Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 61155 veces)

Desconectado mundorubik

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 305
Prefiero que traigan a nervio el de arsenal sino que esperen 6 meses que queda libre avivemosnos

Nervo va a Estudiantes, están rápidos también se aseguraron a GIl, muy buen jugador.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Pero esta confirmado que viene este muerto?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
A mi no me parece malo como dicen aca . En AAAJ jugaba muy bien y ese boca en el que jugo era un desastre. Ademas Bauza sabe del puesto, por algo lo habra pedido.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si bauza hace que funcione Caruzzo seria el mejor tecnico de la historia del futbol mundial

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
A mi no me parece malo como dicen aca . En AAAJ jugaba muy bien y ese boca en el que jugo era un desastre. Ademas Bauza sabe del puesto, por algo lo habra pedido.

Desconectado santinho

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Dicen que estamos todos de la cabeza!!
No es mal jugador, con un equipo armado como san lorenzo, creo que puede andar bien, a muchos les puede causar risa pero puede ser el sucesor de Gentiletti, aunque este es derecho, lo veo bien, a mi no me gustaba mucho pero en Argentinos jugo bien.

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Cuando firma Caruzzo ?
Vamo loco! cierren un central de una vez!

 :casla:

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Cuando firma Caruzzo ?
Vamo loco! cierren un central de una vez!

 :casla:
Jajaja a esta altura es: Cierren a alguien!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
Tardan para cerrar a este muerto, porque no prueban en contratar a Civelli?

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
A mi no me parece malo como dicen aca . En AAAJ jugaba muy bien y ese boca en el que jugo era un desastre. Ademas Bauza sabe del puesto, por algo lo habra pedido.
"Ese boca" sin caruzzo (suplente) fue campeón argentino y Sub campeón de la copa, después se fueron los centrales y lagunearon... no por eso digo que sea malo, pero no inventemos algo para autoconvencernos de que Caruzzo es un fenómeno.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
"Ese boca" sin caruzzo (suplente) fue campeón argentino y Sub campeón de la copa, después se fueron los centrales y lagunearon... no por eso digo que sea malo, pero no inventemos algo para autoconvencernos de que Caruzzo es un fenómeno.

Nadie dice que es un fenómeno.. solo que no es TAN HORRIBLE como quieren plantear muchos acá... Ademas es el central que quiere el DT, el se hará cargo de su decisión si le sale mal.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Nadie dice que es un fenómeno.. solo que no es TAN HORRIBLE como quieren plantear muchos acá... Ademas es el central que quiere el DT, el se hará cargo de su decisión si le sale mal.
Si sale mal el que se hace cargo es el club, que pone la guita para traerlo y pagarle el sueldo.-

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Si sale mal el que se hace cargo es el club, que pone la guita para traerlo y pagarle el sueldo.-

Si viene CARUZZO Y sale mal la responsabilidad es del técnico, en este caso de Bauza.

Ningún jugador va a venir gratis , mucho menos CIVELLI que se fue como una RATA de san lorenzo ... así que yo traería al que me pide el técnico y punto.

Si no que dirijan al equipo los dirigentes o alguno del foro que saben una banda.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41935
  • 13/08/14
Jajaja a esta altura es: Cierren a alguien!!!

Y la verdad que si, te imaginas jugar con la vaca y el abuelo contra San Pablo y Corinthians en Brasil?

Dame a Caruzzo toda la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si viene CARUZZO Y sale mal la responsabilidad es del técnico, en este caso de Bauza.

Ningún jugador va a venir gratis , mucho menos CIVELLI que se fue como una RATA de san lorenzo ... así que yo traería al que me pide el técnico y punto.

Si no que dirijan al equipo los dirigentes o alguno del foro que saben una banda.
Che si no te pagan 6 meses en tu laburo y te vas, tambien te vas como rata?
Buena lógica hermano, eh
Vamos a Volver

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4908
Si viene CARUZZO Y sale mal la responsabilidad es del técnico, en este caso de Bauza.

Ningún jugador va a venir gratis , mucho menos CIVELLI que se fue como una RATA de san lorenzo ... así que yo traería al que me pide el técnico y punto.

Si no que dirijan al equipo los dirigentes o alguno del foro que saben una banda.
No hace falta ser DT para poder opinar sobre un jugador.- Ademàs en SL hay muchos ejemplos de pèsimos jugadores que fueron traìdos por entrenadores "que sabìan una banda" y nos dejaron terribles claveles.-

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
No pueden cerrar ni al mediolope este o congelaron el tema buscando algo mejor???

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
que dupla central de mierda vamos a tener yepes caruso. mamadera. este semestre no ganamos nada asi. ni la recopa . nadie nos escucha en el twitter pusimos civelli y nada. viene caruso con esa dupla repito no ganamos nada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
que dupla central de mierda vamos a tener yepes caruso. mamadera. este semestre no ganamos nada asi. ni la recopa . nadie nos escucha en el twitter pusimos civelli y nada. viene caruso con esa dupla repito no ganamos nada.
Coincido, con ese nombre en la defensa no vamos a ganar nada.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Coincido, con ese nombre en la defensa no vamos a ganar nada.

yo q vos me voy haciendo hincha de otro club, hablas mas de river q de san lorenzo

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
yo q vos me voy haciendo hincha de otro club, hablas mas de river q de san lorenzo
queres defender lo indefendible no te das cuenta que eso es traer por traer? a eso yo no lo llamo refuerzo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Che si no te pagan 6 meses en tu laburo y te vas, tambien te vas como rata?
Buena lógica hermano, eh

Para mi es una RATA por haber dejado al club como lo dejo, practicamente nos quedamos en bolas defensivamente... El tipo tiro como escusa que no le pagaban aca y se fue a FRANCIA por los DOLARES.. ojo no lo critico por eso, solo que muchos se mean encima por CIVELLI cuando el tipo se cago en la CAMISETA DE SAN LORENZO y en CLUB... si no era por SL iba a jugar a sacachispas. le dimos vidriera y fue el primero que se tiro del barco.

Si viene bien y si no me chupa un huevo.. No le dio nada a san lorenzo el tipo ese para que le esten tirando la goma tanto.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
yo q vos me voy haciendo hincha de otro club, hablas mas de river q de san lorenzo
Eh? De river? Que estas diciendo flaco, nunca hablo de river.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No hace falta ser DT para poder opinar sobre un jugador.- Ademàs en SL hay muchos ejemplos de pèsimos jugadores que fueron traìdos por entrenadores "que sabìan una banda" y nos dejaron terribles claveles.-

En ningun momento dije que hace falta ser DT para opinar sobre un jugador.. pero la realidad es que por mas que el 90 % de los hinchas diga que caruzzo es un muerto si bauza lo quiere yo como dirigente hago el intento.. por que el es el tecnico que nos saco campeón de américa, es un ex defensor central reconocido..  algo sabe... le puede salir mal o bien y esa va a ser su responsabilidad por que es su trabajo...
Pero de ahi a presionar a bauza para que traiga a CIVELLI y no a CARUZZO es una boludes... por que para mi son dos centrales regulares.. parejitos. Ahora si me decis entre COLOCCINI Y CARUZZO ahi si queres hacemos todo el quilombo que quieras.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
En ningun momento dije que hace falta ser DT para opinar sobre un jugador.. pero la realidad es que por mas que el 90 % de los hinchas diga que caruzzo es un muerto si bauza lo quiere yo como dirigente hago el intento.. por que el es el tecnico que nos saco campeón de américa, es un ex defensor central reconocido..  algo sabe... le puede salir mal o bien y esa va a ser su responsabilidad por que es su trabajo...
Pero de ahi a presionar a bauza para que traiga a CIVELLI y no a CARUZZO es una boludes... por que para mi son dos centrales regulares.. parejitos. Ahora si me decis entre COLOCCINI Y CARUZZO ahi si queres hacemos todo el quilombo que quieras.
Bauza era un burro como central. Es logico que le gusten los centrales burros. Necesitamos un gentiletti que salga con la pelota redonda en la suela