Autor Tema: Indio Solari define en palabras a J.R Riquelme  (Leído 5376 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
A quien no le gusta como juega Riquelme?

A varios, parece.
No lo digo solo por este post especificamente si no por todos los que se hicieron sobre Riquelme.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entendiste nada maestro.
Y dejen de romper las bolas con lo de la camiseta, una cosa es que te guste un jugador y otra posicionarlo entre los 10 mejores del mundo porque si.

hay muchos que no se la sacan, es evidente
igual es entendible yo en algun momento tambien fui asi, pero por suerte pude sacarme el baldesito de la cabeza

pd: te pedi una lista de 20 jugadores mas que riqueleme en ese entonces
y me tiraste nombres como drogba, podolski, luca toni, fabregas, trezeguet, cannavaro.. (algunos de esos respetables, pero explotaron despues, mas que nada drogba y fabregas los otros 4 ni a los tobillos le llegan a riquelme)

asi no se puede discutir, pero buen ya no me gasto porq como dijo el cuervo, no saben sacarse la casaca para opinar
sigan uds
salu2

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
buen jugador, basura de persona, no ama la camiseta de boca, ama la guita.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De esa generación de futbolistas (cronológicamente post Maradona y pre Messi) son muy pocos los que pueden discutir de igual a igual con Riquelme.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La ultima parte es un delirio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
hay muchos que no se la sacan, es evidente
igual es entendible yo en algun momento tambien fui asi, pero por suerte pude sacarme el baldesito de la cabeza

pd: te pedi una lista de 20 jugadores mas que riqueleme en ese entonces
y me tiraste nombres como drogba, podolski, luca toni, fabregas, trezeguet, cannavaro.. (algunos de esos respetables, pero explotaron despues, mas que nada drogba y fabregas los otros 4 ni a los tobillos le llegan a riquelme)

asi no se puede discutir, pero buen ya no me gasto porq como dijo el cuervo, no saben sacarse la casaca para opinar
sigan uds
salu2

Explotaron despues? Fabregas y Drogba ya eran figuras en Arsenal (subcampeon de Europa) y Chelsea (campeon de la Premier).
Los demas fueron campeones del mundo y los mejores de sus ligas.

Ojala tuvieras un balde, significaría que por lo menos hablas de cosas que te constan. Simplemente sos un pendejito que tiene un complejo con su edad y necesita reivindicar constantemente jugadores que no llego a apreciar.

Queres dejar de ser un termo? mira fútbol y deja de opinar leyendo Wikipedia. Si en 2006 eras muy guachito superalo, no te vamos a decir nada, habla del 2009 en adelante y listo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
De esa generación de futbolistas (cronológicamente post Maradona y pre Messi) son muy pocos los que pueden discutir de igual a igual con Riquelme.

Me refiero a futbolistas argentinos obviamente, el animal que fue Batistuta, un crack como Redondo, Verón y paro de contar...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Me refiero a futbolistas argentinos obviamente, el animal que fue Batistuta, un crack como Redondo, Verón y paro de contar...

Agregaría a Crespo y Aimar, pero es cierto lo que decís.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
che el que discute a riquelme como jugador de futbol que dicen que no es crack dediquense al basquet

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Se dan cuenta que los nuevos termos son los que tiran esos comentarios colgados tipo Olé?

Ya que les fascina tanto el termino.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Explotaron despues? Fabregas y Drogba ya eran figuras en Arsenal (subcampeon de Europa) y Chelsea (campeon de la Premier).
Los demas fueron campeones del mundo y los mejores de sus ligas.

Ojala tuvieras un balde, significaría que por lo menos hablas de cosas que te constan. Simplemente sos un pendejito que tiene un complejo con su edad y necesita reivindicar constantemente jugadores que no llego a apreciar.

Queres dejar de ser un termo? mira fútbol y deja de opinar leyendo Wikipedia. Si en 2006 eras muy guachito superalo, no te vamos a decir nada, habla del 2009 en adelante y listo.

AJAJAJ pero no ves que hasta te contradecis, sacate la casaca master yafue enserio, no seas cabeza dura
riquelme en esa epoca tenia un mundial sub20 2 libertadores 1 intercontinental y ya habia sido semifinalista con el villareal en la champions.. y me venis con fabregas por un subcampeonato de champions dond ni siqiera fue el pilar del equipo y drogba q alternava con crespo en el campeonatito ingles ese q ganaron, explotaron despues esos cracks master
despues con los campeones del mundo.. esta bien.. el conejo tarantini fue campeon del mundo tambien.. hasta trezeguet fue campeon del mundo.. no me vengas con boludeces
al parecer x como escribis te sentis identificado, el pendejito debes ser vos, desde el 2002-2003 q veo futbol yo salamin
te la corto aca porq ya es muy evidente el tacho q tenes en la capocha
y porfa deja de citarme q ya estoy cansado de atenderte siempre, alto gomita sos
saludos
« Última Modificación: enero 15, 2015, 22:20:15 por cuervoSLocura »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Asociate a Boca y deja de romper las bolas locura.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No entendí bien tu lenguaje de mono pero voy a tratar de responderte punto por punto.
- Frabegas jugo 50 partidos en la temporada 2006, probablemente junto con Lehmann fue el que mas participaciones tuvo. Lo de la Libertadores es gracioso, te aclaro por las dudas que generalmente los europeos no vienen a jugar a Sudamérica y por lo tanto no pueden participar de dicho torneo.
-Drogba jugo 41 partidos en la temporada 2006, haciendo 16 goles. 3 mas que Crespo que hizo 13.
-Por otro lado, ya que mencionas a Tarantini como un don nadie que tambien gano un mundial, yo tambien podria señalar tipos como Maxi Lopez, Mauro Cetto o Voboril que fueron campeones sub 20. Pero bueno, el hecho de minimizar al conejo en si habla por si solo. 4 campeonatos, una Libertadores y un mundial.
-''Hasta Trezeguet...'' Si, hasta uno de los mejores delanteros que tuvo Francia y la Juventus. Campeon del mundo, campeon de Europa, multicampeon del Calcio y campeon con el Monaco.

Yo te entiendo igual, mi primito (gallina) hace algo parecido con Pisculichi.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No entendí bien tu lenguaje de mono pero voy a tratar de responderte punto por punto.
- Frabegas jugo 50 partidos en la temporada 2006, probablemente junto con Lehmann fue el que mas participaciones tuvo. Lo de la Libertadores es gracioso, te aclaro por las dudas que generalmente los europeos no vienen a jugar a Sudamérica y por lo tanto no pueden participar de dicho torneo.
-Drogba jugo 41 partidos en la temporada 2006, haciendo 16 goles. 3 mas que Crespo que hizo 13.
-Por otro lado, ya que mencionas a Tarantini como un don nadie que tambien gano un mundial, yo tambien podria señalar tipos como Maxi Lopez, Mauro Cetto o Voboril que fueron campeones sub 20. Pero bueno, el hecho de minimizar al conejo en si habla por si solo. 4 campeonatos, una Libertadores y un mundial.
-''Hasta Trezeguet...'' Si, hasta uno de los mejores delanteros que tuvo Francia y la Juventus. Campeon del mundo, campeon de Europa, multicampeon del Calcio y campeon con el Monaco.

Yo te entiendo igual, mi primito (gallina) hace algo parecido con Pisculichi.

jajaja como te gusta wikipedia, mira los jugadores que me metes en la discusion jaja hasta te atreves a minimizar la copa libertadores, claro es una copita de leche.. mira futbol hermano, por tv es gratis ee..
pero bueno, tenes razon vos niqo
un abrazo
« Última Modificación: enero 15, 2015, 22:52:39 por cuervoSLocura »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
No, no me gusta Wikipedia, pero si no entendes y me la queres contar lamentablemente tengo que dejar de hablar de futbol y mostrar numeritos.
Y no minimizo la Libertadores, vos las estas metiendo en una comparación absurda con un jugador español de la liga inglesa. Igual vos estarias minimizando un mundial que en todo caso es peor.
Un ultimo consejo: no es necesario agrandar jugadores, equipos o DTs que no son de San Lorenzo o Argentina para ser imparcial. Es mas, denota la desesperación que tenes de ser tomado en serio.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No, no me gusta Wikipedia, pero si no entendes y me la queres contar lamentablemente tengo que dejar de hablar de futbol y mostrar numeritos.
Y no minimizo la Libertadores, vos las estas metiendo en una comparación absurda con un jugador español de la liga inglesa. Igual vos estarias minimizando un mundial que en todo caso es peor.
Un ultimo consejo: no es necesario agrandar jugadores, equipos o DTs que no son de San Lorenzo o Argentina para ser imparcial. Es mas, denota la desesperación que tenes de ser tomado en serio.

fijate que es al reves hermano
nunca minimize el mundial, en cambio vos si lo haces con la libertadores
te gusta sacar de contexto las cosas para darte vos mismo la razon, por eso te digo que te saques el baldesito de la cabeza
hay una gran diferencia en ganar un torneo tan importante como la libertadores, champions, intercontinental o un mundial, siendo la figura indiscutible e irremplazable del equipo, que siendo uno que acompaña al equipo
esa es la diferencia que todavia no entendiste parece
esta bien me tiraste muy buenos nombres, algunos les pifiaste feo.. pero ni en pedo llegas a 20 jugadores mejor que riquelme en aquella epoca, mas que nada entre el 2000-2005, tranquilamente se puede decir que estubo entre los mejores 10 jugadores del mundo en ese entonces




Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
despues con los campeones del mundo.. esta bien.. el conejo tarantini fue campeon del mundo tambien.. hasta trezeguet fue campeon del mundo.. no me vengas con boludeces

Igual si esa es la vuelta de tuerca que le tenes que dar para zafar:
Luca Toni fue el goleador de Italia y del Calcio
Cannavaro su mejor defensor
Trezeguet el 9 de Francia y por varios años de lo mejor de la Juve
Drogba figura de Chelsea
Frabegas figura del Arsenal

Pasa que vos lo llevaste hacia el lado de la trayectoria cuando se discutía quienes fueron los mejores del 2006. Todos los que mencione integraban los mejores 4 o 5 equipos del momento, incluyendo ademas a las mejores selecciones del mundial de Alemania. Riquelme llego a semis de Champions y a cuartos de final en el mundial, en eso tendría que concluir tu argumento. Lo de la Libertadores es estupido mencionarlo porque la mayoria de los jugadores no son sudamericanos, en serio no terminas de entender eso?
Si lo hubieras planteado de esa manera desde un principio directamente mencionaba a tipos como Gerrard, Xabi Alonso o Ronaldinho que obviamente son mejores desde un punto de vista general. Pero bueno, ni vos mismo ya entendes para que lado patear y ya me aburrio tener que desmetir cada pavada que decis. Suerte.

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Mamita querida este foro... "Riquelme fracaso en Europa" dicen algunos jajaajajajaja
saquense la camiseta muchachos, encima deliran al unico pibe que opino objetivamente xDDD

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
jajaja como te gusta wikipedia, mira los jugadores que me metes en la discusion jaja hasta te atreves a minimizar la copa libertadores, claro es una copita de leche.. mira futbol hermano, por tv es gratis ee..
pero bueno, tenes razon vos niqo
un abrazo

guli? sos vos?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo no niego que Riquelme FUE un crack... pero para el futbol local...

Increible que quieran ponerlo a la altura de los cracks europeos, esos que se DESTACARON JUGANDO EN EUROPA...

Parrafo aparte para la Seleccion, Mundial 2006, jugo absolutamente todos los partidos para 5 puntos (un 6 si quieren vs Costa de Marfil), Pekerman lo banco muchisimo pero tuvo que sacarlo obligatoriamente contra Alemania porque ya era insostenible...

Para ser crack en Europa ademas del talento (que Riquelme tiene sin ninguna duda) se necesita disciplina, mucho laburo y aptitud profesional, que son las cosas que le faltan a este muchacho

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo no niego que Riquelme FUE un crack... pero para el futbol local...

Increible que quieran ponerlo a la altura de los cracks europeos, esos que se DESTACARON JUGANDO EN EUROPA...

Parrafo aparte para la Seleccion, Mundial 2006, jugo absolutamente todos los partidos para 5 puntos (un 6 si quieren vs Costa de Marfil), Pekerman lo banco muchisimo pero tuvo que sacarlo obligatoriamente contra Alemania porque ya era insostenible...

Para ser crack en Europa ademas del talento (que Riquelme tiene sin ninguna duda) se necesita disciplina, mucho laburo y aptitud profesional, que son las cosas que le faltan a este muchacho

si hablamos de riquelme en la seleccion, gano una medalla de oro en juegos olimpicos
campeon del mundo sub 20
una exelentisima copa america 2007, haciendo una dupla monumental con messi
y lo del mundial es discutible, para mi pekerman no lo tendria que haber sacado.. siempre jugo para 6 puntos minimo
una lastima que no haya sido contemporaneo con messi, no tengo dudas que ya tendriamos un mundial mas en las vitrinas

y comparto en lo que decis que no tiene disciplina laburo y todo eso
pero ya con el terrible talento que tiene le alcanza y le sobra, lo demostro en el villareal esta claramente a la vista
y lamentablemente nadie tiene en cuenta que el villareal es un equipo chico, eso es el doble o triple de merito
si hubiese aceptado la oferta del manchester no tengo dudas que la descocia toda en europa, tenia tranquilamente 5, 6 años para seguir en europa, pero bueno decidio volver a su club

« Última Modificación: enero 16, 2015, 12:03:17 por cuervoSLocura »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vayamos a lo importante... en donde va a jugar el astro mundial ??
Ah no lo quiere nadie ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mamita querida este foro... "Riquelme fracaso en Europa" dicen algunos jajaajajajaja
saquense la camiseta muchachos, encima deliran al unico pibe que opino objetivamente xDDD

Otro mas que tiene ganas de hacerse socio de Boca?
Mas vale que fracaso en Europa, eso es indiscutible

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11910
vayamos a lo importante... en donde va a jugar el astro mundial ??
Ah no lo quiere nadie ?

Lo quiere Astrada para Cerro Porteño.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2