Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195659 veces)

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Blandi es horrible



En fox sports radio del plata el que cubre boca dice que Blandi va a terminar en San Lorenzo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
Es un buen elantero,..hace goles.

No olviden que el punto es como rinde en el nuevo Club.
Preguntenle al pincha que paso con Boselli.

Creo que es una buena decision y sera un buen refuerzo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11306
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que ver ahora gente,con el cambio de tecnico seguramente los gustos no sean los mismos.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hay que ver ahora gente,con el cambio de tecnico seguramente los gustos no sean los mismos.
el nuevo tecnico se va a tener que ajustar al manejo de san lorenzo, nada de empezar a comprar jugadores a lo pavote solo para complacerlo, sigamos con la postura que tenemos en cuanto a comprar jugadores jovenes, promesas y promover pibes de abajo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me gusta, pero quiero saber cuanto pagamos por su pase.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
no entiendo cómo pueden decir que es horrible un pibe que hizo goles cada vez que le tocó jugar

a mí damelo, de una...no sé si es el 9 para ganar la libertadores pero algún delantero más necesitamos...no tenemos ni un sólo 9 y encima no sería raro que tito se vaya

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi hasta u$s 1 millon por la mitad del pase esta bien...

Lei que Boca pide u$s 2 millones
Me parece que tampoco tiene pergaminos para pedir tanto

Ojala el jugador presione un poco y se arregle
Me parece un buen goleador para SL

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
se va a terminar arreglando en un palo y medio, nose si sera el indicado pero hay que apoyarlo, hasta ahora la dirigencia no le pifio, Caute tambien era una apuesta similar, muchos nos parecio raro pagar tanto por la mitad del pase y nos termino cerrando la boca, ojala pase con Blandi, ademas es fachero.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
matias gimenez no queria venir ni queria irse de boca,vino obligado,blandi se quiere ir de boca y quiere demostrar en otro lado,es muy distinto
¿obligado? vino saltando en una pata, no tenia lugar allá. Más alla de eso a Blandi no lo vi en la cancha, pero esta colgado y es suplente de.... GIGLIOTTI  :lol:
Bianchi estará Gaga, pero tanto sería Alzeimer, nadie deja en el banco a nadie por gigliotti a menos que sea muy malo, pero muuuuuuuuyyyyyyyy maaaaaloooooooo.
 Si acá lo reputeamos por los que se comía. No Blandi no me convence por lo poco que vi de el.
 Scocco? imposible
 Para mi hay que buscar uno bien bicho en el Area, de esos que pescan los rebotes, y otro con más futbol, que pueda salir y tocar.
 Se que estoy pidiendo mucho pero pediria uno que sepa acomodar el cuerpo cuando patea y se balancee bien al sacar el remate.
 Es que me acostumbre a otras épocas no tan lejanas.
 Yo quiero uno a lo Bernie o a lo Beto. La verdad no hay, pero al menos uno como el Pampa que te mataba por potencia, no era muy habilidoso pero sabia pegarle como debía.
 La verdad no veo nada potable excepto Scocco (que no es 9) pero te engaña bien y con la globa sabe.
 ¿El picante tal vez? mmm es bicho pero no se si tiene lo necesario para la copa.
 Está muy dificil... si no aparece un tapado no se si conseguiremos algo confiable. ¿Alguno del Nacional B? no los conozco porque no miro pero... algo debe haber mejor... SI HASTA GIGLIOTTI ESTA HACIENDO 8 POR TORNEO
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
se va a terminar arreglando en un palo y medio, nose si sera el indicado pero hay que apoyarlo, hasta ahora la dirigencia no le pifio, Caute tambien era una apuesta similar, muchos nos parecio raro pagar tanto por la mitad del pase y nos termino cerrando la boca, ojala pase con Blandi, ademas es fachero.
jajaj dato no menor tom
Volvimos! 15N

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
¿obligado? vino saltando en una pata, no tenia lugar allá. Más alla de eso a Blandi no lo vi en la cancha, pero esta colgado y es suplente de.... GIGLIOTTI  :lol:
Bianchi estará Gaga, pero tanto sería Alzeimer, nadie deja en el banco a nadie por gigliotti a menos que sea muy malo, pero muuuuuuuuyyyyyyyy maaaaaloooooooo.
 Si acá lo reputeamos por los que se comía. No Blandi no me convence por lo poco que vi de el.
 Scocco? imposible
 Para mi hay que buscar uno bien bicho en el Area, de esos que pescan los rebotes, y otro con más futbol, que pueda salir y tocar.
 Se que estoy pidiendo mucho pero pediria uno que sepa acomodar el cuerpo cuando patea y se balancee bien al sacar el remate.
 Es que me acostumbre a otras épocas no tan lejanas.
 Yo quiero uno a lo Bernie o a lo Beto. La verdad no hay, pero al menos uno como el Pampa que te mataba por potencia, no era muy habilidoso pero sabia pegarle como debía.
 La verdad no veo nada potable excepto Scocco (que no es 9) pero te engaña bien y con la globa sabe.
 ¿El picante tal vez? mmm es bicho pero no se si tiene lo necesario para la copa.
 Está muy dificil... si no aparece un tapado no se si conseguiremos algo confiable. ¿Alguno del Nacional B? no los conozco porque no miro pero... algo debe haber mejor... SI HASTA GIGLIOTTI ESTA HACIENDO 8 POR TORNEO
pero capo, cómo no lo va a dejar en el banco por Gigliotti si hizo 8 seguidos?? Estás hablando como si el 9 titular fuese uno que no la mete ni de casualidad...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿obligado? vino saltando en una pata, no tenia lugar allá. Más alla de eso a Blandi no lo vi en la cancha, pero esta colgado y es suplente de.... GIGLIOTTI  :lol:
Bianchi estará Gaga, pero tanto sería Alzeimer, nadie deja en el banco a nadie por gigliotti a menos que sea muy malo, pero muuuuuuuuyyyyyyyy maaaaaloooooooo.
 Si acá lo reputeamos por los que se comía. No Blandi no me convence por lo poco que vi de el.
 Scocco? imposible
 Para mi hay que buscar uno bien bicho en el Area, de esos que pescan los rebotes, y otro con más futbol, que pueda salir y tocar.
 Se que estoy pidiendo mucho pero pediria uno que sepa acomodar el cuerpo cuando patea y se balancee bien al sacar el remate.
 Es que me acostumbre a otras épocas no tan lejanas.
 Yo quiero uno a lo Bernie o a lo Beto. La verdad no hay, pero al menos uno como el Pampa que te mataba por potencia, no era muy habilidoso pero sabia pegarle como debía.
 La verdad no veo nada potable excepto Scocco (que no es 9) pero te engaña bien y con la globa sabe.
 ¿El picante tal vez? mmm es bicho pero no se si tiene lo necesario para la copa.
 Está muy dificil... si no aparece un tapado no se si conseguiremos algo confiable. ¿Alguno del Nacional B? no los conozco porque no miro pero... algo debe haber mejor... SI HASTA GIGLIOTTI ESTA HACIENDO 8 POR TORNEO

Mas alla de que me parece una huevada la explicacion que diste de porque blandi es suplente en boca, en el nacional B hay buenos 9. Sacando a chavez que seguramente se vaya directamente al exterior, a mi me gusta mucho lucero de Defensa. La emboca siempre, define muy bien, siempre bien ubicado...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
http://www.youtube.com/watch?v=dbz6omx7GEk.

En Boca no jugaba porque se dedicaba a la música, no porque estaba Gigliotti..

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
http://www.youtube.com/watch?v=dbz6omx7GEk.

En Boca no jugaba porque se dedicaba a la música, no porque estaba Gigliotti..

Primero hay q definir el tecnico, luego el delantero
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
http://www.youtube.com/watch?v=8S-HJaA1rng

Veanlo y digan que parece jaja

Mamita . . sinceramente no pude terminar de verlo juaaaaaaaaa
No puedo creer que ese muerto pueda llegar a venir

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
¿obligado? vino saltando en una pata, no tenia lugar allá. Más alla de eso a Blandi no lo vi en la cancha, pero esta colgado y es suplente de.... GIGLIOTTI  :lol:
Bianchi estará Gaga, pero tanto sería Alzeimer, nadie deja en el banco a nadie por gigliotti a menos que sea muy malo, pero muuuuuuuuyyyyyyyy maaaaaloooooooo.
 Si acá lo reputeamos por los que se comía. No Blandi no me convence por lo poco que vi de el.
 Scocco? imposible
 Para mi hay que buscar uno bien bicho en el Area, de esos que pescan los rebotes, y otro con más futbol, que pueda salir y tocar.
 Se que estoy pidiendo mucho pero pediria uno que sepa acomodar el cuerpo cuando patea y se balancee bien al sacar el remate.
 Es que me acostumbre a otras épocas no tan lejanas.
 Yo quiero uno a lo Bernie o a lo Beto. La verdad no hay, pero al menos uno como el Pampa que te mataba por potencia, no era muy habilidoso pero sabia pegarle como debía.
 La verdad no veo nada potable excepto Scocco (que no es 9) pero te engaña bien y con la globa sabe.
 ¿El picante tal vez? mmm es bicho pero no se si tiene lo necesario para la copa.
 Está muy dificil... si no aparece un tapado no se si conseguiremos algo confiable. ¿Alguno del Nacional B? no los conozco porque no miro pero... algo debe haber mejor... SI HASTA GIGLIOTTI ESTA HACIENDO 8 POR TORNEO

gimenez se queria quedar en bosta

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tinelli sin ser dirigente se jugò por la copa mucho mas... No creo que se moje por un tipo como Blandi, para mi va a ir por Bergessio, Scoco; o uno asi.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mi me gusta Blandi, pero no se si se va a adaptar bien al juego de San Lorenzo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
en TN tiraron que se cerro el traspaso de Blandi a San Lorenzo por 1.600.000.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
en TN tiraron que se cerro el traspaso de Blandi a San Lorenzo por 1.600.000.


bien, me encanta que los dirigentes y manager acerquen los jugadores


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ojala lo cierren, es una muuy buena inversión.. Ahora si van a traer a otro 9 mas, ya no puede ser una apuesta, me encantaría Matos, rendidor como pocos y es letal en el área, y mil veces mas barato que otros
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ojala lo cierren, es una muuy buena inversión.. Ahora si van a traer a otro 9 mas, ya no puede ser una apuesta, me encantaría Matos, rendidor como pocos y es letal en el área, y mil veces mas barato que otros
esa es una apuesta aun mas arriesgada que blandi , no se sabe como jugara en un grande y esta viejo
 blandi es joven , viene de un grande y aunque no metio tantos goles como matos por ser suplente me parece mejor opcion

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
¿obligado? vino saltando en una pata, no tenia lugar allá. Más alla de eso a Blandi no lo vi en la cancha, pero esta colgado y es suplente de.... GIGLIOTTI  :lol:
Bianchi estará Gaga, pero tanto sería Alzeimer, nadie deja en el banco a nadie por gigliotti a menos que sea muy malo, pero muuuuuuuuyyyyyyyy maaaaaloooooooo.
 Si acá lo reputeamos por los que se comía. No Blandi no me convence por lo poco que vi de el.
 Scocco? imposible
 Para mi hay que buscar uno bien bicho en el Area, de esos que pescan los rebotes, y otro con más futbol, que pueda salir y tocar.
 Se que estoy pidiendo mucho pero pediria uno que sepa acomodar el cuerpo cuando patea y se balancee bien al sacar el remate.
 Es que me acostumbre a otras épocas no tan lejanas.
 Yo quiero uno a lo Bernie o a lo Beto. La verdad no hay, pero al menos uno como el Pampa que te mataba por potencia, no era muy habilidoso pero sabia pegarle como debía.
 La verdad no veo nada potable excepto Scocco (que no es 9) pero te engaña bien y con la globa sabe.
 ¿El picante tal vez? mmm es bicho pero no se si tiene lo necesario para la copa.
 Está muy dificil... si no aparece un tapado no se si conseguiremos algo confiable. ¿Alguno del Nacional B? no los conozco porque no miro pero... algo debe haber mejor... SI HASTA GIGLIOTTI ESTA HACIENDO 8 POR TORNEO

Habria que ver como y de la mano de quien llegó Giglioti a bosta. Miles de casos confirman que es mucho mas fuerte el representante y la guita que pusieron que la calidad del jugador para ser titular.
Aparte del amiguismo, obvio. Y pasa desde la novena a la primera, incluido el seleccionado (si Garcés fue al mundial....)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
En La 950 hablaron hinchas de bosta sobre Blandi...asusta realmente las cosas que dijeron