Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173812 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que nueva info hay gente ?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El mejor refuerzo de esta temporada es pitu barrientos, despues de la pretemporada la deja chiquitita!!!me juego las bolas!estoy seguro que con una buena preparacion le saca ventaja a cualquiera!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


Hola mufita por favor te pido que digas lo malo que te parece Barrientos y el gran error de haberlo traido. Dale no te ortives
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué tal si dejamos de hablar de Mussis, Barrientos y demás, y hablamos sólo de Blanco? Digo, estamos todos muy expectantes, y cada vez que veo que hay un mensaje nuevo entro pensando que puede haber una novedad, e imagino que no soy el único.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Tal cual, dejen de desvirtuar por favor
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
Desvirtuar????cada vez que se activa el libro de pases siempre se desvirtua todo!!!los periodistas desvirtuan!porque nosotros no???ademas creo que es el cuartto libro de pases consecutivo que suena blanco!!!!siempre lo mismo muchachos!

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Desvirtuar????cada vez que se activa el libro de pases siempre se desvirtua todo!!!los periodistas desvirtuan!porque nosotros no???ademas creo que es el cuartto libro de pases consecutivo que suena blanco!!!!siempre lo mismo muchachos!

Blanco, en esta sección como mucho es la 2da vez que aparece. Antes era siempre en el Cuervo Pide. ¿Alguna novedad?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desvirtuar????cada vez que se activa el libro de pases siempre se desvirtua todo!!!los periodistas desvirtuan!porque nosotros no???ademas creo que es el cuartto libro de pases consecutivo que suena blanco!!!!siempre lo mismo muchachos!
1) No es la 4ta vez que aparece Blanco en Libro de Pases. Si no es la primera, será la segunda.
2) Los periodistas no desvirtúan, desinforman, o mienten, pero si hablan de Blanco no desvirtúan.
3) Por vender humo o "desvirtuar", como decís vos, acá se los cataloga de pelotudos.
4) Las reglas son claras: si se quiere hablar de Mussis, se va al thread de Mussis. Si se quiere hablar de Barrientos, al de Barrientos. Si querés comentar lo que se te cante el orto, hay un post con ese mismo nombre. Tratemos de ser ordenados por nosotros.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
No entiendo los giles que alaban a river y minimizan a san lorenzo, que hinchas pelotudos que hay,  igual dudo que realmente sean hinchas. Igual esos pelotudos eran los que decían que gremio nos eliminaba y puteaban a piati, así que mucho drama no me hago y si un comienzo dr año no te ilusiona hacete de otro club salame

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Leí en las noticias del West Bromwich que el club está dispuesto a escuchar ofertas por Blanco, entre otros. Es el momento de poner la tarasca muchachos.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Este es el jugador a traer. Espero que se de.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Lo q no entiendo es pq no dejan laburar a la gente.

A mi no me cierran los nombres q se tiraban la semana pasada. No me gusta caruzo, ni el pibe de rafaela, q espero se vaya al rojo como dijeron, pq si bien me parece buen jugador creo q tenemos po mismo o mejor en el plantel.

Ahora, tambien hay q tener en cuenta q los pases se negocian, y no solo hay reuniones con sl, se meten clubes de aca, de afuera, el humo de los periodistas que instalan temas a pedido de los dirigentes de varios clubes, a esto tambien sumemos el propio humo que sale del entorno del representante y del jugador, q hacen tb su jugada queriendo sacar tajada.

Hay una parte interesada que intenta pagar lo menos posible, y la otra parte que intenta buscar el lugar donde mas le paguen.

La negociacion es un arte. Yo creo que si sl estuviera deicido a X jugador ya la hubiese puesto como hizo los libros pasados.

Aca me parece que estan viendo 2 o 3 opciones por puesto a reforzar y estan analizando la quebmas convenga.

Tengamos en cuenta que no es lo mismo ir a buscar a un tipo de una que ya pasadas algunas semanas las pretenciones van bajando.

Me imagino q el representante de blanco debe haber hecho relacion con lanus y seguramente debe tener alun kioskito ahi todavia de algun jugador o juvenil, no va a ser tan pelotudo de decir q no los va a tomar en cuenta.

Pero estando tinelli de por medio en una negociacion seria, donde el tipo vaya a buscar a tal p cual jugador ni lanus ni angelici ni don frio se lo sacan, cosa que tambien ya paso.

Tengamos paciencia que ya van a venir los refuerzos.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Tinelli está de licencia.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tinelli está de licencia.

Tinelli llamo a Blanco y cia...

Desconectado FER-BOEDO

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 8
Este SI  :D :D :D :D traigan a este , alguien sabe cuanto vale ?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Olé dicen que se pinchó lo de Grecia. Pónganla por este y retirénse antes de traer un brasileño falopa o promesas al pedo

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Claramente prefiero pagar por este y no por Bartolo..Tiene poder de REventa el otro es un retirado en potencia..  Compremosle el pase y si tenemos unos años de éxito.. a los 28-29 lo vendemos por la misma o mucha mas guita y recuperamos.. y ganamos .-..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hola mufita por favor te pido que digas lo malo que te parece Barrientos y el gran error de haberlo traido. Dale no te ortives

La apreciación ejercida hacia mi persona carece de validez y ejemplificación empírica. El post de "¿Y si salimos campeones empatando los últimos 3 partidos" deja en claro tal apreciación, de hecho, vos mismo haz comentado en el mismo.
Asimismo quien crea en supersticiones está sujeto a razones que una persona en su sano juicio no puede concebir.
En cuanto a mi apreciación personal por el jugador que mencionás es de alta estima y creo será fundamental en este campeonato.
Te ruego a futuro por favor tengas a bien dirigirte con más respeto hacia mi persona ya que no solo no nos conocemos sino que estamos en un foro de opinión donde todas valen por igual.
Te mando un fuerte abrazo y gran 2015.

Desconectado Premiuman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2046
  • Siempre estaré con vos, iré a donde vayas.........
Viendo la foto publicada en la página veo que usa la 28......... igual a Piatti.....

Espero que MT y Cía.  hagan un esfuerzo por contratar a Blanco y a un Central de categoría.   :casla:

Siempre estaré con vos,
iré a donde vayas..........
 Socio N° 110316N-0

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
La apreciación ejercida hacia mi persona carece de validez y ejemplificación empírica. El post de "¿Y si salimos campeones empatando los últimos 3 partidos" deja en claro tal apreciación, de hecho, vos mismo haz comentado en el mismo.
Asimismo quien crea en supersticiones está sujeto a razones que una persona en su sano juicio no puede concebir.
En cuanto a mi apreciación personal por el jugador que mencionás es de alta estima y creo será fundamental en este campeonato.
Te ruego a futuro por favor tengas a bien dirigirte con más respeto hacia mi persona ya que no solo no nos conocemos sino que estamos en un foro de opinión donde todas valen por igual.
Te mando un fuerte abrazo y gran 2015.

Te falto el saludo atte.

Y el post ese que armaste... mamadera. Te van a volver loco.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero es la misma situacion que con Bergessio. PEOR. "El jugador Y EL CLUB quieren que su carrera continue en europa". Con Bergessio por lo menos estaba todo arreglado con la Sampdoria. Que es lo que pretenden de este muchacho?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Un sueño si viene este, Bergessio y Civelli
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Un sueño si viene este, Bergessio y Civelli
Algún título nos quedamos. El tema es que el único "fácil" es Civelli, y Bauza no lo quiere. Bergessio no sé si cerró las puertas, porque la última vez que lei algo sobre él fue hace dos semanas, y Blanco lo veo cada vez más imposible.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Algún título nos quedamos. El tema es que el único "fácil" es Civelli, y Bauza no lo quiere. Bergessio no sé si cerró las puertas, porque la última vez que lei algo sobre él fue hace dos semanas, y Blanco lo veo cada vez más imposible.

Que tontera la de Bauza si no quiere a Civelli. Me parece que este equipo necesita tener un central mas.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ya esta caido como dicen? espero que no
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆