Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173891 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Habló con la novia de Seba Blanco y le dijo que estaba más cerca de Boedo que de Lanús, porque nosotros aceptabamos los 6 meses y Lanús quería un año.
Ah esta bien jajaja, gracias

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Y que onda estaba buena la novia?

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Me sorprende que haya periodistas dando por hecha la operación. Para mi en estos últimos días seguramente se acercó mucho respecto all difícil que parecía hace una semana, pero tengo el presentimiento de que todavia quedan unos días mas de novela.

Los pases de este tipo de jugadores, es decir con calidad y que vienen de ligas importantes de Europa, suelen complicarse hasta los últimos días previos al cierre. Y encima se va a meter Lanus, que siempre tiene efectivo para salir a comprar.

Ojalá se de porque seria uno de los refuerzos estrella del mercado de pases, tal vez el mejor. Y es justo lo que necesitamos para generar desequilibrio en la zona de volantes ofensivos.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Me sorprende que haya periodistas dando por hecha la operación. Para mi en estos últimos días seguramente se acercó mucho respecto all difícil que parecía hace una semana, pero tengo el presentimiento de que todavia quedan unos días mas de novela.

Los pases de este tipo de jugadores, es decir con calidad y que vienen de ligas importantes de Europa, suelen complicarse hasta los últimos días previos al cierre. Y encima se va a meter Lanus, que siempre tiene efectivo para salir a comprar.

Ojalá se de porque seria uno de los refuerzos estrella del mercado de pases, tal vez el mejor. Y es justo lo que necesitamos para generar desequilibrio en la zona de volantes ofensivos.

Según se comenta, Lanús siempre tuvo la prioridad, pero ellos tienen como política, NO aceptar prestamos por 6 meses, mínimo un año; gracias a esa postura de Lanús, se abrió el camino para que llegue a San Lorenzo, sumado a que el pibe y su familia son Cuervos.

Ojala se de y pueda sumarse pronto a la pretemporada.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos aflojemos un poco... el ganso de AlveZ puso que afirmaba que jugaría en SL y dos tweet después puso que le dijeron que no estaba hecho todavía pero que confiaba.
No jodamos, los dirigentes les deben haber tirado "estamos cerca" y salieron a poner que ya estaba.

Para no ilusionarnos, propongo más cautela.

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Una locura eso. Si no hacen uso es para matarlos.

A ver, paso por paso. La opción de compra es accesible pero si Blanco no rinde para nada en los seis meses que viene a préstamo justificaría hacer uso de la misma. Por el solo hecho de que sea accesible hay que usar si o si la opción de compra, así que yo no creo que sea tan así como "Si no hacen uso es para matarlos" si un jugador no rinde no gastaría eso en el jugador y buscaría otro. Pero ojalá que Seba Blanco pueda rendir como el sabe y podamos usarla ya que es barata.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado a_puro_bombo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Si es así y la opción de compra es relativamente accesible seria un buen negocio.

Si viene solo por seis meses no solo que no sirve sino que sería perjudicial para el equipo en caso de que Blanco agarre continuidad. Esto lo digo teniendo en cuenta que en junio no se define nada. La libertadores termina después de la Copa América y el torneo en diciembre y habría que buscar otro jugador a mitad de año o adaptarse a otro sistema como nos paso en la segunda mitad del año pasado.


Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Se dijo que estaba mas cerca de SL que de lanus.  Hasta que no confirmen que viaja para firmar dejen de analizar si la opción de compra es accesible o no.....

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Facu_ciclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 100
  • ciclon mi vida
Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado  16 minHace 16 minutos
El mediocampista argentino Sebastián Blanco es nuevo jugador de San Lorenzo. Llega procedente del West Bromwich. ya se que es Twitter , ojala sea asi  . saludos
sin el ciclon, no se vivir

Desconectado BAJO_FLORES_CUERVO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Si viene solamente por 6 meses calculo que apostaremos todo a la copa de nuevo. Porque traer a un jugador para que juegue medio torneo o media Copa Argentina no tendria mucho sentido
http://www.fotolog.com/dragcandicekay/22347081[/img]WWW.FOTOLOG.COM/NOSVEMOSGUIDO

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722
la copa se corta en julio por la copa america

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si viene solamente por 6 meses calculo que apostaremos todo a la copa de nuevo. Porque traer a un jugador para que juegue medio torneo o media Copa Argentina no tendria mucho sentido
Están tratando de poner clausula para que se quede hasta que termine la copa si llegamos a semis.
Igual esta la opción de compra. Si no esta hecho un desastre (cosa que no creo) se puede poner la plata y se queda.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722
es una boludez traer un jugador por 6 meses sabiendo que hay torneo largo y la copa se corta en julio, me imagino que la idea es comprarlo despues, sino al pedo, juega medio torneo, no termina la copa y se va?

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
se sabe de cuanto es la opción de compra ?

Están tratando de poner clausula para que se quede hasta que termine la copa si llegamos a semis.
Igual esta la opción de compra. Si no esta hecho un desastre (cosa que no creo) se puede poner la plata y se queda.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Cuervazo del sur @Cuervazo81  ·  10 min hace 10 minutos
@FrenesiAzulgran @CuervoRazzo Ayer me dijeron que Lanus abrocho a Pizarro por eso casi se bajo de la negociacion por Blanco

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado  16 minHace 16 minutos
El mediocampista argentino Sebastián Blanco es nuevo jugador de San Lorenzo. Llega procedente del West Bromwich. ya se que es Twitter , ojala sea asi  . saludos

Es serio futbolmercado? porque lo tengo como que si, alguien sabe?

Desconectado gorozco

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 12
es una boludez traer un jugador por 6 meses sabiendo que hay torneo largo y la copa se corta en julio, me imagino que la idea es comprarlo despues, sino al pedo, juega medio torneo, no termina la copa y se va?

No entiendo este préstamo, si solo aceptaban compra, al valor que se maneja la opción, lo comprabamos como loco, al igual que lanús... Cual es el propósito del prestamo? lo único logico sería que la opcion sea bastante mas de lo que se esté hablando, y por eso se pudo conseguir ese prestamo...
Mira si lanús no va a aceptar este prestamo de 6 meses si sabe que lo puede comprar luego?

ojalá se dé, pero no me cierra la info.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11926
Es serio futbolmercado? porque lo tengo como que si, alguien sabe?

Ademas del de Blanco dan como hechos los pases de Franzoia a AAAJ y Rolin a Boca, esos dos estan confirmados?? no parece una cuenta vende humo, lo unico que escribe es sobre los pases.

Igual hasta que no veo la fotito de Blanco con Romeo , firmando el contrato no me quiero ilusionar.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Sentimiento Granate @SentGranate  ·  14 h Hace 14 horas
Entendible y certera la decisión de Lanus de traer por todo el torneo y no por 14 fechas. Otra hubiera sido la realidad de jugar Copa.



Sentimiento Granate @SentGranate  ·  11 h Hace 11 horas
Blanco se ofreció a Lanus. Ambos de acuerdo en todo, pero el equipo ingles lo cede 6 meses.No conformo correctamente a Lanus.Que es no malo?


Sentimiento Granate @SentGranate  ·  11 h Hace 11 horas
Blanco esta esperando una oferta del exterior. De no recibir puede quedarse sin jugar 6 meses sino elige uno que acepte esa condición.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Sentimiento Granate @SentGranate  ·  14 h Hace 14 horas
Entendible y certera la decisión de Lanus de traer por todo el torneo y no por 14 fechas. Otra hubiera sido la realidad de jugar Copa.



Sentimiento Granate @SentGranate  ·  11 h Hace 11 horas
Blanco se ofreció a Lanus. Ambos de acuerdo en todo, pero el equipo ingles lo cede 6 meses.No conformo correctamente a Lanus.Que es no malo?


Sentimiento Granate @SentGranate  ·  11 h Hace 11 horas
Blanco esta esperando una oferta del exterior. De no recibir puede quedarse sin jugar 6 meses sino elige uno que acepte esa condición.


Es obvio que no quiere quedar mal con la gente de Lanùs, si todo esto es cierto creo que hay una maniobra para venir al CASLA y quedar bien con su ex club, no se, se me ocurre
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...


Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Pregunta de ignorante..
supongamos que SL en julio quiera hacer uso de la opción de compra....
El equipo inglés se puede negar?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Pregunta de ignorante..
supongamos que SL en julio quiera hacer uso de la opción de compra....
El equipo inglés se puede negar?
No. Por eso es opción de compra.
Si SL paga lo que establezcan. No tienen forma de negarse.
Recuerdo el caso de Adriano en Parma/Inter.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pregunta de ignorante..
supongamos que SL en julio quiera hacer uso de la opción de compra....
El equipo inglés se puede negar?
No, si San Lorenzo pone lo establecido en la opción de compra, pasa directamente a negociar con Blanco.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Pregunta de ignorante..
supongamos que SL en julio quiera hacer uso de la opción de compra....
El equipo inglés se puede negar?


No, pero el problema lo podes tener con el jugador si quiere y presiona por volver a Europa..