Autor Tema: Wallyson  (Leído 97854 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
..gente..Mouche en una reunion privada dijo que no vuelve a la Argentina..asi que no se hagan ilusiones por ese lado..

Quien puede hacerse ilusiones por ese medio pelo?? jajaja

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Quien puede hacerse ilusiones por ese medio pelo?? jajaja

..es una forma de decir...hay algunos  que lo prefieren a Wallyson

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Novedades sobre este o como siempre se define mañana?

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Capaz me van a decir esta loco... pero yo imagino a blanco por derecha pitu por izquierda, el doble cinco que conocemos y a wally de punta con veron o caute o matos y sensacion de que al menos vamos a jugar bien me da, me ilusiona... despues se gana o no, pero son la mayoria jugadores de buen pie, tenemos que recuperar ese buen pie que se nos fue con correa y piatti y salvando las distancias, con blanco y wallyson, mas ruiz... y ademas esta mussis para entrar tambien hoy estaria tras mercier y orti... y romagnoli, villalba si no se va... en fin, el banco tambien juega...
Hernan

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Capaz me van a decir esta loco... pero yo imagino a blanco por derecha pitu por izquierda, el doble cinco que conocemos y a wally de punta con veron o caute o matos

Yo no lo tengo visto al brasilero, tan bueno es como para sacarle el puesto al jugador que fue participe de los 3 titulos internacionales del club y ademas gano 2 campeonatos locales?

Pregunto porque para mi en SL Romagnoli es indiscutido, pero parece que para muchos no. Tal vez Wallyson sea un crack y el equivocado soy yo...


Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
YO AL PIPI LO VEO SIEMPRE EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS, ME PARECE QUE ENTRA Y CAMBIA LA ECUACION... SI JUEGA DE ARRANQUE NO AGUNATA LOS NOVENTA... ADEMAS SI ES TITULAR O NO WALLYSON NO LO DEFINO YO, ME REFERIA A COMO SE MOVERIA EN UN EQUIPO COMO LO CONFORME SIENDO DE BUEN PIE COMO BLANCO, BARRIENTOS ETC... NO ES PARA HERIR SUSCEPTIBILIDADES, DE HECHO NO SOY DT NI ME LO CREO.
Hernan

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
YO AL PIPI LO VEO SIEMPRE EN LOS SEGUNDOS TIEMPOS, ME PARECE QUE ENTRA Y CAMBIA LA ECUACION... SI JUEGA DE ARRANQUE NO AGUNATA LOS NOVENTA... ADEMAS SI ES TITULAR O NO WALLYSON NO LO DEFINO YO, ME REFERIA A COMO SE MOVERIA EN UN EQUIPO COMO LO CONFORME SIENDO DE BUEN PIE COMO BLANCO, BARRIENTOS ETC... NO ES PARA HERIR SUSCEPTIBILIDADES, DE HECHO NO SOY DT NI ME LO CREO.

Cuervo, no es contra vos, pero para mi eso de que no aguanta los 90 minutos es un chamuyo. Hubo partidos este año que jugo enteros y sin problema.
Para mi es fundamental en el equipo por muchos motivos, se nota mucho la diferencia cuando el esta.
Pero bueno, son puntos de vista.


Desconectado pipi mas 10

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Cuervo, no es contra vos, pero para mi eso de que no aguanta los 90 minutos es un chamuyo. Hubo partidos este año que jugo enteros y sin problema.
Para mi es fundamental en el equipo por muchos motivos, se nota mucho la diferencia cuando el esta.
Pero bueno, son puntos de vista.

Romagnoli debe jugar los 90 min si o si este quebrado o no . Es el unico q sabe hacer jugar. Y ya lo dije es el mejor 10 de argentina. No puede aer ser suplente

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Cuervo, no es contra vos, pero para mi eso de que no aguanta los 90 minutos es un chamuyo. Hubo partidos este año que jugo enteros y sin problema.
Para mi es fundamental en el equipo por muchos motivos, se nota mucho la diferencia cuando el esta.
Pero bueno, son puntos de vista.

Romagnoli debe jugar los 90 min si o si este quebrado o no . Es el unico q sabe hacer jugar. Y ya lo dije es el mejor 10 de argentina. No puede aer ser suplente

Vamos a tener muchas competiciones, yo se juegue lo que se juegue lo tendria a pipi en cancha al menos 45 minutos y lo veo mas en el segundo tiempo... si juega 90 minutos ejemplo por el torneo, entre semana no lo podra hacer por copa... prefiero verlo 45 y 45... obvio si estaria al 100% no lo saco ni por Piatti...
Hernan

Desconectado HERNAN1977

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 692
Yo no lo tengo visto al brasilero, tan bueno es como para sacarle el puesto al jugador que fue participe de los 3 titulos internacionales del club y ademas gano 2 campeonatos locales?

Pregunto porque para mi en SL Romagnoli es indiscutido, pero parece que para muchos no. Tal vez Wallyson sea un crack y el equivocado soy yo...

Eso preguntaselo a Bauza cuervo, que no lo puso de titular ante Real Madrid... yo estoy jugando a insertar un equipo de buen pie en un momento del partido, no de titular o no, me refería que el negro, con otro nueve y dos laderos y doble cinco se puede lucir... también como nueve con dos laderos, doble cinco y pipi atras obvio... pero jamas hable de sacarle el puesto al pipi igual mantengo que yo con tanta competición, lo dejo siempre a pipi para 45 al menos... siendo que si jugamos domingo y miércoles por ejemplo y domingo de vuelta una semana, no metes 90 minutos de pipi en los tres encuentros, yo lo dejaría 45 en cada uno... distinto con real que era a matar o morir y después descansar, íbamos por todo... y no jugo pipi... ni matos...
Hernan

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Perdon pero estoy un poco preocupado, en NINGUNO de los 11 titulares que veo que sueñan esta la bomba navarro... gracias a dios que no son bauza

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925

En eso si coincido Hernan, no esta para jugar todos los partidos de titular, ningun jugador de esa edad puede jugar cada 3 dias, menos con el desgaste que hace el pipi.
Pero yo pienso que en la copa tiene que estar si o si y en el campeonato puede jugar solo los partidos mas importantes o entrar en el segundo tiempo.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Perdon pero estoy un poco preocupado, en NINGUNO de los 11 titulares que veo que sueñan esta la bomba navarro... gracias a dios que no son bauza

Yo lo banco mucho a Navarro. Me gustaria que empiece a jugar seguido.

Pero de verdad te parece que esta para titular? Ademas de que viene de una grave lesion, el pipi, Barrientos, Ruiz y Blanco (si viene) creo que estan claramente sobre la bomba.

Repito, a mi me gusta como juega pero se tiene que ganar el lugar.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Perdon pero estoy un poco preocupado, en NINGUNO de los 11 titulares que veo que sueñan esta la bomba navarro... gracias a dios que no son bauza
Gracias a dios no esta, parece que el foro sabe de futbol.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Otro tema mas que se va a la mierda

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias a dios Bauza lo metio una vez (creo que contra Union Española por copa) y se dio cuenta lo pecho fresco que era y no lo puso mas, hasta que se lesiono. Asi que dudo que lo tenga en cuenta al pelotudo ese.

Estas mandando fruta. Bauza lo probó bastante durante la pretemporada antes del torneo, después jugó en la Libertadores, entrando como vos decis, y finalmente también jugó durante el torneo (incluímos el gol a Rafaela). Después se lesionó durante la pretemporada pasada creo.

Ojalá vuelva y les cierre el orto a los pelotudos que putean por putear...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Espero que venga el brazuca
« Última Modificación: enero 16, 2015, 19:58:41 por Ceb93_Casla »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Limítense a hablar del brasilero. Si no hay novedades, no comenten y listo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Recien veo lo de ole.

1: Los numeros no son nada alentadores
2: las definiciones que muestran al chabon mano a mano con el arquero, tampoco son muy alentadoras
3: sigue estando "muy cerca"?
4: Si llega le deseo lo mejor

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Estas mandando fruta. Bauza lo probó bastante durante la pretemporada antes del torneo, después jugó en la Libertadores, entrando como vos decis, y finalmente también jugó durante el torneo (incluímos el gol a Rafaela). Después se lesionó durante la pretemporada pasada creo.

Ojalá vuelva y les cierre el orto a los pelotudos que putean por putear...
De que juega?


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Se sabe algo al final gente ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
No hay q guiarse x 6 partidos, no tiene muchos goles que digamos en Brasil :bajon:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Totalmente al pedo este refuerzo. No necesitamos mas gente ahi. Cierren a Blanco y chau libro de pases (o si quieren traer a alguien que sea un buen defensor porque vamos a sufrir como el año pasdo)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Otro dia mas de pretemporada que pasa y lo desperdiciamos a nivel refuerzos. Si van a traer a este negro, cierrenlo YA!
comparto totalmente