Autor Tema: Wallyson  (Leído 97859 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
me gusta el prestamo con opcion, la zafas mejor si termina siendo un fracaso.. claro que hay que ver de cuanto es la opcion

Habian dicho 2.5 Millones Dolares
Me asusta mas el sueldo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

CUERVO05

  • Visitante
algun video de este muchacho? :desac:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Leandro Alves @lea_alves  ·  1 min hace 1 minuto
ATENCIÓN. Wallyson y #SanLorenzo se pusieron de acuerdo, será préstamo con opción por un año. Falta resolver un tema de papeles.

falta la firma del 08???

mmm... me suena a que buscan alguna compensación o algo como esta haciendo Argentinos para largar a Caruzzo
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Habian dicho 2.5 Millones Dolares
Me asusta mas el sueldo.
y eso si, pero el sueldo aunque lo compraras ya iba a ser alto.. igual la verdad este pibe no tengo ni idea de que juega, de como juega ni absolutamente nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
falta la firma del 08???

mmm... me suena a que buscan alguna compensación o algo como esta haciendo Argentinos para largar a Caruzzo
Me parece que el pase lo tienen repartido en porcentajes entre varios, de ahì el problema de papeles.-

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Leandro Alves @lea_alves  ·  1 min hace 1 minuto
ATENCIÓN. Wallyson y #SanLorenzo se pusieron de acuerdo, será préstamo con opción por un año. Falta resolver un tema de papeles.
Dale que va

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Dale que va

basta de este muchacho por diossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

ojo que tengo amenazas privadas... diciendo que son mas hinchas que yo..... este grupo es un show
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
recien en TYC dijeron que está cerca

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quiero creer que este refuerzo no es para ocupar el lugar del volante rompe lineas que pide bauza.... no?? Lei algun craneo en twitter decir que wallyson es volante ofensivo, quiero creer que la dirigencia lo vio largo y tendido para traerlo y saben que es delantero, que seguramente acaban de traer a un jugador que va a arrancar atras de matos, cauteruccio, veron y villalba.

Lo bueno de este refuerzo es que es a prestamo, si sale bien joya, porque la opcion de compra no es elevada, si sale mal, jugara poco y cuando termine el vinculo se ira, en ese sentido y tomando en cuenta que se fue blandi y que wallyson tiene caracteristicas distintas a matos, caute, y veron, no lo veo mal.

PD: De blanco ni noticias no??
« Última Modificación: enero 14, 2015, 15:04:50 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Quiero creer que este refuerzo no es para ocupar el lugar del volante rompe lineas que pide bauza.... no?? Lei algun craneo en twitter decir que wallyson es volante ofensivo, quiero creer que la dirigencia lo vio largo y tendido para traerlo y saben que es delantero, que seguramente acaban de traer a un jugador que va a arrancar atras de matos, cauteruccio, veron y villalba.

PD: De blanco ni noticias no??
Mire un ratito el video que puse y juega como carrilero por derecha

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Recien Fantasia en TyC dijo que se refloto lo del brazuca
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Informacion de CASLA ‏@PielCuerva  5 minHace 5 minutos
Wallyson a un paso de ser jugador de San Lorenzo que arregló con el Botafogo un préstamo por 1 año con opción.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Es segundo delantero... no es volante....
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mire un ratito el video que puse y juega como carrilero por derecha

busque varias paginas atras y no lo encuentro el video. En cruzeiro jugaba con la 9!! Fijate en youtube todos los goles que hace, la mayoria en posicion de delantero, que hayas visto jugadas que arranca de atras no quiere decir que sea carrilero, como mucho, si queres comparalo con veron que en SL llego a jugar hasta de 9 y el paton lo puso medio de carrilero, pero es distinto, wallyson tiene muy buena pegada e hizo varios goles del borde del area, y ademas recuerdo como jugaba en la Libertadores. Esta claro que no lo segui toda su carrera pero jugo 2 veces la libertadores, en el 2011 hizo 7 goles y fue el goleador de la copa, y en el 2014 hizo 4 y fue segundo goleador de la copa detras de oliveira y dos santos, un carrilero con esos numeros esta jugando en el Manchester United. Este tipo no es carrilero, y no se puede traer para cumplir lo que pidio el Paton de volante, no jodamos. Hay que traer a Blanco, sin excusas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
busque varias paginas atras y no lo encuentro el video. En cruzeiro jugaba con la 9!! Fijate en youtube todos los goles que hace, la mayoria en posicion de delantero, que hayas visto jugadas que arranca de atras no quiere decir que sea carrilero, como mucho, si queres comparalo con veron que en SL llego a jugar hasta de 9 y el paton lo puso medio de carrilero, pero es distinto, wallyson tiene muy buena pegada e hizo varios goles del borde del area, y ademas recuerdo como jugaba en la Libertadores. Esta claro que no lo segui toda su carrera pero jugo 2 veces la libertadores, en el 2011 hizo 7 goles y fue el goleador de la copa, y en el 2014 hizo 4 y fue segundo goleador de la copa detras de oliveira y dos santos, un carrilero con esos numeros esta jugando en el Manchester United. Este tipo no es carrilero, y no se puede traer para cumplir lo que pidio el Paton de volante, no jodamos. Hay que traer a Blanco, sin excusas.
https://www.youtube.com/watch?v=bJMa3BP9XSI

Este es el video, fijate que siempre arranca del mismo lugar

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Me imagino que debe ser un negociado. Porque el jugador es muy malo
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Insisto todo humo lo que estan diciendo, esto no termina mas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Este es el video, fijate que siempre arranca del mismo lugar

Insisto, para mi como mucho lo podes comparar con un villalba o veron por caracteristicas, que son delanteros naturales, que por estilos actuales son aveces utilizados tirados a un costado o pueden jugar de segundo delantero, son momentos, wallyson en otros videos lo vas a ver mas de punta, y hasta jugando con la 9. No digo que no pueda tirarse a los costados, tiene velocidad y tecnica, pero esto no es el volante que pidio el Paton, no hay que ser un craneo para darse cuenta. Que sea una alternativa mas ofensiva esta bien, pero necesitamos un volante de desequilibrio y que juegue y haga jugar como piatti, hay que apuntar con todo a Blanco. Este jugador viene a prestamo no se va a desembolsar mucho dinero en esta operacion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Insisto, para mi como mucho lo podes comparar con un villalba o veron por caracteristicas, que son delanteros naturales, que por estilos actuales son aveces utilizados tirados a un costado o pueden jugar de segundo delantero, son momentos, wallyson en otros videos lo vas a ver mas de punta, y hasta jugando con la 9. No digo que no pueda tirarse a los costados, tiene velocidad y tecnica, pero esto no es el volante que pidio el Paton, no hay que ser un craneo para darse cuenta. Que sea una alternativa mas ofensiva esta bien, pero necesitamos un volante de desequilibrio y que juegue y haga jugar como piatti, hay que apuntar con todo a Blanco. Este jugador viene a prestamo no se va a desembolsar mucho dinero en esta operacion.

Ahhh estamos de acuerdo entonces!! Lo que te decia es que para mi en el esquema de Bauza, este va por derecha ocupando el lugar de Villalba o Veron, o a lo sumo como segundo punta por que al parecer es rapido y tiene fisico

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Insisto, para mi como mucho lo podes comparar con un villalba o veron por caracteristicas, que son delanteros naturales, que por estilos actuales son aveces utilizados tirados a un costado o pueden jugar de segundo delantero, son momentos, wallyson en otros videos lo vas a ver mas de punta, y hasta jugando con la 9. No digo que no pueda tirarse a los costados, tiene velocidad y tecnica, pero esto no es el volante que pidio el Paton, no hay que ser un craneo para darse cuenta. Que sea una alternativa mas ofensiva esta bien, pero necesitamos un volante de desequilibrio y que juegue y haga jugar como piatti, hay que apuntar con todo a Blanco. Este jugador viene a prestamo no se va a desembolsar mucho dinero en esta operacion.

...este va a jugar de media punta..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
...este va a jugar de media punta..

claro.... (si juega)
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Informacion de CASLA ‏@PielCuerva  5 minHace 5 minutos
Wallyson a un paso de ser jugador de San Lorenzo que arregló con el Botafogo un préstamo por 1 año con opción.
Esa cuenta copia y pega lo que ve, no da primicias. La administra un usuario de aca,creo que se llamaba aricuervo no se cuanto.

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509
Tengo grandes expectativas por este jugador. En la Libertadores del 2011 con Cruzeiro la descosió. La del año pasado sólo lo vi contra Deportivo Quito y San Lorenzo. Teniendo en cuenta que en esta Copa enfrentaremos seguramente a dos brasileños en la fase de grupos, falta de jerararquía en esa posición y lograríamos un préstamo con una relativamente baja opción de compra... me parece una muy buena contratación.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
busque varias paginas atras y no lo encuentro el video. En cruzeiro jugaba con la 9!! Fijate en youtube todos los goles que hace, la mayoria en posicion de delantero, que hayas visto jugadas que arranca de atras no quiere decir que sea carrilero, como mucho, si queres comparalo con veron que en SL llego a jugar hasta de 9 y el paton lo puso medio de carrilero, pero es distinto, wallyson tiene muy buena pegada e hizo varios goles del borde del area, y ademas recuerdo como jugaba en la Libertadores. Esta claro que no lo segui toda su carrera pero jugo 2 veces la libertadores, en el 2011 hizo 7 goles y fue el goleador de la copa, y en el 2014 hizo 4 y fue segundo goleador de la copa detras de oliveira y dos santos, un carrilero con esos numeros esta jugando en el Manchester United. Este tipo no es carrilero, y no se puede traer para cumplir lo que pidio el Paton de volante, no jodamos. Hay que traer a Blanco, sin excusas.


el video es este  https://www.youtube.com/watch?v=bJMa3BP9XSI

y yo pienso lo mismo qe el otro cuervo, muestra capacidad para jugar por la banda, creo qe el paton esta buscando movilidad en ataque, el famoso doble nueve pero entre caute y este muchacho puede andar muy bien,