Autor Tema: Equipo para mañana.  (Leído 8388 veces)

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Es un partido especial para Mussis, lastima que viene de una lesion.

Por otro lado, porque no concentra Barbaro? Y porque carajo no juega un partido arias, denle desanso a mas.
POr qué es especial para Mussis?

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
No estanto lo que tenga que parar ahora, pero si habria que ir dando rodaje al suplente de este. No es un Robot Mas

Recién arranca esto
Por mis colores doy la vida

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Gracias Bauza y LPMQTP... otra vez triple 5 y a buscar un ¨honroso¨ empate de visitante en la dificilísima cancha del halcón de Varela  :boluu:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gracias Bauza y LPMQTP... otra vez triple 5 y a buscar un ¨honroso¨ empate de visitante en la dificilísima cancha del halcón de Varela  :boluu:

aunque sea critica algo q sea en serio, mussis va de 8.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Fija que moja Cauteruccio y salen los pelotudos a alabar a Bauza por "darle confianza" en la Recopa...mamita.

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Mussis tiene dolor...lo prueban en varela..sino entra Villalva

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Como les gusta romper las pelotas, siempre hay una critica loco, banquen un poco.

Recien arranca el torneo. Estan pidiendo descanso para algunos jugadores como si hubiesemos jugado 45 partidos ya. Mas jugara hoy y quizas descansa contra San Martin. Evidentemente si juega es porque puede.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/cambio_0_1308469388.html


el equipo me parece bien, yo no lo arriegaria a yepes, el partido termina muy tarde y al otro dia hay q madrugar, ademas a esa hora en FV refresca! :risacasla:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mussis tiene dolor...lo prueban en varela..sino entra Villalva

Lo va a terminar rompiendo lpm

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Esta bien el equipo. Pipi, pitu y quignon para tener la bocha. Puede salir algo lindo de ahi. Caute para ver si de una vez la mete y para que descanse matos. Tal vez hubiera preferido que juegue arias, pero mas demostro el año pasado que puede jugar siempre.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi Veron tendría que jugar..
Suele destacarse en estos partidos falopas de visitante y al equipo le falta velocidad

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi Veron tendría que jugar..
Suele destacarse en estos partidos falopas de visitante y al equipo le falta velocidad

Que lo pongan de delantero, sino no sirve.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Sorprende lo borrado que quedó Verón y me parece bien, que se despierte viejo, espero que hoy este en el banco, entre y demuestre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48649
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sorprende lo borrado que quedó Verón y me parece bien, que se despierte viejo, espero que hoy este en el banco, entre y demuestre.

No sorprende para nada. Hace varios partidos que viene jugando mal.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
No sorprende para nada. Hace varios partidos que viene jugando mal.

Obvio, pero es un jugador "importante" y no entró ni un minuto después de la recopa por eso sorprende, pero me parece bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4894
Obvio, pero es un jugador "importante" y no entró ni un minuto después de la recopa por eso sorprende, pero me parece bien.
Lo que sorprende es la diferencia de criterio del entrenador ante iguales situaciones. Veron y Villalba bajaron su rendimiento y salieron del equipo titular (y estoy de acuerdo), pero no se hizo lo mismo con otros jugadores que a pesar de su bajo nivel siguen jugando (Cauteruccio, Mercier, entre otros).-

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El equipo este puede que sea un 4 3 2 1 que puede ser 4 3 3 dependiendo de los nombres si se cubre lo ancho del medio campo con mussis-mercier-quignon pitu caute y pipi salen a presionar porque pitu y pipi no tedrian que cubrir la banda si es esa la idea me parece fantastico si es lo mismo de siempre con el pitu de carrilero no me ilusiono para nada :casla:
El ciclon tiene que ser un equipo que presiona y sale a llevarse por delante a quien sea y no un vientito que pasa circuntancialmente hay que atacar permanentemente y hacerle honor a la historia del club.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Mussis esta en duda igualmente .... lo van a probar cuando lleguen al estadio

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Si no llega Mussis va Villalba

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Juega Villalba.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Guardenlo a Mussis, hay partidos mas importantes y que tenemos que ganar...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Con villalba el equipo me gusta. Con Mussis, la verdad que no. triple 5 y un solo punta para ir a varela??
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14346
  • Socio Refundador Nº 26285
Con villalba el equipo me gusta. Con Mussis, la verdad que no. triple 5 y un solo punta para ir a varela??

como que no? no jugamos contra el Bayern Varela ? ... necesitamos mas defensores!!! asi se chocan con el triple 5 del poderoso halcon!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Con tito es otra cosa.


Quequey, SIEMPRE presente.