Autor Tema: Que opinan del Bebe Contepomi?  (Leído 2166 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que opinan de este tipo? siempre en todos lados se lo re contra bardea, y se lo trata de un tipo que no sabe nada... que se yo, a mi me parece un tipo que sabe bastante, puede mandar fruta con algunas cosas pero creo que lo matan demasiado... después, si te parece un boludo ya es otra cosa

que opinan ustedes?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Me parece un pelotudo . pero no me molesta
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Que a vos nada mas se te ocurre hacer una encuesta sobre BEBE CONTEPOMI

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
..que juega bien al rugby

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6439
que es un gordo boludo con una papa en la boca

idem pato galvan pero de la musica

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11914
Un gordo duro y boludo de los que abundan en San Isidro que sale en la tele.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No hay nada mas patético que un cheto haciéndose el rockero. No sabe un carajo de nada. Hace años le hizo una nota a Pappo donde trataba de convencerlo de que Litto Nebbia tocaba rock  :boluu:. El Carpo estuvo a segundos de embocarlo. Hubiera sido un acto de justicia...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
que si no tira un ancla se le va a salir volando la carretilla de los mandibulazos que tira

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No me cae mal ni bien, me causo gracia cuando le hizo una nota al pity (antes de que grabaran el ultimo cd de viejas locas) y estaba re duro el gil y con todo el pelo despeinado jaja alto duraznito jajaj 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bobos que son algunos. Cuantos de ustedes saben de música para hacerse los sabiondos?
Son tan limitados, que solamente lo bardean porque trabaja en un multimedio y no por lo que sepa de musica. Ya cansan.
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 21:13:00 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
dicen que cuando cerati quedo mosca estaba tomando papota con este
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que bobos que son algunos. Cuantos de ustedes saben de música para hacerse los sabiondos?
Son tan limitados, que solamente lo bardean porque trabaja en un multimedio y no por lo que sepa de musica. Ya cansan.

Me hago cargo porque lo critiqué. No soy ningún bobo. Tengo más años de radio que el boludo de Contepomi. Y ratifico, no sabe un carajo, opino solo por su labor, no me importa donde trabaje.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me hago cargo porque lo critiqué. No soy ningún bobo. Tengo más años de radio que el boludo de Contepomi. Y ratifico, no sabe un carajo, opino solo por su labor, no me importa donde trabaje.

No lo digo por vos, sino por los que lo juzgan solo por el medio en donde trabaja.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
No hay nada mas patético que un cheto haciéndose el rockero. No sabe un carajo de nada. Hace años le hizo una nota a Pappo donde trataba de convencerlo de que Litto Nebbia tocaba rock  :boluu:. El Carpo estuvo a segundos de embocarlo. Hubiera sido un acto de justicia...
Absolutamente de acuerdo. :pulgar:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que tomaba de la buena.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2289
  • DALE ABORIGEN!
Un fantasma y un cartelero, sabe no mucho mas que la gente a la que le gusta la musica.

La gente lo conoce mas a este personaje que a un tipo que sabe de enserio como Dani Jimenez.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No lo digo por vos, sino por los que lo juzgan solo por el medio en donde trabaja.
Y quién dijo algo del medio?? Es un boludo y punto, no importa si labura en utilisima. Encima pronuncia en inglés para el orto, ni una buena tiene.

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
  • Socio Nro 59.316
No lo digo por vos, sino por los que lo juzgan solo por el medio en donde trabaja.
Jaja nadie dijo nada deel medio. Dejá de pasear.

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Un fantasma y un cartelero, sabe no mucho mas que la gente a la que le gusta la musica.

La gente lo conoce mas a este personaje que a un tipo que sabe de enserio como Dani Jimenez.
...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


lucas24 te veo comentando siempre en el sector música, y por la manera en que lo haces, sos más boludo que contepomi
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Me parece que de música no sabe demasiado, las mejores notas las logra cuando ya conoce previamente o logra cierta complicidad con el entrevistado. Con artistas internacionales, más si no son del palo del rock, queda como muy en evidencia sus carencias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
que es un gordo boludo con una papa en la boca

idem pato galvan pero de la musica

No hay nada mas patético que un cheto haciéndose el rockero. No sabe un carajo de nada. Hace años le hizo una nota a Pappo donde trataba de convencerlo de que Litto Nebbia tocaba rock  :boluu:. El Carpo estuvo a segundos de embocarlo. Hubiera sido un acto de justicia...



Me parece que de música no sabe demasiado, las mejores notas las logra cuando ya conoce previamente o logra cierta complicidad con el entrevistado. Con artistas internacionales, más si no son del palo del rock, queda como muy en evidencia sus carencias.
sabe de moda, y marketing actual, de lo que le puede vender un multimedio.

no de historia del rock, de musica, o de cultura nacional del rock, o la historia de la musica.

para mi eh!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
un imperable mandibuleador

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
"chicos, está todo bien con sus reclamos, pero yo tengo una entrevista con bebe contenponi"

http://www.youtube.com/watch?v=OcUDxvVaXUw&t=54

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16804
que es un gordo boludo con una papa en la boca

idem pato galvan pero de la musica

gran comparacion