Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173882 veces)

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
este fabian terrible boludo jajaja, lo que me estoy riendo
JUAMP2

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
parece q se va a grecia seba blanco

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Hicimos una oferta segun Arrighi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Se la pasaron vendiendo humo los partidarios y jugando con la "noticia" de Nike como si hubiera novedades sobre Blanco o algun otro jugador, y ahora se lavan las manos.

Si no abrochamos algunos ni nos presentemos a jugar con Riverga.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Se la pasaron vendiendo humo los partidarios y jugando con la "noticia" de Nike como si hubiera novedades sobre Blanco o algun otro jugador, y ahora se lavan las manos.

Si no abrochamos algunos ni nos presentemos a jugar con Riverga.

tanto miedo le vas a tener a river? o nos cambiaron el equipo de la recopa y jugamos con el bayer?

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Se la pasaron vendiendo humo los partidarios y jugando con la "noticia" de Nike como si hubiera novedades sobre Blanco o algun otro jugador, y ahora se lavan las manos.

Si no abrochamos algunos ni nos presentemos a jugar con Riverga.
coincido. sabes lo que van a hacer para tratar de safarla van a parar este equipo no tengo duda.

                                torrico

bufarini           caruso     yepes        mas


mussis          ortigoza     mercier     barrientos
                                                         romagnoli


                         cauteruccio   matos
                                               veron.

con eso van a tratar de pelearle la recopa a river. nos va a hacer mierda la gallina.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
coincido. sabes lo que van a hacer para tratar de safarla van a parar este equipo no tengo duda.

                                torrico

bufarini           caruso     yepes        mas


mussis          ortigoza     mercier     barrientos
                                                         romagnoli


                         cauteruccio   matos
                                               veron.

con eso van a tratar de pelearle la recopa a river. nos va a hacer mierda la gallina.

Tal cual ni vayan a la cancha por las dudas

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
tanto miedo le vas a tener a river? o nos cambiaron el equipo de la recopa y jugamos con el bayer?
ve la realidad loco river hoy en dia esta 2 o 3 goles arriba nuestro. o te olvidas que con rafaela no pateaste al arco , que perdiste con tigre de local y que te comiste 3 en la cancha de san lorenzo con riber. eso entre tantas derrotas que tuvimos. hasta bandfield que estan todos diciendo queremos a bertolo y bandfield salio 17 ° nos gano. ve la realidad loco. basta de decir es san lorenzo esto, hoy con el nombre no le ganas a nadie entiendanlo ya.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
ve la realidad loco river hoy en dia esta 2 o 3 goles arriba nuestro. o te olvidas que con rafaela no pateaste al arco , que perdiste con tigre de local y que te comiste 3 en la cancha de san lorenzo con riber. eso entre tantas derrotas que tuvimos. hasta bandfield que estan todos diciendo queremos a bertolo y bandfield salio 17 ° nos gano. ve la realidad loco. basta de decir es san lorenzo esto, hoy con el nombre no le ganas a nadie entiendanlo ya.
Con Mussis en cancha le rompemos el ojete.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ve la realidad loco river hoy en dia esta 2 o 3 goles arriba nuestro. o te olvidas que con rafaela no pateaste al arco , que perdiste con tigre de local y que te comiste 3 en la cancha de san lorenzo con riber. eso entre tantas derrotas que tuvimos. hasta bandfield que estan todos diciendo queremos a bertolo y bandfield salio 17 ° nos gano. ve la realidad loco. basta de decir es san lorenzo esto, hoy con el nombre no le ganas a nadie entiendanlo ya.

Vas a vivir de lo q paso? osea q san lorenzo nunca mas va a jugar bien por q el año pasado anduvo mal ok....
Tenemos cada hincha tambien...

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Vas a vivir de lo q paso? osea q san lorenzo nunca mas va a jugar bien por q el año pasado anduvo mal ok....
Tenemos cada hincha tambien...
si tenemos cada uno que no se dio cuenta que desarmamos el plantel entero y así nos fue. haber si entendes si contra rafaela no pateas al arco que podes pretender?. rafaela es un equipo limitado y no le llegas? mmmmmmmm. mira el torneo que hicimos perdimos mas de lo que ganamos. mientras queres ganarle a un equipo que fue una maquinita que no salio campeón del torneo porque lo regalo con racing pero la sudamericana la gano invicto. ve la realidad san lorenzo quedo diezmado no superamos ni los 30 puntos y trajimos a mussis uno recién puso con mussis le rompemos el orto. pobre pibe. con yepes y caruso que hacemos?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
si tenemos cada uno que no se dio cuenta que desarmamos el plantel entero y así nos fue. haber si entendes si contra rafaela no pateas al arco que podes pretender?. rafaela es un equipo limitado y no le llegas? mmmmmmmm. mira el torneo que hicimos perdimos mas de lo que ganamos. mientras queres ganarle a un equipo que fue una maquinita que no salio campeón del torneo porque lo regalo con racing pero la sudamericana la gano invicto. ve la realidad san lorenzo quedo diezmado no superamos ni los 30 puntos y trajimos a mussis uno recién puso con mussis le rompemos el orto. pobre pibe. con yepes y caruso que hacemos?

Por eso te digo no pierdas tiempo y hacete de river.
Racing tmb fue una maquinita por algo fue campeon, el juego virtuoso de river murio en la fecha 10 despues fue un equipo q tenia momentos buenos.
Si ganamos q vas a decir? frases pelotudad como "la verdad me cerraron el orto"
debes tener hasta un post escrito puteando a los jugadores ya

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Por eso te digo no pierdas tiempo y hacete de river.
Racing tmb fue una maquinita por algo fue campeon, el juego virtuoso de river murio en la fecha 10 despues fue un equipo q tenia momentos buenos.
Si ganamos q vas a decir? frases pelotudad como "la verdad me cerraron el orto"
debes tener hasta un post escrito puteando a los jugadores ya
vos queres ver cosas que la realidad no demuestran. si vos crees que con esto ganamos la libertadores de nuevo estas equivocado. y yo soy mas cuervo que vos no me digas que me haga de riber . yo veo la realidad y la dejo plasmada . y cuando nos rompan el orto vas a ser el primero en putear, porque caruso es traer por traer no es refuerzo me quedo con fontanini.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tan bueno es Mussis?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
La unica realidad que somos el ultimo campeon de AMERICA.. y muchos jugadores de ese plantel siguen en club.. asi que con un par de refuerzos se puede armar un equipo competitivo..

No creo que river este dos o tres goles arriba nuestro.. si tienen la ventaja de estar con el equipo armadito.

Dejen de decir que la dirigencia desarmo el equipo campeon de america por que era imposible retener a CORREA, PIATTI Y GENTILETTI. La salida de VALDES fue turbia. Hoy en dia un central y un reemplazante de PIATTI tienen que ser las prioridades.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
vos queres ver cosas que la realidad no demuestran. si vos crees que con esto ganamos la libertadores de nuevo estas equivocado. y yo soy mas cuervo que vos no me digas que me haga de riber . yo veo la realidad y la dejo plasmada . y cuando nos rompan el orto vas a ser el primero en putear, porque caruso es traer por traer no es refuerzo me quedo con fontanini.
Mussis y Ruiz son refuerzos por ahora, y suma a los pibes de Inferiores que puedan hacer su primera pretemporada...te parece tan diezmado el plantel?

Para mi con un central más estamos. Caruzzo ya jugó de titular varios partidos de Copa Libertadores y fue titular todo el Clausura 2012 que la bosta estuvo puntera hasta una de las últimas fechas. Después de esa Copa les sacaron jugadores importantes, se fue Falcioni y vino un viejo gaga a dirigirlos...hasta el mejor de los centrales se iba a ver devenido con esa murga, no jodamos. Tuvo que jugar de 4 un montón de partidos ademas. Para mi estaría bien que le demos la chance.

Por acá, maestro

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
La unica realidad que somos el ultimo campeon de AMERICA.. y muchos jugadores de ese plantel siguen en club.. asi que con un par de refuerzos se puede armar un equipo competitivo..

No creo que river este dos o tres goles arriba nuestro.. si tienen la ventaja de estar con el equipo armadito.

Dejen de decir que la dirigencia desarmo el equipo campeon de america por que era imposible retener a CORREA, PIATTI Y GENTILETTI. La salida de VALDES fue turbia. Hoy en dia un central y un reemplazante de PIATTI tienen que ser las prioridades.
es lo que estoy diciendo necesitamos si o si 2 refuerzo un central que no sea caruso porque para mi es relleno y uno por piatti. nada mas pero no llega nadie con lo que hay hoy en dia no ganamos nada.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
es lo que estoy diciendo necesitamos si o si 2 refuerzo un central que no sea caruso porque para mi es relleno y uno por piatti. nada mas pero no llega nadie con lo que hay hoy en dia no ganamos nada.

No empezo la pretemporada todavia ... un poco de tranquilidad nos vendria bien.. o te pensas que es facil encontrar un central de categoria y uno por PIATTI...

a decir verdad creo que un central se puede encontrar.. pero uno como PIATTI imposible.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
vos queres ver cosas que la realidad no demuestran. si vos crees que con esto ganamos la libertadores de nuevo estas equivocado. y yo soy mas cuervo que vos no me digas que me haga de riber . yo veo la realidad y la dejo plasmada . y cuando nos rompan el orto vas a ser el primero en putear, porque caruso es traer por traer no es refuerzo me quedo con fontanini.

no puteo a nadie nunca puteo a san lorenzo
si a los jugadores traidores y a los q se cagan en san lorenzo.
vos segui chupandole la pija a river

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Nunca lo viste?

Un par de partidos en gelp, mucho huevo y despliegue pero no me parecio taaaaaaaaaaan crack. Igual estoy contento con su llegada y no lo vi tanto como para juzgarlo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El lunes es la fecha limite y si seguimos vendiendo jugadores y no se traen 3 refuerzos por lo menos que lo veo difícil no me ilusionó para nada por este año a menos que se vaya Bauza esa es la única esperanza que me queda

Desconectado cuervo_castelar

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 461
  • ...solo es verdadero, tu amor...
El mejor refuerzo de esta temporada es pitu barrientos, despues de la pretemporada la deja chiquitita!!!me juego las bolas!estoy seguro que con una buena preparacion le saca ventaja a cualquiera!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Un par de partidos en gelp, mucho huevo y despliegue pero no me parecio taaaaaaaaaaan crack. Igual estoy contento con su llegada y no lo vi tanto como para juzgarlo
Para mi es el mejor refuerzo que podiamos traer, va a ser muy importante.