Autor Tema: Humbertito Grondona: "Correa nunca va a ser un D'alessandro, Saviola, Di Maria"  (Leído 6360 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
D'Alessandro y Saviola (especialmente Saviola) están en offside en esa lista.
igual saviola jugo en los dos grandes de españa y fue titular en un mundial y anduvo bien, a lo cual dalessandro no llego.. dalessandro capaz que mantuvo mas regularidad por mas tiempo pero son comparables
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
A D'alessandro y Saviola los va a superar. Di María/Aguero/Tévez están en un nivel al que puede llegar creo yo, tiene el potencial. Messi ya es otra cosa. Van a pasar 100 años hasta que aparezca alguien remotamente parecido.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Dalessandro y Saviola no son medida para el potencial de angelito. 19 años tiene...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
No seas mala leche, dijo que por fin le toca dirigir a uno asi, un distinto. Solo metio freno cuando empezaron las comparaciones con Messi, despues Aguero y Tevez pero como que le rompia las bolas que comparen, nada mas. Lo ama. Basta de pegarle por inercia, por el apellido
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
si alguien tiene dudas que la "10" de la argentina en rusia la tiene correa no sabe nada de futbol, eh dicho!

icardi, vietto, driussi, t.martinez, de paul, gio , el que iba a venir a SLO de central  y el pibito ese que era de boca y se fue (suarez?) hablando de atacantes para el futuro, son muy buenos, y otros van a serlo, pero el crack es correa, y se nota a 100 leguas con un parche en el ojo....
La va a tener Messi, no hace falta saber tanto de fulbo
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Saviola? a mi me encanta pero Correa en 2 años de carrera gano una Libertadores que es mas importante que cualquier logro de Saviola, y d'alessandro lo mismo. Para mi puede llegar al nivel de Agüero si sigue asi.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Saviola? a mi me encanta pero Correa en 2 años de carrera gano una Libertadores que es mas importante que cualquier logro de Saviola, y d'alessandro lo mismo. Para mi puede llegar al nivel de Agüero si sigue asi.
Dalesan ganó una libertadores piscui...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
igual saviola jugo en los dos grandes de españa y fue titular en un mundial y anduvo bien, a lo cual dalessandro no llego.. dalessandro capaz que mantuvo mas regularidad por mas tiempo pero son comparables

Jugó en el Barcelona (y bien). En el Real Madrid no jugó casi nada.
Rindió en River, 2 años en el Barcelona y 1 año en el Sevilla. Nada mas. Hasta bastante desapercibido pasó en Portugal donde un crack (como Di María por ejemplo) la rompería.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Jugó en el Barcelona (y bien). En el Real Madrid no jugó casi nada.
Rindió en River, 2 años en el Barcelona y 1 año en el Sevilla. Nada mas. Hasta bastante desapercibido pasó en Portugal donde un crack (como Di María por ejemplo) la rompería.
sisi no lo pongo a la altura de di maria, pero de dalessandro esta por ahi


Saviola? a mi me encanta pero Correa en 2 años de carrera gano una Libertadores que es mas importante que cualquier logro de Saviola, y d'alessandro lo mismo. Para mi puede llegar al nivel de Agüero si sigue asi.
igual los titulos no significan nada pr si solos, cetto tambien gano la libertadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
sisi no lo pongo a la altura de di maria, pero de dalessandro esta por ahi

igual los titulos no significan nada pr si solos, cetto tambien gano la libertadores
Pero Correa fue importante en la Copa, no la gano como la gano Navarro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Pero Correa fue importante en la Copa, no la gano como la gano Navarro.

Dalessandro gano una libertadores siendo mas importante para su equipo que Correa para el nuestro.
No los comparo, para mi Correa va a ser mejor que Dalesanlo y que Saviola tambien, pero no digamos cualquiera tampoco.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36787
Pero Correa fue importante en la Copa, no la gano como la gano Navarro.
si fue importante, tranqui, no fue la figura, incluso se perdio cuatro partidos definitorios
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Dalessandro gano una libertadores siendo mas importante para su equipo que Correa para el nuestro.
No los comparo, para mi Correa va a ser mejor que Dalesanlo y que Saviola tambien, pero no digamos cualquiera tampoco.
La libertadores de d'alessandro se me habia olvidado cuando hice el primer post, dejen la comparacion con Saviola.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Igual no se porque carajo lo comparan con Tevez, que en mi fucking vida le vi hacer algo parecido a Correa, ademas juegan en diferentes posiciones.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Dalessandro gano una libertadores siendo mas importante para su equipo que Correa para el nuestro.
No los comparo, para mi Correa va a ser mejor que Dalesanlo y que Saviola tambien, pero no digamos cualquiera tampoco.

Claro, por eso sentimos tan poco la ausencia de Correa :boluu:
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Nombra a D'allesandro, Saviola y Di Maria como si fueran cracks galacticos y Correa los puede pasar caminando... por lo pronto ya mostro mas huevos que Saviola y Di Maria con solamente 19 años...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por favor, esta historieta de Di María de nuevo no...
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Nombra a D'allesandro, Saviola y Di Maria como si fueran cracks galacticos y Correa los puede pasar caminando... por lo pronto ya mostro mas huevos que Saviola y Di Maria con solamente 19 años...

Di Maria es crack. Saludos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Nombra a D'allesandro, Saviola y Di Maria como si fueran cracks galacticos y Correa los puede pasar caminando... por lo pronto ya mostro mas huevos que Saviola y Di Maria con solamente 19 años...
No discuto que Correa pueda llegar a ser mejor que saviola y di maria.
Pero: di maria ES crack y saviola a los 19 años ya habia demostrado, y tenia toda la pasta para ser por lo menos uno de los 5 mejores jugadores del mundo en el futuro. La falta de continuidad, la altura, la cabeza o lo que fuere le jugo en contra, pero el pibe a los 18 recien cumplidos era el goleador del campeonato con 15 goles, goleador y figura del mundial sub 20 con 11 goles...
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3610
Correa va a ser mas grande que Messi.

La magia que tiene este pibe no la veo hace mucho en nadie!
La ultima vez que me enamore de un jugador fue de Ronaldinho, imaginate!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Correa va a ser mas grande que Messi.

La magia que tiene este pibe no la veo hace mucho en nadie!
La ultima vez que me enamore de un jugador fue de Ronaldinho, imaginate!
:lol: :lol: van a pasar años hasta que vuelva a haber alguien cerca del nivel de Messi.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Correa va a ser mas grande que Messi.

La magia que tiene este pibe no la veo hace mucho en nadie!
La ultima vez que me enamore de un jugador fue de Ronaldinho, imaginate!

No va a ser mejor que Messi, no digan boludeces

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7626
Nombra a D'allesandro, Saviola y Di Maria como si fueran cracks galacticos y Correa los puede pasar caminando... por lo pronto ya mostro mas huevos que Saviola y Di Maria con solamente 19 años...

A D'alessandro y Saviola sí. Di María es crack, y aparte de eso tiene unos huevos de la puta madre.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Algunos no se acuerdan de como jugaba Saviola parece.