Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100316 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
en una argentina dividida cada uno opina de antemano, yo me preguntaria si el sueldo de un fiscal  le da para vivir en le parc puerto madero y moverse en un audi

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en una argentina dividida cada uno opina de antemano, yo me preguntaria si el sueldo de un fiscal  le da para vivir en le parc puerto madero y moverse en un audi

Para mi si ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
en una argentina dividida cada uno opina de antemano, yo me preguntaria si el sueldo de un fiscal  le da para vivir en le parc puerto madero y moverse en un audi

si es un fiscal K , seguro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
igual me parece que no vamos a saber nunca que paso, y creo que a nadie le va a importar realmente.. tan solo encajarle el muerto al otro... personalmete me parece poco creible que lo hayan matado o hecho suicidar desde el gobierno.. seria una maniobra demasiado torpe con tanto aparato mediatico en contra detras... el tema es que todas las maneras de pensarlo se pueden pensar a la inversa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20646
Che, posta, algún moderador, no podría cambiar el titulo??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10441
Che, posta, algún moderador, no podría cambiar el titulo??

adhiero

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che, posta, algún moderador, no podría cambiar el titulo??

Disculpame pero en esta no estoy de acuerdo con vos, Ari. Hay que ser muy iluso para pensar que el tipo se haya suicidado. Es mas que obvio que hay gato encerrado aca.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 14:57:47 por Lucas24 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
si es un fiscal K , seguro.

Claro le dan una vida de lujo y lo limpian. Un razonamiento lógico para un usuario como vos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
en una argentina dividida cada uno opina de antemano, yo me preguntaria si el sueldo de un fiscal  le da para vivir en le parc puerto madero y moverse en un audi

sisi y mas los que tienen que meterse bastante adentro

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
el titulo diciendo que lo mataron y los peritos buscando pruebas, que tipos bobos! preguntenle a gonzalo_azulgrana que tiene la posta!!
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Porque hay que cambiar el titulo? Si lo mataron, o alguien de verdad piensa que se suicido?

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Dificilmente se sepa realmente como fueron las cosas pero es evidente y hasta repugnante como está utilizando la oposicion y especialmente medios como TN y Clarin esto para culpar directamente sin siquiera un poco de cautela al gobierno nacional. Desde ayer que miro TN y pareciera hasta que estan disfrutando de lo que paso haciendose los " afligidos " por la muerte de un fiscal de la justicia nacional. A menos de 24 hs y sin tener los resultados de la autopsia ni nada hablan de que Cristina tiene que salir a ponerle el pecho a la situacion y hablarle a los medios... Increible lo de la oposicion, repito sea quien sea o lo que sea que haya provocado la muerte de Nisman.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Porque hay que cambiar el titulo? Si lo mataron, o alguien de verdad piensa que se suicido?
Ya es asqueroso lo que hacen, ni te gastes.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...



Jajaja que hijos de mil puta loco, tan obvios pueden ser?

Y en el supuesto caso de que se haya suicidado...inducirlo es muy fácil, pero re contra fácil con la gente que acusó...

Además, los ilusos que creen que no se podia entrar a su depto a matarlo...vamos muchachos, 4 mafiosos como Cristina, Timerman, D'Elia y Larroque estaban incriminados...con el poder que tienen por 10 chabones de custodia se le rien los huevos.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 14:55:49 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

El usuario que entra al post revoleando fiambres al grito de ¡Prudencia! escribe  :verde2:

Estuvo dos años y medio investigando.
Estaba por dar el paso mas grande de toda su carrera.
Estaba bien de animo.
No dejo ninguna carta (teniendo dos hijas).
Y el día anterior a presentarse ante el Congreso para declarar datos de la causa, se "suicida".

En fin.
Estuvo diez años reportando a la embajada yankee que le ¨ordenaba¨ seguir la pista iraní y desestimar cualquier otra hipótesis, como la de la conexión local y la pista Siria. Esto no lo supongo yo, lo dicen los cables de la embajada.
Estaba por perder el manejo de los enormes recursos de esa fiscalía especial y pasar el papelón de su carrera tratando de explicar un encubrimiento que nunca existió. Esto no lo supongo yo, lo dice claramente el comunicado de INTERPOl donde se afirma el énfasis que el gobierno argentino mantuvo en todo este tiempo para que se mantengan las alertas sobre los acusados iraníes.
Si estaba bien de ánimo, no lo se. Pero si se confirma el suicidio, permítame decir que ¨lo dudo¨.
No hay un protocolo para suicidas. Algunos dejan cartas, otros no.
El día anterior a que se desbarate la opereta, se suicida o lo mataron. No lo sabemos, aún no están las pericias.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dificilmente se sepa realmente como fueron las cosas pero es evidente y hasta repugnante como está utilizando la oposicion y especialmente medios como TN y Clarin esto para culpar directamente sin siquiera un poco de cautela al gobierno nacional. Desde ayer que miro TN y pareciera hasta que estan disfrutando de lo que paso haciendose los " afligidos " por la muerte de un fiscal de la justicia nacional. A menos de 24 hs y sin tener los resultados de la autopsia ni nada hablan de que Cristina tiene que salir a ponerle el pecho a la situacion y hablarle a los medios... Increible lo de la oposicion, repito sea quien sea o lo que sea que haya provocado la muerte de Nisman.

con la trajedia de 11 hicieron exactamente lo mismo
es su forma de operar.
ya los conocemos.

esperemos algun dia nos avivemos y los saquemos de nuestras vidas. a un gobierno lo elegeis cada 2 años
esas lacras hace rato que viven manejando al pais.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275



Jajaja que hijos de mil puta loco, tan obvios pueden ser?

Y en el supuesto caso de que se haya suicidado...inducirlo es muy fácil, pero re contra fácil con la gente que acusó...

Además, los ilusos que creen que no se podia entrar a su depto a matarlo...vamos muchachos, 4 mafiosos como Cristina, Timerman, D'Elia y Larroque estaban incriminados...con el poder que tienen por 10 chabones de custodia se le rien los huevos.


..el mas jodido es Esteche..es un tira piedras barbaro..

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Busquen una brújula para la oposición.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
..el mas jodido es Esteche..es un tira piedras barbaro..
La prueba fehaciente de una captura de Twitter.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En cualquier momento aparece un nuevo nieto recuperado y se tapa todo (?)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Encima el pelotudo de Victor Hugo diciendo que se suicidó....jajaja claro que si campeón.

uruguayo de mierda cada vez lo aguanto menos, por que mierda no se va a ese pais de mierda y se deja de romper los huevos aca? El puto este diciendo que fue un "suicidio" yo no lo puedo creer...


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
uruguayo de mierda cada vez lo aguanto menos, por que mierda no se va a ese pais de mierda y se deja de romper los huevos aca? El puto este diciendo que fue un "suicidio" yo no lo puedo creer...

el programa que tiene en el 9 es muy bueno.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

La prueba fehaciente de una captura de Twitter.

Nunca dije que fuera un argumento para acusar a alguien, simplemente me causa curiosidad la tranquilidad con la que hablaban esos hijos de mil puta...
« Última Modificación: enero 19, 2015, 15:47:34 por Occhi88 »

Por acá, maestro

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..el mas jodido es Esteche..es un tira piedras barbaro..

Y Copani no se queda atrás.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La opinión pública ya juzgó al gobierno sea quien haya sido. Este último y la justicia son los principales perdedores con lo que pasó.