Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100198 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Ok... real, y patetico. Al menos lo reconciste, y edite un poco lo que puse recien si queres releelo. Saludos.

..no te leo mas hace rato ..un tipo que para cerrar una idea tiene que escribir 40 renglones no me sirve...me aburre..saludos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que triste ver que en 'informacion general' ya no se habla más de las noticias inéditas de gaston sino de muertes tras muertes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
..no te leo mas hace rato ..un tipo que para cerrar una idea tiene que escribir 40 renglones no me sirve...me aburre..saludos

ok no me cites mas entonces, saludos.

PD: Se noto mucho recien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y.... imaginate que el fiscal que estaba por prestar testimonio contra el gobierno y su vinculo con un grupo terrosita irani aparece con un tiro en la cabeza la noche anterior.... lo hayan apretado y "suicidado" o lo hayan boleteado de una, venga de donde venga el tiro es lo primero que le va a venir a la cabeza a cualquier persona ya no de Argentina, de cualquier lugar del mundo que agarra la noticia. La teoria de los kirchneristas de que suicido como parte de un entramado contra el gobierno porque el tipo no tenia pruebas suficientes e iba "a quedar mal o quemado en la justicia" es menos creible que la defensa del reverendo alegria diciendo que bart Simpson transporto su cuarto al de Jesica Alegria... mas o menos. Que el tipo se haya suicidado puede ser, o no, pero lo que creo que nunca jamas se va a saber es exactamente por que llego la bala a su craneo, independientemente de que haya gatillado el tipo o no. Tristisimo, para mi lo mas grave que paso en este pais desde el punto de vista insitutcional. Inaceptable. No se si en una semana se va a estar hablando de otra cosa y va a pasar a archivo esto, para mi calo hondisimo, lo que no creo que pase es que se determine que corno paso con certeza. Es logico que la imagen del gobierno y la presidenta se van dañadisimos, y encima no sale una voz de peso a expresarse sobre el tema, sacando el mafia de Anibal fernandez, pero de los imputados no escuche a ninguno. Tambien es cierto, que pensar que el gobierno puede ganar algo de la muerte de este tipo es al menos poco inteligente. Realmente increible como tantas cosas que pasan en este pais.

Cuervo, hace unas horas que apareció muerto este tipo y todavía no confirmaron oficialmente las primeras pericias ¿Qué pretendés que salgan a decir Timmerman o Larroque? La verdad que en eso no te entiendo. Por lo pronto se ordenó la desclasificación de la información de la Side afectada por esta última denuncia de Nisman. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora como es de gataflora la gente eh ... nos vivimos quejando cuando cristina dice pelotudeces en cadena nacional y ahora algunos le piden que salga hablar ? Que quieren que diga ?? Si haga lo que haga le van a pegar igual. Ojalá las 300 hs de escuchas o lo que poronga sea  y todas las pruebas que dicen que hay salgan a la luz, se aclare todo asi dejamos todos de escribir y repetir pelotudeces ... por qué este fiscal tenia un grupo de laburo no ? Me imagino entonces que en algun momento se va a presentar todo y vamos a estar todos felices...





LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todavía no están los resultados de la autopsia y pretenden que salga a hablar? Sobre que? Todavía hay mil cosas en la nebulosa.
Se puede haber suicidado, haber sido inducido al suicidio, lo pueden haber asesinado desde la Side hasta el Mossad, pasando por la CIA, Iran, Al Qaeda, Isis y la barra de Chacarita y ustedes pretenden que ya salga a hablar? Desclasificó archivos de la causa AMIA...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Segun lo que estube leyendo estan estas dos posiciones:

Nisman se suicido porque se dio cuenta que lo que estaba haciendo era cualquiera y se mato para perjudicar al gobierno un par de meses( los del islam un poroto), la sigue clarin con toda super logistica incriminadora.Si termina siendo asi esto el gobierno no va a la carcel pero queda mal parado en principio de años de elecciones pero es remontable igualmente con alguna que otraobra para la sociedad.


Nisman tenia todas la pruebas para incriminar al gobierno con escuchas y todo eso.El gobierno se da cuenta de esto al poco tiempo del juicio,dice que lo quiere publico para liberar sospechas y  lo mata. Si se descubre esto van todos a la carcel . Mas creible para mi

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Segun lo que estube leyendo estan estas dos posiciones:

Nisman se suicido porque se dio cuenta que lo que estaba haciendo era cualquiera y se mato para perjudicar al gobierno un par de meses( los del islam un poroto), la sigue clarin con toda super logistica incriminadora.Si termina siendo asi esto el gobierno no va a la carcel pero queda mal parado en principio de años de elecciones pero es remontable igualmente con alguna que otraobra para la sociedad.


Nisman tenia todas la pruebas para incriminar al gobierno con escuchas y todo eso.El gobierno se da cuenta de esto al poco tiempo del juicio,dice que lo quiere publico para liberar sospechas y  lo mata. Si se descubre esto van todos a la carcel . Mas creible para mi

Ok. Si es la segunda entonces van a ir todos en cana porque en algun momento el juicio lo va a llevar a cabo su grupo de trabajo... o no ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Ok. Si es la segunda entonces van a ir todos en cana porque en algun momento el juicio lo va a llevar a cabo su grupo de trabajo... o no ?


Se cambia de fiscal ahora
quien elige los fiscales? Gils Carbo Procuradora General de la Nacion (K)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Se cambia de fiscal ahora
quien elige los fiscales? Gils Carbo Procuradora General de la Nacion (K)

..bueno..si vamos al caso Nisman le llevò la causa a Lijo...cuando debiò darsela a Canicobal Corral o que vaya por sorteo al juez que le debe tocar la causa..

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
Y.... imaginate que el fiscal que estaba por prestar testimonio contra el gobierno y su vinculo con un grupo terrosita irani aparece con un tiro en la cabeza la noche anterior.... lo hayan apretado y "suicidado" o lo hayan boleteado de una, venga de donde venga el tiro es lo primero que le va a venir a la cabeza a cualquier persona ya no de Argentina, de cualquier lugar del mundo que agarra la noticia. La teoria de los kirchneristas de que suicido como parte de un entramado contra el gobierno porque el tipo no tenia pruebas suficientes e iba "a quedar mal o quemado en la justicia" es menos creible que la defensa del reverendo alegria diciendo que bart Simpson transporto su cuarto al de Jesica Alegria... mas o menos. Que el tipo se haya suicidado puede ser, o no, pero lo que creo que nunca jamas se va a saber es exactamente por que llego la bala a su craneo, independientemente de que haya gatillado el tipo o no. Tristisimo, para mi lo mas grave que paso en este pais desde el punto de vista insitutcional. Inaceptable. No se si en una semana se va a estar hablando de otra cosa y va a pasar a archivo esto, para mi calo hondisimo, lo que no creo que pase es que se determine que corno paso con certeza. Es logico que la imagen del gobierno y la presidenta se van dañadisimos, y encima no sale una voz de peso a expresarse sobre el tema, sacando el mafia de Anibal fernandez, pero de los imputados no escuche a ninguno. Tambien es cierto, que pensar que el gobierno puede ganar algo de la muerte de este tipo es al menos poco inteligente. Realmente increible como tantas cosas que pasan en este pais.

"cuando la gente que quiere creer y deja de pensar"

a este tipo lo mataron, gente pesada posta

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
"cuando la gente que quiere creer y deja de pensar"

a este tipo lo mataron, gente pesada posta

yy  mira cuando el rió suena.... a mi que se suicido por que no tenia nada no me la creo sinceramente, estuvo una década buscando info y te suicidas hs antes de la presentación de tu obra, de ultima te retiras del caso y chau, no pasa nada, el suicidio es muy fuerte...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2373
yy  mira cuando el rió suena.... a mi que se suicido por que no tenia nada no me la creo sinceramente, estuvo una década buscando info y te suicidas hs antes de la presentación de tu obra, de ultima te retiras del caso y chau, no pasa nada, el suicidio es muy fuerte...

no entiendo a nadie q se suicida.
Igual, la denuncia ya era rara, para que haces una denuncia q investigas durante años en  feria judicial?? no podes esperar 10 dias.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
..no..ya las presentò a la justicia supuestamente..pero vos no lo escuchaste ?..no sabes que dicen ?  como decis que son mafiosas..
Las grabaciones se las paso Stiusso, un peso pesado metido en la antigua side, en la interpol, en la cia y en el mossad así que dudo que contengan los archivos perdidos de paka paka, sino que debe tener cosas heavys que complican a mas de uno
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
no entiendo a nadie q se suicida.
Igual, la denuncia ya era rara, para que haces una denuncia q investigas durante años en  feria judicial?? no podes esperar 10 dias.

es que es raro un suicidio de un dia para otro, normalmente los tipos tienen antecedente...

lo otro que decís es interesante, quizás el tipo estaba desesperado por meterlo en la justicia no se cuando presento las pruebas, es complicado armar el proceso sin información

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Un episodio trágico de la alta alcurnia del que nunca sabremos la verdad. Se discutirá, se alzaran las voces, habrá peleas de ambos bandos buscando rédito político, las chicanas, lo de siempre. Una lastima porque ademas de la vida del fiscal hay cientos de vidas argentinas de la AMIA y la embajada de Israel que no tendrán ni el descanso en paz ni la justicia que merecen. Si lo mataron o fue asesinado nunca lo sabremos. En este país volaron un pueblo entero sin que hubiera responsables, cree alguno que cambio algo desde ese momento? Lo seguro es que los que discuten a través de este foro no van a saber ni el uno por ciento de lo sucedido así que tómenlo en paz.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El arma se la pidio a un empleado de el unos dias antes...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
El arma se la pidio a un empleado de el unos dias antes...

.se la llevò el domingo por la mañana a la casa..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El titulo de este post es una payasada amarillista, deberían cambiarlo para opinar del caso, acorde a la situación actual.

Coincido con vos; ahí lo cambié.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si piensan dos segundos, por más anti K que sean, se dan cuenta que el gobierno nafa tiene que ver. El centro de lo que investigaba el tipo no era Cristina, sino gente mucho más pesada. Además esta jugada de hacerla el gobierno sería un suicidio político en pleno año electoral. Támpoco hay que irse al otro extremo de pensar que es una movida para perjudicar al gobierno. Es algo ajrno a la política. Probablemente iraníes o una interna de la side.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Si mataron a Nestor no van a matar a un fisca....  :lol:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si piensan dos segundos, por más anti K que sean, se dan cuenta que el gobierno nafa tiene que ver. El centro de lo que investigaba el tipo no era Cristina, sino gente mucho más pesada. Además esta jugada de hacerla el gobierno sería un suicidio político en pleno año electoral. Támpoco hay que irse al otro extremo de pensar que es una movida para perjudicar al gobierno. Es algo ajrno a la política. Probablemente iraníes o una interna de la side.
por que lo van a querer matar los iranies? no habra tenido una informacion que lo comprometia a los iranies con el gobierno nacional? que era lo que estaba investigando el

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Leopoldo Moreau

Como mi militancia la forje en la política y no en los medios. Como aprendí a defender las instituciones democráticas por encima de cualquier otra consideración. Como mis ejemplos fueron dirigentes de la talla de Arturo Illia y Raùl Alfonsìn. Como nunca me mire en el espejo de figuras mediáticas al estilo Elisa Carrio o Patricia Bullrich. Como no me siento apremiado ni interesado en salir en TN voy a dar una opinión sobre el desgraciado hecho que involucro al fiscal Nisman apenas se conozcan las conclusiones de la investigación judicial y las pericias que se están llevando adelante. Por supuesto que tengo un criterio formado y no voy a dejar de exponerlo cuando entienda que llego el momento de hacerlo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
Segun lo que estube leyendo estan estas dos posiciones:

Nisman se suicido porque se dio cuenta que lo que estaba haciendo era cualquiera y se mato para perjudicar al gobierno un par de meses( los del islam un poroto), la sigue clarin con toda super logistica incriminadora.Si termina siendo asi esto el gobierno no va a la carcel pero queda mal parado en principio de años de elecciones pero es remontable igualmente con alguna que otraobra para la sociedad.


Nisman tenia todas la pruebas para incriminar al gobierno con escuchas y todo eso.El gobierno se da cuenta de esto al poco tiempo del juicio,dice que lo quiere publico para liberar sospechas y  lo mata. Si se descubre esto van todos a la carcel . Mas creible para mi
Jaja a vos te parece que un tipo se mataría solamente para perjudicar a un gobierno? Yo no digo que lo haya matado el GN pero eso me parece una huevada..

Lo más triste de todo es que acá hay un tipo muerto y la gente se preocupa por culpar al gobierno o culpar a la oposición