Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 60957 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bienvenido a San Lorenzo entonces... Ojala la rompa, por el bien del club.
Total cerrar culos en este club es lo que pasa continuamente, asique yo le tengo fe.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Le tengo demasiada fé a este jugador, confío en que sea un Gentiletti 2


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Bueno...aire nuevo para Caruzzo...espero energías positivas en él...

Por el bien de SL, que la rompa. No me gusta, pero habrá que apoyarlo, no queda otra. Y si le va a bien, voy a ser uno de los primeros en pedir disculpar y cerrar el orto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Es horrible. Lo mejor que tiene es la salida...y SL es Deportivo Pelotazo.

SL es Deportivo Pelotazo porque justamente cuando se fue Gentiletti perdimos salida limpia....seguramente la idea sea volver a eso, al triangulo que formaba Gentiletti con el doble 5 para la salida, y Caruzzo ya los conoce
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
SL es Deportivo Pelotazo porque justamente cuando se fue Gentiletti perdimos salida limpia....seguramente la idea sea volver a eso, al triangulo que formaba Gentiletti con el doble 5 para la salida, y Caruzzo ya los conoce

Yo pense q era por el triple 5 y pq no tenemos jugadores que lleven la pelota hasta 3/4 con un poco de dominio y velocidad. Tampoco ayuda mucho el jugar con un solo 9.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy lo cierran parece. Le tengo fe

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Para mí es un jugador recuperable, ojalá le vaya muy bien.

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Es inentendible el ensañamiento que tienen con este jugador, de lo mas incoherente y absurdo que he leido en el foro.

Para mi no es ningun crack pero de ninguna manera es el muerto que muchos dicen.

Si llega, ojala la rompa... pero no para cerrar el culo de varios, si no porque San Lorenzo lo necesita..

Excelente.

No se como siguen teniendo cara para bardear aca, cuando día a día les cierran el culo con algo diferente. Somos hinchas muchachos, discutan todas las boludeces que quieran. Pero lo único que tenemos que hacer es alentar. El que sabe tanto, que espere a que se vaya Bauza y vemos.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ya fue, el lunes empieza la pretemporada, que arregle y listo.

otro para traer NO hay, almenos en el futbol argentino.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
El post de torrico era casi igual o peor de negativo que este y hoy es el arquero que atajo en el equipo que nos dio la libertadores. Así que mucho problema no me hago.
En lo personal me hubiese gustado más civelli pero tampoco en la comparación son mucho más uno que el otro.

Así que si ya arregloarreglo a apoyar y seguir alentando al ciclón,  que de éstos casos que vienen con ganas de demostrar y la terminan rompiendo toda hay muchos

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Es inentendible el ensañamiento que tienen con este jugador, de lo mas incoherente y absurdo que he leido en el foro.

Para mi no es ningun crack pero de ninguna manera es el muerto que muchos dicen.

Si llega, ojala la rompa... pero no para cerrar el culo de varios, si no porque San Lorenzo lo necesita..

quedate tranquilo que aca puteaban antes de que jueguen 1 minuto a buffarini, torrico, mas, matos... esperemos que rinda por el bien de san lorenzo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
SL es Deportivo Pelotazo porque justamente cuando se fue Gentiletti perdimos salida limpia....seguramente la idea sea volver a eso, al triangulo que formaba Gentiletti con el doble 5 para la salida, y Caruzzo ya los conoce

SL es Deportivo Pelotazo porque esa es la mentalidad del tecnico. Un bochazo al nueve que la baje y empezar a formar desde ahí el juego. Cosa que sin un tipo que las baje (Porque está Matos, sí. Pero lo pone a Cauteruccio a hacer una tarea que Matos hace a la perfección) se va a complicar. Veremos. Igual, repito viene Caruzzo y juguemos sin centros.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Yo pense q era por el triple 5 y pq no tenemos jugadores que lleven la pelota hasta 3/4 con un poco de dominio y velocidad. Tampoco ayuda mucho el jugar con un solo 9.

Interpretacion de texto -10, el dijo SALIDA LIMPIA, no CREACION DE JUEGO
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
30 años.

HOY Gentiletti tiene esa edad, HOY... dificil repetir algo asi, y tengamos en cuenta que su primer semestre fue desastroso (cuando nos comimos 4 con la empresa en su cancha).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon_11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
  • ...Un Ciclón de alegrías...
Si de mitad de cancha para adelante andamos bien, con sólo saber dónde pararse y un poquito de confianza, Caruzzo va a andar bien. No se necesitan centrales dolarizados, europeos y de jerarquía para tener una buena defensa. River tiene a Funes Mori, Racing a Lollo, San Lorenzo salió campeón con Alvarado...



♪ Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada....que se hizo gloriosa en las buenas en las malas la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...la pasión azulgrana...♫

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
no es de mi agrado, pero piensen en fontanini jugando de 2 y les va a parecer ivan cordoba en el 98

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
sacado de wikipedia

Apodo(s)   Sol, Tom Cruise, Huevo, Sistema Solar 
 :pibin: :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
no es de mi agrado, pero piensen en fontanini jugando de 2 y les va a parecer ivan cordoba en el 98

jajaja, es verdad...  que malo que sos fontanini hijo de puta!!!


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
no es de mi agrado, pero piensen en fontanini jugando de 2 y les va a parecer ivan cordoba en el 98

+10
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué defensor de mierda, hace años está en decadencia, pero visto que es el que eligieron que lo cierren ya así puede arrancar la pretemporada. A esperar que le vaya bien.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ojala le vaya bien de corazon, y asumiendo que si anda bien en este foro muchos nos van a salir a matar a los que lo criticamos, pero para mi una vez que el jugador firma con SL se terminan las opiniones en caracter de posible refuerzo y solo paso a opinar por lo que demuestre jugando aca, me parece un flojo refuerzo, pero de traerlo siempre es mejor que este para el comienzo de la pretemporada. Exitos!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
La verdad es que tampoco me preocupa tanto que no lo banquen a Caruzo porque varios (no todos) de los que hoy extrañan a Gentiletti por su técnica, son los mismos que se cansaron de putearlo cuando "salía jugando"... así que de mi parte, a esperar y desearle suerte a quien va a defender nuestra camiseta.


Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
La verdad es que tampoco me preocupa tanto que no lo banquen a Caruzo porque varios (no todos) de los que hoy extrañan a Gentiletti por su técnica, son los mismos que se cansaron de putearlo cuando "salía jugando"... así que de mi parte, a esperar y desearle suerte a quien va a defender nuestra camiseta.

le dicen a mediocre a caruzzo pero bancan a civelli es inentendible

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19652
  • Socio Nº 97181
Tendria que estar ya, mañana viajamos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Tendria que estar ya, mañana viajamos.
Para mi Caruzzo y Wallyson van a ir a Miami con el resto del plantel. Me da toda la sensación jaja

Por acá, maestro