Autor Tema: Wallyson  (Leído 97840 veces)

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Debuto con un golazo a Boca la primera vez que la bosta vino al bajo.
A river le metio el mejor gol de San Lorenzo que vi en mi vida

Me ratie del colegio, y me fui a la cancha... fue un dia de semana a la tarde... tenia 13 años... y lleve a un amigo bostero a la popu del ciclon jaja... y paulo faltando diez con una calidad inmensa la acomodo al lado del palo..

en ese entonces entrabamos por av. perito moreno.. y se armo rosca con los vecinos de enfrente hinchas de boca..

ese dia empezo un amor sin fin con paulo...
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
me acuerdo de ese gol yo tenia mas o menos la misma edad pero lo escuche en el colegio con un walkman, grite el gol en medio de la clase de biología y me amonestaron e incautaron el walkman, pero que gastada les pegué a todos mis compañeros bosteros, no me quedó un gesto obsceno por hacerles! :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
me acuerdo de ese gol yo tenia mas o menos la misma edad pero lo escuche en el colegio con un walkman, grite el gol en medio de la clase de biología y me amonestaron e incautaron el walkman, pero que gastada les pegué a todos mis compañeros bosteros, no me quedó un gesto obsceno por hacerles! :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

que grande ... parecemos pablo y pachu en deportes en el recuerdo... jajaja..

que lindas epocas..

que viejo estamos.. jaja.. los pibes del foro se nos deben cagar de risa :vergonzoso:
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Debuto con un golazo a Boca la primera vez que la bosta vino al bajo.
A river le metio el mejor gol de San Lorenzo que vi en mi vida

Es cierto me equivoqué de Golazo. Recuerdo un 4 a 0 a Boca en la popular cuando le metió dos a N montoya (Creo) uno picándosela por encima. Que jugador. De lo mejor que vi con la azulgrana. Encima un gran tipo.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Es cierto me equivoqué de Golazo. Recuerdo un 4 a 0 a Boca en la popular cuando le metió dos a N montoya (Creo) uno picándosela por encima. Que jugador. De lo mejor que vi con la azulgrana. Encima un gran tipo.

en el 4 0 en el NG, metieron dos pipo y dos silas... silas la pico en los dos goles, el arquero era abondancieri...
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Me ratie del colegio, y me fui a la cancha... fue un dia de semana a la tarde... tenia 13 años... y lleve a un amigo bostero a la popu del ciclon jaja... y paulo faltando diez con una calidad inmensa la acomodo al lado del palo..

en ese entonces entrabamos por av. perito moreno.. y se armo rosca con los vecinos de enfrente hinchas de boca..

ese dia empezo un amor sin fin con paulo...
jaja yo me ratie de gimnasia, tenia 15 años, me acuerdo los bosteros cantando "Cuervo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo" y yo pensaba: Ojalá! Se mueren todos los bosteros y la levantamos de nuevo jaja...pensamiento de adolescente de esa epoca.

Perdon por desvirtuar

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
en el 4 0 en el NG, metieron dos pipo y dos silas... silas la pico en los dos goles, el arquero era abondancieri...

Memoria pifia hoy, es cierto creo que fue 94? Tenía 19, estaba en la popu. El gol olímpico fue a abbondanzieri también?

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
 :pulgar:
jaja yo me ratie de gimnasia, tenia 15 años, me acuerdo los bosteros cantando "Cuervo yo tengo un cagazo que esta cancha de mierda se venga para abajo" y yo pensaba: Ojalá! Se mueren todos los bosteros y la levantamos de nuevo jaja...pensamiento de adolescente de esa epoca.

Perdon por desvirtuar
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Memoria pifia hoy, es cierto creo que fue 94? Tenía 19, estaba en la popu. El gol olímpico fue a abbondanzieri también?

94 no me suena. Silas vino cuando se fue el Pipo. Compartieron plantel más adelante. 95 no estaban juntos, durante la Libertadores que quedamos afuera con RIver tampoco. Así que estimo que habrá sido entre 96 y 98.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Memoria pifia hoy, es cierto creo que fue 94? Tenía 19, estaba en la popu. El gol olímpico fue a abbondanzieri también?

El gol olimpico fue a Navarro Montoya me parece que fue en el 96 a navarro montoya... con pipo jugo despues del campeonatoi del 95... en el 97 con el profe castelli...

Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
estamos en Historia azulgrana o Libro de pases??
ya cansan.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
..el gol olimpico fue el dia que debutò Silas..

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
en el 4 0 en el NG, metieron dos pipo y dos silas... silas la pico en los dos goles, el arquero era abondancieri...

ese 4 a 0 me marco con el ciclon, rosario lo vi llorar a mi viejo como un condenado y todo, yo era muy chico pero este 4 a 0  tuvo un no se que, cada tanto lo repaso... q partido dios!

el gol del pipo! como la pincha, despues la amansa y la cachetada al angulo... impresionante que calidad!
https://www.youtube.com/watch?v=a7moqpATbXI

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
..el gol olimpico fue el dia que debutò Silas..
Gente,este post es de Wallyson o de historias hermosas del ciclon????
Igualmente Uzin06...error, el dia que debuto le hizo el gol a Boca...en el NG y ganamos 1-0

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se sabe algo?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Este jugador dicen que esta por cerrarse en las horas siguientes. Y toda esta manga de forros, porque ya no se como llamarlos hablan de cualquier cosa menos el pase. Para que existe foro libre si aca se acumulan estos boludos???.

Uno entra a ver si ya se confirma, ya que supuestamente esta por definirse y las ultimas dos hojas son de un debate de historia !!!!

Repito, para que existe foro libre?

Si los moderadores nunca ponen limites, como van a parar? Se tiene que empezar a advertir!

Dentro de las reglas dice que no se debe desvirtuar, y todo el mundo desvirtua, para que estan las reglas?

Quiero que cada post se limite a hablar de lo que se trata, tan dificil es?

Que pasa con Wallyson al final??

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
Este jugador dicen que esta por cerrarse en las horas siguientes. Y toda esta manga de forros, porque ya no se como llamarlos hablan de cualquier cosa menos el pase. Para que existe foro libre si aca se acumulan estos boludos???.

Uno entra a ver si ya se confirma, ya que supuestamente esta por definirse y las ultimas dos hojas son de un debate de historia !!!!

Repito, para que existe foro libre?

Si los moderadores nunca ponen limites, como van a parar? Se tiene que empezar a advertir!

Dentro de las reglas dice que no se debe desvirtuar, y todo el mundo desvirtua, para que estan las reglas?

Quiero que cada post se limite a hablar de lo que se trata, tan dificil es?

Que pasa con Wallyson al final??

100% de acuerdo Rodrigo11

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
estamos en Historia azulgrana o Libro de pases??
ya cansan.

No es para tanto pbt...

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
..el gol olimpico fue el dia que debutò Silas..

No amigo,, silas debuto en el 94, gol a pogani, el olimpico fue en el 97, a navarro montoya.
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Muchachos, traten de no desvirtuar tanto...
Si no tienen NADA de info del jugador, no acumulen páginas al pedo. Todo muy lindo la parte de historia, pero ya hay una sección para hablar de eso. Acá hablen de que si viene o no Wallyson, a lo sumo cuestiones futbolísticas del tipo, etc. Pero ya se fueron de mambo hablando de Silas, de San Lorenzo 1 - Boca 0 en el '94, etc.
Hay gente que realmente quiere ver noticias del jugador, NADA MAS.
Próxima desvirtuada y empiezo a borrar o modificar comentarios.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 17:46:36 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Muchachos, traten de no desvirtuar tanto...
Si no tienen NADA de info del jugador, no acumulen páginas al pedo. Todo muy lindo la parte de historia, pero ya hay una sección para hablar de eso. Acá hablen de que si viene o no Wallyson, a lo sumo cuestiones futbolísticas del tipo, etc. Pero ya se fueron de mambo hablando de Silas, de San Lorenzo 1 - Boca 0 en el '94, etc.
Hay gente que realmente quiere ver noticias del jugador, NADA MAS.
Próxima desvirtuada y empiezo a borrar o modificar comentarios.



Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
No quiero seguir desvirtuando, pero lo que habria que hacer para que eso no pase es abrir un post en libro de pases y abrir otro en foro libre para opinar del jugador.

Se crean los dos y en el que esta en "libro de pases" se pone el link del que esta en "foro libre".

Es un poco dificil de organizar pero si colaboramos todos aunque sea un poquito seria mas organizado.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Conoce-Wallyson_0_1285671729.html

la verdad que viendo ese video te da a pensar que no sabe definir ni en pedo...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo positivo de este muchacho es que porfin tenemos a alguien que se anime a pegarle de afuera, despues de piatti ninguno se animo.