Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 100256 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La oposición hizo un gran trabajo al matar a ests tipo y sacar tajada en las elecciones, como tambien su complice carlos saul.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Que era un hijo de puta no me queda ninguna duda. Un tipo que labura para la embajada yanki operando en contra de su país no merece otro calificativo. Ahora, de ahí a decir que merecía que lo mataran, hay un camino bastante largo, y nadie dijo nada parecido.

La denuncia era una operación de los servicios de inteligencia sin el mas mínimo sustento. Habla de pedidos para levantar los "alerta rojo" en Interpol que nunca existieron, de intercambios comerciales que nunca existieron, de pistas falsas que él mismo nunca denunció, y de agentes de inteligencia de la SIDE jugando para Irán dentro de la misma SIDE que manejaba Stiuso, íntimo del mismo Nisman. Era impresentable esa denuncia, sin sustento real alguno, por eso tanto él como la oposición no querían que la audiencia en el Congreso fuera pública, porque iba a quedar expuesto que era un operación mas contra el gobierno.

Quedate bien tranquilo que yo estoy mucho mas interesado que vos en que se sepa que pasó, porque si a alguien le sirve este tipo muerto es a las lacras que le quieren tirar el muerto al gobierno, como varias ratas que andan dando vueltas por acá, como los hijos de puta que ya están convocando por las redes sociales a una marcha para hoy.
lo mas grave es que hay millones manejados culturalmente que se prenden con odio en estas presunciones disparatadas de que el GN asesino a un Fiscal que al no poder cumplir su funcion despues de 10 años salio con algo tan disparatado como una denuncia increible y despues aparece muerto

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y no se mira, empiezan a tirar datos del tipo como si hubiera sido también un hdp, en vez de centrarse en la cuestión, que el tipo se pego un tiro o lo mataron, hizo una denuncia grave, y ahora pasa esto, quieren constantemente esconder la basura abajo de la alfombra, si se suicido, investiguen el porqué y si lo mataron también de cualquiera de las dos formas el hecho es muy grave

Mirá, los que tienen que centrarse en la cuestión para determinar si fue un suicidio o lo mataron son los investigadores del caso. En cuanto a que del devenir de la conversa salgan los temas de su última denuncia contra miembros del PEN y su actuación en la investigación de los atentados, es inevitable. Aquí no veo que basura pueda esconderse si todavía no se sabe que pasó. Yo la peor basura que veo es la de aprovechar esta noticia para operar políticamente cargándole el fiambre al gobierno. Para eso directamente pedí que se cierre el post.

Pd: Supongo que te diste cuenta que nadie festeja la muerte de nadie.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13392
La oposición hizo un gran trabajo al matar a ests tipo y sacar tajada en las elecciones, como tambien su complice carlos saul.


ah bue.....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
lo mas grave es que hay millones manejados culturalmente que se prenden con odio en estas presunciones disparatadas de que el GN asesino a un Fiscal que al no poder cumplir su funcion despues de 10 años salio con algo tan disparatado como una denuncia increible y despues aparece muerto


seguis defendiendo al GN , no te vi más pasando el parte del dolar.  me parece que al final convenía comprar dolares, o seguís pensando como dijo cris q el q apuesta al dolar pierde.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mirá, los que tienen que centrarse en la cuestión para determinar si fue un suicidio o lo mataron son los investigadores del caso. En cuanto a que del devenir de la conversa salgan los temas de su última denuncia contra miembros del PEN y su actuación en la investigación de los atentados, es inevitable. Aquí no veo que basura pueda esconderse si todavía no se sabe que pasó. Yo la peor basura que veo es la de aprovechar esta noticia para operar políticamente cargándole el fiambre al gobierno. Para eso directamente pedí que se cierre el post.

Pd: Supongo que te diste cuenta que nadie festeja la muerte de nadie.

Tambien hay craneos diciendo que lo mato la oposición, corten con el papel de victimas que no les queda.
Fanaticos de los politicos ... lo que le faltaba al pais para ser mas bananero que nunca


LAMMENS VENDIDO

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

ah bue.....

el gobierno queria audiencia publica y ellos no,  amia paso en la epoca de mendez.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Cuanto fanatismo (ignorancia) bancando a este gobierno. A uno puede gustarle un partido político u otro pero de ahí a justificar todo... Paren la pelota y sean mas cautos. Estamos hablando de la muerte de un fiscal de la nación. Es gravisimo este hecho.



Cuanta democracia nos falta...somos una republiqueta.



SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

seguis defendiendo al GN , no te vi más pasando el parte del dolar.  me parece que al final convenía comprar dolares, o seguís pensando como dijo cris q el q apuesta al dolar pierde.
sabes que no soy K defiendo la inteligencia y a mi Pais
solo un infradotado puede creer que CFK mando matar al Fiscal de la CIA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Cuanto fanatismo (ignorancia) bancando a este gobierno. A uno puede gustarle un partido político u otro pero de ahí a justificar todo... Paren la pelota y sean mas cautos. Estamos hablando de la muerte de un fiscal de la nación. Es gravisimo este hecho.



Cuanta democracia nos falta...somos una republiqueta.





..vos sos le menos indicado para pedir cautela...ya debes tener la cacerola preparada

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Cuanto fanatismo (ignorancia) bancando a este gobierno. A uno puede gustarle un partido político u otro pero de ahí a justificar todo... Paren la pelota y sean mas cautos. Estamos hablando de la muerte de un fiscal de la nación. Es gravisimo este hecho.



Cuanta democracia nos falta...somos una republiqueta.

Si, la posición mas imparcial seria sugerir constantemente que el gobierno lo mando a matar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
sabes que no soy K defiendo la inteligencia y a mi Pais
solo un infradotado puede creer que CFK mando matar al Fiscal de la CIA
jaja no, no sos k.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
por mas que lo de la paradoja, que Causalidad que pasa esto.


dijeron algo muy cierto, y no me parece Loco, lo de la SIDE lo boletearon por traidor, y boton? puede ser.


Pero la causa va a seguir, estan todos los papeles, no se van a cargar a todos los que trabajaron en la fiscalia y siguieron la causa de el, o se suicido y prendio fuego todos los papeles?, hay tantas maneras de que algo parezca un suicidio, y justo un dia antes? mmmmmmmm, digamos casi el mismo dia?, porque no fue antes que lo mataron?


para mi es mas que un mensaje, interno de la SIDE, que otra cosa,  y de paso cañazo, el Gobierno y la Oposición pueden echarse culpa de aca a 10 años.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Cuanto fanatismo (ignorancia) bancando a este gobierno. A uno puede gustarle un partido político u otro pero de ahí a justificar todo... Paren la pelota y sean mas cautos. Estamos hablando de la muerte de un fiscal de la nación. Es gravisimo este hecho.



Cuanta democracia nos falta...somos una republiqueta.

Sos un caradura. Pedís prudencia y cinco o seis mensajes atrás estás responsabilizando al gobierno por la muerte de este tipo y mezclando este hecho con la tragedia de once. Ri Dí Cu Lo!!!
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mirá, los que tienen que centrarse en la cuestión para determinar si fue un suicidio o lo mataron son los investigadores del caso. En cuanto a que del devenir de la conversa salgan los temas de su última denuncia contra miembros del PEN y su actuación en la investigación de los atentados, es inevitable. Aquí no veo que basura pueda esconderse si todavía no se sabe que pasó. Yo la peor basura que veo es la de aprovechar esta noticia para operar políticamente cargándole el fiambre al gobierno. Para eso directamente pedí que se cierre el post.

Pd: Supongo que te diste cuenta que nadie festeja la muerte de nadie.

Pero obviamente que no la festejan, no los creo tan pelotudos, pero tampoco asientan tan fervientemente que el tipo se pego un tiro. A ver, Nisman se la paso miles de dias investigando esto, justo 24 hs antes de declarar se pega un tiro? donde esta la logica?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Cuanto fanatismo (ignorancia) bancando a este gobierno. A uno puede gustarle un partido político u otro pero de ahí a justificar todo... Paren la pelota y sean mas cautos. Estamos hablando de la muerte de un fiscal de la nación. Es gravisimo este hecho.



Cuanta democracia nos falta...somos una republiqueta.




justo vos venis a decir cuanta democracia nos falta, si sos el que menos democracia quiere aca.

vos y devoto.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21170
Sean cautos dice el payaso que hace un ratito nada mas vino a pegar una estupidez que levantó de facebook que sugiere que a Nisman lo mataron por orden del gobierno nacional.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
sabes que no soy K defiendo la inteligencia y a mi Pais
solo un infradotado puede creer que CFK mando matar al Fiscal de la CIA

eso de CFK, jaja, me parece de pelicula tmb , pensar q apretó el botoncito rojo, onda limpiame a este, abajo de cris hay miles de corruptos y tipos involucrados en la impunidad que vive nuestro pais todos los dias.

de hecho el caso amia, no se ha resuelto debido a que hay complicidad y hasta participación del poder politico en todo esto, y no es de ahora, es desde el día del atentado.  el infradotado es el que no lo puede ver.

lo único que es seguro es que este tipo esta muerto,  hay una razón muy turbia por la cual lo está, y el poder político es responsable de esto, si no son responsables q me lo demuestren de una forma tan clara y evidente que no quede lugar a duda.


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
sabes que no soy K defiendo la inteligencia y a mi Pais
solo un infradotado puede creer que CFK mando matar al Fiscal de la CIA


Todo el que denuncie a Cristina y sus secuaces son de la CIA, de Clarín o simplemente cipayos traidores al modelo??


Pensar que cuando cantan "Patria o Muerte" cumplen estos soretes.


Si no quieren mas mafia, no voten mas a estas lacras. Fácil.



pd: La prudencia se las pido a ustedes que hablan de suicidio, de que lo mato Magnetto y nose cuantas pelotudeces mas. No insulten nuestra inteligencia. Es momento de cerrar la boca y seguir comiendo choripanes.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
Pero obviamente que no la festejan, no los creo tan pelotudos, pero tampoco asientan tan fervientemente que el tipo se pego un tiro. A ver, Nisman se la paso miles de dias investigando esto, justo 24 hs antes de declarar se pega un tiro? donde esta la logica?

...y ?..la logica era que era todo una mentira...le armaron el cuentito y el tenia que poner la cara...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
CHOQUE TREN SARMIENTO:
ELMAQUINISTA TESTIGO RECIBE 2 TIROS POR LA ESPALDA MIENTRAS ESPERABA EL COLECTIVO, ERA TESTIGO CLAVE Y TENÍA QUE DECLARAR. MUERE.

Ya había declarado dos veces, osea te queda un solo "antecedente".

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Tambien hay craneos diciendo que lo mato la oposición, corten con el papel de victimas que no les queda.
Fanaticos de los politicos ... lo que le faltaba al pais para ser mas bananero que nunca

Y si, hay de todo, pero a mi no me incluyas en ese CORTEN porque sigo insistiendo en que todavía no se sabe nada.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Pero obviamente que no la festejan, no los creo tan pelotudos, pero tampoco asientan tan fervientemente que el tipo se pego un tiro. A ver, Nisman se la paso miles de dias investigando esto, justo 24 hs antes de declarar se pega un tiro? donde esta la logica?

A mi no me subas a ningún bondi. Yo en ningún momento dije que se pegó un tiro, ni que lo mataron, sencillamente porque no se lo que pasó. Te equivocás en esta como en la anterior.

CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
...y ?..la logica era que era todo una mentira...le armaron el cuentito y el tenia que poner la cara...

daleeeeee, el tipo es un fiscal que denuncia a todo un gobierno basicamente, y vos decis que en realidad el "malo" era el fiscal que inventó cosas jajaja y q para no dar la cara, se mató jaja.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38275
daleeeeee, el tipo es un fiscal que denuncia a todo un gobierno basicamente, y vos decis que en realidad el "malo" era el fiscal que inventó cosas jajaja y q para no dar la cara, se mató jaja.



recien lo dijo gabrilea Michietti  "creo que fue obra de gente de Inteligencia"..madurà pibe...en este mundo no son todos buenos y Lassies..