Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100237 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Algunas dudas que surgen de este caso;


1) ¿Dónde estaban los custodios cuando se produjo la muerte del fiscal?
2) ¿Por qué la madre se enteró de la desgracia antes que la procuradora Alejandra Gils Carbó o el juez de turno?
3) ¿Por qué se enfatizó que la puerta estaba cerrada con una llave desde adentro si tenía una cerradura digital que se podría abrir con una clave?
4) ¿Por qué el subsecretario Sergio Berni pasó varias horas en el departamento de Le Parc?
5) ¿Por qué llegó antes que la propia fiscal que investiga la muerte, cuando ella aclaró que no lo convocó?
6)¿Por qué los funcionarios se apresuraron a sostener la tesis del suicidio sin esperar a que hubiera pruebas?
7)¿Es prueba suficiente la autopsia para descartar un asesinato?
8)¿Para que, el fiscal Nisman, pediría un arma teniendo una custodia de diez personas y dos armas a su nombre?
9)Esta es una obervacion personal. En el video que esta en youtube del programa de TN "A dos voces" (recomendable) se ve a Nisman agarrar siempre la copa de agua con la mano izquierda. De ser zurdo es imposible que el tiro se lo haya pegado en el parietal derecho.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Algunas dudas que surgen de este caso;


1) ¿Dónde estaban los custodios cuando se produjo la muerte del fiscal?
2) ¿Por qué la madre se enteró de la desgracia antes que la procuradora Alejandra Gils Carbó o el juez de turno?
3) ¿Por qué se enfatizó que la puerta estaba cerrada con una llave desde adentro si tenía una cerradura digital que se podría abrir con una clave?
4) ¿Por qué el subsecretario Sergio Berni pasó varias horas en el departamento de Le Parc?
5) ¿Por qué llegó antes que la propia fiscal que investiga la muerte, cuando ella aclaró que no lo convocó?
6)¿Por qué los funcionarios se apresuraron a sostener la tesis del suicidio sin esperar a que hubiera pruebas?
7)¿Es prueba suficiente la autopsia para descartar un asesinato?
8)¿Para que, el fiscal Nisman, pediría un arma teniendo una custodia de diez personas y dos armas a su nombre?
9)Esta es una obervacion personal. En el video que esta en youtube del programa de TN "A dos voces" (recomendable) se ve a Nisman agarrar siempre la copa de agua con la mano izquierda. De ser zurdo es imposible que el tiro se lo haya pegado en el parietal derecho.
los custodios estaban abajo y se comunicaron con la secretaria (segun lo que se habla del caso).

la madre llego antes, porque al no poder entrar, llamaron a la madre, la unica que tenia llaves
.
la puerta que estaba con la llave era la de servicio, la otra era de cerradura digital.

berni llego antes, ahi no se porque, supongo que se entero por prefectura, digamos, sos el capo, te llega toda la info al toque, estuvo ahi primero como ha estado en otros casos.

porque los funcionarios son igual que los medios, todos hablaron si tener pruebas de nada, y sin confirmar nada, "LA PRIMER HIPOTESIS"

7), yo pienso que no, faltan las llamadas etc, y si fue un suicidio inducido, que dicen que es demasiado dificil de probar.

8)punto para la idea de que "Lo mataron", aunque medio punto para la idea de "Se quiso suicidar".

"A dos voces" recomendable? dan asco, por dios, como compras esos medios de mierda, te comen la cabeza.

9) tenia dos armas registradas en el RENAR, por lo cual supongo que practico tiro, habra que buscar testigos, pericias, o archivos si era diestro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
..la misma seguridad de que sean fuertes concisas y determinantes...ninguna hasta que se den a conocer..

vos te pensas que si esas pruebas existian las van a dar a conocer?

Estamos manejando la hipotesis de que mataron al tipo porque los mandaba al frente a todos, lo mas dificil ya lo hicieron si fue asi...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El Baño no estaba cerrado con llave, esa era la puerta de servicio, lo que pasó en el baño es que el cuerpo del tipo estaba caído sobre la puerta y antes de entrar dicen que abrieron un poco y filmaron para ver que había adentro, aunque por el charco de sangre era bastante obvio que había alguien mmuerto trabando la puerta

  Ok, reconozco estar basandome en una version que fue de las primeras que tiraron, y no recuerdo que hayan dicho nada de eso. Y esto se sabe como es, hoy dicen una cosa y mañana otra; lamentable, pero es el periodismo que nos toca.
  Alguno podria facilitarme la busqueda y actualizar la data?

9)Esta es una obervacion personal. En el video que esta en youtube del programa de TN "A dos voces" (recomendable) se ve a Nisman agarrar siempre la copa de agua con la mano izquierda. De ser zurdo es imposible que el tiro se lo haya pegado en el parietal derecho.

  Muchas armas estan diseñadas para ser usadas por diestros (habria que ver el modelo particular en este caso). La ventana de eyeccion esta a la derecha, teniendo en cuenta como se empuña el arma, es decir que la vaina es expulsada a la derecha del tirador, lo que hace mas comodo empuñar con esa mano para que la vaina no te pueda pegar en la cara. El reten de cargador y de corredera suelen estar a la izquierda, lo que hace mas comodo accionar esas piezas con la mano inhabil, que en los diestros seria la izquierda.
  Hay tiradores que siendo zurdos se tienen que acostumbrar a disparar con la mano derecha; eso si no consiguen armas diseñadas para ambidiestros.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
vos te pensas que si esas pruebas existian las van a dar a conocer?

Estamos manejando la hipotesis de que mataron al tipo porque los mandaba al frente a todos, lo mas dificil ya lo hicieron si fue asi...

las pruebas quedaron en manos de fiscales que no son afines al gobierno.
por lo que si la idea era matar a nismann para que las purebas no se develen, no les va a salir muy bien.

a lo sumo que el kirchnerismo comience con una matanza de fiscales a lo loco y pueda encubrirlos a todos. aun con la justicia y el poder mediatico en contra. un poco complicado

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
los custodios estaban abajo y se comunicaron con la secretaria (segun lo que se habla del caso).

la madre llego antes, porque al no poder entrar, llamaron a la madre, la unica que tenia llaves
.
la puerta que estaba con la llave era la de servicio, la otra era de cerradura digital.

berni llego antes, ahi no se porque, supongo que se entero por prefectura, digamos, sos el capo, te llega toda la info al toque, estuvo ahi primero como ha estado en otros casos.

porque los funcionarios son igual que los medios, todos hablaron si tener pruebas de nada, y sin confirmar nada, "LA PRIMER HIPOTESIS"

7), yo pienso que no, faltan las llamadas etc, y si fue un suicidio inducido, que dicen que es demasiado dificil de probar.

8)punto para la idea de que "Lo mataron", aunque medio punto para la idea de "Se quiso suicidar".

"A dos voces" recomendable? dan asco, por dios, como compras esos medios de mierda, te comen la cabeza.

9) tenia dos armas registradas en el RENAR, por lo cual supongo que practico tiro, habra que buscar testigos, pericias, o archivos si era diestro.

Demasiadas vueltas para entrar al depto, si soy custodio y el tipo no me responde reviento la puerta a balazos, el encargado de cuidarlo soy yo, hasta que llamaron a la madre, al cerrajero etc etc paso 1 mes. Y no hace falta practicar tiro para registrar un arma, podes comprarla, registrarla y despues empezas a practicar con tu arma personal.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
muy raro todo, yo no creo que un chabon se suicide despues de haber estado preparando 10 años un caso, y sabes que para hacerle frente al gobierno de turno tenes que tener dos cosas, primero unos huevos gigantes, y segundo la seguridad de que lo que vas a declarar es asi...

y al tipo se lo notaba convencido, no me entra en la cabeza la posibilidad de un suicidio...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
muy raro todo, yo no creo que un chabon se suicide despues de haber estado preparando 10 años un caso, y sabes que para hacerle frente al gobierno de turno tenes que tener dos cosas, primero unos huevos gigantes, y segundo la seguridad de que lo que vas a declarar es asi...

y al tipo se lo notaba convencido, no me entra en la cabeza la posibilidad de un suicidio...

10 años estuvo con la Amia..y 0 resultado..la supuesta conexion de Cristina y sus amigos es reciente..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy raro todo, yo no creo que un chabon se suicide despues de haber estado preparando 10 años un caso, y sabes que para hacerle frente al gobierno de turno tenes que tener dos cosas, primero unos huevos gigantes, y segundo la seguridad de que lo que vas a declarar es asi...

y al tipo se lo notaba convencido, no me entra en la cabeza la posibilidad de un suicidio...

o que te armen lo que tenes que presentar en la causa.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
los custodios estaban abajo y se comunicaron con la secretaria (segun lo que se habla del caso).

la madre llego antes, porque al no poder entrar, llamaron a la madre, la unica que tenia llaves
.
la puerta que estaba con la llave era la de servicio, la otra era de cerradura digital.

berni llego antes, ahi no se porque, supongo que se entero por prefectura, digamos, sos el capo, te llega toda la info al toque, estuvo ahi primero como ha estado en otros casos.

porque los funcionarios son igual que los medios, todos hablaron si tener pruebas de nada, y sin confirmar nada, "LA PRIMER HIPOTESIS"

7), yo pienso que no, faltan las llamadas etc, y si fue un suicidio inducido, que dicen que es demasiado dificil de probar.

8)punto para la idea de que "Lo mataron", aunque medio punto para la idea de "Se quiso suicidar".

"A dos voces" recomendable? dan asco, por dios, como compras esos medios de mierda, te comen la cabeza.

9) tenia dos armas registradas en el RENAR, por lo cual supongo que practico tiro, habra que buscar testigos, pericias, o archivos si era diestro.


Es gravisimo esto. Mas teniendo en cuenta que el tipo iba a denunciar a miembros del gobierno. No seamos inocentes tampoco.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No se si a Nisman lo mataron, lo "empujaron" a suicidarse o se suicidó el solito pero lo que si se es que cualquier K que este en poder (empezando por la yegua y el narco Hannibal) es capaz de matar (o mandar a matar mejor dicho) a cualquiera que atente contra su choreo o ambición de poder (leáse madre, hijo, marido o quien sea). Estan enfermos de poder. No difieren mucho de la mafia del turko mufa de los 90, aunque estos son peores.
Además de un secta peligrosisima son una mafia peligrosisima de lo peor que existió en la historia de este país. Cualquier persona con dos neuronas se da cuenta de esto, pero los probrecitos que no les da el marote y tienen el cerebrito chiquito inutil lavado no lo pueden ver.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se si a Nisman lo mataron, lo "empujaron" a suicidarse o se suicidó el solito pero lo que si se es que cualquier K que este en poder (empezando por la yegua y el narco Hannibal) es capaz de matar (o mandar a matar mejor dicho) a cualquiera que atente contra su choreo o ambición de poder (leáse madre, hijo, marido o quien sea). Estan enfermos de poder. No difieren mucho de la mafia del turko mufa de los 90, aunque estos son peores.
Además de un secta peligrosisima son una mafia peligrosisima de lo peor que existió en la historia de este país. Cualquier persona con dos neuronas se da cuenta de esto, pero los probrecitos que no les da el marote y tienen el cerebrito chiquito inutil lavado no lo pueden ver.

Ajajajajajajajajajajajajaj

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien

Es gravisimo esto. Mas teniendo en cuenta que el tipo iba a denunciar a miembros del gobierno. No seamos inocentes tampoco.
bueno para, tambien es algo que siempre se critica,

cuando sucede algo donde estan los jefes, los responsables, con el tipo deben tener linea directa, y NISMAN y la causa se hizo publica en 1 semana, imaginate.


va todo junto, que el tipo haya llegado primero no es indicio de nada.





segun la causa, cuando ingresan y encuentran el muerto, se retiran y no tocan nada y dan la alerta, para mi al toque la policia o prefectura avisa al comando, y de ahi a bernie, tal vez tardaron mas a la fiscal, y si es razonable.




No se si a Nisman lo mataron, lo "empujaron" a suicidarse o se suicidó el solito pero lo que si se es que cualquier K que este en poder (empezando por la yegua y el narco Hannibal) es capaz de matar (o mandar a matar mejor dicho) a cualquiera que atente contra su choreo o ambición de poder (leáse madre, hijo, marido o quien sea). Estan enfermos de poder. No difieren mucho de la mafia del turko mufa de los 90, aunque estos son peores.
Además de un secta peligrosisima son una mafia peligrosisima de lo peor que existió en la historia de este país. Cualquier persona con dos neuronas se da cuenta de esto, pero los probrecitos que no les da el marote y tienen el cerebrito chiquito inutil lavado no lo pueden ver.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se si a Nisman lo mataron, lo "empujaron" a suicidarse o se suicidó el solito pero lo que si se es que cualquier K que este en poder (empezando por la yegua y el narco Hannibal) es capaz de matar (o mandar a matar mejor dicho) a cualquiera que atente contra su choreo o ambición de poder (leáse madre, hijo, marido o quien sea). Estan enfermos de poder. No difieren mucho de la mafia del turko mufa de los 90, aunque estos son peores.
Además de un secta peligrosisima son una mafia peligrosisima de lo peor que existió en la historia de este país. Cualquier persona con dos neuronas se da cuenta de esto, pero los probrecitos que no les da el marote y tienen el cerebrito chiquito inutil lavado no lo pueden ver.

mierda que son mala gente eh.

"ENFERMOS DE PODER"...nelson castro dixit

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
La fiscal dijo que el barrido electrónico "lamentablemente" dio negativo. Fallido o qué? Rarísimo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
muy raro todo, yo no creo que un chabon se suicide despues de haber estado preparando 10 años un caso, y sabes que para hacerle frente al gobierno de turno tenes que tener dos cosas, primero unos huevos gigantes, y segundo la seguridad de que lo que vas a declarar es asi...

y al tipo se lo notaba convencido, no me entra en la cabeza la posibilidad de un suicidio...

cual es el caso q preparo 10 años?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
La fiscal dijo que el barrido electrónico "lamentablemente" dio negativo. Fallido o qué? Rarísimo.

Qué es el barrido electrónico?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Qué es el barrido electrónico?

La fiscal Viviana Fein dispuso, con acuerdo de la jueza Fabiana Palmaghini, que el revólver calibre 22 sea nuevamente accionado por otra persona, cuya mano será sometida a un barrido electrónico similar al que se hizo al fallecido Alberto Nisman, y que no registró presencia de restos de pólvora.

El objetivo de la medida es determinar si el arma tiene alguna característica particular por la cual la deflagración no deje rastros en la mano de quien la manipula, tal como lo indicó el resultado "negativo" hecho en las manos de Nisman.

El peritaje conocido como Microscopio Electrónico de Barrido (MEB) es una tecnología de avanzada que existe en Argentina desde hace seis años y que, además de la policía bonaerense, lo tiene la Gendarmería Nacional.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
..la misma seguridad de que sean fuertes concisas y determinantes...ninguna hasta que se den a conocer..
me parecia...

no se sabe nada de nada y ya todos tiran la posta y datos infalibles segun la simpatia o antipatia previa de cada uno...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Con tal de que salga ilesa la cristi que se mueran todos...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vieron como primero el kirchnerismo hablo de suicido, después cambio el discurso diciendo que era una persona depresiva y que sufría ataques de pánico y ahora dicen que hay una mafia atrás de todo esto dando a entender que fui instigado a cometer suicidio.

Increíble. Y solo en 24 hrs. Veremos como nos siguen divirtiendo los payasos que nos gobiernan (memoria a la hora de votar).
Nunca se dejó de hablar de suicidio... Suicidio y lo que vos marcas ahí son hipótesis de motivos...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

9)Esta es una obervacion personal. En el video que esta en youtube del programa de TN "A dos voces" (recomendable) se ve a Nisman agarrar siempre la copa de agua con la mano izquierda. De ser zurdo es imposible que el tiro se lo haya pegado en el parietal derecho.
Hay gente, como yo, que hace cosas sencillas con la mano menos habil. Yo por ejemplo uso la llave con la izquierda, agarro un vaso con la mano izquierda, destapo botellas con la mano izquierda; y sin embargo soy mas derecho que Macri.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No juntaron suficiente "polvora" con el barrido electronico, por eso dio negativo.


Quequey, SIEMPRE presente.