Autor Tema: Indio Solari define en palabras a J.R Riquelme  (Leído 5404 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Qué pibito más flashero, jaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo querian el manchester la juve y el real madrid   :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta como se creen las propias mentiras que inventan

 :lol: :lol: :lol: :lol:


jaajajajaajja basta por favor.... aunque sea muevan el post a foro libre

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo de la juve y el real fue mas tibio, aunque el real lo queria para reemplazar a zidane
pero lo de manchester fue posta, hubo hasta oferta lo pidio el dt y el mismo riquelme dijo alguna vez que les dijo que no
investiguen un poqito o hagan un poquito de memoria.. aunq alguno de uds seguro ve futbol desd hace poco
saluds
« Última Modificación: enero 15, 2015, 11:09:42 por cuervoSLocura »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32908
bueno por fin uno que x lo menos discute sin los cliches de siempre
aunque no comparto mucho en algunas cosas mas que nada las q puse en negrita

1º,lo de estrella mundial lo digo porque en su momento estubo entre los 10 mejores jugadores del planeta y es asi creo que no esta en discusion eso, porque hay encuestas oficiales que lo marcan tambien
2º, en europa solo tubo un buen momento? peleo torneos contra el real madrid y barcelona en un equipo mas que chico y llego a semifinales de champions league (no paso a la final x errar el famoso penal)
3º, la etapa del barcelona es totalmente discutible porque apenas llego al club el tecnico le comunico que no lo queria, ese pase no deberia haberse hecho, y asi y todo jugo bastante y el mismo dt que no lo queria alguna vez dijo que era el mejor jugador del mundo pero que sin la pelota era uno menos.. famosa frase del holandes van gaal tecnico del barsa en ese entonces.
4º, nunca se peleo con pellegrini.. eso es una de las tantas mentiras que la gente repite como loro, el problema fue con los dueños del club de ese momento, llaneza y roig.. que nose si siguen siendo los mismos de ahora.
5º, vuelve a boca porque nadie lo queria en europpa???..
en ese momento se hablaba que iba a pasar al manchester pedido por ferguson especialmente y tambien por rooney.. riqueleme rechazo la oferta.. tambien lo querian nada mas y nada menos que la juve y el realmadrid...
6º, en la ultima etapa era pretendido por varios grandes de brasil y eligio argentinos.. asiq eso q no tenia donde caer parado tampoco comparto
7º, nunca tubo relaciones con las barras.. por algo siempre la 12 lo puteo


despues en lo demas en algunas cosas te doy la derecha y en otras se puede seguir discutiendo bastante
saluds

Te respondo una por una lo que pienso:

1º Yo considero estrella mundial a aquel que fue capaz de mostrar un nivel extraordinario tanto en los clubes como en su selección: Maradona, Pele, Cruyff, Zidane, Beckenbauer, etc. Riquelme si fue un crack, lo fue solo en Boca, con copas nacionales e internacionales. Insisto, en Europa no triunfó, haya jugado poco o mucho, no mostró un nivel internacional como los anteriormente nombrados.

2º Me refiero a "buen momento" justamente a que mostró cualidades propias de lo que hizo en Boca, pero sin llegar a concluirlo con titulos. Creo que llegar a semis de una champions no es parametro para decir que tuvo un gran momento, pero si buen momento. En Barcelona no mostró nunca, ni por asomo, lo que mostró en Villareal o bien en Boca en sus mejores epocas. Maradona fue a Napoli, un equipo chico de Italia y lo hizo grande él solo, y peleó palmo a palmo con la Jueventus, Milan e Inter, grandes de Italia. Se dió el lujo de ganar escudetos y Champions. Eso es gran momento o extraordinario momento en europa, obviamente momento que duró años. Eso es mérito de una estrella mundial, no de una estrella nacional que considero yo a Riquelme, al menos a nivel club.

3º Van Gaal dijo es "un grande como jugador" y fue allá. No mostró lo que supo mostrar en Boca y por ende fue relegado. Habrá sido la presión de jugar en un club grande mundialmente, y le pesó. Luego no siguió por gustos del técnico o porque no demostró lo que se invirtió en él, mas dirigencialmente hablando.

4º Pellegrini en una entrevista, dio a entender que para él, sus jugadores debían cumplir con 3 requisitos: Trabajo, respeto y disciplina. Si sus jugadores no contaban con alguna de esas 3 cualidades, no podían jugar en su equipo. Sacá tus propias conclusiones respecto a eso... Tal vez poner "boleo en el culo", fue una expresión violenta mia, pero practicamente lo separó del plantel y así continuó, porque no contaba con esas 3 cualidades que el Ingeniero pedía. No hubo vuelta atrás.

5º En Europa la única oferta o chance que vos nombras real es la del Manchester, las demás fueron sondeos o rumores. Si no fue a Manchester, es por algo personal. No se si volvió acá por amor o porque sabría que en Europa no podía hacer lo que se le cante el orto como acá en Argentina si puede y pudo hacer! Es una opinión mia, a lo mejor ir a Inglaterra no lo llamaría sea por el idioma o por otras cuestiones. Pero muchos usan volver por amor por afuera, pero por dentro...mmmmm.

6º Las "ofertas" de Brasil fueron sondeos o a mi entender humo de los medios. Por qué nunca se concretaron, nunca cifras exactas? Todos los días era: "llegaría de Brasil una oferta por... "estaría el contrato listo para que..." y nada...La realidad es que el único que siempre lo quizo y se bancó a Riquelme es, fue y será Boca. Pero al verse incluso rechazado por su adorado Boca, se fue a Argentinos.

7º El tema de la barra, es algo que nunca se podrá saber. Si no tenés relación con la barra, por qué lo putean? bajo que parámetro? por no tener relación o por haber hablado y decir no necesito de la barra o por arreglos que Riquelme no cumplió o por tantas y tantas cuestiones que pudieron haber pasado entre él y la barra? cuestiones oscuras, que nadie puede ni podrá probar. Por algo las barras siguen estando y estarán por siempre.

Saludos.

Saludos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
lo de la juve y el real fue mas tibio, aunque el real lo queria para reemplazar a zidane

jajajajajajajajaja :lol:
Claro, y si Messi se va de Barcelona están pensando en reemplazarlo con Santiago Raymonda...jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22925
  • Ángel Zubieta
Solari pelotudo, uno mas que se suma a la lista de adoradores del viejo comedor de asados
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45571

jajaj me dice pendejo este muchacho, segui armando torneitos de trucos y mirando pelis de disney
saludos
Que tendra que ver jajajajajajajajajajaja, no ves que sos un nene

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Te respondo una por una lo que pienso:

1º Yo considero estrella mundial a aquel que fue capaz de mostrar un nivel extraordinario tanto en los clubes como en su selección: Maradona, Pele, Cruyff, Zidane, Beckenbauer, etc. Riquelme si fue un crack, lo fue solo en Boca, con copas nacionales e internacionales. Insisto, en Europa no triunfó, haya jugado poco o mucho, no mostró un nivel internacional como los anteriormente nombrados.

mira que el villareal (equipo chico) de riquelme no solo llego a semis de champions y europe league + pelear campeonatos al rm y barsa, tambien gano 2 titulos internacionales las 2 internoto.. te parece poco eso? el villarreal desde q se fue roman nunca gano mas nada, si eso es fracasar en europa......
tambien algo que no entiendo es que segun tu teoria todos los cracks mundiales si o si tienen que triunfar en europa, cuando los campeonatos y copas de estte continente son 10 veces mas dificiles de ganar que los de haya, para poner un ejemplo entonces zico es un jugadorsito mas


2º Me refiero a "buen momento" justamente a que mostró cualidades propias de lo que hizo en Boca, pero sin llegar a concluirlo con titulos. Creo que llegar a semis de una champions no es parametro para decir que tuvo un gran momento, pero si buen momento. En Barcelona no mostró nunca, ni por asomo, lo que mostró en Villareal o bien en Boca en sus mejores epocas. Maradona fue a Napoli, un equipo chico de Italia y lo hizo grande él solo, y peleó palmo a palmo con la Jueventus, Milan e Inter, grandes de Italia. Se dió el lujo de ganar escudetos y Champions. Eso es gran momento o extraordinario momento en europa, obviamente momento que duró años. Eso es mérito de una estrella mundial, no de una estrella nacional que considero yo a Riquelme, al menos a nivel club.

3º Van Gaal dijo es "un grande como jugador" y fue allá. No mostró lo que supo mostrar en Boca y por ende fue relegado. Habrá sido la presión de jugar en un club grande mundialmente, y le pesó. Luego no siguió por gustos del técnico o porque no demostró lo que se invirtió en él, mas dirigencialmente hablando.

esto es mentira, desde un principio fue relegado porque vangaal no lo habia pedido, asi y todo jugo varios partidos y a un gran nivel

4º Pellegrini en una entrevista, dio a entender que para él, sus jugadores debían cumplir con 3 requisitos: Trabajo, respeto y disciplina. Si sus jugadores no contaban con alguna de esas 3 cualidades, no podían jugar en su equipo. Sacá tus propias conclusiones respecto a eso... Tal vez poner "boleo en el culo", fue una expresión violenta mia, pero practicamente lo separó del plantel y así continuó, porque no contaba con esas 3 cualidades que el Ingeniero pedía. No hubo vuelta atrás.

Bueno aca esto es una suposicion tuya

5º En Europa la única oferta o chance que vos nombras real es la del Manchester, las demás fueron sondeos o rumores. Si no fue a Manchester, es por algo personal. No se si volvió acá por amor o porque sabría que en Europa no podía hacer lo que se le cante el orto como acá en Argentina si puede y pudo hacer! Es una opinión mia, a lo mejor ir a Inglaterra no lo llamaría sea por el idioma o por otras cuestiones. Pero muchos usan volver por amor por afuera, pero por dentro...mmmmm.

vos decis que no fue a manchester porque el pensaba que no le daba? pero para eso hubiera ido.. y si fracasaba volvia a boca como supuestamente el queria.. mmmm aca confundis un pocoo


6º Las "ofertas" de Brasil fueron sondeos o a mi entender humo de los medios. Por qué nunca se concretaron, nunca cifras exactas? Todos los días era: "llegaría de Brasil una oferta por... "estaría el contrato listo para que..." y nada...La realidad es que el único que siempre lo quizo y se bancó a Riquelme es, fue y será Boca. Pero al verse incluso rechazado por su adorado Boca, se fue a Argentinos.

vos decis que no habia ofertas de brasil? fijate en internet, hubo tranquilamente 2 ofertas oficiales por grandes de brasil, aca estas dando otra vez una suposicion tuya

7º El tema de la barra, es algo que nunca se podrá saber. Si no tenés relación con la barra, por qué lo putean? bajo que parámetro? por no tener relación o por haber hablado y decir no necesito de la barra o por arreglos que Riquelme no cumplió o por tantas y tantas cuestiones que pudieron haber pasado entre él y la barra? cuestiones oscuras, que nadie puede ni podrá probar. Por algo las barras siguen estando y estarán por siempre.

nuevamente, otra suposicion tuya.. para mi si una barra putea al supuesto mayor idolo de un club, es por algo, esta claro que nunca tranzo con esos muchachos.


Saludos.

Saludos.

que se yo, no comparto mucho.. pero esta bueno x lo menos discutir, saludos cuervo
« Última Modificación: enero 15, 2015, 13:40:51 por cuervoSLocura »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La Intertoto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un torneo que clasificaba para jugar la Copa UEFA y de la cual habia 3 "campeones" por temporada... pero que lauros tan importantes ostenta Roman en Europa  :pibin:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No había leído lo de las intertoto, jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Solari vende-humo, sos un mercantilista del orto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Puedo nombrar por lo menos 20 jugadores que tenian un mejor presente en 2006 que Riquelme. Como minimo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Puedo nombrar por lo menos 20 jugadores que tenian un mejor presente en 2006 que Riquelme. Como minimo.

dale dale decime 20 jugadores
pero 20 cracks de verdad y lideres del equipo
no me vengas con planteles enteros del barcelona o el realmadrid
saludos  :cansado:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Zidane
Henry
Cannavaro
Pirlo
Ronaldinho
Cristiano Ronaldo
Lampard
Drogba
Deco
Kaka
Eto'o
Crespo
Toni
Ballack
Podolski
Fàbregas
Shevchenko
David Trezeguet
Totti

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13576
dale dale decime 20 jugadores
pero 20 cracks de verdad y lideres del equipo
no me vengas con planteles enteros del barcelona o el realmadrid
saludos  :cansado:

jaja pero para si venis a fundamentar que riquelme es una estrella internacional por "titulos" o resultado futbolisticos.

El tipo es un crack para el futbol local, no esta para futbol internacional.

Conectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Indio cambia los del sol por unos de aumento.
Questasviendo neneeeee

PD: edito, un tipo que deja en banda a su hijo, se borra y ganando la que gana no le pasa la manutención dudo que tenga moral para decidir que es ético y honesto.
Saludos. La musica de los redondos gusta y mucho
« Última Modificación: enero 15, 2015, 15:49:33 por Tolcuervo »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36807
no entiendo desde lo futbolistico que esta mal de lo que dijo el indio, y de ultima es una opinion.. ya se le pega por cualquier cosa, esta de moda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32908
que se yo, no comparto mucho.. pero esta bueno x lo menos discutir, saludos cuervo

Interesante debate, va mi nueva respuesta:

1°, 2° y 3° Para la supuesta calidad de Riquelme ganar dos "internoto" no es mucho. Ganar la liga, una copa del rey, una champions, o una europa league, esos son logros. Para la calidad del tipo ehhh, ta todo bien, gano esas cosas que decís, pero no se si es parámetro para decir que triunfó en europa eso. En Barcelona, reitero, no estuvo al nivel o a la altura de la grandeza del barcelona, para mi le quedó gigante la camiseta y no rindió lo que se esperaba. Si lo pidió o no Van Gaal, eso ya no me importa. Yo hablo de su rendimiento.

Dije, claramente, que los cracks mundiales deben triunfar a donde jueguen, vayan a europa, a américa, a oceania, o a donde les toque o hayan elegido ir. Estrella mundial, es el que triunfa en todos los lugares donde estuvo por el mundo. Reitero, Riquelme triunfó en Argentina, en un club como Boca, pero en Europa hizo patito. Maradona triunfo en todos lados, es una estrella mundial, Zidane triunfó en todos lados, es una estrella mundial, Riquelme triunfó en Boca, es una estrella nacional si se quiere, pero no a nivel mundial.

4° No es una suposición mia, lo vi por tele, en una entrevista que le hicieron a Pellegrini y le preguntaron justamente por Riquelme y el por qué de su separación del plantel. Él respondió eso, reitero LO VI POR TELE, no lo supongo yo. No cumplía con sus condiciones y no lo quiso mas en el plantel.

5° No dije que no le daba, dije que no podía hacer lo que se le pintaba el orto, como acá en Argentina si podía. A lo mejor al ver lo que le pasó en España, decidió volver a Argentina porque en Inglaterra le podría pasar lo mismo. Nunca lo escribí desde el lado deportivo esto, tal vez me interpretaste mal. Lo explique según su personalidad compleja y egocéntrica de creerse la estrella.

6° En internet los diarios pueden inventar tranquilamente miles de cosas, como así también miles de ofertas para con un jugador. Yo no creo en los diarios, los diarios muestran rumores o sondeos, salvo que salga un dirigente, presidente o representante a decir por Riquelme hubo tal o cual oferta. Los diarios mienten, inventan, no podemos guiarnos por ellos y quedarnos con que ellos tienen la posta. La posta la tendrá siempre el club y sus dirigentes, y si es así, después los diarios. Que quiero decir, los diarios dicen muchas cosas, la gran mayoría humo y las cosas reales, cuando están confirmadas. Todo aquello que sale en el diario y no es confirmado por nadie directo, es rumor y nada más, al menos para mí.

7° Me decís que es una suposición mia, pero vos me respondes con otra suposición je. No sé la verdad, es un punto complicado este. Es sin dudas el más difícil para debatir. Quedará en suposiciones de cada uno.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
habla del riquelme de los ultimos 5 años o del riquelme hasta el 2007/2008 ???

Dedicate a la musica indio...

LAMMENS VENDIDO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36807
habla del riquelme de los ultimos 5 años o del riquelme hasta el 2007/2008 ???

Dedicate a la musica indio...


"Román ha sido, de todos los jugadores que vi, el que más me ha hecho disfrutar del fútbol. Sabe, de manera natural, cómo es el juego todo (cosa poco frecuente) y posee una técnica exquisita y elegante que le permite valorar esa ventaja.


Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11971
No entiendo eso de hablar de los jugadores y comparar uno con otro, como mucho se puede comparar a dos jugadores que juegan en la misma posicion y hasta ahi nomas, porque por ejemplo, Matos y Cauteruccio juegan de lo mismo pero no son comparables, te puede gustar mas uno que el otro, pero son dos muy buenos jugadores aunque muy diferentes entre si, con caracteristicas completamente distintas.

Menos se puede comparar un defensor con un delantero o un volante, por el simple hecho de que sus obligaciones dentro del campo de juego son otras, ademas no juegan solos, no es lo mismo jugar rodeado de 10 jugadores de buen nivel que rodeado de 10 perros.

Siempre que se habla de Riquelme hablan de como es como persona y sinceramente (para bien o para mal) no creo que ninguno de los que hablan lo conozca personalmente como para dar una opinion certera de como es el tipo.

Futbolisticamente para mi es un crack, mas alla de titulos, de los equipos en los que jugo y todo lo que quieran, para mi es (o era) un excelente jugador, un distinto. Vi muy pocos que entendieran el juego como el tipo, sabia cuando meter una pausa, cuando meter un pase largo, cuando tocar para atras o los costados, etc. Sabia leer los partidos a la perfeccion.

Creo que los que lo niegan como jugador no se pueden sacar la camiseta para opinar.

Porque una cosa es ir a la cancha y chiflarlo o putearlo, esta barbaro porque es nuestro rival, pero si somos objetivos creo que es innegable que hay y hubo pocos jugadores con sus caracteristicas y su inteligencia para entender el futbol.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 17:33:13 por fedaih89 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
No entiendo eso de hablar de los jugadores y comparar uno con otro, como mucho se puede comparar a dos jugadores que juegan en la misma posicion y hasta ahi nomas, porque por ejemplo, Matos y Cauteruccio juegan de lo mismo pero no son comparables, te puede gustar mas uno que el otro, pero son dos muy buenos jugadores aunque muy diferentes entre si, con caracteristicas completamente distintas.

Menos se puede comparar un defensor con un delantero o un volante, por el simple hecho de que sus obligaciones dentro del campo de juego son otras, ademas no juegan solos, no es lo mismo jugar rodeado de 10 jugadores de buen nivel que rodeado de 10 perros.

Siempre que se habla de Riquelme hablan de como es como persona y sinceramente (para bien o para mal) no creo que ninguno de los que hablan lo conozca personalmente como para dar una opinion certera de como es el tipo.

Futbolisticamente para mi es un crack, mas alla de titulos, de los equipos en los que jugo y todo lo que quieran, para mi es (o era) un excelente jugador, un distinto. Vi muy pocos que entendieran el juego como el tipo, sabia cuando meter una pausa, cuando meter un pase largo, cuando tocar para atras o los costados, etc. Sabia leer los partidos a la perfeccion.

Creo que los que lo niegan como jugador no se pueden sacar la camiseta para opinar.

Porque una cosa es ir a la cancha y chiflarlo o putearlo, esta barbaro porque es nuestro rival, pero si somos objetivos creo que es innegable que hay y hubo pocos jugadores con sus caracteristicas y su inteligencia para entender el futbol.

No entendiste nada maestro.
Y dejen de romper las bolas con lo de la camiseta, una cosa es que te guste un jugador y otra posicionarlo entre los 10 mejores del mundo porque si.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11971
No entendiste nada maestro.
Y dejen de romper las bolas con lo de la camiseta, una cosa es que te guste un jugador y otra posicionarlo entre los 10 mejores del mundo porque si.

Hubo mil post sobre riquelme y siempre se habla lo mismo.

Me parece raro que a alguien no le guste como jugaba Riquelme, por eso lo de la camiseta.


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Fue un inmenso jugador Riquelme, pero el pelado ese, que pija sabrá de futbol?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Hubo mil post sobre riquelme y siempre se habla lo mismo.

Me parece raro que a alguien no le guste como jugaba Riquelme, por eso lo de la camiseta.

A quien no le gusta como juega Riquelme?