Autor Tema: No concentran ni Verón, ni Alan Ruiz. ni Avila, ni Navarro, ni Contreras  (Leído 4482 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Torricoy Franco

Buffarini, Caruzzo, Cetto,Yepes, Mas, Catalán

Barrientos, Blanco, Romagnoli, Mussis, Mercier, Kalinski y Quignon

Villalba, Matos y Cauteruccio

« Última Modificación: marzo 08, 2015, 15:00:23 por pipoal »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Estan todos bien fisicamente?
Quienes concentran?
Cavallaro? Contreras? Villalba?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Este era el partido ideal para poner suplentes,mas teniendo en cuenta que Estudiantes va a poner suplentes,despues viene Huracan y los Brazucas.Con los quemeros muchos quieren poner lo mejor y a Brasil hay que ir con lo mejor.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo estoy haciendo una lectura y espero estar equivocado.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5159
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No entiendo por que no pone suplentes en este partido

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Que rompe pelotas que son, por el amor de Dios.

"Era el partido ideal para poner suplentes". No tenemos Copa esta semana, y el rival pone medio equipo suplente. Hay que poner los titulares y poner la pelota adentro del arco de la manera que sea, jugando bien, regular o como  el orto.

Por qué no se juntan todos los fanáticos de Alan Ruiz, arman un equipo paralelo Alan FC y dejan de romper las pelotas cada vez que este tipo no va al banco, no entra, no es titular o no va a la selección al lado de Messi ?

Dios mio
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19283
Es verdad, no es partido para poner suplentes. Estudiantes esta jugando bien y tenemos que ganarle.

Contra huracan un buen recambio, y el proximo por torneo suplentes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51542
  • Somos infinitos
El unico que realmente me molesta es Alan Ruiz, porque los que estan jugando no lo estan haciendo nada bien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4516
  • Ninja de boedo
Otra vez no concentra alan ruiz la concha de su madre.

No lo banco mas a cara chupada. Parece que tiene miedo, que el que no le gusta meta goles y quede en ridículo.

Por eso cuando puede no lo pone a matos, a alan ruiz, y a todo aquel que le tape a sus jugadores.

Ahora a cavalaro y a cauteruccio le dio mas oportunidades que a todo el resto de los jugadores juntos.

El primero sobre todo mostró ser un fiasco una y otra vez, y el tipo se canso de ponerlo. A alan ruiz que demostró en cancha lo tuvo que sacar porque si lo deja no vaya a ser que mete un gol y no sabe donde meterse.

Por eso ni lo pone, para cuidarse el orto.

Que se vaya de una vez...
socio numero: 80062

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34810
A mi ya no me gusta nada esto, espero que nuestro presente se revierta, pero ya hay muchas cosas que no me están gustando nada.

Yo estoy haciendo una lectura y espero estar equivocado.

Cual es tu lectura?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51542
  • Somos infinitos
Que rompe pelotas que son, por el amor de Dios.

"Era el partido ideal para poner suplentes". No tenemos Copa esta semana, y el rival pone medio equipo suplente. Hay que poner los titulares y poner la pelota adentro del arco de la manera que sea, jugando bien, regular o como  el orto.

Por qué no se juntan todos los fanáticos de Alan Ruiz, arman un equipo paralelo Alan FC y dejan de romper las pelotas cada vez que este tipo no va al banco, no entra, no es titular o no va a la selección al lado de Messi ?

Dios mio

Dale, cerremos el foro y no discutamos mas entonces.. Y sigamos aplaudiendo como Barrientos y Romagnoli se arrastran en la cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi ya no me gusta nada esto, espero que nuestro presente se revierta, pero ya hay muchas cosas que no me están gustando nada.

Cual es tu lectura?

Que el paton se la ve muy complicada en la Copa y va a ir por todo por el torneo, no quiere dejar mas puntos.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo creo que lo condicionó el haber perdido con SMSJ y Corinthians, más allá de cómo haya sido el desarrollo de esos partidos. Si llega a rotar el equipo de mañana -estando a una semana del clásico con Huracán y de jugarse gran parte de la clasificación en el Morumbí- y pierde, lo fusilan en plena Ciudad Deportiva. No me quiero imaginar los gritos indignados de "¡¡Tres derrotas al hilo!!"

Me hubiera gustado que les dé algunos minutos a los que no vienen jugando, pero tampoco viene mal que agarren confianza los supuestos titulares y se afiancen. Sobre todo teniendo en cuenta que van a tener una semana de descanso hasta el próximo partido.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Increíble que algunos lo defiendan. Estamos con un pie y medio afuera de la copa, si no pasamos del grupo los pibes no van a pisar la cancha ni de casualidad en todo el año. Cada minutito que tengan en estos días vale oro con un DT al que le importan tan poco los juveniles.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Dale, cerremos el foro y no discutamos mas entonces.. Y sigamos aplaudiendo como Barrientos y Romagnoli se arrastran en la cancha..

Discutamos lo que tiene coherencia. Aca sea cual sea el problema, hay gente que pide a Alan Ruiz, porque estarán enamorados del jugador o no se. Si el problema es defensivo o falta de goles, hay gente a la que no le importa, para ellos la solución a todo es ALAN RUIZ.

Para mi Alan Ruiz todavía esta LEJISIMOS de Barrientos y Romagnoli. Incluso para mi, Elizari era mas que Alan.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ni Mercier, ni Ortigoza, ni Quignon ni Mas ni Mussis ni...dale alguien más?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Que rompe pelotas que son, por el amor de Dios.

"Era el partido ideal para poner suplentes". No tenemos Copa esta semana, y el rival pone medio equipo suplente. Hay que poner los titulares y poner la pelota adentro del arco de la manera que sea, jugando bien, regular o como  el orto.

Por qué no se juntan todos los fanáticos de Alan Ruiz, arman un equipo paralelo Alan FC y dejan de romper las pelotas cada vez que este tipo no va al banco, no entra, no es titular o no va a la selección al lado de Messi ?

Dios mio

Adhiero. Pareciera que Alan Ruiz es mejor que Correa por los comentarios de acá...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Dale, cerremos el foro y no discutamos mas entonces.. Y sigamos aplaudiendo como Barrientos y Romagnoli se arrastran en la cancha..

Romagnoli se arrastra ? Jajajaja, la boludes mas grande que leí. Es de los que mas corre y mete del equipo. Decime que no tiene fuerza para patear, que no te parece que sea determinante y preferis poner a otro jugador, es tu opinion y la respeto, pero SE ARRASTRA ? QUE VES ?
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19283
Haceme jugar un pibe Bauza, uno solo! No es la muerte de nadie.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34187
  • Socio Nro 59.316
Que forrada la que se come Alan por favor. Para esto le hubiese dicho que se buscara club.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Alan entro el otro dia y metio una bomba linda, es un tipo como minimo para tenerlo en el banco siempre, y yo le empezaria a dar titularidad tambien.... uno lo banca al paton, pero no se entienden tantas cosas...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14