Autor Tema: Quiero otro delantero para que juegue de volante.  (Leído 2204 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Esto pretende nuestro dt.Quiero batir records con delanteros para terminar jugando al pelotazo para Matos o Cauterucio solos contra 4 defensores.A saber:Matos, Cauterucio,Blandi,Contreras,Villalba,Veron y pidio a Albertengo si o si y ahora Wallison.Termina jugando con uno solo y 3 en el banco para cuando pierde ponerlos a los 20 minutos del segundo tiempo.Caprichos de tecnico con mucha soberbia y poco importarle el club que abandonan al 4 partido perdido y te dejan un plantel pesimamente armado.Con 7 delanteros y un 3 y ningun 8 por ejumplo.4 numeros 5 y ningun central importante.Locuras compartidas entre Dt dirigentes y focas partidarias.Lamentable.
« Última Modificación: enero 12, 2015, 18:46:59 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402

..tuvimos tantos de esos...este se va Campeon de la libertadores por lo menos ...para los puteadores insufribles y Dt de foros..

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
..tuvimos tantos de esos...este se va Campeon de la libertadores por lo menos ...para los puteadores insufribles y Dt de foros..
Solo te pido que respetes otras opiniones.El titulo ya lo tiene ok?.El futuro de la institucion es importante y no soy el unico que piensa asi.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Solo te pido que respetes otras opiniones.El titulo ya lo tiene ok?.El futuro de la institucion es importante y no soy el unico que piensa asi.Saludos.


..si vos podes decir lo que quieras...de hecho hablas de bauza como si fuera un hdp que no ganò nada..y nadie te censurò..

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Esto pretende nuestro famoso dt.Quiero batir records con delanteros para terminar jugando al pelotazo para Matos o Cauterucio solos contra 4 defensores.A saber:Matos, Cauterucio,Blandi,Contreras,Villalba,Veron y pidio a Albertengo si o si y ahora Wallison.Termina jugando con uno solo y 3 en el banco para cuando pierde ponerlos a los 20 minutos del segundo tiempo.Caprichos de tecnico con mucha soberbia y poco importarle el club que abandonan al 4 partido perdido y te dejan un plantel pesimamente armado.Con 7 delanteros y un 3 y ningun 8 por ejumplo.4 numeros 5 y ningun central importante.Locuras compartidas entre Dt dirigentes y focas partidarias.Lamentable.
Al ganar la copa le permiten todo así somos los cuervos ya se hizo con Ramao (y solo gano un campeonato) hasta casi pone a su viejo de número 9, comparto tu aporte y veo oscuro el horizonte de todo corazón deseo equivocarme (porque voy a sufrir mucho), por empezar QUISIERA GANAR LA RECOPA !!!! LPM
« Última Modificación: enero 11, 2015, 13:18:37 por alfa35 »
[/url]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Gracias Edgardo, segui ganando cosas para que estos impresentables vuelvan a la cueva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Creo que la forma en que se expresa el creador del post le hace perder seriedad al asunto y le van a terminar poniendo las fotitos del paton y la copa, pero el fondo de lo que plantea no esta mal. Por ejemplo Mas no tiene suplente, Arias anduvo flojito cuando lo pusieron, obviamente que se lo puede seguir analizando pero no tenemos un claro suplente de Emanuel, habria que poner a Prosperi de 3 cuando este de nuevo porque de ultima cuando estaba kanneman sabias que iba el gringo de 3 ahora no hay centrales para hacer ese trabajo, ni siquiera un gentiletti que era malo jugando de 3 pero ante una emergencia te podia cubrir el puesto. Wallyson viendolo bien me gusta pero para mi la prioridades eran el volante rompe lineas que pide hace rato el Paton (aca coincido claramente) y un suplente de Mas. Si hay algo que no nos faltan son delanteros y Wallyson si bien es rapido y tiene traslados largos de pelota, es bien punta. Insisto, lo que molesta es la forma como lo plantea en vez de hacerlo como un debate futbolero sobre la opinion de cada uno, entonces queda como una ataque al DT, sin sentido, siendo Paton tal vez uno de los DT mas importante de nuestra historia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
los dirigentes tambien le erran eh!  tenemos tres duplas de doble cinco (Ortigoza-Mercier  , Kalinski-Mussis y Quignon-Navarro) y de traer un 8 ni noticias! 
Habia q traer un 8 estilo Carbonero porque Mussis aunq puede jugar ahi(lo va  a hacer de entrada) la idea es q el ex gimnasia sea la alternativa de futuro y presente para Orti y Mercier.
Villalba de 8 digamos q anduvo bien varios partidos pero sobretodo porque tmb anduvo muy bien Buffa en la Copa, pero ahora cuando Bauza lo pone de punta no sabe para donde arrancar.
Ni hablar de la tosudez del Paton para poner y quemar varios partidos jugando de 8 a Veron cuando es punta y como mucho puede zafar de volante izquierdo(pero jamas acercarse al nivel de Piatti en ese puesto)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Esto pretende nuestro famoso dt.Quiero batir records con delanteros para terminar jugando al pelotazo para Matos o Cauterucio solos contra 4 defensores.A saber:Matos, Cauterucio,Blandi,Contreras,Villalba,Veron y pidio a Albertengo si o si y ahora Wallison.Termina jugando con uno solo y 3 en el banco para cuando pierde ponerlos a los 20 minutos del segundo tiempo.Caprichos de tecnico con mucha soberbia y poco importarle el club que abandonan al 4 partido perdido y te dejan un plantel pesimamente armado.Con 7 delanteros y un 3 y ningun 8 por ejumplo.4 numeros 5 y ningun central importante.Locuras compartidas entre Dt dirigentes y focas partidarias.Lamentable.

que tendra el petisoooooooo????? jajaja perdon que carajo poronga mierda tiene q ver esto con libro de pases???????????????????
no hay una seccion "critiquemos a bauza"? para boludos como este?

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Coincido con el creador del post.
« Última Modificación: enero 12, 2015, 21:12:58 por Ceb93_Casla »

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
cuanta razon tenes, a el paton le traes a messi y te lo pone a correr a casco!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
para mi falta otro volante q cree juego, y otro central mas, pero bue, si le tiene confianza a yepes habra que ver...

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
cuanta razon tenes, a el paton le traes a messi y te lo pone a correr a casco!

y te saca campeon de la copa en 6 meses

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hay cada viejo quejoso insoportable en este foro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Exactamente. Por eso vos ganaste dos Libertadores y Bauza no  :si:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Y que carajo tiene que ver esto con libro de pases??

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
OJO que el brazuca este por lo que vi es volante por derecha con mucha llegada, como lo era Piatti por izquierda, un estilo de volante que estaríamos necesitando. No se si es EL jugador a traer pero quiero creer que Romeo y compania han analizado bien todo.
Por otra parte, el mejor nivel de Tito se vio en la posición inventada de 8 por el paton. Y ademas, el viene pidiendo hace un rato largo un volante que rompa. Que no se lo traigan (en mi opinión porque no hay nada potable y a buen precio) es otra cosa.
Un consejo:la próxima que hagas un post criticando al paton, o a cualquiera, hacelo sin la agresividad que denota tu forma de escribir y tu "odio" al DT participe del logro mas importante de nuestra historia. Te vas a salvar de muchas puteadas jajaja. Abrazo!
Socio Nº 104.149

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Esto pretende nuestro famoso dt.Quiero batir records con delanteros para terminar jugando al pelotazo para Matos o Cauterucio solos contra 4 defensores.A saber:Matos, Cauterucio,Blandi,Contreras,Villalba,Veron y pidio a Albertengo si o si y ahora Wallison.Termina jugando con uno solo y 3 en el banco para cuando pierde ponerlos a los 20 minutos del segundo tiempo.Capricchos de tecnico con mucha soberbia y poco importarle el club que abandonan al 4 partido perdido y te dejan un plantel pesimamente armado.Con 7 delanteros y un 3 y ningun 8 por ejumplo.4 numeros 5 y ningun central importante.Locuras compartidas entre Dt dirigentes y focas partidarias.Lamentable.
Alguna verdad, pero mucho chamuyo al pedo. El unico 8 que habia en San Lorenzo era Buffarini devenido en lateral.
Se improvisó en esa posición. Si bien quiero a los Verón y Villalba de punta no es como la contas vos...no es capricho de Bauza

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 214
Para crear juego esta Alan Ruiz, hay que darle una chance a este pibe que la va a romper. Ya lo demostro el año siguiente a la promocion y fue trascendente para la levantada del equipo ese semestre, con menos de veinte años y una presión enorme por sacar puntos.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
pero el fondo de lo que plantea no esta mal.

Coincido.....pero la mayorìa se queda en la superficie
---BOEDO---