Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 21627 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
No hay que venderlo, tenemos que ser un club serio. Si hoy no tenemos una situación económica apremiante, hay que privilegiar lo deportivo.
Mirá River que rechazó una oferta de U$S 7 millones por Pezzella, y están en una situación mucha más precaria que la nuestra.

Lo de Pezzella es mentira,

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No hay que venderlo, tenemos que ser un club serio. Si hoy no tenemos una situación económica apremiante, hay que privilegiar lo deportivo.
Mirá River que rechazó una oferta de U$S 7 millones por Pezzella, y están en una situación mucha más precaria que la nuestra.
Acá recibimos una oferta por algún jugador y parecemos desesperados, queremos salir corriendo a venderlo. Dejemos a Mas aunque sea 6 meses más para la Copa, total cuanto se puede llegar a desvalorizar en ese tiempo? A lo sumo lo venderás a 1 palo menos. Y cuanto te sale un préstamo por un jugador de la calidad de Mas? Con eso ya cubris la diferencia de cotización


jjajaja que barbaro lo de riBer, debe 700 palos y rechaza todos los dias ofertas de 7, 10 millones de dolares, algunas por defensores.... si si, claro que si. JAJAAJAJ
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Quedate a usar las Nike Ema(?

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No hay que venderlo, tenemos que ser un club serio. Si hoy no tenemos una situación económica apremiante, hay que privilegiar lo deportivo.
Mirá River que rechazó una oferta de U$S 7 millones por Pezzella, y están en una situación mucha más precaria que la nuestra.
Acá recibimos una oferta por algún jugador y parecemos desesperados, queremos salir corriendo a venderlo. Dejemos a Mas aunque sea 6 meses más para la Copa, total cuanto se puede llegar a desvalorizar en ese tiempo? A lo sumo lo venderás a 1 palo menos. Y cuanto te sale un préstamo por un jugador de la calidad de Mas? Con eso ya cubris la diferencia de cotización

 la unica realidad es que si te ofrecen 5 millones por un lateral izquierdo vos como club y ademas para no cortarle la carrera al jugador tenes que aceptar la oferta...

Yo leo que dicen que newelss pide 5 por casco river 7 por Pezzela y blablabla PERO NINGUNO vende nada... No creo en esas ofertas que llegan y que river rechaza... si estan desesperados por guita !!!

Como CLUB SERIO justamente debemos vender lo mas que podamos, sanear las arcas del club y seguir teniendo un equipo competitivo... se compro a EMANUEL MAS como apuesta a futuro, se puso mucha guita y ganamos la libertadores como el de 3... si hay que hacer un negocio ahora no hay que dudarlo.. REPITO por el JUGADOR y por el CLUB...

Con 5 millones de dolares no te digo que podes traer a uno como MAS.. pero podes reforzar bien esa zona con alguna apuesta a futuro con proyeccion, retiras la guita que pusiste por MAS y todos contentos.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Esa una muy buena Oferta, pero primero busquemos reemplazo, Porque si despues ponemos esos 5 en Tagliafico u otro, no saneas una goma.. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Si venden a Mas, rompo el carnet.

No se puede ir el ÚNICO 3 DECENTE que tenemos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Si venden a Mas, rompo el carnet.

No se puede ir el ÚNICO 3 DECENTE que tenemos.

Si lo venden a Mas, es obvio que van a ir con todo por Tagliafico. Para mi igual se queda, mínimo 6 meses. Ojala sea mas tiempo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Emmanuel Mas: Hasta el momento no hay oferta del Flamengo por él.

Ole
« Última Modificación: enero 12, 2015, 09:25:31 por Niko_Ppslo »
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Matías Caruzzo: Hay principio de acuerdo y se cerraría en estas horas.

Wallyson: Quedó libre tras el descenso de Botafogo y llegaría a préstamo por un año y con una opción de compra de u$s 2.500.000.

Sebastián Blanco: Le harán la oferta al West Bromwich para comprarlo.

Nicolás Bertolo: Banfield no quiere soltarlo pero siguen las charlas. Difícil.

Nicolás Tagliafico: En el CASLA niegan que haya interés por el lateral.

Nicolás Blandi: El Evian francés quiere llevárselo a préstamo.

Emmanuel Mas: Hasta el momento no hay oferta del Flamengo por él.

Alan Ruiz: El Santos pretende sumarlo a préstamo pero el pibe se quiere quedar en Boedo.

Nahuel Benítez: Ayer volvió a entrenarse con Nueva Chicago. Se extendería su cesión.

Tas seguro de esto cuervo? habían dicho que Chicago no renovó préstamo. Cambiaron de parecer?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Tas seguro de esto cuervo? habían dicho que Chicago no renovó préstamo. Cambiaron de parecer?

Perdon me falto la fuente, ole http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1283871631.html
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
QUE NO SE VAYA!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
no lo pueden vender y listo, no hay vuelta q darle, salvo q llegeue una oferta arriba de los 6 o 7 palos verdes con lo q podria buscar rapido alguien de su nivel, venderlo por menos es sospechoso...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
"Rechazamos una oferta de dos millones de dólares por Mas

Rechazamos una oferta por Emmanuel Mas de 2 millones de dólares del Flamengo de Brasil. Creemos que es insuficiente y vale mucho mas", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/rechazamos_una_oferta_de_dos_millones_de_dolares_por_mas-15526.html
Por mis colores doy la vida

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mas vale mucho màs
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
"Rechazamos una oferta de dos millones de dólares por Mas

Rechazamos una oferta por Emmanuel Mas de 2 millones de dólares del Flamengo de Brasil. Creemos que es insuficiente y vale mucho mas", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/rechazamos_una_oferta_de_dos_millones_de_dolares_por_mas-15526.html

Obvio Matias, eso no es una oferta es una CARGADA.

MAS tiene nivel de Selección y no llegó a su techo todavía, lateral con razonable marca, excelente proyección y que hace goles cada tanto. Es mas que Casco, es mas que Vangioni, es mas que Tagliafico y no creo que haya en el mercado local un 3 mejor.

HOY vale mínimo 5 millones, en 1 año valdrá mas todavía, solo con un llamado de la Selección aumenta su cotización y eso va a pasar tarde o temprano.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Obvio Matias, eso no es una oferta es una CARGADA.

MAS tiene nivel de Selección y no llegó a su techo todavía, lateral con razonable marca, excelente proyección y que hace goles cada tanto. Es mas que Casco, es mas que Vangioni, es mas que Tagliafico y no creo que haya en el mercado local un 3 mejor.

HOY vale mínimo 5 millones, en 1 año valdrá mas todavía, solo con un llamado de la Selección aumenta su cotización y eso va a pasar tarde o temprano.

es màs, no es menos de lo que lo pagamos?

para mi vale 6 millones de dolares
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
es màs, no es menos de lo que lo pagamos?

para mi vale 6 millones de dolares

pagamos 8 millones de pesos por el 80% del pase si no me equivoco.

esos 2 palos vendrian a ser unos 17 millones .


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
pagamos 8 millones de pesos por el 80% del pase si no me equivoco.

esos 2 palos vendrian a ser unos 17 millones .

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/dias_0_950305269.html

estuviste cerca... en ese momento estaba 6 mangos el dolar, serian 11 millones el 100% del pase aprox y en dolares serian 2 milones

es la guita q nos quieren dar ahora.

yo les escupo la cara.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hay una boluda que dice que lammens cada ves mas lindo en lugar de hablar de san lorenzo... dios que idiota

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
"Rechazamos una oferta de dos millones de dólares por Mas

Rechazamos una oferta por Emmanuel Mas de 2 millones de dólares del Flamengo de Brasil. Creemos que es insuficiente y vale mucho mas", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/rechazamos_una_oferta_de_dos_millones_de_dolares_por_mas-15526.html

Excelente decisión de la dirigencia.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Matias querido ni tendrias que haberlo mencionado, no te diste cuenta que era una gastada. :D
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Con Savino le hubieran dicho que con 1 millon alcanzaba, y en pesos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
  • Socio Refundador 5534
"Rechazamos una oferta de dos millones de dólares por Mas

Rechazamos una oferta por Emmanuel Mas de 2 millones de dólares del Flamengo de Brasil. Creemos que es insuficiente y vale mucho mas", aseguró el presidente Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/rechazamos_una_oferta_de_dos_millones_de_dolares_por_mas-15526.html

Excelente decisión de la dirigencia.

Serìa bueno entonces adecuarle el contrato para que despùes nos paguen la clausula de rescisiòn que no debe ser muy alta y nos caguen.

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Emmanuel Mas tiene mucho que ver para seguir siendo parte de este plantel.

Esos son los jugadores que tenemos que respetar en este club, aquellos que aprecian a la institucion y pretenden devolverle lo que se les ha brindado.

Mas, Veron, Ruiz, Buffarini, Mercier, etc, etc etc.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1780
Serìa bueno entonces adecuarle el contrato para que despùes nos paguen la clausula de rescisiòn que no debe ser muy alta y nos caguen.

Sí.