Autor Tema: Wallyson  (Leído 97842 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Tengo la sensación que puede servir mas como marketing que lo que pueda dar. No es para nada común tener un brasilero delantero jugando acá.

Sigo pensando que estamos flojos atrás.

Marketing? Wallyson??? seamos buenos entre nosotros.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Algunos hablan de la buena pegada de Wallyson. Alguno lo vio jugar o se basa sólo en el gol que nos hizo a nosotros? Porque de ser así, no veo que opinen lo mismo de Cauteruccio (golazo a Defensa y Justicia por Copa Argentina, el palo contra el Auckland, el gol a Racing en 2013...) y de Matos (gol a Estudiantes en la última fecha, a Defensa y Justicia en Varela...).
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Increíble que hayan cerrado el otro. Ahora crearon uno nuevo pero sin las otras páginas con información. Se precipitó el joven moderador Ceb_93.
Sería un buen negocio para San Lorenzo. Creo que Bauza podría trabajar bien con él, no sé si recuperará el nivel que tuvo en Cruzeiro pero....

Vengo diciendo hace semanas que ese moderador es un histérico que actúa como un hincha y atiende a ansiedades personales. Lo hizo en varios pases, como si el hecho de tener abierto un post significara algo.
Y el flaco me escribió por privada muy enojado.
Acá están los resultados de las "moderaciones inmaduras".

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Estoy viendo la repetición del partido con nosotros en el Gasometro y erro un gol imposible!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Vengo diciendo hace semanas que ese moderador es un histérico que actúa como un hincha y atiende a ansiedades personales. Lo hizo en varios pases, como si el hecho de tener abierto un post significara algo.
Y el flaco me escribió por privada muy enojado.
Acá están los resultados de las "moderaciones inmaduras".


todo bien cuervo pero tenes un problema personal con el pibe, podemos chicanearnos con algunos o tener opiniones diferentes pero afloja un toque

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29280
Estoy viendo la repetición del partido con nosotros en el Gasometro y erro un gol imposible!!!

Cual? La del primer tiempo que le pego con la parte interna del pie? Era un golazo si lo hacia.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Marketing? Wallyson??? seamos buenos entre nosotros.

Vos decis que no Buffa ? Cuántos delanteros brasileros hay acá ? es mas, cuántos jugaron aca ?
Creo que algo de eso hay, ya sé suena raro, pero es asi.
No hicieron una movida con Takahara en su momento, y era un japonés imagínate un brasilero...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Vos decis que no Buffa ? Cuántos delanteros brasileros hay acá ? es mas, cuántos jugaron aca ?
Creo que algo de eso hay, ya sé suena raro, pero es asi.
No hicieron una movida con Takahara en su momento, y era un japonés imagínate un brasilero...

Pero la movida de marketing sirve si el tipo es alguien, tiene que ser un brasilero que signifique algo, nose Ronaldinho ponele, pero si traes un brasilero ignoto no sirve.
Lo de Takahara tenia intencion de abrir mercados nuevos y todo ese chamuyo y no sirvio para nada, el ponja jugo dos partidos, horrendo y nunca mas se vio un chino en argentina.

Desconectado lagarto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 177
Cual? La del primer tiempo que le pego con la parte interna del pie? Era un golazo si lo hacia.
Es en el 1er tiempo  Lodeiro se la deja en cortada solo por la izquierda y la puso bastante lejos...


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y? Qué se sabe? Se avanzó? Sigue frío? Se están ultimando detalles? Mucha vuelta para un jugador que no conoce nadie, que no necesitamos, y que, como frutilla del postre, se perdió la pretemporada con el grupo.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Lammens dijo que si destraba su situación contractual con el Maldonado de Uruguay, interesa mucho y posiblemente se haga.

Quiere decir, si él renueva contrato con su club actual en los papeles (Maldonado, que le queda un año más de contrato y si viene a préstamo, cuando tiene que volver ya se quedaría sin contrato y con el pase en su poder), San Lorenzo seguramente lo cierre.

Me sigue pareciendo una excelente oportunidad y confío ciegamente en Lammens.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Si insisten tanto por este paquete supongo que ya deben tener vendido a villalba o algun otro delantero, sino no entiendo nada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Lammens dijo que si destraba su situación contractual con el Maldonado de Uruguay, interesa mucho y posiblemente se haga.

Quiere decir, si él renueva contrato con su club actual en los papeles (Maldonado, que le queda un año más de contrato y si viene a préstamo, cuando tiene que volver ya se quedaría sin contrato y con el pase en su poder), San Lorenzo seguramente lo cierre.

Me sigue pareciendo una excelente oportunidad y confío ciegamente en Lammens.
Igualmente por lo que escuche al presidente. Veo muy difícil que renueve

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
6 meses de prestamo. Hasta marzo no juega, no tiene pretemporada. debería venir por un año.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hubiera sido interesante que venga, pero tampoco es indispensable.
Será la chance para Verón y Villalba de demostrar que no faltan refuerzos en ese puesto...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hubiera sido interesante que venga, pero tampoco es indispensable.
Será la chance para Verón y Villalba de demostrar que no faltan refuerzos en ese puesto...

seguro, ganamos la copa con ellos, ganamos el torneo local con Ver+on de 9 Hace un año de eso.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Hubiera sido interesante que venga, pero tampoco es indispensable.
Será la chance para Verón y Villalba de demostrar que no faltan refuerzos en ese puesto...

 Y si viene Wallyson q tmb es delantero y Bauza lo pone
como volante ofensivo bien abierto... Van a seguir faltando
jugadores en ese puesto..

 Y como dice el de arriba, Villalba y sobre todo Veron
ya. demostraron q les sobran condiciones

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Conocés a alguien que se haya comprado la casaca de Conca?  :lol:

Quedate tranquilo que en Brasil deben haber vendido más camisetas de Conca que acá de Romagnoli.
Qué esperabas, que se vendan camisetas de Fluminense acá?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
conca  :boluu: fue idolo en brasil. deben haber vendido mas camisetas que de pele con el nombre de este mamerto.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Ahora que loco traer un jugador por haber estado en tu mismo grupo de la libertadores, lo mismo hizo unión española y se llevo a juan Carlos ferreyra

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Para variar info CERO, todas pelotudeces

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Para variar info CERO, todas pelotudeces
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA
Espero que este brazuca gay que no lo quieren ni en su propio país NO venga

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
cierrenlo ya fue, si aparece información lo vuelven abrir pero es al pedo a hora

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Dale chabon, la dirigencia lo esta tratando como estrellita y me da bronca, espero que no seas un jara 2.0