Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 60961 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Alejandro Calumite ‏@alecalumite 14 minHace 14 minutos

Esta tarde se cerraría lo de Caruzzo a #SanLorenzo, que se hara cargo de la deuda de #AAAJ con la "U" de Chile y le daría contrato x 3 años


Alejandro Calumite ‏@alecalumite 12 minHace 12 minutos

#AAAJ debió haberle pagado 800.000 dólares a UdeChile por el 60% del pase. De eso, pago casi nada. #SanLorenzo se hará cargo de esa deuda


Bueno, Caruzzo ya casi esta en el ciclon.
La verdad es que es un refuezo que todavia no me convence, pero bue, si viste la azulgrana va a ahaber que apoyarlo y desearle lo mejor.

Para mi el precio esta bien, osea no se pago mucho por un central con experiencia y que creo q tiene algun que otro partido internacional.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
O sea de esos 800 mil habremos pagado 600 cálculo que está bien que se yo

No me convence pero si vestis nuestra casaca tenes todo mi apoyo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19652
  • Socio Nº 97181
Lo que se paga por Carruzo es muy poco dinero, todavia confio que haya dinero para mas refuerzos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La concha de la lora. El campeón de América tiene mejores opciones para traer. Se trae a Caruzzo porque no se buscó nada mejor durante la temporada y es lo que había fácil. Si rinde mal, sabiendo que sus antecedentes no son los mejores, va a ser responsabilidad compartida entre Bauza y la dirigencia.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Habra que esperar. Yo le deseo lo mejor

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
buen refuerzo espero q sirva

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2063
La concha de la lora. El campeón de América tiene mejores opciones para traer. Se trae a Caruzzo porque no se buscó nada mejor durante la temporada y es lo que había fácil. Si rinde mal, sabiendo que sus antecedentes no son los mejores, va a ser responsabilidad compartida entre Bauza y la dirigencia.

Cuervos, estamos a 3 semanas y poco más de jugar una final. Al día de hoy solo tenemos:

un central que está por cumplir 40, y que hasta ahora no rindió, por el motivo que fuera.
Otro, que se lesiona cada 3 partidos, y soy generoso.
Y otro que a muchos nos gusta, o nos gustaba, pero que claramente está fuera de ritmo.

Agarremos este, que conoce a varios del plantel, y que está medianamente en ritmo. Después vemos si puede venir Sergio Ramos, pero mientras tanto, empecemos a abrochar a alguien en esta zona. Y a alentarlo desde que estampe la firma.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
La concha de la lora. El campeón de América tiene mejores opciones para traer. Se trae a Caruzzo porque no se buscó nada mejor durante la temporada y es lo que había fácil. Si rinde mal, sabiendo que sus antecedentes no son los mejores, va a ser responsabilidad compartida entre Bauza y la dirigencia.

Bien, ya mencionaste las contras, y los pro? No las mencionas, quiero leer tambien que pasarìa si aun con los antecendentes que voooos mencionas, (repito, vos), rinde. Que pasa si rinde respecto de Bauza y dirigencia??

Que facil es tirar mierda en un foro, che! Para vos manejar el mercado de pases en vida real es como en la play, mejor volve a la play!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8490
Cuervos, estamos a 3 semanas y poco más de jugar una final. Al día de hoy solo tenemos:

un central que está por cumplir 40, y que hasta ahora no rindió, por el motivo que fuera.
Otro, que se lesiona cada 3 partidos, y soy generoso.
Y otro que a muchos nos gusta, o nos gustaba, pero que claramente está fuera de ritmo.

Agarremos este, que conoce a varios del plantel, y que está medianamente en ritmo. Después vemos si puede venir Sergio Ramos, pero mientras tanto, empecemos a abrochar a alguien en esta zona. Y a alentarlo desde que estampe la firma.

Tal cual, es muy dificil que sea peor que Fontanini y Yepes, el unico que es seguro superior es Cetto que no sabemos cuanto va a jugar, y hasta se rumorea su traspaso a Central.

Lo dije y mantengo, necesitamos 2, y no podemos traer 1, entonces si Caruzzo es la facil, que venga aunque sea para que completemos la saga central, nos expulsan a 1, o se lesiona 1 (recuerdo, Cetto se lesiona seguido y Yepes es el abuelo de cavallaro). De que nos disfrazamos? No me vengan con un pibe de central en la copa, en el torneo puede ser, pero en la copa un pibe no puede debutar, sino preguntenle a Centeno si un pibe puede debutar en una posicion que si te equivocas es gol del rival.

Necesitamos 2, uno si o si bueno. Hasta bianchi arce rindio en el 2007 con un buen central al lado (Gallego Mendez). Necesitamos uno bueno, que aun no tenemos, y despues solamente completar titular y suplente, osea, sumar 4, pero 4 que puedan jugar siempre.

Si Caruzzo ya esta, falta uno mas, pero ahora si que sea bueno con seguridad!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un buen refuerzo, no es jugador de selección, pero es un 2 que necesitamos, vino por 2 mangos y tiene experiencia y voz de mando. Esperemos a ver como anda.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Entonces parece que llega nomas, muchísima suerte, rompela pibe!!
Socio Nº 104.149

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Alan Yajia ‏@alanyajia  44 sHace 45 segundos
Tal como informa @PrensaAAAJ, Matias Caruzzo va a Mar del Plata con el plantel de #AAAJ y volverá cuando este listo su pase a San Lorenzo

No se, yo no estaría tan seguro. Basta de vueltas gente, vamos por civelli

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Es un buen refuerzo, no es jugador de selección, pero es un 2 que necesitamos, vino por 2 mangos y tiene experiencia y voz de mando. Esperemos a ver como anda.

Coincido Gringo, no sera Maldini pero puede funcionar tranquilamente!

A bancar, otra no queda!

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Coincido Gringo, no sera Maldini pero puede funcionar tranquilamente!

A bancar, otra no queda!

 :thumbup:

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Alan Yajia ‏@alanyajia  44 sHace 45 segundos
Tal como informa @PrensaAAAJ, Matias Caruzzo va a Mar del Plata con el plantel de #AAAJ y volverá cuando este listo su pase a San Lorenzo

No se, yo no estaría tan seguro. Basta de vueltas gente, vamos por civelli

Jajajajaja esto ya es un chiste, caruzzo siendo novelita de verano

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Ojo que Caruzzo fue conpañero de Prosperi, del Gordo, del Pichi y no se si de Torrico en algun momento y mal no les fue.....yo le tengo fe  :metal:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajaja esto ya es un chiste, caruzzo siendo novelita de verano

Es una verguenza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Caruzzo me hace acordar a Ameli, un jugador que era resistido, pero hubo un momento que jugó bastante bien, también se parecen en la manera de jugar, en el físico, no son muy altos y son mas bien tiempistas. Espero gane cosas en su paso por SL como Ameli ( me refiero a campeonatos no a la jermu de algún compañero, je)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
La concha de la lora. El campeón de América tiene mejores opciones para traer. Se trae a Caruzzo porque no se buscó nada mejor durante la temporada y es lo que había fácil. Si rinde mal, sabiendo que sus antecedentes no son los mejores, va a ser responsabilidad compartida entre Bauza y la dirigencia.

y a quien vas a traer???
de los q hay en europa no viene ninguno
del ambito local no hay ningun central que de muchas garantias... river, boca, velez, lanus, newells no te van a vender a ninguno (mira el caso casco por ejemplo), terminas en equipos como banfield o godoy cruz... y tenes que traer a un pibe como noguera de banfield, que no te asegura nada y encima te piden 3 palos verdes, guita que en una apuesta me parece mucho

muchos dicen civelli... sinceramente yo no veo diferencias con caruzzo...
a mi me gustaba echeverria tambien, pero ya arreglo con tigre

el tema refuerzos la verdad esta cada vez mas jodido, las competiciones sudamericanas no dejan mucha guita. en comparacion con los sueldos que piden los jugadores y los precios a los que se quiere vender (porque saben que viene un equipo ruso, ucraniano, noruego o belga, sino tambien de medio oriente o mexico y te lo compran)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"Todos quisieron y mas Edgardo Bauza a Caruzzo".


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
El foro de MA sabe más de fútbol que la dirigencia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Estoy leyendo que AAAJ le debe 600.000 u$s a la U por el 60% del pase y que SL de haría cargo. Y qué onda, nos quedaríamos con ese 60%, no? Porque había leído que venía a préstamo, pero si pagamos esa guita será la compra ya supongo.

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy leyendo que AAAJ le debe 600.000 u$s a la U por el 60% del pase y que SL de haría cargo. Y qué onda, nos quedaríamos con ese 60%, no? Porque había leído que venía a préstamo, pero si pagamos esa guita será la compra ya supongo.

@tapatalk
Exacto, aparentemente al final no es préstamo. Igual esperemos a que se confirme y ahí se aclare todo.

Desconectado eltano_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1267
  • IDOLOS
cierren ya a caruzzo que va a andar bien!!

lo critican los craneos de este foro que querian retirar a romagnoli y hacer estatuas de kaneman!!