Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173931 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Son jugadores distintos, pero si pensas que Blanco es un carrilero tampoco lo viste tanto, si bien en lanus jugaba por una punta y Valeri por otra, tampoco es de esa caracteristica. En mi caso mi comparacion fue por lo que plantearon aca pero no son jugadores comparables.
Piatti era parecido también, sin embargo se adapto bastante bien a ese trabajo,con Blanco (si es que viene) se podría hacer lo mismo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Este Navarrodie no se canza eh!! esperemos que al menos en esta le pegue!!! Porque con Bertolo,Coloccini,Martinez,Bergessio y tantos otros no le pego eh!!  :palo:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558


Lammens: Ninguna señal de blanco?
Tinelli: Vendra
Lammens: Por que?
Tinelli: No resiste
Lammens: Por que?
Tinelli: Es cuervo

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajajaajajajajjaa

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jajajaj tatousa genio, hasta mi mente reprodujo el sonidito del final...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Este mercado de pases se la paso vendiendo humo. Pero el problema no es del tipo este si no nuestra que lo seguimos tomando como fuente sabiendo de ante mano que le gusta vender humo.
Tal cual.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
jajajajajjaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba


Lammens: Ninguna señal de blanco?
Tinelli: Vendra
Lammens: Por que?
Tinelli: No resiste
Lammens: Por que?
Tinelli: Es cuervo

genio y figura

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Tan taran tan

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No tiene nada que ver con Alan Ruiz, hasta podría complementarse bien. Blanco es el jugador que necesitamos, es ese cambio de ritmo en 3/4 de cancha, el que puede desequilibrar ahí, hay que traerlo como sea.

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo


Lammens: Ninguna señal de blanco?
Tinelli: Vendra
Lammens: Por que?
Tinelli: No resiste
Lammens: Por que?
Tinelli: Es cuervo


jajajjajaja sos un crack
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Este pase es el único que me esta volviendo loco, quiero que se haga si o si, me parece imprescindible.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Este pase es el único que me esta volviendo loco, quiero que se haga si o si, me parece imprescindible.


Sabes que las probabilidades de que venga son remotas no ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732

Sabes que las probabilidades de que venga son remotas no ?
Como me gustaria que venga, necesitamos a alguien que tenga la habilidad para sacarse jugadores de enésima en pocos metros.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Sabes que las probabilidades de que venga son remotas no ?

A quien le creemos, a Draken, a Alves o a Navarro??

Que sabes vos? En que te basas?

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
A quien le creemos, a Draken, a Alves o a Navarro??

Que sabes vos? En que te basas?

se mofan de alves y todos venden humo. De fuentes ni hablar.!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A quien le creemos, a Draken, a Alves o a Navarro??

Que sabes vos? En que te basas?

En que me baso ? En todos los libros de pases anteriores que son iguales con este pibe, con bergessio, etc. Y nunca vienen.

En que en ningun lado salio la oferta que hizo san lorenzo.

En que el chabon nunca dijo nada de que le llego una oferta de san lorenzo.

En que todos los periodistas que estan citando que dicen que viene son unos payasos.

En el sentido comun o logica. Con basarte solo en este ultimo te das cuenta de que hay muy pocas probabilidades de que venga.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
En que me baso ? En todos los libros de pases anteriores que son iguales con este pibe, con bergessio, etc. Y nunca vienen.

En que en ningun lado salio la oferta que hizo san lorenzo.

En que el chabon nunca dijo nada de que le llego una oferta de san lorenzo.

En que todos los periodistas que estan citando que dicen que viene son unos payasos.

En el sentido comun o logica. Con basarte solo en este ultimo te das cuenta de que hay muy pocas probabilidades de que venga.

Yo no recuerdo otro libro de pases con Blanco, quizas 1... mas de eso no.. No creo q sea comparable con bergessio....

La oferta teoricamente la van a enviar, que no haya salido a la luz no dice lo contrario.

El chavon no dijo nunca que va a venir a SL pero mira lo q le responde a un ''periodista'' de Lanus

''Periodista'' Lanus: Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana  24 hhace 24 horas
"La verdad que es un orgullo que San Lorenzo se interese pero en Argentina, solo jugaré en #Lanus " dijo Seba Blanco pic.twitter.com/aEezGiP7Jn

Respuesta de Blanco: @gustsaldana @ChispaSLB @polloSLB si hablas de mi arróbame y sino no mientas!! No hable con nadie y me hago cargo de lo q digo, humo

Por las dudas, aca tenes otra novelita pero con un hincha granate:

Hincha granate: NicoT ‏@NicoTez  19 hhace 19 horas
@sebablanco23 no estoy pidiendo explicaciones de nada. Solo leo ole y soy hincha de Lanús. No te enojes, acordate quien te dio todo capo

Rta de Blanco: @NicoTez y yo no? O te debo algo? No pongas audios míos de julio o te repito cuando quieras te lo explico, no hable con nadie ayer


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo no recuerdo otro libro de pases con Blanco, quizas 1... mas de eso no.. No creo q sea comparable con bergessio....

La oferta teoricamente la van a enviar, que no haya salido a la luz no dice lo contrario.

El chavon no dijo nunca que va a venir a SL pero mira lo q le responde a un ''periodista'' de Lanus

''Periodista'' Lanus: Gustavo Saldaña ‏@gustsaldana  24 hhace 24 horas
"La verdad que es un orgullo que San Lorenzo se interese pero en Argentina, solo jugaré en #Lanus " dijo Seba Blanco pic.twitter.com/aEezGiP7Jn

Respuesta de Blanco: @gustsaldana @ChispaSLB @polloSLB si hablas de mi arróbame y sino no mientas!! No hable con nadie y me hago cargo de lo q digo, humo

Por las dudas, aca tenes otra novelita pero con un hincha granate:

Hincha granate: NicoT ‏@NicoTez  19 hhace 19 horas
@sebablanco23 no estoy pidiendo explicaciones de nada. Solo leo ole y soy hincha de Lanús. No te enojes, acordate quien te dio todo capo

Rta de Blanco: @NicoTez y yo no? O te debo algo? No pongas audios míos de julio o te repito cuando quieras te lo explico, no hable con nadie ayer

Pero te estas basando en una conversacion de el con un hincha de lanus ? Vuelvo a repetir, supuestamente la iban a mandar el lunes la oferta, despues ayer, ahora hoy. Los periodistas que hablan de este tema no son confiables.

Para mi no viene, es mas, las chances de que pueda llegar a haber negociacion son remotas, pero bueno, es una opinion personal, porque ahora mas de uno va a saltar a decirme. Y la fuente ?  :boluu:
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Cuánto ofertamos/vamos a ofertar?

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Debería desaparecer Twitter.

Las redes sociales EN ESTE sentido son la PEOR mugre que hay.

En los '70, '80, '90 hubiese estado agradecido que no existían este tipo de cosas.

La mejor solución es que la gente deje de seguir a esos tipos. A los Alves, Paulich y todos esos vendehumo que todo el tiempo se hacen los misteriosos, erran información, etc. Un día me va a venir una úlcera por leer los twits de estos tipos.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Debería desaparecer Twitter.

Las redes sociales EN ESTE sentido son la PEOR mugre que hay.

En los '70, '80, '90 hubiese estado agradecido que no existían este tipo de cosas.

La mejor solución es que la gente deje de seguir a esos tipos. A los Alves, Paulich y todos esos vendehumo que todo el tiempo se hacen los misteriosos, erran información, etc. Un día me va a venir una úlcera por leer los twits de estos tipos.
Habria que poner una regla para que los dejemos de citar.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Basta de hablar de ellos entonces.. ignoren y listo, no es más fácil que hacerse mala sangre?

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Debería desaparecer Twitter.

Las redes sociales EN ESTE sentido son la PEOR mugre que hay.

En los '70, '80, '90 hubiese estado agradecido que no existían este tipo de cosas.

La mejor solución es que la gente deje de seguir a esos tipos. A los Alves, Paulich y todos esos vendehumo que todo el tiempo se hacen los misteriosos, erran información, etc. Un día me va a venir una úlcera por leer los twits de estos tipos.

el problema, es que estas páginas los conocen, y ellos mismo sos usuarios encubiertos en este lugar...

Generan un jueguito en el que los unicos que nos ilusionamos somos los fieles hinchas del Ciclón.

Hace cinco días que me vengo peleando con todo el mundo acá porque me dicen que soy negativo...

Entiendan que a estos tipos le pagan para tirar bombas y hacerlas rodar...


Ojala venga alguien... si viene va a ser al cierre del libro de pases donde se pueda especular y bajar los precios porque se bajan los pàntalones para arreglar...


Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.