Autor Tema: No concentran ni Verón, ni Alan Ruiz. ni Avila, ni Navarro, ni Contreras  (Leído 4343 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo como alan ruiz ni barbaro ni contreras estan nisiquiera en el banco....

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
ni ni ni
o redactas para el orto o estas haciendo campaña en contra de Bauza
creí que los periodistas informaban
bah, si vos no sos periodista. mala mía.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Si contra un estudiantes con pocos titulares no le damos una chance a estos jugadores ¿cuándo se las va a dar? ¿con buri? ¿con juniors? no entiendo algunas decisiones, y si con todos los titulares perdemos contra los suplentes del pincha (Dios no lo permita) de que se disfraza?
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para que quieren poner suplentes?

el torneo local hay que pelearlo?

la copa es muy jodida como para dejar de lado el torneo.

ademas tienen una semana de descanso.

no entiendo porque no lo pone a Alan.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Dale, cerremos el foro y no discutamos mas entonces.. Y sigamos aplaudiendo como Barrientos y Romagnoli se arrastran en la cancha..
AL FIN UN SENSATO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ENCIMA ADMINISTRADOR E IDOLO DEL CLUB, entre tanta mediocridad y pendejerío que solo insultan y desmerecen sin fundamentos, apoyados en su irracionalidad
« Última Modificación: marzo 09, 2015, 10:22:27 por alfa35 »
[/url]

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Cita
Romagnoli se arrastra ? Jajajaja, la boludes mas grande que leí. Es de los que mas corre y mete del equipo. Decime que no tiene fuerza para patear, que no te parece que sea determinante y preferis poner a otro jugador, es tu opinion y la respeto, pero SE ARRASTRA ? QUE VES ?

corre, pero muy lento y llega sin fuerza. Ni hablar de como le esta pegando.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
tenés razón en realidad corre, infructuosamente , pero corre
[/url]

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
De no creer lo de bauza la verdad. Para que quignon kalinski Y mussis? 3 de marcacion. Esta bien que mussis por lo menos por potencia llega al area pero. Si a blanco y al pipi no se les cae una, a matos se le va a complicar. Pero bueno el técnico es bauza..
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado BoedoArgentina

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Volvimos!!
El pipi puede jugar bien o mal, ahora decirle que se arrastra en la cancha, que falta de respeto
A cara descubierta y puro corazon!!

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
De no creer lo de bauza la verdad. Para que quignon kalinski Y mussis? 3 de marcacion. Esta bien que mussis por lo menos por potencia llega al area pero. Si a blanco y al pipi no se les cae una, a matos se le va a complicar. Pero bueno el técnico es bauza..

para vos Quignon es volante de marca?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
fija que contra huracan juegan alan ruiz y veron y en el segundo tiempo entra contreras y todos contentos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
yo lo critico y lo banco al paton, ahora yo la verdad no entiendo como desde la CD nadie dice nada, a ver, son capitales que se tiran a la mierda, son jugadores del club, y aca no vengamos con que juegan poco mucho o nada en las practicas como si tuvieran 5 años .... despues hay que bancarse escuchar hablar a los DT (porque esto pasa con muchos DT en la historia) de que tiene muchos lesionados .... Y SI BOLUDO SI HAY JUGADORES QUE NO PARARON (Ej. Mas...que esta esperando?) Encima este muchacho que tiene un plantel largo, que deberian decir los que dirigen clubes chicos o con planteles cortos...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alguien sabe como va a ser el banco? yo pedí a contreras y ruiz de titulares, todavia me gustaria ver quien juega vs buri.

pero tambien hay q ver el banco.

nosotros criticamos mucho pero puede q en el banco haya gente q se ganó y merece el lugar tambien.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
No entiendo como alan ruiz ni barbaro ni contreras estan nisiquiera en el banco....
Yo tampoco.No creo que Kali esta por encima de ellos(

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo tampoco.No creo que Kali esta por encima de ellos(

kalinski va a jugar de 5, ni ruiz ni contreras ni barbaro pueden hacer el trabajo q va a hacer el hoy .


los otros 5 son mercier y ortigoza , q uno descansa y el otro esta lesionado.


asi q el ingreso de kalinski está recontra justificado.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
kalinski va a jugar de 5, ni ruiz ni contreras ni barbaro pueden hacer el trabajo q va a hacer el hoy .


los otros 5 son mercier y ortigoza , q uno descansa y el otro esta lesionado.


asi q el ingreso de kalinski está recontra justificado.
Justificado ???? Vos justificás todo lo que hace el DT.- Hoy tenés a Mussi y a Quignon.- Dos cinco para jugar con los suplentes de Estudiantes, ¿es necesario que juegue Kalinski también ??? O lo pone de enganche ???

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo como alan ruiz ni barbaro ni contreras estan nisiquiera en el banco....

Es que aca los irracionales que no entendemos nada somos los hinchas  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Una verguenza bauza con sus caprichitos me esta rompi9endo los huevos papa.


COncentra pibes dei nferiores y no mediocres.

dejame de joder.


Quiero ver que hace cuando tenga a todos los 5, lo unico q falta que no concentre quignoin.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Justificado ???? Vos justificás todo lo que hace el DT.- Hoy tenés a Mussi y a Quignon.- Dos cinco para jugar con los suplentes de Estudiantes, ¿es necesario que juegue Kalinski también ??? O lo pone de enganche ???


flaco vos sos el q no entiende q mussis va de 8 para bauza, no lo va a cambiar de posición cada 2 partidos para colgar a un tipo q hasta hace 2 meses era titular para el.

a mi tampoco me gusta kalinski, pero decir q no se entiende q este kalinski y no este barbaro es no entender una mierda de nada

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es que aca los irracionales que no entendemos nada somos los hinchas  :boluu:

estoy empezando a pensar que si....ya me venia contentando con que quignon fuera titular por que yo lo venia pidiendo hace rato...pero ahora que borre a el tucu a alan a barbaro..no se..no entiendo ya a bauza

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Alan entro el otro dia y metio una bomba linda, es un tipo como minimo para tenerlo en el banco siempre, y yo le empezaria a dar titularidad tambien.... uno lo banca al paton, pero no se entienden tantas cosas...

Me imagino que si se pide titularidad para Alan por un disparo de media distancia que no terminó en gol, después del golazo desde 50 metros de Barrientos ya quedó como Presidente Vitalicio de la institución
Te juro que en los malos momentos ...