Autor Tema: Wallyson  (Leído 97829 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Che que onda esto? Siempre leía Wallyson entre los temas no leídos pero nunca entré porque me parecía mas humo de libro de pases. Esto es cierto? No entiendo.. Va a venir el 9 del Botafogo a SL?  :huh:
Es media punta y viene de capa caída.
No le tengo mucha fé...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Es media punta y viene de capa caída.
No le tengo mucha fé...

Tené fe cuervo, el cambio de aire hace muy bien. Se renuevan las ganas, se motivan solos, vienen a demostrar que quieren jugar. Más un tipo como este, para mí puede rendir bárbaro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Wallyson: Quedó libre tras el descenso de Botafogo y llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra de u$s 2.500.000.
n.
« Última Modificación: enero 12, 2015, 09:24:42 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
De ultima si vas a hacer el mismo Copy paste en todos los post del libreo de pases tomate el tiempo de poner en cada uno lo que interesa en cada uno, si acá estamos hablando de Wallyson pone lo de Wallyson y no lo de Caruzzo, va con onda viejo, abrazo!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Silas vino libre, rodilla rota.....31 años......Final Feliz

Valdés roto.......rindió...... después nos cagó.


No nos apresuremos, si el prestamo es barato y el contrato acorde a lo que pagamos, no hay otras alternativas potables.

Blanco piden fortunas, jugo 3 partidos en el semestre y tiene otras ofertas de europa.
Bertolo se queda en Banfield.....
« Última Modificación: enero 12, 2015, 09:41:11 por RAU »

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Silas vino libre, rodilla rota.....31 años......Final Feliz

el pichi mercier no paso la revision medica me acuerdo...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Bueno, pero son excepciones, tampoco nos vamos a basar en eso y traer jugadores medios medios físicamente porque un par no salieron bien, jaja!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si te guias porque la gente de San Lorenzo ovaciona a un jugador vas mal. Y sí, claro que fui.

Horrible Balsas...ese día jugó 0 puntos..parecía una joda de mal gusto. La salvó con el gol.

En 30 min. que opinaste de Piatti??, tardó seis meses en demostrar lo mucho que sabe.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En 30 min. que opinaste de Piatti??, tardó seis meses en demostrar lo mucho que sabe.

Cualquiera. El primer partido, que encima después se lesionó, fue contra Colón, fue increíble lo que la descosió. Ese día si no me equivoco ganamos 2-0 con goles de Buffarini y Stracqualursi. La gente estaba maravillada con Piatti en su primer partido.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Cualquiera. El primer partido, que encima después se lesionó, fue contra Colón, fue increíble lo que la descosió. Ese día si no me equivoco ganamos 2-0 con goles de Buffarini y Stracqualursi. La gente estaba maravillada con Piatti en su primer partido.
Totalmente, Piatti en ese debut demostro que era diferente. El primer gol que hace Buffarini fue por una jugada increible de Nacho, dejo a dos jugadores parados de un movimiento aparte ya estaba jugando muy bien. Se lesiono ese partido creo, pero la rompio.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Al final viene ? Es una buena opcion ehh.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Gran refuerzo gran.
La va a romper toda, le tengo muchisima fe a este muchacho.
Al lado del pies redondo Villalba este jugador es Messi.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En 30 min. que opinaste de Piatti??, tardó seis meses en demostrar lo mucho que sabe.

1 año.
Recordá que en el 2do semestre 2012 estuvo lesionado, casi todo el semestre, luego un primer semestre 2013 que ni siquiera afianzó titularidad y luego metió un buen torneo inicial en el 2do semestre 2013.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Gran refuerzo gran.
La va a romper toda, le tengo muchisima fe a este muchacho.
Al lado del pies redondo Villalba este jugador es Messi.

Tenes razón, igual esta en desventaja con ''pies redondos'' porque con ese purrete que todos menosprecian ganamos un torneo local y una copa libertadores, te suena????
Ah, y no nos olvidemos que se pibito renovo el contrato y no nos dejo de garpe cuando ya todos lo estaban puteando por anticipado.

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Tenes razón, igual esta en desventaja con ''pies redondos'' porque con ese purrete que todos menosprecian ganamos un torneo local y una copa libertadores, te suena????
Ah, y no nos olvidemos que se pibito renovo el contrato y no nos dejo de garpe cuando ya todos lo estaban puteando por anticipado.
Claro, pies redondos descollo en todos los partidos de la Libertadores y el torneo local, tenes razon tengo poca memoria. Por favor
Uno de los puntos mas flacos del equipo era este pibe.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Que lo cierren hoy si ya esta todo arreglado, es necesario que viaje a Miammi a la par de todos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
está muy bueno si es préstamo y con una opción de 2.5M, no es mucha guita, si rinde lo compramos bastante barato, eh.

el tema es el sueldo ese año a préstamo, para mí va a estar entre los que más cobren, siempre tienen sueldos altísimos los brazucas
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Con que le pagen yo creo que va a estar contento si viene jugando geatis hace 6 meses

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Claro, pies redondos descollo en todos los partidos de la Libertadores y el torneo local, tenes razon tengo poca memoria. Por favor
Uno de los puntos mas flacos del equipo era este pibe.

la libertadores la jugó muy bien Tito, después si bajó un montón

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Claro, pies redondos descollo en todos los partidos de la Libertadores y el torneo local, tenes razon tengo poca memoria. Por favor
Uno de los puntos mas flacos del equipo era este pibe.
Que argumento boludo por Dios, se ensañan en putear a un jugador y dicen cualquier gilada. En Brasil con Cruzeiro, con Botafogo de local, con Bolívar tanto en la altura como acá. Tenes razón la descollo "pies  redondos".

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Que argumento boludo por Dios, se ensañan en putear a un jugador y dicen cualquier gilada. En Brasil con Cruzeiro, con Botafogo de local, con Bolívar tanto en la altura como acá. Tenes razón la descollo "pies  redondos".

asistencia a matos contra nacional en la ida...

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Por favor, evitemos contestarte a los pelotudos busca fama, ya esta! No le den bola, ignorenlo a ver si por lo menos deja de escribir incoherencias!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
este es el año de lavar guita parece.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que pinta de paquete que tiene este muchacho, ojala me equivoque

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que pinta de paquete que tiene este muchacho, ojala me equivoque

Edilson
 :lol: