Autor Tema: Minuto a Minuto San Lorenzo vs Atletico Nacional  (Leído 8364 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuando anda bien en un amistoso? Dejame de joder...
En el Mundial se canso de fantasmear, el gol del madrid vino por su culpa.
Y el segundo gol por quien vino, quien la perdio??? en donde no se tiene que perder la pelota.


Encima kalinsky la perdio encampo del real madrid, no en el de SL

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que tranquilidad da Mas por la izquirda.... como se afianzo.

es una bestia mas

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pobre pibe sos vos, que miras un deporte hace años y seguís sin entender nada... Sacate las vendas de los ojos.

Ok


Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
a Mussis le ponen pelo y me lo confundo con Buffa, un tractorcito

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
granguitarra, tiene un trauma con wusl.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Le tengo fe a este equipo.

Falta un desequilibrante, ojalá el Pipi se ponga a punto en esta pretemporada y que venga Blanco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No saco conclusiones de partidos amistosos pero 2 cositas: mussis es un fenomeno y alan con un simple toque demuestra que es superior a la media del futbol argentino.
Kali una lastima, buen partido pero volves al banco en 1 mes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Buen trabajo, bien todos en general, flojo el Pitu quizás, Kali y Torri las figuras

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por ser el primer partido, bastante bien. Destaco lo de Kalinski y Mas y el sacrificio de Mussis en los minutos que jugo. Cetto tiene que ser el titular en vez de Yepes.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Si musiss juega de 8 o por derecha, la dupla con buffa...banda.clausuradisima.....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Bien para ser el primer partido del año, a mejorar y ir por todo Ciclón.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Me encanto el juego de SL, lo unico que sigue flojo es la defensa (por eso no entiendo porque bauza no quiso a civelli), espero que caruzzo sea la revelacion aca y la rompa, me gusto fontanini, cumplio bastante bien, a cetto practicamente no lo vi y con yepes nos llevamos un lindo paquete, flojisimo y siempre a destiempo. Muy bueno lo de Mas tambien, con algun que otro error pero muy buen partido y muy firme. Buffa excelente como siempre, 4 pulmones tiene.
parrafo aparte para kalinski (de lo mejor en estos ultimos tiempos), alan ruiz (como mejoro este pibe) y mussis (que huevos que tiene y como va al frente es una mezcla entre orti y pichi), estos dos hoy no tuvieron un buen partido pero con lo cracks que son no me preocupa.

Torrico como siempre bien atento y saco unas cuantas, no fue un partido dificil pero si exigente, y jugamos contra el subcampeon de la sudamericana, nada mal, es un buen parametro para tener en cuenta (river perdio contra equipitos horribles), hay que seguir asi, me gusta el esquema, pero hay que mejorar la defensa, si viene blanco arriba somos el bayer munich, y si caruzzo la rompe ya tenemos otra libertadores adentro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si musiss juega de 8 o por derecha, la dupla con buffa...banda.clausuradisima.....

Para mi va a ser lo mas lógico. Lindo tándem podemos armar ahí. El tema es que haces con Villalba.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me encanto el juego de SL, lo unico que sigue flojo es la defensa (por eso no entiendo porque bauza no quiso a civelli), espero que caruzzo sea la revelacion aca y la rompa, me gusto fontanini, cumplio bastante bien, a cetto practicamente no lo vi y con yepes nos llevamos un lindo paquete, flojisimo y siempre a destiempo. Muy bueno lo de Mas tambien, con algun que otro error pero muy buen partido y muy firme. Buffa excelente como siempre, 4 pulmones tiene.
parrafo aparte para kalinski (de lo mejor en estos ultimos tiempos), alan ruiz (como mejoro este pibe) y mussis (que huevos que tiene y como va al frente es una mezcla entre orti y pichi), estos dos hoy no tuvieron un buen partido pero con lo cracks que son no me preocupa.

Torrico como siempre bien atento y saco unas cuantas, no fue un partido dificil pero si exigente, y jugamos contra el subcampeon de la sudamericana, nada mal, es un buen parametro para tener en cuenta (river perdio contra equipitos horribles), hay que seguir asi, me gusta el esquema, pero hay que mejorar la defensa, si viene blanco arriba somos el bayer munich, y si caruzzo la rompe ya tenemos otra libertadores adentro.

comparto en rasgos generales, salvo en bufa que siempre se desconcentra en un par de jugadas, hoy no fueron gol de los rivales porque son malos, y por otro lado seguimos sin dar 3 pases seguidos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Comio ganamos, las putas lloronas no se quejan, si hoy perdiamos ivan a deecir que sl no juega aser protagonista ni atacar jajaj

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que ida y vuelta brutal tiene Mussis,esta en todos lados.Todo terreno el pelado pinta bien por ahora.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Comio ganamos, las putas lloronas no se quejan, si hoy perdiamos ivan a deecir que sl no juega aser protagonista ni atacar jajaj

seguimos jugando horrible pero es entendible están en pretemporada, pero por ej. no me gusta que las mejores jugadas de barrientos fueron en defensa ayudando a mas, ahi te indica donde juega y se para el equipo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
a Mussis le ponen pelo y me lo confundo con Buffa, un tractorcito

Yo creo que si se empiezan a entender , no los para nadie, velocidad, marca y sacrificio los dos, Buffa sube Mussis lo releva.





Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Mussi de 8 no va, perdes ataque por esa banda y sacrificas al jugador en un puesto que no es el de el..... pa mi lo va a poner de doble 5 con Mercier y al gordo lo va a hacer jugar de semi 10.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mussi de 8 no va, perdes ataque por esa banda y sacrificas al jugador en un puesto que no es el de el..... pa mi lo va a poner de doble 5 con Mercier y al gordo lo va a hacer jugar de semi 10.

me corto los huevos si hace eso ... seria un invento demasiado estupido teniendo al pipi y alan que son enganches naturales.
Aparte todo bien, el triple 5 en su momento se banco porque se lesiono el pipi y no habia demasiadas opciones... ahora hay de sobra...me pego un tiro si volvemos a ese invento

LAMMENS VENDIDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Si musiss juega de 8 o por derecha, la dupla con buffa...banda.clausuradisima.....

Depende contra quien, si buffa juega sacado como hoy contra boca o river no termina el partido

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Che, no nos dieron ni un misero trofeo?
Siempre se dan por mas que sea amistoso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
me corto los huevos si hace eso ... seria un invento demasiado estupido teniendo al pipi y alan que son enganches naturales.
Aparte todo bien, el triple 5 en su momento se banco porque se lesiono el pipi y no habia demasiadas opciones... ahora hay de sobra...me pego un tiro si volvemos a ese invento

Pa mi va el gordo de semi diez y el Pipi y Pitu por las bandas.... ahi lo sacrificas a Romagnoli pero viendo como esta de bajo Veron y Villalba es una buena opcion.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Mussis es una maquina, de 5 y 8 te rinde igual.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pa mi va el gordo de semi diez y el Pipi y Pitu por las bandas.... ahi lo sacrificas a Romagnoli pero viendo como esta de bajo Veron y Villalba es una buena opcion.

Realmente lo dudo, ojala estes equivocado.. no me imagino semejante cosa

LAMMENS VENDIDO