Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 61156 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Para mi Caruzzo y Wallyson van a ir a Miami con el resto del plantel. Me da toda la sensación jaja
Si puede ser ojalaa

http://tn.com.ar/deportes/esencial/los-ultimos-pases-del-futbol-argentino-monetti-pavone-albertengo-y-mas_561699

WALLYSON A SAN LORENZO

El brasileño Wallyson, delantero de 26 años, viene del Botafogo y firmará a préstamo por un año con San Lorenzo. También está muy cerca Matías Caruzzo, actualmente en Argentinos Juniors.


Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
La va a romper, acuerdense

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bue, parece que viene Caruzzo nomás... si es asi se acabaron para mi las criticas y habrá que bancarlo confiando en la decision del DT y rezar porque la pretemporada haga milagros con Yepes.
Como parece ser no vendría otro que es lo que realmente necesitamos para reemplazar a la dupla central de la Libertadores Valdez-Genliletti con la que se pudo eliminar a los equipos fuertes.
Asi que ojalá realmente Caruzzo y Yepes la rompan sino no podemos aspirar a ganar nada.

Porque banco a Civelli ? por la simple razón de comparar sus carreras y fundamentalmente haber comprobado que en este club lo hizo muy bien, porque ya sabemos que hay jugadores que cuando se ponen la azulgrana se achican... sin dudas Civelli es mucho mas.

Gentiletti no tuvo buenos rendimientos al principio porque a algún genio se le ocurrió ponerlo de 3 como en esa goleada que mencionan contra Racing de local...., una vez que jugó en su puesto empezó a levantar el nivel hasta ser clave.

Ahora, el único zurdo para reemplazar a Yepes sería el chico de inferiores que subieron ? o vamos a improvisar con Fontanini ahí ?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yepes en 6 meses se retira, si es que sirve para algo el próximo semestre!!!

Si tiene que traer sí o sí a Caruzzo (que me parece malo), ok.. pero no dejen por eso de traer a Civelli, un central 10 veces mejor!!!

Vamos a necesitar a los dos, sin dudas!!!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Nos falta este y un central mas!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nos falta este y un central mas!

Un lateral por izquierda. Se te lesiona Mas y que haces? Arias todavía esta muy verde y tenes a Prosperi que sigue lesionado.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Por esa pregunta hice un post. Pero no van a traer a nadie.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
si este anda mal lo mandamos al pelado a la cueva.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Un lateral por izquierda. Se te lesiona Mas y que haces? Arias todavía esta muy verde y tenes a Prosperi que sigue lesionado.
No podes pedir algo para todo.... alguna vez que jueguen los inferiores.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
CARUZZO, CON UN PIE EN MIAMI

El defensor de Argentinos le ganó la pulseada a Civelli por el gusto del Patón (la dirigencia prefería a Renato). Se están ultimando los detalles de su contrato, que sería a préstamo por un año, aunque el Bicho quiere vender al central de 30 años.
En las próximas horas Matías Caruzzo se sumará a Boedo, pero rápidamente partirá a Miami. ¿Llega al mismo avión que se toma mañana todo el plantel?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
ojala sea un prestamo y si es por 6 meses mejor. porque el paton se va y el chabon queda.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
CARUZZO, CON UN PIE EN MIAMI

El defensor de Argentinos le ganó la pulseada a Civelli por el gusto del Patón (la dirigencia prefería a Renato). Se están ultimando los detalles de su contrato, que sería a préstamo por un año, aunque el Bicho quiere vender al central de 30 años.
En las próximas horas Matías Caruzzo se sumará a Boedo, pero rápidamente partirá a Miami. ¿Llega al mismo avión que se toma mañana todo el plantel?
Esto es lo que no entiendo. Todo bien con Bauza, pero después se va y en lugar de tener a Civelli tenemos a Caruzzo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34126
Un lateral por izquierda. Se te lesiona Mas y que haces? Arias todavía esta muy verde y tenes a Prosperi que sigue lesionado.

El único jugador que se me viene así a la cabeza y para cubrir un puesto de central o de lateral es Lucas Orban, pero ni idea que pasó con ese. Igual ni en pedo sonó acá, nunca creo, pero es el único jugador así que tengo en mente en un caso así como el que decís.

2015 va a ser un año bravo, pero ya el que viene, listo, que empiecen desde ahora a laburar enserio en INFERIORES a ver si para 2016 empezamos a tener MUY BUENAS alternativas para primera...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
El único jugador que se me viene así a la cabeza y para cubrir un puesto de central o de lateral es Lucas Orban, pero ni idea que pasó con ese. Igual ni en pedo sonó acá, nunca creo, pero es el único jugador así que tengo en mente en un caso así como el que decís.

2015 va a ser un año bravo, pero ya el que viene, listo, que empiecen desde ahora a laburar enserio en INFERIORES a ver si para 2016 empezamos a tener MUY BUENAS alternativas para primera...
Esta jugando en el Valencia...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El único jugador que se me viene así a la cabeza y para cubrir un puesto de central o de lateral es Lucas Orban, pero ni idea que pasó con ese. Igual ni en pedo sonó acá, nunca creo, pero es el único jugador así que tengo en mente en un caso así como el que decís.

2015 va a ser un año bravo, pero ya el que viene, listo, que empiecen desde ahora a laburar enserio en INFERIORES a ver si para 2016 empezamos a tener MUY BUENAS alternativas para primera...

El tema es que Bauza, en mi opinión, se equivoco en haber dejado ir a Voboril, que era el lateral de reserva de Mas o de Kanemann. Ahí hubiéramos tenido otra variante.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Un lateral por izquierda. Se te lesiona Mas y que haces? Arias todavía esta muy verde y tenes a Prosperi que sigue lesionado.
Otro más?
Tiene 22 años en algún momento va a tener que empezar a jugar, es momento de darle la suplencia al pibe
Vamos a Volver

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Parece que ya está nomás, a un paso. Habrá que bancarlo y darle la bienvenida, como corresponde. No me convence, pero bueno. A tenerle fe y esperar que demuestre.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Otro más?
Tiene 22 años en algún momento va a tener que empezar a jugar, es momento de darle la suplencia al pibe


exactamente acá con 22 le dicen verdes y los jugadores con 18 ya tienen que jugar en primera.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Otro más?
Tiene 22 años en algún momento va a tener que empezar a jugar, es momento de darle la suplencia al pibe

Sacando Arias no tenes otro lateral por izquierda, capo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Arias no esta verde, es malo. Que son dos cosas distintas.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Arias no esta verde, es malo. Que son dos cosas distintas.
Es asi. Recemos porque mas no se resfrie.
Por otro lado ojalá paton le pegues con caruzzo, yo mucha fe no le tengo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Arias no esta verde, es malo. Que son dos cosas distintas.

Como sea, ese sector lo tenes que reforzar si o si porque sino vamos a vivir de la improvisacion constante y no nos va a conducir a nada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19674
  • Socio Nº 97181
Como sea, ese sector lo tenes que reforzar si o si porque sino vamos a vivir de la improvisacion constante y no nos va a conducir a nada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Shifty

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
  • D'Alessandro +10
Arias no esta verde, es malo. Que son dos cosas distintas.
Nose si es malo, no lo vimos jugar casi nada.


"El Fin, Justifica Los Medios."

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
"Arias no está verde, es malo"

No llega a los 5 partidos completos en Primera. Veo que hay cosas que no cambian ni con el tiempo.