Autor Tema: Wallyson  (Leído 97834 veces)

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Tony Arreghi es como comer recalentado el asado del mediodia. Siempre tarde.

Si querés primicias anda al twitter, te vas a comer unos cuantos humos, llegara siempre tarde pero al final es de los que menos se equivoca y termina confirmando todo. Prefiero mas Arrighis que Alves, Navarros, etc.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Si querés primicias anda al twitter, te vas a comer unos cuantos humos, llegara siempre tarde pero al final es de los que menos se equivoca y termina confirmando todo. Prefiero mas Arrighis que Alves, Navarros, etc.
Tambien decir que al trabajar para una empresa como TyC no se puede dar el lujo de inventar noticias o tirar primicias infundadas como hacen los de Twitter, es muy creible Tony.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que onda con el tema de que el pase de este tipo es de 78 personas distintas?


Hay que alojar a los 78 con sus familias en NorDelta, a lo mejor son traficantes como los dueños del 40% de Correa. :D :D :D

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si querés primicias anda al twitter, te vas a comer unos cuantos humos, llegara siempre tarde pero al final es de los que menos se equivoca y termina confirmando todo. Prefiero mas Arrighis que Alves, Navarros, etc.
Lo de wallison el primero que lo tiro fue tony arrighi.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tomy arrighi tiene siempre la posta, fue el que lo dijo primero, dijo cuando se enfrio y ahora volvio a decir cuando se esta por hacer.. :metal:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Eh que onda con tony yo lo banco a muerte... No vivira tirando primicias, pero la verdad que cuando busco informacion de verdad voy a ver que dice Arrighi, el resto la verdad que el 75% de las cosas que tiran son humo, tony se puede equivocar pero la verdad que tiene mas aciertos que errores para mi

Con respecto al grone, si viene ojala la rompa, la verdad que mucho en el ultimo tiempo no lo vi

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Tony Arreghi es como comer recalentado el asado del mediodia. Siempre tarde.
jaja, muy buena definicion, no dudo de arregui, pero es la pos noticia.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aguante Tony ! LLega un poco tarde pero por eso no tira fruta...

Fava siempre se le adelanta pero alguna naranja, un pomelo o una mandarina tira....

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Quién viene entonces? Arreghi o Fava?

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
En la radio de Closs dicen que a la noche lo cierran.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
En la radio de Closs dicen que a la noche lo cierran.
No me acurdo un jugador que se haya cerrado a la noche...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
No me acurdo un jugador que se haya cerrado a la noche...
Caruzzo.


Wallyson la va a romper, tiene dinamica, pegada excelente y gol y puede jugar por afuera.
Toda la fe le tengo al brasilero, mucga fé.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Ojala Cuervo... los brazucas son distintos... ojala se adapte... y no lo putiemos... juegan a otra cosa y a veces a los ansiosos argentinos nos pueden exasperar... pero yo tnb le tengo fè!

Dicen que está muyyyyyy cerca!!!!!!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
No me acurdo un jugador que se haya cerrado a la noche...

En la época del bamba se cerraba todo de noche ....

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No me acurdo un jugador que se haya cerrado a la noche...

Kily Gonzalez.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Seria lindo ver un brasilero otra vez con la casaca de San lorenzo.

Al gran paulo me lo acuerdo muy poquito, y buen, Edilio cardozo no era ni brasilero, no llegaba ni a persona

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Este jugador me hace acordar al burrito martinez, por el presente, hace 2 o 3 años atras la estaba rompiendo toda, y ahora cayo el nivel, lo mismo pasa con wallyson, ambos son recuperables, tanto el argentino como el brasilero, este chavon la va a romper aca ojala que lo cierren.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Seria lindo ver un brasilero otra vez con la casaca de San lorenzo.

Al gran paulo me lo acuerdo muy poquito, y buen, Edilio cardozo no era ni brasilero, no llegaba ni a persona

Paulo fue lo màs grande que vi en en el Ciclón.... una calidad inmensa...... Muchas alegrias no dio ese gran jugador y tipo!

Ojala Wally haga un cuarto de lo que podia hacer Silas...
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2917
Alguien q le pida al brasuca hincha del Corinthians de aca del foro informacion de este tipo :desac:

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Paulo fue lo màs grande que vi en en el Ciclón.... una calidad inmensa...... Muchas alegrias no dio ese gran jugador y tipo!

Ojala Wally haga un cuarto de lo que podia hacer Silas...

Uffff....... Que jugador el gran Paulo Silao por favor........... Hay que ver como rinde este tipo,  si se adapta etc., etc.

Pero si llega a hacer el 10% de lo que hacía el otro mostro.......en este fútbol mediocrizado de hoy,  es choreo mal

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Paulo fue lo màs grande que vi en en el Ciclón.... una calidad inmensa...... Muchas alegrias no dio ese gran jugador y tipo!

Ojala Wally haga un cuarto de lo que podia hacer Silas...

Es que Wallyson jugó en Botafogo que no pagaba los salarios hace años. Debe fortuna y fue condenado a caer.

A 20 fechas del final separaron a los mejores del plantel (entre ellos Emerson ex Corinthians) por reclamar por los salarios.

Con respecto a Silas de lo mejor que vi con la camiseta del CASLA, tenía todo! Un crack, creo que debutó con un golazo de romperse las manos en cancha de River. A Boca lo tenía de hijo también.



Desconectado PADRE LORENZOMAZZA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Paulo fue lo màs grande que vi en en el Ciclón.... una calidad inmensa...... Muchas alegrias no dio ese gran jugador y tipo!

Ojala Wally haga un cuarto de lo que podia hacer Silas...
Coincido...
 :casla: :)
Padre LORENZO :casla: MASSA<br>1° de Noviembre de 1882 - 31 de Octubre de 1949<br>                  "PATERNIDAD XENTENARIA"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Es que Wallyson jugó en Botafogo que no pagaba los salarios hace años. Debe fortuna y fue condenado a caer.

A 20 fechas del final separaron a los mejores del plantel (entre ellos Emerson ex Corinthians) por reclamar por los salarios.

Con respecto a Silas de lo mejor que vi con la camiseta del CASLA, tenía todo! Un crack, creo que debutó con un golazo de romperse las manos en cancha de River. A Boca lo tenía de hijo también.

Que crack Silas por favor!!!! un animal !!! velocidad, pegada, panorama, asistencias. Tenia todo posta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Es que Wallyson jugó en Botafogo que no pagaba los salarios hace años. Debe fortuna y fue condenado a caer.

A 20 fechas del final separaron a los mejores del plantel (entre ellos Emerson ex Corinthians) por reclamar por los salarios.

Con respecto a Silas de lo mejor que vi con la camiseta del CASLA, tenía todo! Un crack, creo que debutó con un golazo de romperse las manos en cancha de River. A Boca lo tenía de hijo también.
Debuto con un golazo a Boca la primera vez que la bosta vino al bajo.
A river le metio el mejor gol de San Lorenzo que vi en mi vida

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
No me acurdo un jugador que se haya cerrado a la noche...
Coloccini  :risacasla: :risacasla: :risacasla: