Autor Tema: Nicolas Blandi firmó con San lorenzo  (Leído 195561 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo dijo por esto:

"Boca me enseno que los nombres y los hombres estan por debajo de club. Prefiero callar antes que decir algunas cosas", dijo @BlandiOficial.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No tan buenas..

"Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 13min
Nicolás Blandi en #UnBuenMomento: "Puede ser que me haya guardado algunas cosas, pero Boca está por encima de todo y de todos""

Se sabe que es hincha y bla bla, pero era necesario? A no ser que lo haya dicho haciando referencia a otra cosa
Se refiere a todos los quilombos de las internas


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
No tan buenas..

"Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 13min
Nicolás Blandi en #UnBuenMomento: "Puede ser que me haya guardado algunas cosas, pero Boca está por encima de todo y de todos""

Se sabe que es hincha y bla bla, pero era necesario? A no ser que lo haya dicho haciando referencia a otra cosa

leesta tirando mierda a riquelme, como todos los que se van, osea que cierra la persiana de boca por lo menos por 2 años

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No tan buenas..

"Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 13min
Nicolás Blandi en #UnBuenMomento: "Puede ser que me haya guardado algunas cosas, pero Boca está por encima de todo y de todos""

Se sabe que es hincha y bla bla, pero era necesario? A no ser que lo haya dicho haciando referencia a otra cosa

Jajaja re mala leche ese twitt, ni siquiera aclaran porque lo dice, hijos de puta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
No tan buenas..

"Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 13min
Nicolás Blandi en #UnBuenMomento: "Puede ser que me haya guardado algunas cosas, pero Boca está por encima de todo y de todos""

Se sabe que es hincha y bla bla, pero era necesario? A no ser que lo haya dicho haciando referencia a otra cosa
Se refieren como ya dijeron mas arriba a los quilombos que tiene adentro boca.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No tan buenas..

"Radio La Red AM 910 ‏@radiolared 13min
Nicolás Blandi en #UnBuenMomento: "Puede ser que me haya guardado algunas cosas, pero Boca está por encima de todo y de todos""

Se sabe que es hincha y bla bla, pero era necesario? A no ser que lo haya dicho haciando referencia a otra cosa
Y cuando dice q se guardo unas cosas quiere decir que no aclaro muchos quilombos en la nota q no puede decirlos porq no quiere arruinar a boca

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Se refieren como ya dijeron mas arriba a los quilombos que tiene adentro boca.

exacto sacado de contexto como una frase parece otra cosa, pero dentro de que el vestuario es una mierda, de ahi viene esa frase.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
San Lorenzo ‏@SanLorenzo 29s
¡Nicolás Blandi firmó contrato y se convirtió en jugador de #SanLorenzo! Mañana se sumará al Plantel profesional en los Cardales.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14324
  • Socio Refundador Nº 26285
al fin firmo el crack


ojala me cierre el culo y la rompa

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Tiró en la Red que le gustaba mucho el Bidegain, que la 9 tiene dueño y está bien ganada, bla bla, ya firmó, por fin! :pulgar:

Por acá, maestro


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
♦Blandi: "La lapicera con la que voy a firmar es una Bic de plástico, ja. Humilde ante todo. Crecí y me formé en Boca, estoy feliz y agradecido por todo lo que me dió"

♦Blandi: "Me pone muy feliz que el último campeón se haya fijado en mi, es una alegría. En Boca cumplí un ciclo, necesito continuidad y en San Lorenzo la voy a tener"

♦Blandi: "Me interesa mucho la propuesta deportiva de San Lorenzo, tiene un gran equipo. Le quiero agradecer al último campeón que se fijó en mi, es un club muy serio"

♦Blandi: "Por lo que tengo entendido, voy a poder jugar contra Boca. La cancha de San Lorenzo es muy linda, las veces que fui me gustó mucho"

♦Blandi: "La 9 de San Lorenzo tiene dueño (por Cauteruccio) y está muy bien ganada. Con el único que hablé de San Lorenzo fue con el manager, Bernardo Romeo, hablé varias veces, se que en Cardales me están esperando"

♦Blandi: "Cuando Boca de el OK me voy a poder incorporar a San Lorenzo. Voy por todo los objetivos que San Lorenzo tenga por delante"

♦Blandi: "Al hincha de Boca quiero agradecerle por el apoyo, de ahora en más la cabeza puesta en San Lorenzo"...! te va a ir en sna lorenzo acordate, gracias por vestir la azulgrana la rompes
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Lammens: Ok blandi, es hora de firmar el contrato.

Blandi: Al fin matias, por fin me voy a convertir en jugador del ciclon.

20 minutos despues.....

Romeo: Bien nico, vamos a cardales yo te llevo.

Blandi:

« Última Modificación: enero 13, 2014, 21:45:16 por agustinbe »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19647
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Yo diría que cierren y creen uno nuevo en Plantel Profesional...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51321
  • Somos infinitos
Al fin..
Ahora toda la suerte y el apoyo para el.. Ya tenemos al 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19647
  • Socio Nº 97181
Al fin..
Ahora toda la suerte y el apoyo para el.. Ya tenemos al 9..
Cerralo Zotto!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Confirmadisimo!!

Marcelo Moretti ‏@morettimarcelo 3min
Nicolás Blandi firmó contrato y se convirtió en jugador de #SanLorenzo.Mañana se sumará al Plantel profesional en los Cardales.

En lo particular estoy muy contento, para mi era potencialmente el mejor 9 de Argentina. Cuando la seleccion no encontraba 9 de area, y este pibe empezaba a explotar en boca dije "por que no lo prueban", es mas discuti con mi jefe que es bostero y nunca le gusto. A diferencia de Montegol a mi los 9 con juego aereo, oportunistas, reboteros, que hacen goles "feos" me encantan, pero para eso es fundamental el estado fisico, la concentracion y la confianza, este pibe es joven sin grandes lesiones y demostro que las camisetas pesadas no le pesan. Personalmente estoy muy feliz, gran refuerzo!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Mucha suerte Nico Blandi !. Ojalá puedas embocarla de entrada ya que no te va a ser fácil entrarle al hincha del Ciclón. Lo digo porque hay muchos agazapados esperando tu error para empezar a putearte.
Exitos !!


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Al fin hermano asi cierran este post, AHORA METE GOLES CARA DE VERGA EHH!!!!