Autor Tema: Sebastian Martinez  (Leído 515 veces)

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Central de Quilmes.Para mi:
Buenas:Va bien de arriba, gana en los mano a mano, mucha personalidad, buena pegada.
Contra:Se rompio los ligamentos dos veces en su carrera, se hace exppulsar mucho.
Si se acomoda al equipo puede andar bien, a mi me encanta
Aclaro, yo veo todos los partidos de Quilmes porque mi hermano es hincha, tengo fundamentos.(Asi como pedi a Elizari, Cauteruccio y los pibes de ahora Morales y Diellos)
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No me disgusta eh... Es buena opción
el tema es que me parece que es uruguayo y nose cómo estamos con los cupos
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Central de Quilmes.Para mi:
Buenas:Va bien de arriba, gana en los mano a mano, mucha personalidad, buena pegada.
Contra:Se rompio los ligamentos dos veces en su carrera, se hace exppulsar mucho.
Si se acomoda al equipo puede andar bien, a mi me encanta
Aclaro, yo veo todos los partidos de Quilmes porque mi hermano es hincha, tengo fundamentos.(Asi como pedi a Elizari, Cauteruccio y los pibes de ahora Morales y Diellos)
Te pregunto por 2 jugadores que los vi un par de veces y me parecieron interesantes Pérez Godoy y Hipperdinger

Que opinas de estos 2?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Te pregunto por 2 jugadores que los vi un par de veces y me parecieron interesantes Pérez Godoy y Hipperdinger

Que opinas de estos 2?
Perez godoy es un jugadorazo, no se vio mucho ultimamente porque estaba lesionado, es muy bueno en serio.Tiene mucho quite y juega bien con la pelota, llega al arco tambien.Un caracter impresionante, me olvide de resaltarlo a el tambien.Ojala hagan un tirito por el
Hipperdinger es malisimo, bah nunca demostro lo que se esperaba.Tiene algo de rapidez, pero es muy pelotudo.Lo peor es que los dts lo ponen, nose que le ven, solo molesta al publico ¿tipo Franco Jara viste?
Grande por su historia,Gigante por su gente