Autor Tema: pipi estaba fusilado...  (Leído 6375 veces)

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Romagnoli se fundio...jugo un muy  buen primer tiempo...pero recibio muchas patadas..en el segundo quedo de cama...para mi el cambio por el pitu era en el entretiempo...Bauza aveces se olvida de todas las lesiones que tiene
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
El cambio lo hizo en el momento justo, el Pipi no podia correr mas, hizo ese pique por la izquierda y no le daban las piernas.

Viene jugando seguido y de titular, es normal con los años y las lesiones graves en sus rodillas.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Romagnoli hoy por hoy no sirve para nada. Duele decirlo pero es así. El único motivo por el que juega tanto es porque se llama Romagnoli y no Alan Ruiz.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36794
Romagnoli hoy por hoy no sirve para nada. Duele decirlo pero es así. El único motivo por el que juega tanto es porque se llama Romagnoli y no Alan Ruiz.
no se si para tanto, empuja al equipo, rara vez la pierde, gana faltas, te puede hacer descansar al equipo.. no es determinante en cuanto goles ni asistencias, pero tampoco para tirarlo tan al muere
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
no se si para tanto, empuja al equipo, rara vez la pierde, gana faltas, te puede hacer descansar al equipo.. no es determinante en cuanto goles ni asistencias, pero tampoco para tirarlo tan al muere
Es cierto... mas respeto con el Pipi.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
Romagnoli hoy por hoy no sirve para nada. Duele decirlo pero es así. El único motivo por el que juega tanto es porque se llama Romagnoli y no Alan Ruiz.

Cuando Alan Ruiz haga el sacrificio de Romagnoli aun con sus 33 años y 2 lesiones en las rodillas, hablamos.

Hace jugar al equipo, descansan sus jugadores cuando el tiene la pelota, genera faltas, asiste a sus compañeros, que mas queres en un 10?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
no se si para tanto, empuja al equipo, rara vez la pierde, gana faltas, te puede hacer descansar al equipo.. no es determinante en cuanto goles ni asistencias, pero tampoco para tirarlo tan al muere

Para mi el Pipi hoy por hoy es un jugador intrascendente. No es por tirarlo al muere pero no veo que le aporte al equipo desde ningún aspecto. Ni siquiera está pudiendo suplir sus (muchas) debilidades físicas con inteligencia, porque la verdad que no es el caso. Suele equivocarse y elegir mal más de la mitad de las veces. Ni hablar de que hace un gol por año.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Blanco está fusilado, en el ST no le salió una.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Romagnoli hoy por hoy no sirve para nada. Duele decirlo pero es así. El único motivo por el que juega tanto es porque se llama Romagnoli y no Alan Ruiz.

yo no se si estas siendo ironico o no
porque sos de comentar coherentemente siempre
pero viste el primer tiempo que hizo romagnoli?
30 minutos impecables despues se fue fundiendo de a poquito pero para de decir que no sirve para nada y compararlo con alan ruiz
y el partidazo que hizo con corinthians
mamadera.. espero que haya sido ironia lo tuyo

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Mas respeto con el Pipi, juan_cuervo_10 te trata de anciano o gaga o senil demencial
[/url]

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36794
Para mi el Pipi hoy por hoy es un jugador intrascendente. No es por tirarlo al muere pero no veo que le aporte al equipo desde ningún aspecto. Ni siquiera está pudiendo suplir sus (muchas) debilidades físicas con inteligencia, porque la verdad que no es el caso. Suele equivocarse y elegir mal más de la mitad de las veces. Ni hablar de que hace un gol por año.
yo un poco de acuerdo estoy igual... creo que lo haria entrar en el aegundo tiempo.. pero para mi tiene para aportarle al equipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1216
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
el problema con el pipi es que no juega de enganche...siempre por la banda y corriendo a todos...es un crack y se mata por la camiseta...el primer tiempo de hoy fue buenisimo..y dsps se manco,..tiene partidos buenos y regulares...para mj nunca juega mal...no se manda cagadas, vamos che!! TIENE 34 AÑOS Y 3 ROTURAS DE LIGAMENTOS...pero deja el alma por san lorenzo..las pide todas...se muesta siempre y en los partidos mas importantes de los ultimos años jugo con el corazon azulgrana en la mano.....lastima que algunos desmemoriados o necios no quieran ver la realidad...ni barrientos ni Ruiz...el pipi para siempre... :casla:
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Cuando Alan Ruiz haga el sacrificio de Romagnoli aun con sus 33 años y 2 lesiones en las rodillas, hablamos.

Hace jugar al equipo, descansan sus jugadores cuando el tiene la pelota, genera faltas, asiste a sus compañeros, que mas queres en un 10?

Goles y asistencias no?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
Goles y asistencias no?

Nunca fue un 10 goleador, fue siempre de hacer la jugada y asistir, como lo hizo con Villalba vs. Colon.

Por otro lado, pocos "10" son goleadores. Por lo general, son los que hacen jugar al equipo, para meter goles estan los delanteros o extremos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Nunca fue un 10 goleador, fue siempre de hacer la jugada y asistir, como lo hizo con Villalba vs. Colon.

Por otro lado, pocos "10" son goleadores. Por lo general, son los que hacen jugar al equipo, para meter goles estan los delanteros o extremos.
Pero cuervo, seamos buenos, cuantas asistencias mete por torneo??? el torneo pasado fue una sola, a Kalinski. Este fue la de Colon, no le pido que meta pases gol como Barrientos todos los partidos, pero alguno mas deberia meter.
Por lo demas hoy jugo un partido bastante chato para mi. Al que usa la 10 siempre se le pide un poco mas. 

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7827
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no se si para tanto, empuja al equipo, rara vez la pierde, gana faltas, te puede hacer descansar al equipo.. no es determinante en cuanto goles ni asistencias, pero tampoco para tirarlo tan al muere

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Nunca fue un 10 goleador, fue siempre de hacer la jugada y asistir, como lo hizo con Villalba vs. Colon.
Por otro lado, pocos "10" son goleadores. Por lo general, son los que hacen jugar al equipo, para meter goles estan los delanteros o extremos.

Romagnoli siempre se caracterizo por ser desequilibrante y hoy esta muy lejos, lo ves encarar y nunca le da la nafta para pasar a nadie y tampoco tiene caracteristicas de asistidor. Este año jugo casi todos los partidos y lo unico que hizo en ese sentido creo que fue una asistencia a Villalba. Por supuesto que es un idolo, uno le valora todo el sacrificio fisico y mental puesto al servicio del equipo, pero en esa posicion tenes que ser desequilibrante fisica o mentalmente y lamentablemente en 6 o 7 partidos el unico desequilibrio pasa por la asistencia a Villalba y no recuerdo otra (aunque no haya terminado en gol). Barrientos es muy resistido precisamente por lo contrario, cero sacrificio, pero demostro un mayor desequilibrio mas alla de su andar cansino (solo contra Rivar en el monumental en el peor partido de SL le dio dos asistencias a Caute), hizo el gol y tiene un remate de media distancia mas efectivo que el muy deficiente de Romagnoli.
Por supuesto que todo es opinable, Saludos cuervos






Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Pero cuervo, seamos buenos, cuantas asistencias mete por torneo??? el torneo pasado fue una sola, a Kalinski. Este fue la de Colon, no le pido que meta pases gol como Barrientos todos los partidos, pero alguno mas deberia meter.
Por lo demas hoy jugo un partido bastante chato para mi. Al que usa la 10 siempre se le pide un poco mas.

Concuerdo plenamente con lo que decis, aunque vos ves los puntajes que le dan y no bajan de 6 puntos. Cada vez debo entender menos

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Concuerdo plenamente con lo que decis, aunque vos ves los puntajes que le dan y no bajan de 6 puntos. Cada vez debo entender menos
Si yo miro lo mismo y coincido totalmente con lo que decis. Al pipi le ponen un 6, si Barrientos o Kalinski jugaban en ese nivel (en el segundo tiempo LITERALMENTE no la toco) le ponian 3 o 4.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34801


Corre como un pendejo. Sos lo más grande Pipi.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
juan_cuervo_10 le pone 8 a el Pipi, no será la novia??????????? ojo le reconozco a Pipi todo lo que hizo por el casla pero hoy no es titular NI EN PEDO, PUEDE QUE LO PONGA LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO
[/url]

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
juan_cuervo_10 le pone 8 a el Pipi, no será la novia??????????? ojo le reconozco a Pipi todo lo que hizo por el casla pero hoy no es titular NI EN PEDO, PUEDE QUE LO PONGA LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO
como es tu equipo alfa?? yo coincido para mi el pipi no tiene q ser titular pero si ser el primer cambio.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lamentablemente este tecnico funde a varios jugadores..es preocupante como lo hizo fundirse hoy a blanco sin ponerle ningun acompañante rapidito hasta casi el final del partido...que se yo...es momento de alan ruiz

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
MIRA Torrico, Buffa y Mas no se discuten, los centrales Caruso (sin ser gran cosa) y el otro es cualquiera hoy Yepes no desentono pero no es santo de mi devoción o Cetto otro ídem los centrales 5 Quignon (no debe faltar) y orti o mercier, Musisi y Blanco por los costados, Pitu (el gol de hoy mejoro su autoestima) y MATOS,  para jugarle a Sao Paolo ......ojo a huraca le pongo alan ruiz, Cavallaro, Contreras o Avila, mieres, cetto, caruso y arias y de doble 5 a kalinski y quignon
[/url]

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El 10 juega cada vez mejor, chupenla los que dicen que no sirve. A muerte, siempre titular

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001