Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195562 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Mañana ofrecen 1.750.000 y le van a dar hasta el lunes para que respondan, blandi quiere jugar la copa y a boca le chupa un huevo la oferta de racing

Desconectado Nicosanma

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
El Patón hizo magia con Bieler...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
jugadorazo, este pibe en san lorenzo se cansa de hacer goles, me voy a anotar el nombre de todos los pelotudos que dicen que es una apuesta que no vale la pena y otras yerbas.
Yo estoy seguro que este pibe va a ser el goleador de San Lorenzo. Anotalo y guardalo.

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
no me gusta el bostero este

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No entiendo porque le tienen tanta fe algunos, a mi me parece del montón.
Ojalá tengan razón igual...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No es del tipo de 9 que me gusta. Este es un matungo que solamente la toca si se la tiran al pie en la puerta del área. En cambio los del estilo tipo Cauteruccio, Scocco, son jugadores que saben con la pelota en el pie y que se pueden sacar a un tipo de encima. A Blandi no lo veo eludiendo a nadie, y este equipo es más de jugar por abajo, no es que le van a llover centros.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
jugadorazo, este pibe en san lorenzo se cansa de hacer goles, me voy a anotar el nombre de todos los pelotudos que dicen que es una apuesta que no vale la pena y otras yerbas.

Ojala asi sea. Pero no le tengo nada de confianza.

Mas me molesta que paguemos tanta guita.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tanta guita?
Goleador, joven y juega en BOCA uno de los mejores equipos de la decada a nivel mundial.
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 11:10:01 por cuervodeflores93 »

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No es una promesa ya, le falta continuidad.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
necesitamos un jugador que sepa donde pararse en el area y este pibe sabe, siempre esta bien ubicado. Palermo no te elude a 10 jugadores en una baldoza, pero el tipo con la posicion te la manda a guardar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
a mi me parece un buen jugador. creo que puede rendirnos.
me causa gracia que aca la mitad diga que es malisimo y la otrA mitad que es un crack.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
Necesitamos un 9 con oficio, pero movedizo...

Para mí "Él 9" era Charly Good.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
a mi me parece un buen jugador. creo que puede rendirnos.
me causa gracia que aca la mitad diga que es malisimo y la otrA mitad que es un crack.

 Los que decimos que es crack es para demostrarle a los demas que no entienden nada. Si blandi un jugador que ya salio campeon varias veces y jugando bastante dentro de esos torneos y haciendo goles importantes dentro de los titulos es malo , que quedara para el gran besto acosta que hasta el 2002 no habia salido campeon con san lorenzo. Un jugador no es malo si sale campeon siendo el 9. Partamos de esa base. Despues te puede gustar mas un estilo que otro. Algunos dicen no puede amagar a nadie jajajjaaj y Romeo amagaba ? Romeo hacia los mismos goles que blandi y mamita despues del pipi romagnoli fue el que mas alegrias me dio. En san lorenzo solamente vi 1 crack de verdad , de esos que son de otro planeta y fue hace mucho "paulo silas" . Todos los demas son buenos jugadores , o casi cracks. Este es un buen jugador que puede aportar un buen granito de arena , nada mas y nada menos que esos goles feos en partidos cerrados que valen 1 igual que los lindos y te dan 3 puntos.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
a mi me parece un buen jugador. creo que puede rendirnos.
me causa gracia que aca la mitad diga que es malisimo y la otrA mitad que es un crack.

crack?? solo un bobeta dijo q era mejor que palermo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Los que decimos que es crack es para demostrarle a los demas que no entienden nada. Si blandi un jugador que ya salio campeon varias veces y jugando bastante dentro de esos torneos y haciendo goles importantes dentro de los titulos es malo , que quedara para el gran besto acosta que hasta el 2002 no habia salido campeon con san lorenzo. Un jugador no es malo si sale campeon siendo el 9. Partamos de esa base. Despues te puede gustar mas un estilo que otro. Algunos dicen no puede amagar a nadie jajajjaaj y Romeo amagaba ? Romeo hacia los mismos goles que blandi y mamita despues del pipi romagnoli fue el que mas alegrias me dio. En san lorenzo solamente vi 1 crack de verdad , de esos que son de otro planeta y fue hace mucho "paulo silas" . Todos los demas son buenos jugadores , o casi cracks. Este es un buen jugador que puede aportar un buen granito de arena , nada mas y nada menos que esos goles feos en partidos cerrados que valen 1 igual que los lindos y te dan 3 puntos.


Yo coincido con vos en lo que decis, el tema es como estara  de la cabeza y animicamente, eso influye bastante. No es lo mismo, por ejemplo, que Caute que venia de ser goleador.
P.D: que grande Silas.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No es del tipo de 9 que me gusta. Este es un matungo que solamente la toca si se la tiran al pie en la puerta del área. En cambio los del estilo tipo Cauteruccio, Scocco, son jugadores que saben con la pelota en el pie y que se pueden sacar a un tipo de encima. A Blandi no lo veo eludiendo a nadie, y este equipo es más de jugar por abajo, no es que le van a llover centros.

No sé si es el tipo de 9 que me gusta o no, pero como decís es claro que prefiero uno que además de embocarla abajo del arco (que igual se erró goles increíbles en Boca, lo que es seguro es que cuando los hizo fueron todos abajo del arco) también me de alguna variante más, como Cauteruccio (que la mete de abajo del arco, del costado y de lejos  :risacasla:). Por suerte a ese ya lo tenemos, es cuestión de traer alguno para bancar la parada y esperarlo. Por eso, no entiendo gastar casi 2 palos verdes en este muchacho, está bien, es joven, salió campeón. Pero me parece más de equipo chico que otra cosa, como Gigliotti, tiene pinta de hacerte algunos goles pero después cagarse y desaparecer en las últimas fechas (en equipos grandes, equipo grande es otra cosa, sino fijense la cantidad de jugadores que la rompen en "medianos" como Estudiantes, Vélez o Ñuls, pero que ni en Racing andan después, o empiezan andando pero desaparecen en los momentos clave, como hizo Gigliotti en CASLA y CABJ por ej.).
Y sí, por el estilo de juego que viene desarrollando San Lorenzo Blandi no sería la mejor opción, por lo limitado de su juego asociado. Pero tampoco estábamos tan bien con Villalba, que mucho no se asociaba y encima, lo más importante, la metió poco y nada (sólo hizo goles de contra con el partido abierto, ya ganando, cuando estuvo 0-0 o empatado siempre erró los mano a mano, ver vs CARP en Sudamericana). Además hay que tener en cuenta que "este equipo" ya no va a ser más "este equipo", Bauza si bien tiene un estilo de jugar para adelante no es lo mismo que Pizzi, y le encantan los nueves de área "con presencia", le parece imprescindible tener una referencia lo más fuerte posible entre los dos centrales. Por eso lo que hoy nos parecería no encajar, podría encajar después de un par de meses de laburo con el nuevo DT.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Los delanteros suelen ser los jugadores mas cotizados en los mercados de pases, y si buscas a alguien bueno que te garantiza goles ya, lo tenes que pagar y mucho, a mi Blandi me parece interesante de lo poco que hay disponible, también me gustan Perez García, el pelado Silva y el picante Peréira, lo demás que hay son solo promesas, y para eso tenemos los juveniles nuestros.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Los delanteros suelen ser los jugadores mas cotizados en los mercados de pases, y si buscas a alguien bueno que te garantiza goles ya, lo tenes que pagar y mucho, a mi Blandi me parece interesante de lo poco que hay disponible, también me gustan Perez García, el pelado Silva y el picante Peréira, lo demás que hay son solo promesas, y para eso tenemos los juveniles nuestros.

Perez Garcia no es 9 maestro, ni cerca eh

Desconectado abeto

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Me gusta Obolo, un delantero que sabe cabecear, con buen manejo técnico, creo que se cansaría de hacer goles en San Lorenzo, estuvo muy desaprovechado en Godoy Cruz, jugaba de mediocampista y a veces hasta de defensor, estaría bueno lo tuvieran en cuenta

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
che ademas de las opiniones alguien tiene algun dato sobre esta transferencia?

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Perez Garcia no es 9 maestro, ni cerca eh
no es delantero de área, juega en todo el frente de ataque

Desconectado abeto

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Veo que Obolo no es muy tenido en cuenta, y es uno de los delanteros mas completos del futbol argentino y desaprovechado en Godoy Cruz

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Veo que Obolo no es muy tenido en cuenta, y es uno de los delanteros mas completos del futbol argentino y desaprovechado en Godoy Cruz
[/Si, bien pensado, es una buena opción.quote]

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139


Que frente decis? Es enganche, si Tigre juega con un solo delantero y lo pne de segunda punta mentirosa es otra cosa. Perez Garcia es Rolle, hablando de posiciones.