Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173935 veces)

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Yo no recuerdo otro libro de pases con Blanco, quizas 1... mas de eso no.. No creo q sea comparable con bergessio....

La oferta teoricamente la van a enviar, que no haya salido a la luz no dice lo contrario.

El chavon no dijo nunca que va a venir a SL pero mira lo q le responde a un ''periodista'' de Lanus

''Periodista'' Lanus: Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana  24 hhace 24 horas
"La verdad que es un orgullo que San Lorenzo se interese pero en Argentina, solo jugaré en #Lanus " dijo Seba Blanco pic.twitter.com/aEezGiP7Jn


Respuesta de Blanco: @gustsaldana @ChispaSLB @polloSLB si hablas de mi arróbame y sino no mientas!! No hable con nadie y me hago cargo de lo q digo, humo

Por las dudas, aca tenes otra novelita pero con un hincha granate:

Hincha granate: NicoT ‏@NicoTez  19 hhace 19 horas
@sebablanco23 no estoy pidiendo explicaciones de nada. Solo leo ole y soy hincha de Lanús. No te enojes, acordate quien te dio todo capo

Rta de Blanco: @NicoTez y yo no? O te debo algo? No pongas audios míos de julio o te repito cuando quieras te lo explico, no hable con nadie ayer

Ese pajero de Saldaña es de Colon Entre Rios, es un pobre perejil que se cree periodista.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Cierren este post como hicieron con el de Bertolo, cuando haya algo concreto lo abren.
Es indignante la sarta de pelotudos que citan a Alves.
El gil ese se les rie en la cara.
Me da pena compartir tablon con tantos pelotudos que no quieren entender que Alves se les caga de risa

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Cierren este post como hicieron con el de Bertolo, cuando haya algo concreto lo abren.
Es indignante la sarta de pelotudos que citan a Alves.
El gil ese se les rie en la cara.
Me da pena compartir tablon con tantos pelotudos que no quieren entender que Alves se les caga de risa

Por fin empiezo a leer cosas de gente normal que quiere a San Lorenzo... y le importa mas EL CICLON a que funcionen los rumeros para divertirse todo el dia...

Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Por fin empiezo a leer cosas de gente normal que quiere a San Lorenzo... y le importa mas EL CICLON a que funcionen los rumeros para divertirse todo el dia...
Es asi cuervo. Seguro vos como yo vimos vaaarios mercados de pases y minimamente te das cuenta cuando el tema viene de chamuyo.
Pero lo peor es dejarse chamuyar!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Es asi cuervo. Seguro vos como yo vimos vaaarios mercados de pases y minimamente te das cuenta cuando el tema viene de chamuyo.
Pero lo peor es dejarse chamuyar!
Justamente no vio varios mercados de pases, por eso esta tirando mierda en todos lados "preguntandose" por qué la dirigencia no  cierra a todos estos nombres que andan dando vuelta... que están haciendo todo mal.
Hasta ahorano salió ningún comunicado oficial del club que busca a cualquiera de todos los nombres que andan dando vuelta.
Si, como vos, como yo, pasaste varios emrcados de pases, te darás cuenta que es siempre la misma historia, con mucho figuretti y lobby.. No le darías tanta importancia.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Justamente no vio varios mercados de pases, por eso esta tirando mierda en todos lados "preguntandose" por qué la dirigencia no  cierra a todos estos nombres que andan dando vuelta... que están haciendo todo mal.
Hasta ahorano salió ningún comunicado oficial del club que busca a cualquiera de todos los nombres que andan dando vuelta.
Si, como vos, como yo, pasaste varios emrcados de pases, te darás cuenta que es siempre la misma historia, con mucho figuretti y lobby.. No le darías tanta importancia.

Amigo... esta el la mejor dirigencia de la historia de San Lorenzo.....

Pero Bauza se canso de pedir 4 refuerzos... para firmar.....

No firmo aun....

vendran los refuerzos?

se quedara Bauza...?

Eso digo.. y me sorprende que esta dirigencia no le cumpla lo que pidio el tecnico...

Sera por esto que aun no firmo...

abramos los ojos... en 25 dias jugamos una final... y aun no firmo el DT
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Hoy el periodismo humeante partidario esta callado por0suerte,quizás hoy si tengamos algo bueno

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Amigo... esta el la mejor dirigencia de la historia de San Lorenzo.....

Pero Bauza se canso de pedir 4 refuerzos... para firmar.....

No firmo aun....

vendran los refuerzos?

se quedara Bauza...?

Eso digo.. y me sorprende que esta dirigencia no le cumpla lo que pidio el tecnico...

Sera por esto que aun no firmo...

abramos los ojos... en 25 dias jugamos una final... y aun no firmo el DT

Te corrijo en algo q aporta mayor cuota de dramatismo: faltan 23 dias para jugar una final...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Hoy el periodismo humeante partidario esta callado por0suerte,quizás hoy si tengamos algo bueno

No esta callado.

NavarroDie
El representante de Blanco esta cerrado el contrato del jugador con San Lorenzo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Para mi no hace falta, hay muchos mediocampistas, si viene no cobra fortuna y no arma quilombo en el grupo, bienvenido sea. Pero cuantas volantes ofensivos queremos? Romagnoli, Barrientos, Cavallaro, A. Ruiz y no se si me olvido de alguno más.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Pero te digo,fava lo dijo en la red y a los minutos el lo puso,o sea,un payaso que copia y pega

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No esta callado.

NavarroDie
El representante de Blanco esta cerrado el contrato del jugador con San Lorenzo.

O sea que quiere venir....sino ni negociaria

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
No esta callado.

NavarroDie
El representante de Blanco esta cerrado el contrato del jugador con San Lorenzo.

Fito #15N - #22N ‏@FitoHerbst  5 minhace 5 minutos
@juansagarcia juan este tipo hace tres mercados q no erra. La unica q erro por ahora fur albertengo

Jajaja
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gabioeste

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 113
  • Sin el ciclón no se vivir...
Por fin empiezo a leer cosas de gente normal que quiere a San Lorenzo... y le importa mas EL CICLON a que funcionen los rumeros para divertirse todo el dia...
Si opinamos distinto no queremos a san lorenzo?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
Para mi no hace falta, hay muchos mediocampistas, si viene no cobra fortuna y no arma quilombo en el grupo, bienvenido sea. Pero cuantas volantes ofensivos queremos? Romagnoli, Barrientos, Cavallaro, A. Ruiz y no se si me olvido de alguno más.

lo mejor de todo es que despeus terminan teniendo funciones de marca y crean poco y nada

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Para mi no hace falta, hay muchos mediocampistas, si viene no cobra fortuna y no arma quilombo en el grupo, bienvenido sea. Pero cuantas volantes ofensivos queremos? Romagnoli, Barrientos, Cavallaro, A. Ruiz y no se si me olvido de alguno más.

Mediocampistas ofensivos verticales con llegada a gol como Angel y Nacho tenemos solo al Pipi. El resto o no tienen esas caracteristicas o no rindieron a la altura de las circunstancias (Cavallaro, Elizari en su momento)
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Fito #15N - #22N ‏@FitoHerbst  5 minhace 5 minutos
@juansagarcia juan este tipo hace tres mercados q no erra. La unica q erro por ahora fur albertengo
Jajaja

Ayer la cuenta @TwcaSanLorenzo le hizo retweet a las pifias de los últimos mercados de pase de este personaje.

23/12/14 - De Bergesio ya hable hace rato va a jugar en san Lorenzo!!

08/01/14 - Lugano mora y scocoo de ahi no salen los refuerzo buenas vacaciones hasta la vuelta los quiero.

28/07/12 - Como lo dije hace 15 dias bienvenido gonzalo rodriguez a tu casa

21/10/13 - Castillejos va a jugar en el casla

07/01/14 - Lo unico que digo hoy es que bertolo ya es jugador de san Lorenzo

02/01/13 - Juan manuel martinez es nuevo jugador d san lorenzo disculpen por informar siempre mal

21/01/13 - Siendo las 0 hs 21 de enero del 2013 fabricio coloccini es nuevo jugador de SAN LORENZO DE ALMAGRO

11/12/14 - Como les dije el otro dia que se iba a terminar haciendo y hoy me lo confirmo el presidente, albertengo va a jugar en san Lorenzo

17/12/13 Ni por una millonada pizzi se va de san lorenzo. Se  va a mantener el plantel y traer un 9 con el unico que se habla es con boseli. desp nada

24/09/13 - Diego forlan es nuevo jugador de san lorenzo de almagro hasta mañana los quiero
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
SOLO BLANCO TIENE LLEGADA A EL GOL Y PUEDE hCER algo de lo que hacían Piatti y Correa  los volantes ofensivos que tenemos no le hacen un gol ni al arco iris
[/url]

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Media pila gente, cada vez que entro al post se habla de todo menos del pase de Blanco :palo:


Paso noches hablando de vos

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ayer la cuenta @TwcaSanLorenzo le hizo retweet a las pifias de los últimos mercados de pase de este personaje.

23/12/14 - De Bergesio ya hable hace rato va a jugar en san Lorenzo!!

08/01/14 - Lugano mora y scocoo de ahi no salen los refuerzo buenas vacaciones hasta la vuelta los quiero.

28/07/12 - Como lo dije hace 15 dias bienvenido gonzalo rodriguez a tu casa

21/10/13 - Castillejos va a jugar en el casla

07/01/14 - Lo unico que digo hoy es que bertolo ya es jugador de san Lorenzo

02/01/13 - Juan manuel martinez es nuevo jugador d san lorenzo disculpen por informar siempre mal

21/01/13 - Siendo las 0 hs 21 de enero del 2013 fabricio coloccini es nuevo jugador de SAN LORENZO DE ALMAGRO

11/12/14 - Como les dije el otro dia que se iba a terminar haciendo y hoy me lo confirmo el presidente, albertengo va a jugar en san Lorenzo

17/12/13 Ni por una millonada pizzi se va de san lorenzo. Se  va a mantener el plantel y traer un 9 con el unico que se habla es con boseli. desp nada

24/09/13 - Diego forlan es nuevo jugador de san lorenzo de almagro hasta mañana los quiero
Que hijo de puta

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ayer la cuenta @TwcaSanLorenzo le hizo retweet a las pifias de los últimos mercados de pase de este personaje.

23/12/14 - De Bergesio ya hable hace rato va a jugar en san Lorenzo!!

08/01/14 - Lugano mora y scocoo de ahi no salen los refuerzo buenas vacaciones hasta la vuelta los quiero.

28/07/12 - Como lo dije hace 15 dias bienvenido gonzalo rodriguez a tu casa

21/10/13 - Castillejos va a jugar en el casla

07/01/14 - Lo unico que digo hoy es que bertolo ya es jugador de san Lorenzo

02/01/13 - Juan manuel martinez es nuevo jugador d san lorenzo disculpen por informar siempre mal

21/01/13 - Siendo las 0 hs 21 de enero del 2013 fabricio coloccini es nuevo jugador de SAN LORENZO DE ALMAGRO

11/12/14 - Como les dije el otro dia que se iba a terminar haciendo y hoy me lo confirmo el presidente, albertengo va a jugar en san Lorenzo

17/12/13 Ni por una millonada pizzi se va de san lorenzo. Se  va a mantener el plantel y traer un 9 con el unico que se habla es con boseli. desp nada

24/09/13 - Diego forlan es nuevo jugador de san lorenzo de almagro hasta mañana los quiero

jajajaja increible lo del muñeco este... lo que gano es cierta fama en el mundillo San Lorenzo, a costa de estas boludeces, lo increible es que se lo siga citando. Tal vez sirve como contrafactico, sabes que si lo nombra este muñeco el jugador NO LLEGA.... es efectividad 100%... ojala dios nos haga una excepcion con Blanco, y por una vez en la vida llegue un jugador que nombra este muerto de hambre.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Habria que poner una regla para que los dejemos de citar.

Quizás habría que pensar un poco antes de hacer las cosas, y no prohibírselas para que no las hagan.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Si opinamos distinto no queremos a san lorenzo?

si prefieren cagarse de risa de los rumores antes de pensar lo mejor para el club son unos salames...

si me bardean porque si... son unos salames...

yo no mido quien es mas o menos hincha... no me importas vos amigo...

a mi me importa San Lorenzo y que cada dia sea mas grande!

Y no tiro mierda... que te quede claro...

y no te hagas el guapo por privado... porq no da... soy grande para boludeces pibe!
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Habria que poner una regla para que los dejemos de citar.