Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173818 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Che, en que quedo lo de la opcion de compra? Me quede como 10 paginas atras y no da leer todo. Por lo que entiendo viene solo 6 meses sin posibilidad de comprarlo si ponemos la guita?

ayer dijo Closs que se negocia este finde, Opción de compra o extensión del prestamo hasta finalizar la Copa.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Estimado Nico, prevengo antes que lean la fuente que dudo de la misma, ahora si es confiable o no, yo desconozco, la comparto y Uds saquen las conclusiones. Saludos.

Es alarmante la sarta de estupideces que escriben los portales deportivos de internet. Hay una desinformacion terrible. Copian y pegan lo q encuentran en la red...Dios Mio..mira q hay periodistas vende humo en SL, pero en la web hay gente de terror...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
ayer dijo Closs que se negocia este finde, Opción de compra o extensión del prestamo hasta finalizar la Copa.

Gracias loco.
Espero que venga con opcion.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
En Europa ya son las 4 o 5 de la tarde.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Gracias loco.
Espero que venga con opcion.

y dejar bien claro en el contrato el tema de la prorroga...asi no nos pasa como con piatti

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Recien en tyc el pelotudo de Palacios dijo que esta esperando el ok para tirar algo de Lammens.. Será esto?

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Hoy tiene que estar la confirmación  :pulgares:

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Recien en tyc el pelotudo de Palacios dijo que esta esperando el ok para tirar algo de Lammens.. Será esto?
Esperemos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Diego_V

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Lammens en TyC con el gordo Pala

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Espero que lo cierren hoy...

Y sobre Bergasso, claramente prefiere no jugar y cobrar el cheque en Euros a fin de mes que jugar por algo y tener un poco de ambición deportiva. Va a volver cuando este tan hecho mierda que no tenga una sola oferta mas de Europa, y creo que se va a ir 1 o 2 años a China o los Emiratos Arabes antes de venir a acá.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
lammens en tyc

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
"Sabemos que el jugador tiene la voluntad de venir"

"No es una operación fácil"

"Estamos peleando para que haya una opción de compra"

"Somos muy optimistas"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
"Sabemos que el jugador tiene la voluntad de venir"

"No es una operación fácil"

"Estamos peleando para que haya una opción de compra"

"Somos muy optimistas"

Como dice Pagani: "Nunca dicen nada" jaja, pero está bien que hable de esa forma.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Por lo que dice Matias...pareciera que estan negociando el tema de la OPCION...lo demas parece arreglado...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
2.5M la opción

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7266
  • You talking to me ?
Basicamente hasta la semana que viene no vamos a tener la confirmacion
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Ahi el gordo de mierda tirando palidas...esta operando para que se vaya a Lanus...HDP

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El gordo es amigo del granoso de scheloto,tiene data

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.
No entiendo la contradicción de Lammens:

Dice: "estamos luchando por tener opción de compra" (imagino que habla del valor de esa opción)

y luego dice: "un buen paso de Blanco por SL en estos 6 meses le posibilita al jugador volver a Europa"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Ahi el gordo de mierda tirando palidas...esta operando para que se vaya a Lanus...HDP

Los está mufando.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
No entiendo la contradicción de Lammens:

Dice: "estamos luchando por tener opción de compra" (imagino que habla del valor de esa opción)

y luego dice: "un buen paso de Blanco por SL en estos 6 meses le posibilita al jugador volver a Europa"


no es contradiccion, se paga la opcion para tenerlo un año entero y despues lo vendemos nosotros a europa para q vuelva,  si a mitad de año estamos peleando la copa y el campeonato, el jugador no se va a querer quedar un poco mas a dar la vuelta?
« Última Modificación: enero 17, 2015, 13:08:13 por vamos cuervo!! »

Desconectado kermitatach

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
  • quiero la copa para que la mamen sin parar.

no es contradiccion, se paga la opcion para tenerlo un año entero y despues lo vendemos nosotros a europa para q vuelva,  si a mitad de año estamos peleando la copa y el campeonato, el jugador no se va a querer quedar un poco mas a dar la vuelta?

Dice: "un buen paso por SL estos 6 meses"

la opción de compra es a los 6 meses justamente. Con lo cual, la lógica indica que lo compres a los 6 meses sin anduvo medianamente bien (para eso queres la opción de compra). Luego, si juega un año más ya como jugador del club y se puede transferir haciendo diferencia es otra cosa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042

No entiendo la contradicción de Lammens:

Dice: "estamos luchando por tener opción de compra" (imagino que habla del valor de esa opción)

y luego dice: "un buen paso de Blanco por SL en estos 6 meses le posibilita al jugador volver a Europa"

No es una contradiccion, si vos tenes opcion de compra de 2 millones y el flaco estos 6 meses la rompe y en julio llega una oferta de 10 millones de algun club ganaste 8 palos. Sin opcion de compra no ganas nada.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Dice: "un buen paso por SL estos 6 meses"

la opción de compra es a los 6 meses justamente. Con lo cual, la lógica indica que lo compres a los 6 meses sin anduvo medianamente bien (para eso queres la opción de compra). Luego, si juega un año más ya como jugador del club y se puede transferir haciendo diferencia es otra cosa.

por eso, si a los 6 meses sale todo bien y estamos peleando, hacemos uso de la opcion, q si estamos peleando los campeonatos el jugador (hincha del ciclon) seguramente va a querer quedarse a dar la vuelta y le prometemos a fin de año venderlo nosotros