Autor Tema: Alguien simpatiza con San Telmo?? ( asi los invito...)  (Leído 1588 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Lo pongo aca y no en "hinchadas rivales" ( ademas San Telmo no es rival de San Lorenzo en nada...) por q se trata de una Agrupacion que hemos formado, la AGRUPACION ISLA MACIEL, sin aspiraciones electorales a la vista. Solo dar una mano.
Un club muy muy humilde, demonizado y perseguido por la Policia, el nefasto Aprevide ( ex Coprosede), y con pocos recursos. Con lo que gana un jugador de San Lorenzo en Telmo come 3 años todo el plantel, jajaja, es asi.
Si algun contador quiere colaborar, se lo agradeceria.
Yo soy asesor juridico y tesorero, pero para la contaduria necesito un idoneo en el tema.
Nos pueden encontrar en fb: Agrup Isla Maciel y en tw @Agrup Isla Maciel
Si tienen amigos, conocidos, parientes, etc, q simpaticen con San Telmo, haganselo saber.
Se los agredezco mucho!
Y el que quiera ir a conocer ese mitico estadio, me avisa.


Desconectado tuzzio

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
Te felicito por tu iniciativa política, para hacer algo por tu club de barrio.
Seguramente tu compromiso social va a hacer que logres cosas por tu club y su gente.
Te leí varias veces, y en muchas no compartí ni tu forma de pensar ni de actuar. Sobre todo cuando prima la violencia.

Abrazo y lo mejor con tu proyecto.

A... y es: Animum debes mutare non caelum muy buena frase.


« Última Modificación: marzo 22, 2015, 01:09:17 por tuzzio »
AmOr SaGraDo
Luis Alberto Spinetta

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
A mi me coparia conocer la isla y el club.

Tengo entendido que tienen una barra muy heavy.no m gusta mucho eso pero me re gustan los clubes de barrio. El anio pasado conoci platense y me re gusto la cancha


Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Te felicito por tu iniciativa política, para hacer algo por tu club de barrio.
Seguramente tu compromiso social va a hacer que logres cosas por tu club y su gente.
Te leí varias veces, y en muchas no compartí ni tu forma de pensar ni de actuar. Sobre todo cuando prima la violencia.

Abrazo y lo mejor con tu proyecto.

A... y es: Animum debes mutare non caelum muy buena frase.

Gracias capo, tenes razon, meti una "u" en la gran frase de Horacio...mi profe de latin ( el gran Oscar Conde http://weblogs.clarin.com/diariodelaferia/2011/05/03/oscar_conde_hacia_una_definicion_del_lunfardo/) me mata si me lee!!!
Vamos muy bien con la Agrup, podes agregame a la misma a tu fb si asi lo deseas.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
A mi me coparia conocer la isla y el club.

Tengo entendido que tienen una barra muy heavy.no m gusta mucho eso pero me re gustan los clubes de barrio. El anio pasado conoci platense y me re gusto la cancha


Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Telmo siempre fue temido por el lugar donde esta su cancha, e incluso ha sido injustamente discriminado y le han clausrado la cancha muchas veces. ( a River no le hacen nada por andar a los tiros en la pileta y el quincho del club por ejemplo)
Avisame y te llevo si queres conocer.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
¿"Marcelingui" no simpatizaba con Telmo? ¿O era que alguna vez jugó ahí, o algo así?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
¿"Marcelingui" no simpatizaba con Telmo? ¿O era que alguna vez jugó ahí, o algo así?

jugo ahi, hta la reserva llego

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 821
Le tomé cierto afecto a ST por dos jugadores que vinieron de la isla: el Negro Ruiz y el Perro Torres.
Mucha suerte !!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
nunca hicimos amistadeessss nunca las vamoooos a hacerrr amistades hacenn los putoooos que no paran de corrrerr (8)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
nunca hicimos amistadeessss nunca las vamoooos a hacerrr amistades hacenn los putoooos que no paran de corrrerr (8)

amistades??
en q barra estas vos q hablas asi??
en una barra de pelotero seguramente...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Le tomé cierto afecto a ST por dos jugadores que vinieron de la isla: el Negro Ruiz y el Perro Torres.
Mucha suerte !!

es verdad!!! el negro orlando pellegrino ruiz y miguel angel torres!!
gracias!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
A mi me coparia conocer la isla y el club.

Tengo entendido que tienen una barra muy heavy.no m gusta mucho eso pero me re gustan los clubes de barrio. El anio pasado conoci platense y me re gusto la cancha


Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

avisame y te llevo, mandame priv

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Bien por tu iniciativa. Telmo jugó un año en Primera e incluso le ganó a la Bosta haciendo de local en el Basurero. Sin dudas, el "San" hizo efecto (?).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Bien por tu iniciativa. Telmo jugó un año en Primera e incluso le ganó a la Bosta haciendo de local en el Basurero. Sin dudas, el "San" hizo efecto (?).

Te agradezco mucho, y si, a la bosta le metimos 3 en el basurero!!!

https://www.youtube.com/watch?v=uaRW3oRuQmw