Autor Tema: Sebastían Blanco  (Leído 173853 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
jaja dejen de citar al bobo ese que ni siquiera es periodista. Tira 200 jugadores "cerrados" por libro de pase y después si llega a pegar uno se hace el capo capon.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Con Bergessio, mandó fruta como loco.

Tirá 10 mil nombres, alguno va a pegar.

ahí está tenés razón, se la pasó diciendo que ya estaba que la recopa la jugaba contra River  :boluu:

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Jajajajaja iba a poner lo mismo pero por citar a ese personaje aca en el foro me cagan a tiros. El otro salame de camblor tambien tuiteo sobre Bertolo y Blanco haciendo alusion que estan cerrados, dioh mioo..

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Si y despues lo borro el tuit :boluu:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A cada post que entro me encuentro a alguien citando a algun impresentable de Twitter, basta por favor...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231

A cada post que entro me encuentro a alguien citando a algun impresentable de Twitter, basta por favor...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
es un estupido, se cree la mano derecha de tinelli, el dueño de primicias. Despues desaparece

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Cuanta gente viviendo gratis del club.

Tiren información verdadera gente, dejen de citar a esos payasos "Bergessio jugara en san lorenzo" que tipo pelotudo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Igual es inevitable ilusionarse viejo. Por eso los odio

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si es tan agradecido que le mande una carta de agradecimiento a lanus y se venga para aca, si es que es hincha de verdad.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Este es el post para hablar de blanco?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Cuanta gente viviendo gratis del club.

Tiren información verdadera gente, dejen de citar a esos payasos "Bergessio jugara en san lorenzo" que tipo pelotudo

Ese tipo no labura ni a palos en el club. Es un pobre tarado que no para de tirar giladas por Twitter.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Acciones de usuario   
 Seguir
 
FRENESÍ AZULGRANA
‏@FrenesiAzulgran
@azulgrana_77  Lo de Lanus q dijo Antico hay un detalle hace seis meses fue a firmar contrato y le cambiaron el contrato a ultimo momento

de esto me habia olvidado y paso, Blanco tuvo bardo en Lanus la ultima vez que lo fueron a buscar, le cambiaron algo del contrato con el flaco viajando a firmar y se cayo. No se que tan bien quedo con los dirigentes de lanus.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
@navarrodie le habia pegado con el pitu, yo le creo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si no vienen niguno de los 2, me hago un twitter unicamente para preguntarle donde vive e ir a cortarle el cuello a @navarrodie


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

PabloLafourcade @PabloLafourcade  ·  1 h Hace 1 hora

Cuando @cuervotinelli llamó a @sebablanco23, el pibe le agradeció por haber ganado la Copa. Es un "poquito" cuervo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
@navarrodie: Cuando Seba blanco y Nico bertolo estén el 6 defendiendo la camiseta del Casla . Me la van atener que chupar de parados
Jajajajaaaaaaaa


Sent from my iPhone 5s

jajajajjaa este navarrodie se pasa!!!! Espero que tenga razon,pero ya desde el  vamos parece difícil que vengan los dos,si viene uno estamos contentos igual jeje

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Adivinen a quien le ofrecieron a Blanquito .. No es river

Desconectado elmenos10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Adivinen a quien le ofrecieron a Blanquito .. No es river
Sí lo ofrecen a Boca es porque el pibe no tiene problemas en volver al país. Si nos ponemos como nos tenemos que poner, haciendo un buen ofrecimiento, tenemos chances.

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Puedo entender si se decide por Lanús, porque es de donde salió y se debe sentir en deuda. Pero, si va a River o Boca por sobre San Lorenzo no merece volver a pisar la cancha por más hincha que sea.
No podemos vivir con el temor si a nuestros posibles refuerzos los tientan de otros clubes, si quieren venir que vengan y sino que se vayan a cagar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
A boca va Lodeiro, los falopas van a ese club.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Puedo entender si se decide por Lanús, porque es de donde salió y se debe sentir en deuda. Pero, si va a River o Boca por sobre San Lorenzo no merece volver a pisar la cancha por más hincha que sea.
No podemos vivir con el temor si a nuestros posibles refuerzos los tientan de otros clubes, si quieren venir que vengan y sino que se vayan a cagar.

Si es hincha de SL, nunca podés elegir Bosta o Riber.
Yo creo que cualquier forista de acá si juega por la plata y es profesional, puede aceptar jugar en un equipito como Atlético Rafaela, Olimpo, Platense, Lanús, Banfield, etc., pero siendo de SAN LORENZO, nunca me podría poner esas dos MIERDAS en la piel. NUNCA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Cómo es si situación contractual? De quien es el pase?, que tiempo de contrato tiene? Alguna tasación?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Cómo es si situación contractual? De quien es el pase?, que tiempo de contrato tiene? Alguna tasación?

Lo compraron hace poco por 1.6 millones de libras, el pase es del West Bromwich, tiene contrato por 1 año y medio y por lo que se lo largarían a préstamo para que tenga continuidad

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lo compraron hace poco por 1.6 millones de libras, el pase es del West Bromwich, tiene contrato por 1 año y medio y por lo que se lo largarían a préstamo para que tenga continuidad

Eso es solo 20 millones de pesos (o me equivoco)

Si estaban negociando x Albertengo, la plata para comprarlo debe estar... Digo, xq traerlo a préstamo sería un error
JURO VOLVER A BOEDO