Autor Tema: Wallyson  (Leído 97833 veces)

Desconectado kuervodePOA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
No soy seguidor de la liga brasileña pero dicen que acá 15 de los 20 equipos juegan a defenderse y allá 5 de 20 juegan a eso.
Ahi está la diferencia. Por eso en Brasil se juega lindo y acá a los brasilemos lo cagamos a palos, porque son HORRIBLES defendiendo y les gusta jugar siempre al ataque.

Vivo hace 15 años en brasil y el brasileirao me aburre. No es q jueguen a atacar, el temas es q jueguan con mucho menos intensidad q en argentina. Por eso en el futbol brasileño parece jugarse mejor (en lo q se refiere a pelota por el piso, porcentaje de pases correcto, etc). Lo q pasa q con menos intensidad hay mas espacios y tiempo para pensar. Por eso tambien no me arriesgo a afirmar q cualquier jugador q se destaque en brasil lo haga en argentina, pero si me parece q a muchos jugadores q salen de argentina se les hace mas facil jugar en brasil.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Vivo hace 15 años en brasil y el brasileirao me aburre. No es q jueguen a atacar, el temas es q jueguan con mucho menos intensidad q en argentina. Por eso en el futbol brasileño parece jugarse mejor (en lo q se refiere a pelota por el piso, porcentaje de pases correcto, etc). Lo q pasa q con menos intensidad hay mas espacios y tiempo para pensar. Por eso tambien no me arriesgo a afirmar q cualquier jugador q se destaque en brasil lo haga en argentina, pero si me parece q a muchos jugadores q salen de argentina se les hace mas facil jugar en brasil.

Ufff como me aburre, parece lento pero es como decis vos, no es intenso y vertiginoso como aca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29280
¿Es verdad eso? ¿En serio piensan que hay tanta diferencia entre el fútbol brasileño y el argentino? Sobre todo por un jugador que jamás logró destacarse en ese fútbol.

nose eh? no me parece que este por arriba el futbol brasilero, menos que menos hoy

Para mi tiene el nivel para ser uno de los mejores jugadores del futbol argentino. La tecnica la tiene, hay que ver si se adapta rapido a nuestro futbol que es distinto al brasilero donde tienen un poco mas de espacio.

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Ya me cansaron con este denle un limite de 48 hs o nada, para que venga sin pretemporada y no haga nada prefiero poner a montagna
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
bauza en espn acaba de decir q con la llegada de blanco no van a traer a nadie mas, mepa q los vio bien a montagna y barbaro y se canso de esperar al brazuca

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
bauza en espn acaba de decir q con la llegada de blanco no van a traer a nadie mas, mepa q los vio bien a montagna y barbaro y se canso de esperar al brazuca

Tal cual cuervo
Pueden ir cerrando que no viene nadie mas

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Bauza no es Lammenns
El que decide es el

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Yo creo que lo van a esperar un par de dias mas y si no se hace directamente no buscan a nadie mas
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
bauza en espn acaba de decir q con la llegada de blanco no van a traer a nadie mas, mepa q los vio bien a montagna y barbaro y se canso de esperar al brazuca

Es cierto que arriba hay muchos jugadores, pero OJO con Barbaro y Montagna... jugamos contra un equipo amateur gente, un equipo que si juntamos 11 del foro que más o menos la muevan, le gana. No nos guiemos por los amistosos contra estos falopa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que lo van a esperar un par de dias mas y si no se hace directamente no buscan a nadie mas

Para mi también, hasta el viernes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juancruz99

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Bauza no es Lammenns
El que decide es el
Si pero lammens no va a traer a wallyson si bauza dice que no es necesario, si bauza no lo quiera que no venga, talvez con el partido de hoy prefiere confiar con barbaro y montagna y no traer al brazuca alpedo , igual OJO que el partido de hoy no era parametro de nada.
De Boedo Al Mundo♥

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No les parece raro que justo el día que se confirmo lo de BLANCO esta prácticamente caído lo de WALLY y ademas BAUZA dice no necesitar mas refuerzos...

Mi opinión es que el BRASILERO era la OPCIÓN por BLANCO si este no venia.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
No les parece raro que justo el día que se confirmo lo de BLANCO esta prácticamente caído lo de WALLY y ademas BAUZA dice no necesitar mas refuerzos...

Mi opinión es que el BRASILERO era la OPCIÓN por BLANCO si este no venia.

Me PARECE que TODAVIA no esta CAIDO lo de WALLYSON...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No les parece raro que justo el día que se confirmo lo de BLANCO esta prácticamente caído lo de WALLY y ademas BAUZA dice no necesitar mas refuerzos...

Mi opinión es que el BRASILERO era la OPCIÓN por BLANCO si este no venia.

No, no creo.
Trascendio hace tiempo que Bauza quería ;

- Un def central, vino Caruzzo.
- Un volante izquierdo para reemplazar a Piatti, por eso buscaron a Bertolo, aun no llegó ese jugador ( podría ser Jonas Aguirre ).
- Un mediapunta para reemplazar a Correa, ese seria Blanco.
- Un delantero pero no de área, por eso buscaron a Albertengo, y ahora buscan a Wally.

Para mi no terminaron las negociaciones.

A diferencia de Bauza me gustaría u central mas porque no les tengo confianza a Yepes y a Cetto por lesiones seguidas y por rendimiento, Y Fontanini viene mas atrás todavía. Ojala que mejoren si no viene nadie.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No les parece raro que justo el día que se confirmo lo de BLANCO esta prácticamente caído lo de WALLY
este negro está flojo de papeles, me parece que fue humo nomás

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No, no creo.
Trascendio hace tiempo que Bauza quería ;

- Un def central, vino Caruzzo.
- Un volante izquierdo para reemplazar a Piatti, por eso buscaron a Bertolo, aun no llegó ese jugador ( podría ser Jonas Aguirre ).
- Un mediapunta para reemplazar a Correa, ese seria Blanco.
- Un delantero pero no de área, por eso buscaron a Albertengo, y ahora buscan a Wally.

Para mi no terminaron las negociaciones.

A diferencia de Bauza me gustaría u central mas porque no les tengo confianza a Yepes y a Cetto por lesiones seguidas y por rendimiento, Y Fontanini viene mas atrás todavía. Ojala que mejoren si no viene nadie.

A lo que voy es que a menos que vendamos algún jugador.. ya no se van a hacer esfuerzos por ningún jugador mas.

si es que de verdad el negro puede destrabar su situacion capaz que viene.. pero no creo que la dirigencia se mueva por WALLY.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Ojalá no venga. Pocos de los que hablan acá (por no decir ninguno) habrá visto el último año del Botafogo para ver cómo juega realmente y no lo que se ve en un video. Para qué lo quieren? Para cerrarle otro negocio a Hidalgo? No lo traigamos, no lo necesitamos. Con Blanco ya estamos más que bien.
♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me molestaria que venga, pero ya fue. Me parece al pedo ahora.

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Si viene se convierte en idolo, nenes quierendolo imitar, adultos tatuandoselo, ancianos comparándolo con jugadores históricos del club, mujeres enamoradas, ofertas millonarias

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si pero lammens no va a traer a wallyson si bauza dice que no es necesario, si bauza no lo quiera que no venga, talvez con el partido de hoy prefiere confiar con barbaro y montagna y no traer al brazuca alpedo , igual OJO que el partido de hoy no era parametro de nada.

con el partido de hoy, vos te preguntás "tal vez bauza prefiere...... y te contestás "ojo el partido de hoy......... :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..si lo que dijo Bauza es verdad..no viene..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
montagana en su lugar

afuera este brasilero falopa

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Leandro Alves ‏@lea_alves  14 minHace 14 minutos
#SanLorenzo no se baja del mercado de pases. ¿Wallyson? Cada día más lejos, su problema contractual cansó a la dirigencia y al DT

x mas que sea un boboooooooooooooooooooo y no lo banque, lo cito

Desconectado rewas.podo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
al pedo que venga

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Leandro Alves ‏@lea_alves  14 minHace 14 minutos
#SanLorenzo no se baja del mercado de pases. ¿Wallyson? Cada día más lejos, su problema contractual cansó a la dirigencia y al DT

x mas que sea un boboooooooooooooooooooo y no lo banque, lo cito
Tenia fe de que venga este. Pero pasan los dias y no hay nada. Ya fue, a otra cosa, que venga en Febrero no sirve.