Autor Tema: Pereira  (Leído 2191 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 960
Este muchacho es impresionante de los equipos que jugamos, es el mejor defensor de todos, impasable, era el central a traer

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No es central, cuervo, juega por la izquierda en realidad. Es una locura lo que mete. Una suerte de Buffarini por la otra banda.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 960
No es central, cuervo, juega por la izquierda en realidad. Es una locura lo que mete. Una suerte de Buffarini por la otra banda.
Exacto, es como kanneman cuervo era central y lo cambiaron a lateral, es infernal, contra gimnasia metio un desborde que termino en gol de carrilo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4232
es Xzibit

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Exacto, es como kanneman cuervo era central y lo cambiaron a lateral, es infernal, contra gimnasia metio un desborde que termino en gol de carrilo

Jamas fue Central. En Miramar Misiones jugaba de 11. Caruso Lombardi en Quilmes y Argentinos lo ponia tambien por izq. El que lo invento de 3 fue Tabarez en la Celeste 2010, en Eliminatorias, aunque jugo todo el Mundial de 11 dado que de 3 jugaba Fucile.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 960
Jamas fue Central. En Miramar Misiones jugaba de 11. Caruso Lombardi en Quilmes y Argentinos lo ponia tambien por izq. El que lo invento de 3 fue Tabarez en la Celeste 2010, en Eliminatorias, aunque jugo todo el Mundial de 11 dado que de 3 jugaba Fucile.
Ahh, me equivoque yo, disculpas,saludos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Es terrible mala leche
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
No fue a estudiantes de casualidad. Es jugador que tendria que estar en europa. Pero la mujer es de la plata y querian volver (algo asi escuche que dijo en una declaracion). Tambien influyo veron.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
Siempre me gustó. Tiene tecnica, saca todo y muuuuucho huevo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36839
es un jugadorazo, el chabon te juega de volante incluso, me sorprendio hoy la velocidad que tiene para llegar a todos los cruces, incluso cuando quedaba pagando antes el mismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este muchacho es impresionante de los equipos que jugamos, es el mejor defensor de todos, impasable, era el central a traer

El otro día en el partido de estudiantes por copa era un colador. que ganas de agrandar giles. Es un gran medio pelo mala leche, que para colmos fue amonestado cuando lo ajusticio a Enzo, y los muy asquerosos tanto el relator, como el comentarista ni se dieron cuenta, el director de camaras se las laso varias veces, y mostraban al negroi de mierda ese , y a Enzo, y por si fuera poco les puso el cartel de amonestado.  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Una maquina de vender humo, se hacia el alocado y agitaba con los brazos para que los putitos de la plata lo aplaudieron, un payaso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
Una maquina de vender humo, se hacia el alocado y agitaba con los brazos para que los putitos de la plata lo aplaudieron, un payaso.

para mi ademas de vende humo es malo. de tres fue un desastre todos los partidos anteriores

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7833
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Una maquina de vender humo, se hacia el alocado y agitaba con los brazos para que los putitos de la plata lo aplaudieron, un payaso.

es mas , desestimo y declarado por el mismo una oferta de bosta , porque era "fanatico" del pincha y por su familia....si, si vende humo total.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Tremendo lo que mete.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jajaj igual es 3, el primer partido en su vida que juega de 6

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No me parece el gran lateral, lo vi bastante en su paso por Brasil y tampoco destacaba mucho para mí

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Le sobra para el fútbol argentino
ex elcuervo2007

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
No fue a estudiantes de casualidad . Es jugador que tendria que estar en europa. Pero la mujer es de la plata y querian volver (algo asi escuche que dijo en una declaracion). Tambien influyo veron.
Y yo pense que habia jugado ayer  :desac:

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Tiene 2 Mundiales encima. Jugo una semifinal del Mundo contra Holanda. Y gano una Copa America.

COn Mas, el mejor lateral izq. del futbol argentino.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Mira como estamos de centrales que piden un 3 para jugar de central
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
En este plantel del Casla para mí era un señor volante por la izquierda. Es un tractor, lo de vendehumo es absolutamente accesorio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pereirinski

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4041
en arg jrs y porto era crack, despues se re pincho y es el 5° cambio en la seleccion, esta jugando horrible hace 2 años
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....