Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173843 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual lo que dice Alfa yo lo pienso igual, el caso de este flaco es inexplicable, por lo que piden del pase, siendo hincha de SL, estando colgado en su club, cuesta muchisimo entender como no esta definido, es realmente increible. Solo puede influir lo que esten negociando de contrato del jugador, pero tanta diferencia puede haber para no haberlo cerrado ya. Y si era el jugador el que no queria volver esto no hubiera surgido nunca. Tinelli hablo con White, quiere decir que el interes de ambas partes existe, como puede ser que no se defina esto, dificil de entender.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Increìble còmo se tiran cifras, montos de supuestas ofertas por pase, por prèstamo, etc cuando en realidad nadie tiene informaciòn cierta.- Hasta leì por ahì que conocen cuànto le costò Albertengo a Independiente y el porcentaje que supuestamente comprò.-

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Dos palos por un porcentaje del pase o por el préstamo?
Supongo que será por todo el pase.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Este tuvo una lesion jodida en el 2012 alguien sabe como esta ahora?

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Igual lo que dice Alfa yo lo pienso igual, el caso de este flaco es inexplicable, por lo que piden del pase, siendo hincha de SL, estando colgado en su club, cuesta muchisimo entender como no esta definido, es realmente increible. Solo puede influir lo que esten negociando de contrato del jugador, pero tanta diferencia puede haber para no haberlo cerrado ya. Y si era el jugador el que no queria volver esto no hubiera surgido nunca. Tinelli hablo con White, quiere decir que el interes de ambas partes existe, como puede ser que no se defina esto, dificil de entender.

No es sólo lo que cuesta comprarle el pase al West Bromwich, si no la guita que hay que pagarle al año.
No sé exactamente cuanto gana, pero a no ser que un jugador tenga mucha ganas de volver y resigne mucha guita, o un préstamo en el que el club europeo pague una parte del sueldo, es imposible competir.
Por ejemplo, el compañero de él en WB Silvestre Varela (ningún fenómeno, ni figura), gana U$S780.000 al año, como hacés?

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Fueron 26 millones por el 80%

el de la red dijo que fueron 17 y en un futuro si lo venden le daban algo más, osea no es lo mismo que pedirte 50 palos ni cerca.
Con respecto a Blanco, si es que no se esta esperando respuesta, no se porque no se define o se pasa a otra cosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Blanco jugará en boedo es cuestión de hs..........................VAMOS CICLÓN CARAJO !!!

Donde lo dijeron?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No es sólo lo que cuesta comprarle el pase al West Bromwich, si no la guita que hay que pagarle al año.
No sé exactamente cuanto gana, pero a no ser que un jugador tenga mucha ganas de volver y resigne mucha guita, o un préstamo en el que el club europeo pague una parte del sueldo, es imposible competir.
Por ejemplo, el compañero de él en WB Silvestre Varela (ningún fenómeno, ni figura), gana U$S780.000 al año, como hacés?
pedi el contrsto de Yepes y despues contame si 780mil verdes es una locura.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
CUERVO PIDEN 2 PALOS Y SAN LORENZO LOS TIENE CON LO QUE SIGNIFICARÍA ESE JUGADOR PARA NOSOTROS, VOS TAMBIÉN LO SABES

Alfa vos también con misterios, contá lo que sabes, en otro comentario dijiste que Blanco va a jugar en SL,

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No es sólo lo que cuesta comprarle el pase al West Bromwich, si no la guita que hay que pagarle al año.
No sé exactamente cuanto gana, pero a no ser que un jugador tenga mucha ganas de volver y resigne mucha guita, o un préstamo en el que el club europeo pague una parte del sueldo, es imposible competir.
Por ejemplo, el compañero de él en WB Silvestre Varela (ningún fenómeno, ni figura), gana U$S780.000 al año, como hacés?

"Ningún fenómeno ni figura"...jugador de Selección, Silvestre Varela.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el poder de convencimiento de Moyano es te paro la ciudad
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
el poder de convencimiento de Moyano es te paro la ciudad


exacto los lecheros de rafaela fueron presionado por el mafioso...

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
pedi el contrsto de Yepes y despues contame si 780mil verdes es una locura.

Pagar un salario de U$S780.000 en el futbol argentino con los ingresos que tiene el club y con los problemas que hay con el tipo de cambio es una locura.
No tengo idea cuanto gana Yepes, pero si llega a esa cifra sería una doble locura porque tiene 39 pirulos.

Pensá que si viene Blanco a préstamo y se lesiona al 3er partido, tiraste más de un palo verde a la basura (sumando la guita del préstamo).

Siempre cuando se contrata a un jugador se corren riesgos, está claro, pero no hay que presionar a los dirigentes con incorporaciones imposibles de pagar para llegar otra vez a la situación del 2012 (Aclaro que me muero de ganas de ver a Blanco con la azulgrana)

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
"Ningún fenómeno ni figura"...jugador de Selección, Silvestre Varela.

Si exactamente eso, ningún fenómeno

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Hoy sin novedades, mañana igual y pasado lo mismo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
CUERVO PIDEN 2 PALOS Y SAN LORENZO LOS TIENE CON LO QUE SIGNIFICARÍA ESE JUGADOR PARA NOSOTROS, VOS TAMBIÉN LO SABES

No escribas todo en mayúscula.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Muchachos para mí es bastante obvio que lo de Alfa es una opinión de él, no tiene ninguna información top secret ni de wikileaks. Su razonamiento es que si vale 2 palos y nosotros los tenemos, listo ya está, no puede salir mal...
OJALÁ fuera así, onda Football Manager jaja, pero sabemos que están los porcentajes de los pases, la cabeza de los jugadores, lo que muerde el representante, los salarios europeos, las especulaciones sobre el futuro, etc. etc. etc. Hay mil factores que hacen que no sea sólo cuestión de ir, poner la papota y ya fue.
Me encantaría que venga pero está jodido y para mí vamos a tener que tener muuucha paciencia, onda fines de enero cuando cierra el libro de pases europeo.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
no se porque lo seguimos esperando a este payaso, si ni ganas tiene de venir. todavia estamos a tiempo de buscar uno en el ascenso y sino bancar a los pibes del club, que siguen esperando su chance  :boluu:

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Alfa es un buen tipo q se entusiasmo x la venta de humo de ese Navarro en Tw, no se la agarren con el
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si exactamente eso, ningún fenómeno

Es un jugador que me gusta a mi Varela. Es bueno. Y roba con eso de que es de Selección (Portugal). No es un fenómeno pero no es un mediopelo para un equipo como el WBA.

En cuanto a Blanco, habrá que seguir esperando nomás.

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
 Sumo otro mensaje al pedo, así mantengo mi ilusión
de que halla alguna buena persona que halla entrado
más veces al pedo que yo a este post...Para leer tantas
pelotudeses.. Manga de forros !!!! Eso es porq se clasifican
en campeón en primera, titular en cuarta división, pelotudo con más
de 10 mil msj sin aportar un choto ,,,

 Dejen de jugar con la paciencia del resto de los foristas
por querer sumar tantos mensajes intrascendentes,,,
  no va para todos... A buen entendedor ...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Sumo otro mensaje al pedo, así mantengo mi ilusión
de que halla alguna buena persona que halla entrado
más veces al pedo que yo a este post...Para leer tantas
pelotudeses.. Manga de forros !!!! Eso es porq se clasifican
en campeón en primera, titular en cuarta división, pelotudo con más
de 10 mil msj sin aportar un choto ,,,

 Dejen de jugar con la paciencia del resto de los foristas
por querer sumar tantos mensajes intrascendentes,,,
  no va para todos... A buen entendedor ...
ex elcuervo2007

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sumo otro mensaje al pedo, así mantengo mi ilusión
de que halla alguna buena persona que halla entrado
más veces al pedo que yo a este post...Para leer tantas
pelotudeses.. Manga de forros !!!! Eso es porq se clasifican
en campeón en primera, titular en cuarta división, pelotudo con más
de 10 mil msj sin aportar un choto ,,,

 Dejen de jugar con la paciencia del resto de los foristas
por querer sumar tantos mensajes intrascendentes,,,
  no va para todos... A buen entendedor ...

Gracias, tu mensaje no fue al pedo como el de todos los demás. Aportaste un montón.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Gracias, tu mensaje no fue al pedo como el de todos los demás. Aportaste un montón.

  Seguro q mucho no aporte, la intención es q más
 de uno se sienta identificado, y q alguno q otro lo piense
 a la hora de escribir tantas gansadas más allá de discutir
 o no conmigo... 40 paginas tiene este post

 Lee los primeros 3 renglones... el resto es más de lo mismo
saludos

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Entré 400 veces para ver noticias nuevas y son puras giladas de peleas y demas!!! Moderadores haganse respetar!!! Ultimamente entrar al foro es perder el tiempo leyendo peleitas de nenas y boludeces
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!