Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100134 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
cuervoH es K(ahi dice Kapanga ) agreguenlo en la lista para escracharlo

Kristina no sabes nada todo apunta al suicidio

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Una vez que Nisman presenta una denuncia del tenor que interpuso, su seguridad pasa a ser una Cuestión de Estado y no debería quedar sujeta a su entera voluntad.

Porque lo que sabe, o dice saber es el fruto de una actividad para la cual el Estado invirtió sus mejores recursos y afanes y cuyo producto debe ser obligatoriamente conocido por todo el pueblo argentino.

Si bien es verdad que ese producido está a su vez volcado en el propio expediente, es claro que muchas veces al tener que ser de alguna forma "vertido" en otra cabeza que no sea la del Fiscal primigenio ...ese cometido hace que parte de la estructura del razonamiento se pierda.

Esto es, en ningún lugar del mundo reposaba mejor ese saber que en la mente del propio Nisman  y era responsabilidad estatal proteger la integridad física del Fiscal ...de modo tal que todos accedamos a saber determinadas circunstancias ...cuyo conocimiento ya no era propiedad de su portador.

Casi diría que el tipo tenía que haber dormido en Olivos...con Cristina del otro lado en camisón y pidiéndole que apague el ventilador  (sin dobles lecturas).
« Última Modificación: enero 24, 2015, 21:13:04 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Una vez que Nisman presenta una denuncia del tenor que interpuso, su seguridad pasa a ser una Cuestión de Estado y no debería quedar sujeta a su entera voluntad.

Porque lo que sabe, o dice saber es el fruto de una actividad para la cual el Estado invirtió sus mejores recursos y afanes y cuyo producto debe ser obligatoriamente conocido por todo el pueblo argentino.

Si bien es verdad que ese producido está a su vez volcado en el propio expediente, es claro que muchas veces al tener que ser de alguna forma "vertido" en otra cabeza que no sea la del Fiscal primigenio ...ese cometido hace que parte de la estructura del razonamiento se pierda.

Esto es, en ningún lugar del mundo reposaba mejor ese saber que en la mente del propio Nisman  y era responsabilidad estatal proteger la integridad física del Fiscal ...de modo tal que todos accedamos a saber determinadas circunstancias ...cuyo conocimiento ya no era propiedad de su portador.

Casi diría que el tipo tenía que haber dormido en Olivos...con Cristina del otro lado en camisón y pidiéndole que apague el ventilador  (sin dobles lecturas).

.el fiscal tenia la custodia que el queria...fuera del departamento...no te podes meter en el departamento si el no quiere o sin orden judicial...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
.el fiscal tenia la custodia que el queria...fuera del departamento...no te podes meter en el departamento si el no quiere o sin orden judicial...


Exacto, salvo Berni! El super Berni puede meterse donde quiera y limpiar a su antojo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275

Exacto, salvo Berni! El super Berni puede meterse donde quiera y limpiar a su antojo.

..Berni puede entrar porque es el secretario de Seguridad y Jefe de la pOlicia en esas circunstancias..
« Última Modificación: enero 24, 2015, 21:35:45 por uzin06 »

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
25 lucas les tiró Luisito a los pibes de la hinchada de all boys??? Mirá vos el dirigente piquetero que "no tiene nada que ver" con el Gobierno como se maneja.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Una vez que Nisman presenta una denuncia del tenor que interpuso, su seguridad pasa a ser una Cuestión de Estado y no debería quedar sujeta a su entera voluntad.

Porque lo que sabe, o dice saber es el fruto de una actividad para la cual el Estado invirtió sus mejores recursos y afanes y cuyo producto debe ser obligatoriamente conocido por todo el pueblo argentino.

Si bien es verdad que ese producido está a su vez volcado en el propio expediente, es claro que muchas veces al tener que ser de alguna forma "vertido" en otra cabeza que no sea la del Fiscal primigenio ...ese cometido hace que parte de la estructura del razonamiento se pierda.

Esto es, en ningún lugar del mundo reposaba mejor ese saber que en la mente del propio Nisman  y era responsabilidad estatal proteger la integridad física del Fiscal ...de modo tal que todos accedamos a saber determinadas circunstancias ...cuyo conocimiento ya no era propiedad de su portador.

Casi diría que el tipo tenía que haber dormido en Olivos...con Cristina del otro lado en camisón y pidiéndole que apague el ventilador  (sin dobles lecturas).

todo esto suponiendo que el tipo no se pego un corchazo no?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
.el fiscal tenia la custodia que el queria...fuera del departamento...no te podes meter en el departamento si el no quiere o sin orden judicial...

Ya te expliqué que hay determinado producido que ya NO le pertenecía a Nisman...y era obligación estatal extraerlo de su conocimiento con la mayor celeridad posible.

Para eso Servini debió habilitar la Feria, incluso ante la posibilidad que al Fiscal le cayera un rayo.

Si la Seguridad actuó perfectamente con el único límite de la intimidad de Nisman...y la propia Presidenta  dice que fue un asesinato...es claro que el homicida no pudo haber escapado nunca...( en realidad, ni siquiera entrado)...y está en este momento dentro del dpto usándole la Bata.

Lo cual no quiere decir que CFK tenga razón. Sólo marco  una flagrante contradicción.

« Última Modificación: enero 24, 2015, 21:44:45 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Ya te expliqué que hay determinado producido que ya NO le pertenecía a Nisman...y era obligación estatal extraerlo del conocimiento de Nisman con la mayor celeridad posible.

Para eso Servini debió habilitar la Feria, incluso ante la posibilidad que al Fiscal le cayera un rayo.

Si la Seguridad actuó perfectamente con el único límite de la intimidad de Nisman...y la propia Presidenta  dice que fue un asesinato...es claro que el homicida no pudo haber escapado nunca...( en realidad, ni siquiera entrado)...y está en este momento dentro del dpto usándole la Bata.

Lo cual no quiere decir que CFK tenga razón. Sólo marco le una flagrante contradicción.



..lo del declarar asesinato supongo que es un tema estrategico ante las circunstancias...deben saber que se suicidò..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..con tu criterio habria que ponerles custodia a Lanata...a todo TN..a la gorda Carrio..a Magnetto .etc etc etc...no alcanza la policia..viven todos en Olivos con ella

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
..Berni puede entrar porque es el secretario de Seguridad y Jefe de la pOlicia en esas circunstancias..
No, Berni no tenía nada que hacer ahí, el depende del poder ejecutivo y del caso Nisman se encarga el poder judicial, asi que meterse antes de que llegue el juez es una seria actuar contra la "división de poderes"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
No, Berni no tenía nada que hacer ahí, el depende del poder ejecutivo y del caso Nisman se encarga el poder judicial, asi que meterse antes de que llegue el juez es una seria actuar contra la "división de poderes"

..hay una llamada al 911..-estaba la madre abriendo la puerta y un muerto..como no va a poder ingresar el que maneja a la policia..

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
los fachos y golpistas seguidores del multimedio ya no saben que carajo inventar
ni Magnetto se cree las mentiras de Clarin y Lanata en cualquier momento se declara en rebeldia y canta todo

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Qué decían los defensores de este gobierno asesino cuando Nisman fue fiscal de la causa contra el "Fino" Palacios?

Hijos de puta, me da asco que sean de San Lorenzo. Defendiendo asesinatos para que se mantenga en el poder cierto sector político. Están manchados con sangre, o al menos eso demuestra, porque ni siquiera son militantes, sino unos mediocres foristas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
¿Qué decían los defensores de este gobierno asesino cuando Nisman fue fiscal de la causa contra el "Fino" Palacios?

Hijos de puta, me da asco que sean de San Lorenzo. Defendiendo asesinatos para que se mantenga en el poder cierto sector político. Están manchados con sangre, o al menos eso demuestra, porque ni siquiera son militantes, sino unos mediocres foristas.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Alguien que tenga la capacidad para escribir al menos tres palabras? Me doy cuenta que los defensores de asesinos son muy adeptos a las imágenes jajaja, el de arriba y el "super espectacular collage". Qué poca argumentación, mamadera, con razón son K.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
no se puede argumentar a un tipo q no dice nada.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
¿Alguien que tenga la capacidad para escribir al menos tres palabras? Me doy cuenta que los defensores de asesinos son muy adeptos a las imágenes jajaja, el de arriba y el "super espectacular collage". Qué poca argumentación, mamadera, con razón son K.

..si te da asco que seamos hinchas de San Lorenzo..hacete de Boca que hay muchos macristas como vos...ahi te vas a sentir a gusto...podes irte tranquilo..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
¿Qué decían los defensores de este gobierno asesino cuando Nisman fue fiscal de la causa contra el "Fino" Palacios?

Hijos de puta, me da asco que sean de San Lorenzo. Defendiendo asesinatos para que se mantenga en el poder cierto sector político. Están manchados con sangre, o al menos eso demuestra, porque ni siquiera son militantes, sino unos mediocres foristas.
hacete ver man eh.

mezclas san lorenzo, con la seccion politica, sino te da la panza no entres. aca tenes de todo, pero de san lorenzo.


PD: Sino mira la historia del ciclon, faccion tradicional, u orden y progreso (yo soy orden y progreso, y ahi eran bastante de la UCR, asi me siento yo, radical de los viejos).

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
..si te da asco que seamos hinchas de San Lorenzo..hacete de Boca que hay muchos macristas como vos...ahi te vas a sentir a gusto...podes irte tranquilo..

Me da asco la gente como vos, que como no le dio la nafta para ser Montonero, festejan muertes en un foro. O sea, sos un fracasado además de un hijo de puta.
Y quedate tranquilo, que acá en San Lorenzo la gente como Tinelli gana por más del 80%, no necesito hacerme de otro club.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
te falta el
eee
eeeeee de guglielmi.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Me da asco la gente como vos, que como no le dio la nafta para ser Montonero, festejan muertes en un foro. O sea, sos un fracasado además de un hijo de puta.
Y quedate tranquilo, que acá en San Lorenzo la gente como Tinelli gana por más del 80%, no necesito hacerme de otro club.

..jajaj..y despues decis que no puedo debatir...y te la pasas insultando...y yo vote a Tinelli..que tiene que ver ?..jajaja...tenes una ensalada en la cabeza...ordenate un poco las ideas porque te veo alterado y con pocos argumentos..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
¿Qué decían los defensores de este gobierno asesino cuando Nisman fue fiscal de la causa contra el "Fino" Palacios?

Hijos de puta, me da asco que sean de San Lorenzo. Defendiendo asesinatos para que se mantenga en el poder cierto sector político. Están manchados con sangre, o al menos eso demuestra, porque ni siquiera son militantes, sino unos mediocres foristas.

Puedo entender que putee damix, gab8, claudimar, pero justo vos con esos términos? Nah
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida