Autor Tema: Tazaron a Funes Mori en...  (Leído 2386 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
10 palos, Euros...lo quiere el Monaco en Junio, si si, usted leyó bien, 10 palos Euros.




Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es mentira eso dejen de repetir pavadas.. mira si no van agarrar una oferta de 7 palos por este muchacho jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
River esta hasta la pija con el pasivo y esta viendo si algún boludo cae... Tanto Pezella como Funes Mori tazados en 10 palos euro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38459
y al Real por Teo le pidieron 15..que bien venden

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303
Lanzini 20 millones, Vangioni 7 millones, Fines Mori 10 millones, a Teo lo quiere el Madrid. Que barbaro lo de River.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mas vale 32 entonces. No me rompan las pelotas, no tiene ni la mitad de proyección de juego, la técnica, y juego aéreo de Mas.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lanzini 20 millones, Vangioni 7 millones, Fines Mori 10 millones, a Teo lo quiere el Madrid. Que barbaro lo de River.

 :o

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34777
Esta bien muchachos, los boludos del fútbol argentino somos nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Riber "vende bien", tiene mas de 100 mil socios,etc y tiene un pasivo de mas de 600 millones de pesos.

SL vende mal y con esta dirigencia el pasivo cada vez disminye mas.

Acà hay algo raro, no les parece  :pibin:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El hermano estaba tazado en cuanto ?? 15 palos ? 20 ? y en cuanto lo vendieron ?? jaja ...

Son mentira estas ofertas inventadas... mira si no van aceptar 7 palos verdes por este pibe  :boluu:
No aprenden muchachos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
La gran Passarella.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Para mi Kannemann valia un chillon de dolares,y se termino yendo por un palo. Una cosa es a cuanto pretenden venderlo, otra cosa es a cuanto lo venden

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una cosa es lo que lo que piden y otra lo que le dan...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29303

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11326
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jaja Riber y sus ofertas fantasma ya deliran mal, como esta D'onofrio con los sobres por favor!!! "

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16746
Y mas vale que van a pedir eso, porqué sino, los números no dan.

Si sacan 5M por ese tipo son unos fenómenos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16962
Yo ofrezco un pancho con papas y una Coca de 600 por Funes Mori. Están re locos los de Riber, y sin embargo venden muy bien.


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Riber esta para una buena comedia tipo SuperCool o Piña Express... hace 2 años que vienen con esto, se le cagan todos de risa, y la siguen, es insolito...

PD: Funes Mori el tipo que con 2 cagadas consecutivas les costo un campeonato.... mamadera.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo vale (el defensor obvio)
nose de que te sorprendes
sacando un par de jugadas, jugo todo el año muy bien el pibe este, tiene futuro de seleccion

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Con el hermano hicieron lo mismo. Inflan el activo a mas no poder.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
A mi me parece que ya saben que no le van a sacar esa cantidad pero lo que hacen es tirar que quieren 10 millones para que el que lo quiera oferte lo más cercano a ese precio posible y ahorrarse el tire y afloje de andar negociando para que eleven la oferta, o sea, si uno lo quiere lo más probable es que si el jugador no está cotizado oferte 3 o 4, en cambio si leen que lo cotizaron en 10, mínimo van a ofertar 5 o 6.

Creo que para ellos la cotización real del jugador debe ser esa, 5 o 6 millones, y tiran 10 para que el que lo quiera vaya y oferte directamente los 5 o 6 que quieren, siempre te ofertan menos que la plata en la que lo cotizás, si lo cotizan en 5 va a caer uno y va a ofertar 3, tiran 10 y ya automáticamente inflan el precio, no van a pagar los 10 que piden pero seguro van a ofrecer más que lo que iban a ofrecer si directamente lo cotizabas en 5.

Igual si fuera dirigente de un club ni en pedo pago ni siquiera 3 millones por este medio pelo, es una mentira total

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo vale (el defensor obvio)
nose de que te sorprendes
sacando un par de jugadas, jugo todo el año muy bien el pibe este, tiene futuro de seleccion

chilena o paraguaya ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Kannemann valia el triple que Funes Muerto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
lo vale (el defensor obvio)
nose de que te sorprendes
sacando un par de jugadas, jugo todo el año muy bien el pibe este, tiene futuro de seleccion

A vos tambien te llenaron la cabeza los de FPT? en todos los partidos decian lo mismo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Buenas gente, disculpen mi ignorancia, alguno me puede explicar como es que algunos clubes le ponen precio a sus jugadores y a nosotros solamente nos cagan con la clausula de rescision?

Por ejemplo, Rafaela pide 4m por Albertengo, River esta pidiendo 10m por estos burros, esto es porque el jugador esta dispuesto a firmar antes de que lo vendan o porque la clausula de estos supera el monto que el club pide?