Autor Tema: Wallyson  (Leído 97824 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Tiene nombre de brasilero falopa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Basta de boldeces, viene o no?

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Segun el informe de ole en 2014 jugo 40 partidos e hizo 8 goles, es bajo el promedio pero por lo que se ve casi todos los goles que hizo se los fabricó él, convengamos que el botafogo era un equipo bastante falopa, yo creo que acá puede rendir muy bien

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Con este y Blanco me conformo muchisimo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Este haria una dupla demoledora con Matos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene nombre de brasilero falopa

los brasileros buenos tienen nombres como Neymar y los falopas tienen nombres como Wallyson
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Se me hace que es el salgueiro brasilero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
la verdad que viendo ese video te da a pensar que no sabe definir ni en pedo...

Y quién sabe definir de los que tenemos?

Caute se come todas las que tiene y Matos si no es cabeza imposible.

Si este grone define las que tiene ya estaría en Europa, lo suyo es otra cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tinelli , bauza,romeo,wallyson, el bambino y el gallego gonzales estan reuinidos en cocodrilo en este momento dicen que estarian por cerrarlo despues de las cuatro

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi me entusiasma pero no me cierra que #WallyLocura está de vacaciones. Onda, llega y dos meses para que se ponga a punto si es que no se desgarra.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353

esta de vacaciones encima? uuf.....a priori no me gusta para nada, ojala me cierre el orto. En el video del Olé habla de que siempre que llega a su punto máximo se lesiona. Pubalgia, rotura de tobillo.....y tampoco recuerdo que la haya roto contra nosotros en el partido de ida, solo tiro esa bomba de afuera del área.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
esta de vacaciones encima? uuf.....a priori no me gusta para nada, ojala me cierre el orto. En el video del Olé habla de que siempre que llega a su punto máximo se lesiona. Pubalgia, rotura de tobillo.....y tampoco recuerdo que la haya roto contra nosotros en el partido de ida, solo tiro esa bomba de afuera del área.

..nos volviò loco ese partido..no lo podian parar...porque te crees que viene ?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Y quién sabe definir de los que tenemos?

Caute se come todas las que tiene y Matos si no es cabeza imposible.

Si este grone define las que tiene ya estaría en Europa, lo suyo es otra cosa.

Me parece que no lo tenes muy visto a Matos si pensas eso...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Me parece que no lo tenes muy visto a Matos si pensas eso...

es un decir cuervo  :pibin:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
esta de vacaciones encima? uuf.....a priori no me gusta para nada, ojala me cierre el orto. En el video del Olé habla de que siempre que llega a su punto máximo se lesiona. Pubalgia, rotura de tobillo.....y tampoco recuerdo que la haya roto contra nosotros en el partido de ida, solo tiro esa bomba de afuera del área.
Una rotura de tobillo no tiene mucho que ver con su estado fisico, le pegan una patada y lo rompen.. Tampoco hablen pavadas, la pubalgia es una lesion desafortunada y mala leche cuando menos te esperas te agarra. Te lo dice alguien que la tuvo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Me parece que no lo tenes muy visto a Matos si pensas eso...

Justamente, creo que lo confunde con otro, Matos= Nacional de Paraguay y Auckland City! de cabeza nomas??? :asustado: :asustado:

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me parece que matos tiene mas goles definiendo 1vs1 que de cabeza o de cualquier otra forma

se me viene a la cabeza uno contra argentinos, casi desde la linea del area, que la pone al lado del palo... mamita...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No vi el video de Ole, y no me acuerd mucho del partido vs Botafogo alla... para mi es una incognita este Wallyson

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Justamente, creo que lo confunde con otro, Matos= Nacional de Paraguay y Auckland City! de cabeza nomas??? :asustado: :asustado:

Contra Estudiantes de afuera del area y de zurda....

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Contra Estudiantes de afuera del area y de zurda....

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

Y el gol a Argentinos en la linea del area grande en su primer partido como titular.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Ahora un par de páginas hablando de los goles de Matos jajaja, desvirtuar esta en la esencia de los cuervos  :risacasla:.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Lo traigo a mouche antes

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Lo traigo a mouche antes
Osea que traerias al bolita inmundo, asqueroso y despreciable de Mouche.

Es preferible traer hasta a Wilson Severino antes que al forro ese, que nos ha tirado mierda y hasta dijo que esperaba una  oferta de Boca.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..gente..Mouche en una reunion privada dijo que no vuelve a la Argentina..asi que no se hagan ilusiones por ese lado..

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
..gente..Mouche en una reunion privada dijo que no vuelve a la Argentina..asi que no se hagan ilusiones por ese lado..

Uffff no sabes la ilusión que tenia de ver a este inmundo bostero con la azulgrana  :cansadocasla: