Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 61151 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le creo mas al Bocha que a Alvez.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que universo generoso si Caruzzo termina jugando en San Lorenzo.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
Nunca podes tomar en serio a Alves. No solo vende humo sino tambien sus fuentes son un desastre.
Aunque genere bronca en algunos casos, hay que creer en su informacion.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
¿Vos creés que tres referentes como Prósperi, Mercier y Ortigoza no le dieron el visto bueno desde el lado grupal?

es así, ayer o antes de ayer en una entrevista Mercier dijo "sé la clase de persona que es Caruzzo, me alegra que venga" o algo así, está claro que dieron el visto bueno

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34866


Que verdes somos si cerramos a este tipo, que verdesssss.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado surfas

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Buoh, a que hora sale el avion para miami?   :pibin:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué al pedo postear ese video.
Acepto que no lo queramos porque no nos cierra su nivel, pero si llega a venir por una declaración así no va a jugar ni peor ni mejor.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Qué al pedo postear ese video.
Acepto que no lo queramos porque no nos cierra su nivel, pero si llega a venir por una declaración así no va a jugar ni peor ni mejor.

a mi no me cierra nada que venga de la bosta, ya con carreño, gimenez y Blandi tuve suficiente, y eso que a Blandi lo defendi bastante, el dia que firme y este confirmado, ese dia lo voy a bancar a las piñas hasta que me demuestre lo contrario.

Un poco de la carrera de Caruzzo...

Debuto en el 2006 con Argentinos, no siendo un nene, tenia 21 años, sus primeros años en primera fueron de lo mas promisorio de su carrera, fue en ascendente hasta incluso ser capitan y consagrarse campeon en el 2010 en el bicho, titulo que no obtenia ese club desde hacia mas de 15 años. Por su buen nivel, Maradona lo incluyo en varias citaciones de la seleccion local que jugo varios amistosos. Se habia vuelto un jugador de moda y termino llegando a Boca. En Boca estuvo mas de 3 años, en los que junto a Falcioni ganaria un campeonato en forma invicta, la copa Argentina del 2012 y jugaria la final de la Copa Libertadores de America, junto a Corinthians, rival al que puede enfrentar si llega al Casla. En esa famosa final tendria protagonismo al sufrir la mordedura de su mano por parte de Emerson, la figura del elenco corinthiano, situacion que ocupo varias lineas en los medios. En los año venideros, con la decadencia de boca, Caruzzo nunca pudo mostrar su mejor nivel y se fue a Colo Colo a principios del año pasado. Su estancia ahi duro muy poco tiempo, apenas unos meses y volvio a Argentina, para volver al club de sus origenes, con el desafio de jugar en la exigente B Nacional y retornar a su club a Primera junto a la llegada de otras figuras identificadas con el Bicho como el Lobo ledesma y JR Riquelme. Despues de sufrir lo termino consiguiendo llegando a la cima de su grupo. Ese mismo semestre jugaria semi de copa argentina tambien, a pesar de encontrarse Argentinos en Nacional B. Entre sus carcteristicas esta el intentar aportar salida prolija y voz de mando, ademas de adaptabilidad para jugar con linea de 3, o de 4 como primer o segundo marcador central. Pese a parecer bajo, tiene una estatura de 1.82. No se destaca por hacer goles, aunque cuenta con 5 tantos en su carrera, entre ellos uno a Racing en un clasico en la Bombonera.  Al comienzo de 2015, suena fuertemente para reforzar al campeon de America y subcampeon mundial, San Lorenzo de Almagro. Entre los desafios que afrontara el club de Boedo se encuentran defender el titulo de la copa libertadores, la Recopa Sudamericana, disputar el torneo nacional, la copa Argentina y posiblemente la reedicion la Copa Interamericana, un gran premio para Caruzzo. Estara a la altura?
« Última Modificación: enero 12, 2015, 21:52:06 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
No jugó en Colo Colo, sino en Universidad de Chile. Y sobre su venida, apuesto a que Bauza analiza jugar con 3 en el fondo...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No jugó en Colo Colo, sino en Universidad de Chile. Y sobre su venida, apuesto a que Bauza analiza jugar con 3 en el fondo...

asi es, es un error de esa info.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Supongo que debe ser humo pero...

#MercadoDePases Matias Carruzo nuevo fichaje de #SanLorenzo llega proveniente de #Argentinos

Lo puso #notifut10 no creo q sea muy confiable

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cito a pipo

Aldo Gaibuz @pipoalcuervo  ·  3 h Hace 3 horas
Falcioni lo llamo a Caruzzo: lo quiere en Quilmes


Jajaja si no podemos cerrar a caruzzo y se lo lleva quilmes es evidente que no lo estamos yendo a buscar con conviccion o no estamos convencidos de cerrarlo, sino un jugador de estas caracteristicas ya estaba entrenando ayer y ni por asomo podia abrirse una chance en Quilmes!!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Quilmes pensará pagar todo con capitanes del espacio? por que guita no tiene... igual no me desvela que Quilmes nos sople a Caruzzo, que por el nivel que mostró en la B, está a su altura.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Quilmes pensará pagar todo con capitanes del espacio?



 :lol: :lol: :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quilmes pensará pagar todo con capitanes del espacio? por que guita no tiene... igual no me desvela que Quilmes nos sople a Caruzzo, que por el nivel que mostró en la B, está a su altura.

Amigo Quilmes no nos puede soplar nunca un jugador asi como Independiente que esta fundido tampoco nos soplo a Albertengo, si Caruzzo termina en quilmes o sigue en AAAJ es porque San Lorenzo realmente no lo quiso cerrar, y con las vueltas que estamos dando con este jugador para mi por algun lado debe haber dudas, sino no podes escribir una novela para contratar a un jugador como Caruzzo que no es buscado por nadie y se debe morir por jugar en SL, estar en los primeros planos de vuelta, jugar copas... no jodamos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13640
Quilmes pensará pagar todo con capitanes del espacio?
El mejor alfajor

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Amigo Quilmes no nos puede soplar nunca un jugador asi como Independiente que esta fundido tampoco nos soplo a Albertengo, si Caruzzo termina en quilmes o sigue en AAAJ es porque San Lorenzo realmente no lo quiso cerrar, y con las vueltas que estamos dando con este jugador para mi por algun lado debe haber dudas, sino no podes escribir una novela para contratar a un jugador como Caruzzo que no es buscado por nadie y se debe morir por jugar en SL, estar en los primeros planos de vuelta, jugar copas... no jodamos.
Por más que moleste el rojo puede soplarte jugadores por que es un grande y tiene un transa como Moyano dispuesto a usar el lavarropas... y si, pienso que no termina de cerrarle a la dirigencia, porque el Patón lo pidió como puesto clave de central, y me da a qué pensar, si estan intentando convencer de que Civelli es mejor o de si es como dijeron le buscan salida a Cetto, para traer a ambos. Esperemos, porque Quilmes no nos puede soplar ni un chupetin.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
partiendo de la base que para mi si no viene no me mueve un pelo, si es cierto que caruzzo analiza irse a quilmes ni me caliento, pongo un cono ahi antes de gastar en alguien que dudo en venir, encima por un club de mierda. Lo mismo para el cara de boludo de albertengo, por suerte fue al rojo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya nos hizo el favor Independiente con Albertengo, ojalá nos haga el favor ahora Quilmes.
Jugadores falopas no!. Es preferible quedarse con lo que hay antes de traer falopa.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1445
  • Iván Ramiro Córdoba
Ya nos hizo el favor Independiente con Albertengo, ojalá nos haga el favor ahora Quilmes.
Jugadores falopas no!. Es preferible quedarse con lo que hay antes de traer falopa.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Periodistas que cubren al bicho (pasion paternal) dicen que Caruzzo no viaja a mar del plata a seguir la pretemporada con el resto del plantel. Entre hoy mañana cierra con casla.

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
 Seguir
 
diego navarro
‏@navarrodie
Matias Caruso segundo refuerzo del Casla ...


Tachen a caru !!!!!! :verde:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Seguir
 
diego navarro
‏@navarrodie
Matias Caruso segundo refuerzo del Casla ...


Tachen a caru !!!!!! :verde:

Dijo que Bergessio venia y luego que Blanco y Bertolo tambien venian ambos. Alguna le va a pegar.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y bueno, avion para caruzzo nomas... Esperemos sirva para la defensa.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Loco, todo bien, pero se cerró o no? hace como 3 días que dicen está arreglado, en las próximas horas llega a san lorenzo, solo falta la firma, el acuerdo entre clubes está, y cri cri... Que onda? cuando ya está todo se olvidan la lapicera? el chabón se pierde llegando al bajo? como pueden tardar tanto en sumarlo al equipo si lo cerraron hace 3 días como vienen diciendo?

Mienten y no se cerró un culo o están paveando algunos con el tema del pase.