Autor Tema: Qué lejos estamos... ¡de Brasil!  (Leído 1953 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No hace falta irse a Europa en donde ver a las hinchadas ocupando un mismo espacio es lo más normal del mundo. En Brasil, un clásico tan encarnizado como el gaúcho (Grêmio - Internacional de P.A.) puede darse el lujo de hacer lo siguiente:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Prueba-paz_0_1313268874.html

En el clasico Gaúcho entre Inter y Gremio, los hinchas estuvieron mezclados -en una prueba piloto- tanto en el ingreso al estadio como adentro en una zona mixta para 2000 personas. Allí no se registraron incidentes, aunque hubo detenidos del Tricolor por problemas con la Policía.

--------------------------------------

Mientras tanto, en Argentina este mismo fin de semana:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Clasico-Platense-Incidentes_0_1313268893.html

Y eso que tampoco tenemos visitantes (único en el mundo).

Mientras el resto progresa haciendo estas cosas, nosotros cada vez retrocedemos más. ¡Vamos Argentina, hasta suspender todo el fútbol no paramos!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45526
Yo odio la violencia en el futbol, esa gente que ve a un tipo con otra camiseta y lo caga a palos, se la quiere robar y hasta a algunos los matan. Pero no me hagas ver un partido, y mas un clasico, con un hincha del otro club al lado mio

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo odio la violencia en el futbol, esa gente que ve a un tipo con otra camiseta y lo caga a palos, se la quiere robar y hasta a algunos los matan. Pero no me hagas ver un partido, y mas un clasico, con un hincha del otro club al lado mio

Comparto ... no hay necesidad aparte...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Yo pensó que son los hinchas organizados que hacem toda confusion. Si sacas los violentos con punicion y prision, en poco se conserta todo.

Hay mucha violencia en la humanidad, pero sin punicion solo cresce fuera de controlo.

Separa los malos, que los buenos sabem vivir juntos.
------------------------------

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo pensó que son los hinchas organizados que hacem toda confusion. Si sacas los violentos con punicion y prision, en poco se conserta todo.

Hay mucha violencia en la humanidad, pero sin punicion solo cresce fuera de controlo.

Separa los malos, que los buenos sabem vivir juntos.

Yo creo que hasta la persona mas tranquila del mundo puede enloquecer en una cancha ... aparte repito cual es la necesidad de juntar a 2 hinchadas ?? no tiene sentido ... mejor prevenir que curar...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Hay que se muy boludo para pegarle a alguien por futbol pero tampoco es necesario poner a dos hinchadas juntas

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Yo creo que hasta la persona mas tranquila del mundo puede enloquecer en una cancha ... aparte repito cual es la necesidad de juntar a 2 hinchadas ?? no tiene sentido ... mejor prevenir que curar...
Sabes que no fue en todo estadio no? Habia una parte para 2000 hinchas que creo que teniam que hacer un cadastro previo y habia mucho controlo para saber quien era cual.
------------------------------

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Alguien de acá comentaba que en los subtes de Río cuando van al Maracaná, por ejemplo, a veces se cruzan entre las hinchadas del FLA, FLU, Vasco, Botafogo, pero muchas veces no pasa nada...

Acá vas a en Roca, suben dos hinchadas de las grandes y no sabés si terminás vivo...

Otra cosa que me sorprende de Brasil, es como respetan a la policía...acá la policía le tiene MIEDO a la "pesada"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No hace falta irse a Europa en donde ver a las hinchadas ocupando un mismo espacio es lo más normal del mundo. En Brasil, un clásico tan encarnizado como el gaúcho (Grêmio - Internacional de P.A.) puede darse el lujo de hacer lo siguiente:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Prueba-paz_0_1313268874.html

En el clasico Gaúcho entre Inter y Gremio, los hinchas estuvieron mezclados -en una prueba piloto- tanto en el ingreso al estadio como adentro en una zona mixta para 2000 personas. Allí no se registraron incidentes, aunque hubo detenidos del Tricolor por problemas con la Policía.

--------------------------------------

Mientras tanto, en Argentina este mismo fin de semana:

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Clasico-Platense-Incidentes_0_1313268893.html

Y eso que tampoco tenemos visitantes (único en el mundo).

Mientras el resto progresa haciendo estas cosas, nosotros cada vez retrocedemos más. ¡Vamos Argentina, hasta suspender todo el fútbol no paramos!


te comento,q en grecia,suspendieron el futbol por la violencia.

yo no quiero violencia en el futbol argentino,pero tampoco quiero estar en la misma tribuna con un bostero o un gallina o un quemero o un tatengue

Desconectado Eorl

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 495
Alguien de acá comentaba que en los subtes de Río cuando van al Maracaná, por ejemplo, a veces se cruzan entre las hinchadas del FLA, FLU, Vasco, Botafogo, pero muchas veces no pasa nada...

Acá vas a en Roca, suben dos hinchadas de las grandes y no sabés si terminás vivo...

Otra cosa que me sorprende de Brasil, es como respetan a la policía...acá la policía le tiene MIEDO a la "pesada"...
En geral, solo los hinchas organizados son violentos., se encuentras personas 'normales' indo para el jugo no creo que tengas problemas. Yo como soy hincha del Corinthians no ha pasado nadie deso, siempre que me fue al estadio solo encontraba mas corintianos en lo camino. Hasta hoy nose como los rivales hacem para llegar al estadio sin encontrar con nosotros jajajjaajajaj.

Brasil es el numero 1 en muertes por futbol en todo mundo. Ao minos es lo que se dice acá.

Y la policia es demasiado violenta también. Muchas veces creo que sin policia haberia minos confusión.
------------------------------

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Sabes que no fue en todo estadio no? Habia una parte para 2000 hinchas que creo que teniam que hacer un cadastro previo y habia mucho controlo para saber quien era cual.

Si, creo que fue una parte pequeña del estadio y la onda era que cada uno llevaba a un amigo del otro equipo, con algún tipo de registro previo.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
En geral, solo los hinchas organizados son violentos., se encuentras personas 'normales' indo para el jugo no creo que tengas problemas. Yo como soy hincha del Corinthians no ha pasado nadie deso, siempre que me fue al estadio solo encontraba mas corintianos en lo camino. Hasta hoy nose como los rivales hacem para llegar al estadio sin encontrar con nosotros jajajjaajajaj.

Brasil es el numero 1 en muertes por futbol en todo mundo. Ao minos es lo que se dice acá.

Y la policia es demasiado violenta también. Muchas veces creo que sin policia haberia minos confusión.


Sabes que no fue en todo estadio no? Habia una parte para 2000 hinchas que creo que teniam que hacer un cadastro previo y habia mucho controlo para saber quien era cual.

Gracias por los comentarios amigo, nadie mejor que vos para contarnos como es la situacion alla.

Te comento para que sepas que lamentablemente hay muchos argentinos que se la pasan hablando mal de nuestro pais, comparando el nuestro con otros paises para querer demostrar que supuestamente Argentina es una mierda... si bien estamos mal en muchos aspectos, este tipo de gente siempre exagera las cosas en su afan de querer demostrar que nuestro pais es el infierno y cualquier otro es el paraiso.
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 10:52:07 por fedaih89 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Aca se podría hacer con las familias, después con las barras y los imitadores de barra (estos últimos son los que mas abundan) no podes hacer nada
La otra vez en San Juan y Boedo había bocha de hinchas de San Lorenzo esperando el partido contra el Real Madrid y había unos pibes con la camiseta de Boca y River que iban a jugar al fútbol y nadie les dijo nada, así que, hay gente que sabe comportarse y sabe distinguir entre pasión y violencia

Y aunque los clubes rosarinos no son mucho ejemplo, les dejo este video para que sepan que no todos son bobo que van a agitarla a una cancha:
https://www.youtube.com/watch?v=fh3rkUxCQOo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Hay que ser muy pelotudo para enojarse porque un hincha de otro club grite un gol de su equipo al lado tuyo.

Osea, qué es lo que te enoja? que tu equipo está perdiendo? y qué culpa tiene el que está ganando?

Estupidez humana en su máximo esplendor

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Yo odio la violencia en el futbol, esa gente que ve a un tipo con otra camiseta y lo caga a palos, se la quiere robar y hasta a algunos los matan. Pero no me hagas ver un partido, y mas un clasico, con un hincha del otro club al lado mio

Adhiero.
En Marruecos nos toco compartir la tribuna con los marroquies "del madrid". En la bandeja de abajo que eramos gente comun hubieron puteadas y nada mas, pero en la bandeja de arriba que estaba la barra y el grueso de la gente se armo un poco de kilombo y tuvo que intervenir la policia...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Adhiero.
En Marruecos nos toco compartir la tribuna con los marroquies "del madrid". En la bandeja de abajo que eramos gente comun hubieron puteadas y nada mas, pero en la bandeja de arriba que estaba la barra y el grueso de la gente se armo un poco de kilombo y tuvo que intervenir la policia...

Hay un video que no encuentro, pero mostraba como un flaco del Madrid estaba con su bufanda exhibiéndola así delante de todos los cuervos, así de la nada, y en un momento era cántico vs cántico...pero nunca faltan los HIJOS DE PUTA que le afanaron la bufanda a ese hincha del Madrid y encima dicen que lo molieron a golpes...(esto último no se ve en el video pero un cuervo relató que fue lo que pasó después del partido)...

Y el otro día estaba viendo en un partido en España, como un tipo puso un trapo del Real Madrid no me acuerdo contra qué equipo, y vinieron supuestamente los de la "pesada" de ese equipo de España para decirle al tipo SIMPLEMENTE que SACARA su trapo de ahi...ni siquiera se lo chorearon, lo golpearon...NADA...diferencia de culturas...claro está...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Una de las peores barras es la policial.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Hay un video que no encuentro, pero mostraba como un flaco del Madrid estaba con su bufanda exhibiéndola así delante de todos los cuervos, así de la nada, y en un momento era cántico vs cántico...pero nunca faltan los HIJOS DE PUTA que le afanaron la bufanda a ese hincha del Madrid y encima dicen que lo molieron a golpes...(esto último no se ve en el video pero un cuervo relató que fue lo que pasó después del partido)...

Y el otro día estaba viendo en un partido en España, como un tipo puso un trapo del Real Madrid no me acuerdo contra qué equipo, y vinieron supuestamente los de la "pesada" de ese equipo de España para decirle al tipo SIMPLEMENTE que SACARA su trapo de ahi...ni siquiera se lo chorearon, lo golpearon...NADA...diferencia de culturas...claro está...

Yo estuve con un grupo de cuervos al lado de unos marroquies que nos mostraban la bufanda del madrid y nos la agitaban. No entendian que para nosotros era una ofensa, y lo tomaban como una joda. Hubieron puteadas y amenazas, en algun momento pense que se pudria pero por suerte no paso nada.
Despues se armo bondi con la policia por que habia cuervos que estaban parados sosteniendo banderas para que salgan por la tele y los marroquies querian ver el partido sentados, ahi también medio que se pudrio y la poli le quiso sacar la bandera a los pibes que la defendieron y cruzaron un par de golpes con ellos. Por surte no paso nada.

Tengo un amigo que fue al mundial de brasil y me comentaba que tambien estaban todos mezclados y habia muchos brasileros que la agitaban contra los argentinos y mas de uno cobro.

Yo soy 0 violencia pero la verdad en marruecos me toco compartir tribuna y que me griten los goles y me la agiten y les puedo asegurar que es horrible, mas con el nerviosismo que se vive una final del mundo...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es humo igual

en brasil tambien hay violencia.. no estamos lejos

hasta en la misma nota de lo dice:

En el sector de Gremio, los hinchas destrozaron alrededor de 50 butacas y 11 personas fueron detenidas por el acto de vandalismo que incluso se repitió afuera con algunos autos dañados.

aparte el partido termino cero a cero.. y las 2000 personas quizas fueron seleccionadas.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Hay un video que no encuentro, pero mostraba como un flaco del Madrid estaba con su bufanda exhibiéndola así delante de todos los cuervos, así de la nada, y en un momento era cántico vs cántico...pero nunca faltan los HIJOS DE PUTA que le afanaron la bufanda a ese hincha del Madrid y encima dicen que lo molieron a golpes...(esto último no se ve en el video pero un cuervo relató que fue lo que pasó después del partido)...

Y el otro día estaba viendo en un partido en España, como un tipo puso un trapo del Real Madrid no me acuerdo contra qué equipo, y vinieron supuestamente los de la "pesada" de ese equipo de España para decirle al tipo SIMPLEMENTE que SACARA su trapo de ahi...ni siquiera se lo chorearon, lo golpearon...NADA...diferencia de culturas...claro está...

En Europa las sanciones son mas duras. Podes pasar unos dias en cana hasta sacarte el carnet y no poder entrar a ningun estadio de futbol por X cantidad de meses.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo odio la violencia en el futbol, esa gente que ve a un tipo con otra camiseta y lo caga a palos, se la quiere robar y hasta a algunos los matan. Pero no me hagas ver un partido, y mas un clasico, con un hincha del otro club al lado mio
pienso exactamente lo mismo que vos!!!

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Cruzarte en el camino, a la salida, sin que el otro te diga nada mas allá de la chicana y manteniendo el respeto todo bien. Pero ver el partido mezclado y encima tener que bancarse agresiones y provocaciones es imposible, y no soy violento, pero es imposible y al pedo.
Volvimos! 15N

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Aca se podría hacer con las familias, después con las barras y los imitadores de barra (estos últimos son los que mas abundan) no podes hacer nada
La otra vez en San Juan y Boedo había bocha de hinchas de San Lorenzo esperando el partido contra el Real Madrid y había unos pibes con la camiseta de Boca y River que iban a jugar al fútbol y nadie les dijo nada, así que, hay gente que sabe comportarse y sabe distinguir entre pasión y violencia

Y aunque los clubes rosarinos no son mucho ejemplo, les dejo este video para que sepan que no todos son bobo que van a agitarla a una cancha:
https://www.youtube.com/watch?v=fh3rkUxCQOo

Obvio, el sábado yendo a la cancha en el 101 venía lleno de hinchas de CASLA y había un tipo con la camiseta de Boca. Nadie le dijo nada, pudo viajar lo mas tranquilo sin dramas.
Y así como digo esto, hace varios años volviendo de la cancha en el 15 a otro con la de Boca lo obligaron a bajarse.

Jamás se me pasaría por la cabeza pegarle a alguien por tener otra camiseta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Todo esto es una cuestión de cultura y educación. Nosotros no conocemos otra cosa que las tribunas enfrentadas y nos parece que compartir tribuna con otros hinchas es imposible... Pero en el mundial gran parte se rescataron y se bancaron a los brasileños hinchando las bolas.

Esto no se resuelve fácilmente o rápidamente, pero si hubiera interés político y social en hacerlo en una generación (20 años)  lo conseguís. Pero para eso tenes que meter educación cívica fuerte durante todo ese tiempo y al que haga bardo en una cancha meterlo en cana y prohibirle el ingreso nuevamente de por vida.

Acá en Argentina esto ni en pedo va a pasar porque ni a los políticos ni a la sociedad le interesa esto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Hay un video que no encuentro, pero mostraba como un flaco del Madrid estaba con su bufanda exhibiéndola así delante de todos los cuervos, así de la nada, y en un momento era cántico vs cántico...pero nunca faltan los HIJOS DE PUTA que le afanaron la bufanda a ese hincha del Madrid y encima dicen que lo molieron a golpes...(esto último no se ve en el video pero un cuervo relató que fue lo que pasó después del partido)...

Y el otro día estaba viendo en un partido en España, como un tipo puso un trapo del Real Madrid no me acuerdo contra qué equipo, y vinieron supuestamente los de la "pesada" de ese equipo de España para decirle al tipo SIMPLEMENTE que SACARA su trapo de ahi...ni siquiera se lo chorearon, lo golpearon...NADA...diferencia de culturas...claro está...

como bien vos decis diferentes culturas.

vos pones esos ejemplos y queres dejar bien parado a europa,pero ese es el continente mas asquero del mundo...los mas racistas q hay,q te cagan a palos en un colectivo,no por tu camiseta,sino por q sos sudamericano o africano,q le prohben viajar en tren a un hombre q es de color y asi 500 casos mas.

a mi dejame con esta cultura,q si bien tiene miles de defectos y  mil veces mejor q la de europa