Autor Tema: Liga OSM: "Los Matadores"  (Leído 43535 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Nose, mira como termino el City en esta jaja
Pero porque el que lo administra dejo de entrar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Yo voto por la italiana tambien!

El everton salio campeón de liga, no creo que le importe poner suplentes la ultima fecha  :si: :si: :si:. No puedo creer como se me escapó el 7 lugar... el empate con aston villa me liquidó, nunca pese en perder puntos justo ese partido

Tengo que ir por el invicto!  :tongue:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Fija que sale campeón Juve o Milan en la Italiana, sería mejor la 2da división de Arg. Cualquiera puede salir campeón en esa liga de mierda.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Fija que sale campeón Juve o Milan en la Italiana, sería mejor la 2da división de Arg. Cualquiera puede salir campeón en esa liga de mierda.
Opino lo mismo, esa o la segunda de Brasil, aparte sería mucho mas dificil armarse equipazos con la poca guita que hay en la B
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Si o si tenemos que ganar el clasico en la ultima, ese septimo lugar tiene que ser para el Arsenal

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
daa pero eso dejemoslo mas para adelante, para ver quien es el verdadero poronga del osm, pero ahora juguemos ligas mas conocidas, la de brasil pero la A me la banco

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
daa pero eso dejemoslo mas para adelante, para ver quien es el verdadero poronga del osm, pero ahora juguemos ligas mas conocidas, la de brasil pero la A me la banco
exacto, se quiere sumar gente, y algunos se fueron, no podemos tirar todo a la "B" :P jaja

pero no se, bueno va

3-2?


Gonzalito
XXkuervoXx
Stingy

__

TIncho
Leon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Tengo poder de voto?
Si es asi voto por alguna conocida, italiana, Brasil A, española.. Total cada uno apunta a su objetivo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
exacto, se quiere sumar gente, y algunos se fueron, no podemos tirar todo a la "B" jaja

pero no se, bueno va

3-2?


Gonzalito
XXkuervoXx
Stingy

__

TIncho
Leon
Voto por el nacional B
 
Va a ser mas parejo

Enviado desde mi RAZR HD


Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Nacional b..  Y ain trucos loco si no no tiene sentido el everton robo xq es premium todos en igualdad de condiciones sin ser ventajeros..

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Nacional b..  Y ain trucos loco si no no tiene sentido el everton robo xq es premium todos en igualdad de condiciones sin ser ventajeros..

Tambien tenian entradas el chelsea y al tottenham (no me acuerdo si desde el principio o eran otro equipos) con mejor plantel eh.
Cuando todavia jugaba el del city y tenia dos veces mas plantel que yo, no perdi. Lo mismo con el chelsea..

A lo que voy es que no gane por eso!

Igual estaria piola jugar todos sin entradas, la diferencia la sacas teniendo el ojeador..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tambien tenian entradas el chelsea y al tottenham (no me acuerdo si desde el principio o eran otro equipos) con mejor plantel eh.
Cuando todavia jugaba el del city y tenia dos veces mas plantel que yo, no perdi. Lo mismo con el chelsea..

A lo que voy es que no gane por eso!

Igual estaria piola jugar todos sin entradas, la diferencia la sacas teniendo el ojeador..
Si, igual el estadio ayuda bastante tambien. Cuando jugue con Quilmes era terrible pero no perdía de local. y las instalaciones para entrenar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Si, igual el estadio ayuda bastante tambien. Cuando jugue con Quilmes era terrible pero no perdía de local. y las instalaciones para entrenar.
Este es mi segundo torneo nomas! Yo mande lo del estadio pero no tengo si sirve para algo o no. La usaba para el ojeador y para los amistosos, bueno y porque no uso el credito del cel jaja
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
ehh..muchachos, yo voy a pagar el premium para la liga :P y xq me sobra credito


PD: el ultimo torneo tuve premium y fui el peor de todos :P y encima gonzalito me saco todos los jugadores, lo voy a amonestar hijo de mil pu... jaja



Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Dale estaría bueno que si jugamos sea todos sin entradas. Yo no se si las puedo desactivar o que onda

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Dale estaría bueno que si jugamos sea todos sin entradas. Yo no se si las puedo desactivar o que onda
Uno las va a tener que tener ya que el que organiza el torneo tiene que ser premium

Para mi lo mejor es la B, de aca o de cualquier país, pero creo que sería lo mas parejo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Uno las va a tener que tener ya que el que organiza el torneo tiene que ser premium

Para mi lo mejor es la B, de aca o de cualquier país, pero creo que sería lo mas parejo
yo tengo 15 ya :P

lo organizo yo, y agarramos nacional "B", no voy a utilizar ojeador. asi que chupenla, no les voy a traer jugadores, o en todo caso pueden solicitar uno por fecha? vemos.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Uno las va a tener que tener ya que el que organiza el torneo tiene que ser premium

Para mi lo mejor es la B, de aca o de cualquier país, pero creo que sería lo mas parejo
Listo, es mayoría todos quieren la B. El prox que sea La b Argentina o de otro país.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Listo, es mayoría todos quieren la B. El prox que sea La b Argentina o de otro país.
Pero justamente lo que votaron todos no fue el Nacional B?  :o

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5754
que gileeeeeeeees, bueno yo soy all boys, colon o argentnos :D

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si quieren hago un sorteo, y el que toca toca

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
Si quieren hago un sorteo, y el que toca toca
sos el administrador? porque sino estoy pagando entrada al pedo :P

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es que me dan como 300 mangos de credito al pedo y puedo comprar entradas  :risacasla: :risacasla:

Pero bueno hacelo vos si queres


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14515
Yo digo que hagamos una lista de los que juegan y una lista de los equipos y sorteamos.. Después cada uno se elige el que le toco sin cagar a nadie.

Sino entramos como siempre con cualquier y fue
Camiño la concha de tu madre