Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195143 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que grande la Bic de Nico Blandi!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos Nene , ahora gánate el puesto a base de goles !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Me dijo Nico que si el post llega a 100 paginas hace 20 goles entre torneo y copa  :lol: :lol:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739


Era hora! Rómpela pibe!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Toda la suerte! Rompela!
Admito que no me gusta mucho pero ojala me equivoque

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mirar la pagina 71 y 72 y decir que pelotudos mamita

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
mirar la pagina 71 y 72 y decir que pelotudos mamita

si te referis a los usuarios, no tenemos la culpa de tener periodistas partidarios tan nefastos, para mi camblor, gatti y alves se pueden ir a la reconcha de su madre, deberian salir a pedir disculpas, sobre todo Camblor que se hizo el yo tengo la posta y cuando vio la repercusion del twitt en el que adjudica la informacion a gatti salio a desmentir diciendo por cuenta suya que venia, y eso que esta gente es allegada a Tinelli principalmente, realmente increible, por eso era mas que creible en algun punto, despues de hoy Camblor se suma a esa lista de tipos que se saben no son creibles.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoquilmeño

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
temible delantera cuando vuelva caute..

encima rodeados de pipi, correa y piatti

sin contar a elizari, cava, tito, etc

mete miedo eh!

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
mirar la pagina 71 y 72 y decir que pelotudos mamita

Es increible, uno entra a leer alguna novedad y ves a gente que pone una fuente cualquiera, termina como un telefono descompuesto y no se entiende una mierda

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno ya está, lo mejor para este pibe.. por mi parte te voy a bancar como lo hago con todos los que llegan.
Ojalá nos traiga muchas satisfacciones.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
si te referis a los usuarios, no tenemos la culpa de tener periodistas partidarios tan nefastos, para mi camblor, gatti y alves se pueden ir a la reconcha de su madre, deberian salir a pedir disculpas, sobre todo Camblor que se hizo el yo tengo la posta y cuando vio la repercusion del twitt en el que adjudica la informacion a gatti salio a desmentir diciendo por cuenta suya que venia, y eso que esta gente es allegada a Tinelli principalmente, realmente increible, por eso era mas que creible en algun punto, despues de hoy Camblor se suma a esa lista de tipos que se saben no son creibles.

Si maestro, pero vos le ponías un amplificador al mango acá. Si sabés que son nefastos no los repitas. Es muy simple.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si maestro, pero vos le ponías un amplificador al mango acá. Si sabés que son nefastos no los repitas. Es muy simple.

No, camblor no venia mal, por eso aclare, o Blandi no llega o Camblor no puede dedicarse mas al periodismo partidario, muy hijo de puta, despues salio el otro payaso de Alves a decir despues aclaro las razones del No de la firma de Blandi.... y ojo que debe haber habido algo, sino no se demoraba la firma, para mi Boca se arrepintio y entro a meter trabas, pero a la incertidumbre logica que genera eso se suman estos impresentables metiendo zizaña, cuando encima empezaron varios medios partidarios ya era mucho mas que una duda. Yo no estoy hablando con lammens cada dos minutos, te alimentas de lo que ves y de los medios, si ves que el tipo no firma y que los que estan en el supuesto rum rum del club te estan diciendo que no firma te vas a realmente preocupar, no es culpa nuestra pero si sirve a futuro esto, realmente fue impresentable como manejo la informacion camblor a quien consideraba mas serio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si te referis a los usuarios, no tenemos la culpa de tener periodistas partidarios tan nefastos, para mi camblor, gatti y alves se pueden ir a la reconcha de su madre, deberian salir a pedir disculpas, sobre todo Camblor que se hizo el yo tengo la posta y cuando vio la repercusion del twitt en el que adjudica la informacion a gatti salio a desmentir diciendo por cuenta suya que venia, y eso que esta gente es allegada a Tinelli principalmente, realmente increible, por eso era mas que creible en algun punto, despues de hoy Camblor se suma a esa lista de tipos que se saben no son creibles.

podes hacerle caso al hijo prodigo de gatti o al tipo que te adelanto 6 meses antes quien iba a ser el mejor jugador del torneo si te pongo que el tipo se va mañana para cardales es porque se va mañana para que venderia humo?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
podes hacerle caso al hijo prodigo de gatti o al tipo que te adelanto 6 meses antes quien iba a ser el mejor jugador del torneo

jajajajaja Lucas rules  :metal:

Igual sabes que siempre banque a Nacho, la diferencia es que no tengo el mismo fanatismo que vos por un jugador, si banco a muerte a muchos pero no llego a tu nivel, lo he visto con un viejo usuario que habituaba este foro y te digo que es nocivo y no quiero que termines como el.
« Última Modificación: enero 13, 2014, 23:40:54 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
podes hacerle caso al hijo prodigo de gatti o al tipo que te adelanto 6 meses antes quien iba a ser el mejor jugador del torneo si te pongo que el tipo se va mañana para cardales es porque se va mañana para que venderia humo?
ah bueno Jajajajajaja

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Todo bien pero al hijo de mil putas de Alves lo siguen citando, es mas, algunos lo admiran.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No, camblor no venia mal, por eso aclare, o Blandi no llega o Camblor no puede dedicarse mas al periodismo partidario, muy hijo de puta, despues salio el otro payaso de Alves a decir despues aclaro las razones del No de la firma de Blandi.... y ojo que debe haber habido algo, sino no se demoraba la firma, para mi Boca se arrepintio y entro a meter trabas, pero a la incertidumbre logica que genera eso se suman estos impresentables metiendo zizaña, cuando encima empezaron varios medios partidarios ya era mucho mas que una duda. Yo no estoy hablando con lammens cada dos minutos, te alimentas de lo que ves y de los medios, si ves que el tipo no firma y que los que estan en el supuesto rum rum del club te estan diciendo que no firma te vas a realmente preocupar, no es culpa nuestra pero si sirve a futuro esto, realmente fue impresentable como manejo la informacion camblor a quien consideraba mas serio.

Insisto, si vos replicas las pelotudeces que dicen estos impresentables, llamese camblor, gatti, alves o quien sea, sos uno mas que aporta a la confusión.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Insisto, si vos replicas las pelotudeces que dicen estos impresentables, llamese camblor, gatti, alves o quien sea, sos uno mas que aporta a la confusión.

creo que fue todo un aprendizaje este post....  :thumbdown:
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Todo bien pero al hijo de mil putas de Alves lo siguen citando, es mas, algunos lo admiran.

Y bueno, no entienden que lo que realmente lo va a hundir a ese pibe es la indiferencia...

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ojala se adapte rapido y no le cueste tanto.. despues de tanto tiempo jugando en la altura capaz le cuesta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojala se adapte rapido y no le cueste tanto.. despues de tanto tiempo jugando en la altura capaz le cuesta

de salon...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tyson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1965
  • Gorilas, no!
Tranquilas chicas,, este muerto termina jugando aca,, a donde va a ir?
Buena suerte blandi, no te voy a pedir que seas idolo, goleador ni nada de eso, no lo conseguistes en boca donde fuistes relegado por todos los 9 que trajeron incluso por Gigliotti, espero que disfrutes de las instalaciones, de tus nuevos compañeros, por lo menos aca en el foro tenes el 80% de gente que cree que sos un crack y espero que tengan razon y el resto, entre los que me incluyo, cerremos olimpicamente el orto.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y bueno, no entienden que lo que realmente lo va a hundir a ese pibe es la indiferencia...

Lo unico que salva al pibe es la prima, porque si no la tuviese seria un camblor mas.