Autor Tema: Antes preocupado... ahora cansado de las novelas del LIBRO DE PASES  (Leído 952 veces)

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Que viene .. que ya firma... que ya esta listo..

Que no viene... que son los dos... que es uno solo...

que esta cerca, que mañana firma, que tiene problemas de papeles..

que no quiere venir, que quiere venir, pero tiene otra oferta...

Bastaaaaaaa de chamuyos... y basta de engancharnos en esta locura...

Me cansaronnnn


Todo un circo asqueroso
Hasta el proximo libro de pases ... saludos
« Última Modificación: enero 12, 2015, 17:41:21 por fabian de turdera »
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la culpa es nuestra que los citamos y les damos de comer

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Relajàte, son negociaciones ... ninguna se cierra tan fàcil.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
jaja como si fuese tan facil... me imagino el llamado de Lammens al west bromwich:

-"Che te caben 2 palos y medios por Blanco?"

-"Mmm no se, dame 3 palos y arreglamos"

-"Que laucha sos, dale...."

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Gente no digo que es facil... digo que nos MIENTEN... SE ENTIENDE?
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Gente no digo que es facil... digo que nos MIENTEN... SE ENTIENDE?

a nosotros no nos miente nadie del club, vos sos el que te envenenas con las boludeces que ponen los periodistas partidarios, pero desde el club nadie salio a decir, esta casi cerrado tal, ahora vamos por tal, es uno u el otro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente no digo que es facil... digo que nos MIENTEN... SE ENTIENDE?

a TODOS los equipos les mienten, hasta los jugadores "venden humo", y ni siquiera hablo de Argentina, hablo del mundo en general. Todos los mercados de pases tienen rumores y versos. Miralo a Albertengo sino, vendió humo para cada equipo que se lo nombró, arrancando por boca y terminando con Independiente.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
a nosotros no nos miente nadie del club, vos sos el que te envenenas con las boludeces que ponen los periodistas partidarios, pero desde el club nadie salio a decir, esta casi cerrado tal, ahora vamos por tal, es uno u el otro

Claro Cuervo.. de acuerdo.. no dije nada de los dirigentes... hablo del circo del periodismo.. y sobre todo el "Partidario""..

No mal entiendan, no ataque a nadie de San Lorenzo...

Me canse de la caruasiada que hay... me indigna... porque muchos de nosotros.. entramos y vemosss... que ya firma.. y al los segundos... se cayo el pase... y es todo mentira... Abrazo cuervo
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Claro Cuervo.. de acuerdo.. no dije nada de los dirigentes... hablo del circo del periodismo.. y sobre todo el "Partidario""..

No mal entiendan, no ataque a nadie de San Lorenzo...

Me canse de la caruasiada que hay... me indigna... porque muchos de nosotros.. entramos y vemosss... que ya firma.. y al los segundos... se cayo el pase... y es todo mentira... Abrazo cuervo

pero por eso, no te guies por lo que digan esos muchachos, que capaz tampoco mienten, dicen lo que escuchan, pero estan desesperados por figurar, y tiran la primicia, por mas que despues no se de. Tranquilo que cuando se cierre alguno te vas a enterar y si no, mal equipo no tenemos


Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Pero los que nos mienten son los periodistas. No los dirigentes.
El problema son las putas redes sociales en donde todos los periodistas para hacerse ver tiran fruta o juegan a las noticias incógnitas.
Entonces en el foro se replican todos los comentarios falopas de Alves y demás que te dan ganas de pegarte un tiro porque son versos o trascendidos.
Yo cada tanto entro para ver si hay alguna novedad pero lo único que encontras es lo que dijo algún gil en twitter y se empieza a armar una bola de comentarios de gente que ama lo que informan sobre alguna posible alta y otros que putean porque no les gusta el jugador que supuestamente viene y todos se putean entre sí.
Parece que el juego es ese. Putearse con el otro porque opina diferente de algo que nunca se asegura que sea cierto.
Pero deben ser las reglas así y hay que saber que este jueguito es así y no entrar en discusiones en vano.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Pero los que nos mienten son los periodistas. No los dirigentes.
El problema son las putas redes sociales en donde todos los periodistas para hacerse ver tiran fruta o juegan a las noticias incógnitas.
Entonces en el foro se replican todos los comentarios falopas de Alves y demás que te dan ganas de pegarte un tiro porque son versos o trascendidos.
Yo cada tanto entro para ver si hay alguna novedad pero lo único que encontras es lo que dijo algún gil en twitter y se empieza a armar una bola de comentarios de gente que ama lo que informan sobre alguna posible alta y otros que putean porque no les gusta el jugador que supuestamente viene y todos se putean entre sí.
Parece que el juego es ese. Putearse con el otro porque opina diferente de algo que nunca se asegura que sea cierto.
Pero deben ser las reglas así y hay que saber que este jueguito es así y no entrar en discusiones en vano.

De acuerdo en todo...! Como se nota que sos de mi generación.. jaja de acuerdo es una locura este juego... abrazo cuervo!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todos los años es lo mismo igual. Ya estoy curado de espanto.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Coincido el periodismo da asco y nosotro unos pelotudos q nos tragamos todo ese humo.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
pero esto no depende del club, depende puramente del periodismo que crea bombas de humo favoreciendo a intereses ajenos...

o ustedes piensan realmente que river no aceptearía una oferta de 7 millones de dolares por pezella o 6 millones de dolares por kranneviter? esas cosas no existen, son inventadas, son generadoras de humo y es de lo que vive dia a dia el periodismo