Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100312 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hay gente, como yo, que hace cosas sencillas con la mano menos habil. Yo por ejemplo uso la llave con la izquierda, agarro un vaso con la mano izquierda, destapo botellas con la mano izquierda; y sin embargo soy mas derecho que Macri.

y la manuela con que mano? jajaja es un chiste, pero si, es lo de menos eso, caso raro el de este tipo, yo no creo que se haya pegado un corchazo el, no dejo una carta teniendo una hija adolescente, no se lo vio nervioso ni en un estado raro cuando hablo por tv... y ademas por que esperar hasta ultimo momento para hacerlo? No se, espero que se aclare todo, pero aca nunca se aclara un carajo, y hay mucha politica en el medio, por no decir TODA

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
como estamos tan seguros de que las pruebas que iba a presentar eran endebles insuficientes falsas o todo eso junto?
Cita de Martín vdp:


La denuncia era una operación de los servicios de inteligencia sin el mas mínimo sustento. Habla de pedidos para levantar los "alerta rojo" en Interpol que nunca existieron, de intercambios comerciales que nunca existieron, de pistas falsas que él mismo nunca denunció, y de agentes de inteligencia de la SIDE jugando para Irán dentro de la misma SIDE que manejaba Stiuso, íntimo del mismo Nisman. Era impresentable esa denuncia, sin sustento real alguno, por eso tanto él como la oposición no querían que la audiencia en el Congreso fuera pública, porque iba a quedar expuesto que era un operación mas contra el gobierno.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
como estamos tan seguros de que las pruebas que iba a presentar eran endebles insuficientes falsas o todo eso junto?
Algo tenía el tipo, nadie se tira un lance contra la presidenta totalmente en pelotas. Aparte Nisman era "empleado" de Stiusso, tipo pesado en la Side, que fue el que le paso las grabaciones. Igual ojo, nadie dice que Nisman o Stiusso sean los justicieros de la Argentina, ellos responden al mossad israelí, a la CIA y a la interpol, así que esta jodido el tema porque hay muchas cosas heavys en el medio que hasta exceden a la Argentina
Y otra cosa, es obvio que complicidad politica, mediatica y judicial para NO esclarecer la causa AMIA hay, no solo de este gobierno, sino de los anteriores, de la oposición y de cualquiera con cierto poder, sino una certeza por mas mínima que sea tendríamos que tener despues de 21 años...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
bueno para, tambien es algo que siempre se critica,

cuando sucede algo donde estan los jefes, los responsables, con el tipo deben tener linea directa, y NISMAN y la causa se hizo publica en 1 semana, imaginate.


va todo junto, que el tipo haya llegado primero no es indicio de nada.





segun la causa, cuando ingresan y encuentran el muerto, se retiran y no tocan nada y dan la alerta, para mi al toque la policia o prefectura avisa al comando, y de ahi a bernie, tal vez tardaron mas a la fiscal, y si es razonable.



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


El tema es que es ilegal que Berni entre sin autorización. No tiene superpoderes. Encima si tenemos en cuenta que ahi adentro había pruebas que supuestamente comprometían seriamente al gobierno...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?

El tema es que es ilegal que Berni entre sin autorización. No tiene superpoderes. Encima si tenemos en cuenta que ahi adentro había pruebas que supuestamente comprometían seriamente al gobierno...

Mira, ayer en una radio que le estaban pegando con todo al gobierno reconocio que Berni tiene la potestad como para entrar a la escena del crimen sin la autorizacion de nadie. Vos de donde sacaste que es ilegal que haya ingresado ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mira, ayer en una radio que le estaban pegando con todo al gobierno reconocio que Berni tiene la potestad como para entrar a la escena del crimen sin la autorizacion de nadie. Vos de donde sacaste que es ilegal que haya ingresado ?

Como va a entrar a un departamento sin autorización del fiscal?? El no tiene poder de policía para hacer lo que se le cante. Todavía estamos en un estado de derecho (bah, creo).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Como va a entrar a un departamento sin autorización del fiscal?? El no tiene poder de policía para hacer lo que se le cante. Todavía estamos en un estado de derecho (bah, creo).

Ah, me quedo mas tranquilo, solamente es una conjetura tuya. De todas formas le sigo creyendo al tipo que escuche en la radio que aparentemente tenia informacion concreta de lo que puede o no hacer Berni en su rol.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No juntaron suficiente "polvora" con el barrido electronico, por eso dio negativo.


"Lamentablemente". Impresentable la fiscal.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Como va a entrar a un departamento sin autorización del fiscal?? El no tiene poder de policía para hacer lo que se le cante. Todavía estamos en un estado de derecho (bah, creo).
me parece que no sabes si le dieron la autorizacion, me parece que no sabes si tenia el poder o no, y si la persona, el dueño de casa esta muerto?

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Separaron a la Federal y a las fuerzas que dependen del Gobierno, aceptaron sin decir ni Mu..
Nadie quiere quedar pegado parece, fueron los K..
Interviene la Metropolitana.

Macri Presidente, gracias x crear la fuerza.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Por otro lado;

https://twitter.com/AlexFreyre/status/557561723876818944



Que hay que hacer con esta gente? Que provocador de mierda. Genera odio, divide a la sociedad...que estúpido por favor.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Alek freiré que se vaya buscando abogado..

Viene el FBI, junto a la Metropolitana.

Es un caso de terrorismo internacional...

Game Over.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..largà SEPRIN que te està haciendo mal..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Separaron a la Federal y a las fuerzas que dependen del Gobierno, aceptaron sin decir ni Mu..
Nadie quiere quedar pegado parece, fueron los K..
Interviene la Metropolitana.

Macri Presidente, gracias x crear la fuerza.

Jajaja sos hermoso

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Interviene la Metropolitana, fue la federal.

Que parte no entienden?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
..cuidà los silobolsas que vamos para allà..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
me parece que no sabes si le dieron la autorizacion, me parece que no sabes si tenia el poder o no, y si la persona, el dueño de casa esta muerto?

la fiscal dijo en la tv que ella no lo llamo a bernie y que ella solo puede decir que la escena no fue alterada a partir de que ella llego. Osea una hora y media despues que Bernie.

Me sumo a la pregunta, que hacia el tipo en la escena?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


la fiscal dijo en la tv que ella no lo llamo a bernie y que ella solo puede decir que la escena no fue alterada a partir de que ella llego. Osea una hora y media despues que Bernie.

Me sumo a la pregunta, que hacia el tipo en la escena?

Es el secretario de seguridad sino aparecía el ahí se iban a preguntar donde estaba, y eso que ese facho no es de mi agrado... Es Berni, no Bernie (se les escapa un poco che).

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Como va a entrar a un departamento sin autorización del fiscal?? El no tiene poder de policía para hacer lo que se le cante. Todavía estamos en un estado de derecho (bah, creo).

Estaba junto con el Jefe de Policía
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
EEUU ofrece asistencia tecnica para investigar el caso...se nota que apoyan a sus muchachos hasta el final..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ahora investiga también la metropolitana. Si lo hubieran dejado a Macri el fino Palacios estaría investigando un intento de encubrimiento en el caso AMIA. Somos Uganda.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Por otro lado;

https://twitter.com/AlexFreyre/status/557561723876818944


Que hay que hacer con esta gente? Que provocador de mierda. Genera odio, divide a la sociedad...que estúpido por favor.

Justo vos que sos una cloaca vas a hacer semejante juicio ético? Si vos fueras famoso estarías escribiendo las mismas estupideces que acá pero te leería mucha mas gente. Mejor cerra el orto, que entre esta y la de pedir cautela no parás de hacer el ridículo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Cita de Martín vdp:


La denuncia era una operación de los servicios de inteligencia sin el mas mínimo sustento. Habla de pedidos para levantar los "alerta rojo" en Interpol que nunca existieron, de intercambios comerciales que nunca existieron, de pistas falsas que él mismo nunca denunció, y de agentes de inteligencia de la SIDE jugando para Irán dentro de la misma SIDE que manejaba Stiuso, íntimo del mismo Nisman. Era impresentable esa denuncia, sin sustento real alguno, por eso tanto él como la oposición no querían que la audiencia en el Congreso fuera pública, porque iba a quedar expuesto que era un operación mas contra el gobierno.

Algo tenía el tipo, nadie se tira un lance contra la presidenta totalmente en pelotas. Aparte Nisman era "empleado" de Stiusso, tipo pesado en la Side, que fue el que le paso las grabaciones. Igual ojo, nadie dice que Nisman o Stiusso sean los justicieros de la Argentina, ellos responden al mossad israelí, a la CIA y a la interpol, así que esta jodido el tema porque hay muchas cosas heavys en el medio que hasta exceden a la Argentina
Y otra cosa, es obvio que complicidad politica, mediatica y judicial para NO esclarecer la causa AMIA hay, no solo de este gobierno, sino de los anteriores, de la oposición y de cualquiera con cierto poder, sino una certeza por mas mínima que sea tendríamos que tener despues de 21 años...

todo especulaciones.. hasta que no hubiera presentado las pruebas no se iba a saber nada... a lo que voy es a que no entiendo como ponen las manos en el fuego por una u otra version cuando intervienen actores que no son precisamente nenes de pecho y cuando lo que se sabe es nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Motor-Cuervo

  • Visitante
todo especulaciones.. hasta que no hubiera presentado las pruebas no se iba a saber nada... a lo que voy es a que no entiendo como ponen las manos en el fuego por una u otra version cuando intervienen actores que no son precisamente nenes de pecho y cuando lo que se sabe es nada

Que especulaciones master? No sé que diran las escuchas, pero los hechos objetivos están ahi: No hubo intercambio comercial con Irán, no se levantaron las alertas rojas, ni siquiera se pidieron que se levanten, es hasta bizarro que Timermann le indica al jefe de Interpol al otro día de la firma del memorándum expresamente que no implica el levantamiento de las alertas, y el tipo se mandó a pedir escuchas sin orden del juez de la causa (que es algo muy grave). Todos hechos incontrovertibles tenés ahi. Y si la denuncia es cierta? Bueno, en materia procesal en primer lugar existe la presunción de inocencia, así que es al fiscal al que le corresponde destruir esa presunción que tienen CFK, Timermann, Larroque, D´elia y Esteche como eventuales imputados (y digo eventuales porque todavía no lo son y Servini de Cubría en su momento ni siquiera consideró las "contundentes" pruebas de Nisman como idóneas para interrumpir la feria y comenzar una instrucción al respecto), y toda la "investigación" de Nisman (y sus 80 colaboradores) está presentada judicialmente, incluidas las pruebas.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Que especulaciones master? No sé que diran las escuchas, pero los hechos objetivos están ahi: No hubo intercambio comercial con Irán, no se levantaron las alertas rojas, ni siquiera se pidieron que se levanten, es hasta bizarro que Timermann le indica al jefe de Interpol al otro día de la firma del memorándum expresamente que no implica el levantamiento de las alertas, y el tipo se mandó a pedir escuchas sin orden del juez de la causa (que es algo muy grave). Todos hechos incontrovertibles tenés ahi. Y si la denuncia es cierta? Bueno, en materia procesal en primer lugar existe la presunción de inocencia, así que es al fiscal al que le corresponde destruir esa presunción que tienen CFK, Timermann, Larroque, D´elia y Esteche como eventuales imputados (y digo eventuales porque todavía no lo son y Servini de Cubría en su momento ni siquiera consideró las "contundentes" pruebas de Nisman como idóneas para interrumpir la feria y comenzar una instrucción al respecto), y toda la "investigación" de Nisman (y sus 80 colaboradores) está presentada judicialmente, incluidas las pruebas.
quizas la palabra no era especulaciones.. pero vos me podes decir que tenes conociemiento a  ciencia cierta de todo lo que iba a presentar el tipo y que todo eso era falso? que se yo.. personalmente no me la jugaria por nadie..
Somos fantasmas peleandole al viento