Autor Tema: Nos dormimos con la pretemporada?  (Leído 1311 veces)

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Entiendo que se jugo el Mundial de clubes, se termino tarde, pero tenemos la Copa con las gayinas que seria la 4ª Internacional. La quiero ganar, pero me parece que nos sacaron 10 dias de ventaja, que es mucho tiempo. Encima con las incorporaciones a medio camino. Y despues de Miami escuche que hay un partido en Mendoza, van a estar cansados lo chicos con tanto viaje.   

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
El sindicato te obliga a dar una cantidad de dias minimos de vacaciones.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El gremio de los jugadores creo que obliga a los clubes a dar 21 dias de vacaciones y como san lorenzo termino el 20 de diciembre arranca mas tarde, igual no lo veo mal nuestros jugadores estaban fusilados mentalmente despues de un 2014 con muchisima competencia y presiones psicologicas. Necesitaban descansar, espero que vuelvan renovados.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
En lo que dormimos (o nos durmieron), fue la fecha de la Recopa. Entiendo que la dirigencia hizo algún reclamo al respecto, pero quedó en la nada. Lo del retraso en el inicio de la pretemporada, como se dijo, era inevitable.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hacerla en miami, fue un error.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
van hacer triple turno para suplir los pocos dias.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
van hacer triple turno para suplir los pocos dias.
Jajajaja le hacen la cama del siglo...


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316
No, no dormimos con la fecha de comienzo de pretemporada.

Dormimos con que por primera vez en la historia la recopa se juegue en la primera semana de febrero. Si la perdemos es toda de los dirigentes, no paramos de regalar campeonatos.

Vamos a llegar con 10 días menos de pretemporada que river y encima ellos tienen el equipo armado y nosotros no....todos sabemos para dónde va la recopa desgraciadamente. Que bronca.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6874
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se durmieron los dirigentes con la fecha de la Recopa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hacerla en miami, fue un error.
adhiero totalmente...

ya arrancamos con 7 dias menos q el resto, y aparte entre los viajes y demas, perdes 3 dias mas de entrenamiento minimo... tendremos por lo menos, 10 dias NETOS MENOS DE ENTRENAMIENTO QUE LAS GASSHINAS

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La pretemporada esta perfecto a nivel marketing, tambien obligatoriamente teniamos que dar esos dias de descanso si o si. Por otro lado, si coincido con que con la fecha de la recopa nos re cagaron, esperemos que el paton sepa que planteo hacer y coger a las gallinas
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3517
Se durmieron los dirigentes con la fecha de la Recopa.
Coincido

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Despues no quiero leer excusas con el tema fisico.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8380
Despues no quiero leer excusas con el tema fisico.
si los resultados no ayudan, es la primera declaracion de todos
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Alguien se cree que en 10/15 días, si 10/15 días, se puede preparar el físico para todo un semestre?

La pretemporada es importante pero es mas importante aún el cuidado y el profesionalismo de los jugadores antes, durante y después.

Porque acá los jugadores reclaman de jugar 2 veces por semana y en Europa no? Porque los mismos jugadores en Europa le hacen caso a los preparadores físicos con la alimentación y los ejercicios en casa. Acá es un viva la joda eterna.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Alguien se cree que en 10/15 días, si 10/15 días, se puede preparar el físico para todo un semestre?

La pretemporada es importante pero es mas importante aún el cuidado y el profesionalismo de los jugadores antes, durante y después.

Porque acá los jugadores reclaman de jugar 2 veces por semana y en Europa no? Porque los mismos jugadores en Europa le hacen caso a los preparadores físicos con la alimentación y los ejercicios en casa. Acá es un viva la joda eterna.
adhiero totalmente. en 10 o 15 dias no haces nada. me acuerdo las pretemporadas de antes, con el bambino que estaban un mes entero en mar del plata. en 10 dias y encima viajando a maimi no se cuanto pueden laburar realmente

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Cita
No, no dormimos con la fecha de comienzo de pretemporada.

Dormimos con que por primera vez en la historia la recopa se juegue en la primera semana de febrero. Si la perdemos es toda de los dirigentes, no paramos de regalar campeonatos.

Vamos a llegar con 10 días menos de pretemporada que river y encima ellos tienen el equipo armado y nosotros no....todos sabemos para dónde va la recopa desgraciadamente. Que bronca.

Si, lamentablemente estamos en desventaja ante river.

Tiene logica que se juege en Febrero en vez de Julio/Agosto. Pero justo cuando nos toca jugar a nosotros se imlementa el cambio?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No, no dormimos con la fecha de comienzo de pretemporada.

Dormimos con que por primera vez en la historia la recopa se juegue en la primera semana de febrero. Si la perdemos es toda de los dirigentes, no paramos de regalar campeonatos.

Vamos a llegar con 10 días menos de pretemporada que river y encima ellos tienen el equipo armado y nosotros no....todos sabemos para dónde va la recopa desgraciadamente. Que bronca.
y encima de local y en nuestra cara. :boluu:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No solo son pocos dias si no que hacemos un viaje larguisimo que te saca varios dias. Ojala me equivoque pero los de River van a ser aviones comparados con nosotros

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
adhiero totalmente. en 10 o 15 dias no haces nada. me acuerdo las pretemporadas de antes, con el bambino que estaban un mes entero en mar del plata. en 10 dias y encima viajando a maimi no se cuanto pueden laburar realmente

Fijate las pretemporadas de los clubes europeos, prácticamente inexistentes o de muy pocos días.

La pretemporada es la forma de controlar a los jugadores en nuestro medio y ponerlos en forma porque con las vacaciones no se cuidan mucho.

No creo que River nos gane o les ganemos por diferencia de pretemporada, no creo que tenga relación ni lógica.